PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Donovan critica a Beckham por mala actitud


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Dillinger
03-07-2009, 18:43:22
http://soccerlens.com/wp-content/uploads/2008/07/beckham_donovan.jpg



LOS ÁNGELES, EEUU.- Si algo le faltaba a la MLS para saltar a la palestra, el estadounidense Landon Donovan se lo dio al atacar al inglés David Beckham, su compañero en el Galaxy, porque no le ve "compromiso" con el equipo angelino, cuando se restan los días para el regreso del 'Spice Boy'.

Donovan asegura, en un nuevo libro que se publicará a final de julio, que Beckham no ha demostrado seriedad con el Galaxy y que ha influido de mala manera en el club.

"Todo lo que nos importa es que por lo menos se comprometa con nosotros. A medida que pasaba el tiempo, ese no ha sido el caso en muchas maneras, tanto en el campo como fuera de él", dispara Donovan en 'El Experimento Beckham', de Grant Wahl (Sports Illustrated).

"¿Acaso el hecho de que gana mucho dinero tiene algo que ver? Sí. Si alguien te paga más que a cualquier otro jugador en la liga, más del doble que a cualquier otro jugador, lo menos que podemos esperar es que aparezcas en todos los partidos, sin importar si estás suspendido o no. Ven y juega duro, ven y entrena duro", agrega Landon.

Donovan, capitán de la selección de EEUU y del Galaxy, también cuestionó el liderazgo del inglés y afirma que Beckham casi no habla en las reuniones del equipo.

"Quizá no es un líder, quizá no es capitán. Pero por lo menos debería romperse el trasero todos los días. Y eso no ha sucedido. Y no creo que eso sea mucho pedir de nuestra parte. Especialmente cuando él ha sido quien nos ha traído esta situación a nosotros", puntualiza.

Las primeras dos temporadas de Beckham en la MLS fueron lamentables. El irregular Galaxy luchó, pero se perdió los playoffs. El técnico holandés Ruud Gullit renunció antes del final del torneo.

Donovan cree que con la salida de Gullit se apagaron las luces para el jugador más cotizado de la MLS.

"Cuando David llegó, yo creí que estaba comprometido con lo que estaba haciendo. A él le importaba. Quería hacer las cosas bien. Quería que le fuese bien al equipo y a la liga. En algún punto algo cambió en él y dijo 'no, ya no voy a hacer esto'".

"No ha demostrado (ser un buen compañero). No puedo pensar en otro tipo que yo pueda nombrar que no fue un buen compañero, que no haya dado todo en este periodo, que no le importen las cosas. Pero con (Beckham), yo diría que no, que no mostró compromiso", expresa.

Beckham presionó para irse prestado al Milán en enero, y luego extendió el permiso al punto de perderse la mitad de la temporada 2009 de la MLS. Suficiente para evidenciar que no le importa la MLS, según Donovan, quien rechazó emigrar a Europa a comienzos de su carrera para quedarse en EEUU.

"Mi idea es que David está claramente frustrado, que no es feliz, y honestamente creo que él piensa que esto es una broma. También siento que ha dado por seguro que tiene el contrato con este equipo. No veo dedicación o compromiso con este equipo, y eso me preocupa", agrega.

Beckham deberá volver al Galaxy para el duelo ante Red Bulls de Nueva York, el 16 de julio, dos días después de que el libro se publique.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
03-07-2009, 19:43:23
ese man tiene toda la razon

*ADRiiA/N*
03-07-2009, 20:08:45
Ya beckham se le esta acabando el cuarto de hora
si no se pone las pilas se va vovler un rencauchado....

virgul
03-07-2009, 20:22:59
estoy completamente de acuerdo con donovan,personalmente a mi nunca me a descrestado

►CDaniel◄
04-07-2009, 09:11:45
ese man es puro mercadeo...como jugador regular..

Pepe ™
04-07-2009, 11:08:10
juasss... ya el esta tapado en plata,,, le importa un culo lo que pase con ese club!!

Hannibal Lecter
04-07-2009, 14:07:06
Nunca le importo... solo queria pasr vacacione sen la USA por un par de temporadas....

[::..A.J.C..::]
05-07-2009, 05:03:19
eso es verdad, pero tambien hay que tener en cuenta que esa pelle de liga no es para el, el esta en un nivel mas alto que el que se muestra en esa liga

El Pirulito
06-07-2009, 23:10:59
eso es asi, ese man no se va rompe la espalda, por el galaxy, interesado la pinta esa

Futbolero10
07-07-2009, 18:09:00
es que si hay un club como el AC Milan q esta interesado en el, como lo va a rechazar por un club de la MLS? hay q ponerle sentido a la vida. el man todavia le quedan 1 o 2 años de algo de buen futbol

Chico Pizza
07-07-2009, 18:50:03
el ya tubo sus 15 minutios de fama por decirlo asi en el manchester y en el madrid
ya komo dicen por ahi ya esta tapado en plata pero espero ke siga asi el ke se rekonoce por sui gran tecnica ala hora de cobrar tiros libres:cool:

Miguelito87
07-07-2009, 20:32:05
;3263636']eso es verdad, pero tambien hay que tener en cuenta que esa pelle de liga no es para el, el esta en un nivel mas alto que el que se muestra en esa liga

es que si hay un club como el AC Milan q esta interesado en el, como lo va a rechazar por un club de la MLS? hay q ponerle sentido a la vida. el man todavia le quedan 1 o 2 años de algo de buen futbol

Totalmente de acuerdo parceros, la MLS es una liga de nivel inferior a las mayoria sino todas las ligas de Europa Occidental; y ni siquiera es lamejor de America ya que ligas como la Brasilera, la Argentina, la Mexicana, y hasta la Chilena y la Colombiana manejan un nivel tecnico superior a la MLS. Beckham es un jugador promedio de liga Europea, con una habilidad para cobrar tiros libres insuperable y la habilidad de crear buenas oportunidades de gol.

Por cierto, Donovan debe ser de esos gringos criados por el Capitan America, que amor a su tierra, porque cualquiera con sus habilidades hubiera preferido irse a jugar a Europa. O sera que prefiere ser un pez grande en un estanque pequeño, que un pez promedio en un estanque gigante?

MAOX33
08-07-2009, 08:31:41
A donde uno vaya debe dejar una buena imagen y si es para trabajar pues mas, si Beckham no keria ir a EEUU diga no pero como siempre por plata baila el mono ke falta de criterio apoyo a viejo Donovan..igual en el fondo hay intereses de otra indole ...pero eso no quita el profesionaliso que debe tener viejo Beckham para hacer los suyo..

Futbolero10
08-07-2009, 17:22:09
Donovan debe ser de esos gringos criados por el Capitan America

jajaja

monumental!!!

Sinclair
12-07-2009, 01:20:07
Landon Donovan es un buen jugador, bekham un simple fanfarron q es un gancho publicitario, como me cae de mal ese imbecil, y lo peor de todo es q lo q gusta hoy en dia en el futbol es q el jugador genere gananciass con el merchandising..............................que pobreza de futbol