PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
03-07-2009, 15:10:17
espero que aki opinemos acerca de como golpea la economia de nuestros hogares, la crisis mundial? y em que forma?---


PD: Gracias por aportar!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
03-07-2009, 15:45:59
Mi hogar esta conformado x: La Nevera. El Tv, La LAvadora, el PC, la mata del Balcon, El Sofa de la sala, la cama, el auto y io .....

La unika q se qja un poco es la Nevera q x q ya No le hecho Helado ni tantas birras como antes, pero real/ es q ya prefiero un McFlurry y lo de las birras... mmmmm .... estoy tomando menos pero NO x la recesion ....

De resto LAvo la misma ropa, el pc y el TV siguen prendidos a toda hora, la mata la riego 3 veces x semana, el sofa casi nunca lo uso, la cama solo para dormir y el auto 90% del time guardado .....

EN MI HOGAR LAS COSAS SIGUEN IGUAL!!!!!!!!


( ahhh Pp ome .... vos tan buena gente y io cagandote los topics :S )

SEPULTURERO
03-07-2009, 15:53:56
Mi hogar esta conformado x: La Nevera. El Tv, La LAvadora, el PC, la mata del Balcon, El Sofa de la sala, la cama, el auto y io .....

La unika q se qja un poco es la Nevera q x q ya No le hecho Helado ni tantas birras como antes, pero real/ es q ya prefiero un McFlurry y lo de las birras... mmmmm .... estoy tomando menos pero NO x la recesion ....

De resto LAvo la misma ropa, el pc y el TV siguen prendidos a toda hora, la mata la riego 3 veces x semana, el sofa casi nunca lo uso, la cama solo para dormir y el auto 90% del time guardado .....

EN MI HOGAR LAS COSAS SIGUEN IGUAL!!!!!!!!


( ahhh Pp ome .... vos tan buena gente y io cagandote los topics :S )

Juajajajajajajajajajajaja :toothy9:
Que Caja este Oooops...

Pues a lo bien que a mi me ha ido hasta mejor este año, la famosa crisis para mi no existe, Gracias a Dios!!!

El KmiLo
03-07-2009, 15:54:49
[quote=
EN MI HOGAR LAS COSAS SIGUEN IGUAL!!!!!!!!

[/quote]


igualmente!!!!!!!!

Reyk↨↨
03-07-2009, 15:55:13
Creo que seguimos =

EricCartman
03-07-2009, 16:07:21
Pues yo este año empecé con mi negocito, hasta ahora no han cambiado mucho las cosas, sin embargo en unos meses te diré .

*Andrews*
03-07-2009, 16:19:08
Creo que seguimos =

Lo mismo, todo esta en su lugar ni tengo mas ni he perdido..

Pepe ™
03-07-2009, 16:19:24
En verdad que somos afortunados... entonces es una muestra de la que la crisis no ha tocado nuestro pais??....

o es que definitivamente los Colombianos nos la rebuscamos como sea?

AndrewMack
03-07-2009, 17:39:24
;3261012']En verdad que somos afortunados... entonces es una muestra de la que la crisis no ha tocado nuestro pais??....

o es que definitivamente los Colombianos nos la rebuscamos como sea?

Sisasss...yo voy x la segunga guevon...los kolombianos somos berrakos...

-Damphir-
03-07-2009, 20:48:03
pues a lo bien,
uno se la rebusca,
he sentido un toke la ausencia del billete por ke
en mi casa están malas casi todas las vainas elektriks
la lavadora, la nevera, la licuadora y la plancha
y no a habido el suficiente pa arreglarlas
pero siempre en el aguante no ha sido mayor problema
no falta ke echarle al buche y si uno se enferma hay
pa ir a ke a uno lo atiendan -aunke se demoren-, creo ke
mientras uno tenga pa la panza no siente mucho la recesión...
pero claro, como yo no invierto en negocios, de pronto no se como es
el asunto por esos lares,
tal vez ahi si haya más precaución

vakno el tema

gato,s
08-07-2009, 12:22:04
ps si estamos en crisis yo no la e sentido, la crisis la sienten mas los mantenidos que no trabajan.

Sinclair
15-07-2009, 11:44:05
Nadie lo deberia de sentir por ahora a menos q dependa economicamente de una persona q este en europa o en estados unidos.

!!! OoOops !!!
15-07-2009, 23:24:27
Nadie lo deberia de sentir por ahora a menos q dependa economicamente de una persona q este en europa o en estados unidos.


...... o q tengas negocios con una empresa q c qdo en StanBy mientras ve q pasa con la recesion ......

o si tenes clientes en recesion y pararon los presupuestos ......


....... o si tenes una empresa q provee de bienes o servicios a empresas en recesion ......

Mor†al S†n
15-07-2009, 23:33:12
sisas la comida esta recara por acá. sobre todo las verduras, algo que me extraña en un país agrícola como el nuestro, vaya compren platanos:(...y de diversiones ni se diga, pocon pocon. hace unos días estuve sin Internet (no pago el telef) que esta asociado y juaz sin denunciando:( y eso si es grave.8)

Pepe ™
23-07-2009, 14:15:16
bueno por lo visto Moratalsin69 es el mas llevado del foro :P

MAOX33
23-07-2009, 16:25:03
aggh a mi si me toko me revolco y me estoy acomodando, la cosa fue asi:
1ero llego la famosa restructuracion y dado esto me nivelaron el sueldo con los que menos ganaban en la empresa y si no aceptaba entonces me aplicaban el ACIDO (un placer).. dado esto me toko cancelar celu, cancelar HBO, mermar ADLS y cancelar la suscrpcion del peridico, mermar mercado y pasarme a vivir a una casa mas pequeña asi ke me fue ... saken sus conclusiones... puta Recesión ke algunas empresas buscan de pretexto en apretar a los pobres empleados..

Sinclair
24-07-2009, 01:44:04
...... o q tengas negocios con una empresa q c qdo en StanBy mientras ve q pasa con la recesion ......

o si tenes clientes en recesion y pararon los presupuestos ......


....... o si tenes una empresa q provee de bienes o servicios a empresas en recesion ......



como quien del foro?