PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Polémica por obscena caricatura de Matador hacia Uribe: 'Pacho' Santos responde

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-07-2017, 20:55:30
https://pbs.twimg.com/media/DFBg9-PXsAA7P46.jpg

En redes sociales se generó una polémica por una caricatura que realizó el caricaturista Matador. En ella se hace una parodia del uribismo con la película “Mi villano favorito”.

Allí aparece Uribe como el villano y varios uribistas como si fueran los minions. Pero lo que despertó la polémica es que en ella se insinúan actos sexuales entre el ex presidente y Francisco Santos. En la caricatura, uno de los minions afirma “Pachito Banana” y otro se ríe de él.

Además, en la caricatura aparece una cita titulada como Fellatio Uribista en la que se afirma que “Álvaro Uribe (mi villano favorito I y II) en la búsqueda del placer que da estar en el poder, y en miras de las elecciones del 2014, ha decidido poner a prueba a sus precandidatos, invitándolos a una fiesta swinger, sometiéndolos a diferentes ritos sexuales, aquel que pase todas las pruebas será elegido”.

Así, el ex vicepresidente Francisco Santos le respondió a Matador en su cuenta de Twitter que “esto publicó Matador en SOHO. ¿Y la dignidad y el respeto hacia nosotros o nuestras familias? Hay que respetar para exigir respeto”. Después, aseguró que “No entiendo Matador. ¿El maltrato, la humillación y el ultraje desaparecen cuando usted dice que hizo parte de un proyecto”.

Por su parte el caricaturista contestó que “Pacho Santos compartió esta imagen exigiendo respeto. Lo que no aclaró fue el contexto de la misma. Se llama Kamasutra político”. Además, también aseguró que “pido sinceras disculpas… a los minions”.

Tras la publicación, muchos usuarios criticaron al caricaturista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-07-2017, 21:01:41
Quieto Ahora pasa jav a reportar

Mashiro
20-07-2017, 08:31:51
Bastante pasado.

güeva
20-07-2017, 20:00:25
Buenísimas esas caricaturas. A proposito, se burlo de muchos otros personajes.

INDIVIDUAL
20-07-2017, 20:19:39
Buenísimas esas caricaturas. A proposito, se burlo de muchos otros personajes.

El que el sabe le gusta :S

Tyler Durden
21-07-2017, 13:48:49
Como que Matador poco a poco va saliendo del clóset, ya que de por sí el 90% de sus caricaturas trata sobre Uribe. (y el otro 10% es de otros temas a los que le mete un "cameo" con la cabeza de Uribe) :P...

Misos
21-07-2017, 14:35:10
Pudo haber sido más creativo, claro que en Matador eso es mucho pedir

cesar coy
21-07-2017, 15:34:51
De muy mal gusto y de muy pobre ingenio las caricaturas de Matador.

Francamente, Matador es de lo flojito que hay en el país en ese campo desde hace mucho tiempo. No le llega ni a los tobillos a Vladdo, a Osuna o a lo que fue en su momento Pepòn. a

Ahora bien. Que se repite y es monotematico? Si. Obvio. ¿Cual de todos ellos no lo es? ¿Acaso Osuna o Vladdo se distinguen por su variedad de opiniones o por tener una gama sin fin de personajes sobre los cuales basar sus colaboraciones?

Es como cuando se quejan de que Coronell les parece monotematico, como si hubiera en todo el planeta un solo columnista que no lo fuera o que no repitiera en 5 de cada 10 columnas las quejas sobre los mismos temas.

eddievoleibol
21-07-2017, 18:55:58
Estos manes se amparan en la libertad de prensa para hacer estas porquerias y utilizan el apelativo de "artistico" a una categorica falta de respeto. y ni siquiera se disculpan ante el llamado que le hizo pacho santos...sino por el contrario se mofo mas al referirse avergonzado con los minions.

cesar coy
21-07-2017, 19:01:07
Estos manes se amparan en la libertad de prensa para hacer estas porquerias y utilizan el apelativo de "artistico" a una categorica falta de respeto. y ni siquiera se disculpan ante el llamado que le hizo pacho santos...sino por el contrario se mofo mas al referirse avergonzado con los minions.

En estos casos hay es que señalar la imbecilidad de Matador, no atacar la libertad de prensa ni quejarse porque se le respete (si es que existe algún lugar del planeta donde se presente ese extraño fenomeno)

VOLANTE10
21-07-2017, 19:22:49
Pa que si si.

Esa imagen es una cruda realidad de como son los uribistas :rolleyes:

RICARDO69
23-07-2017, 20:13:33
https://pbs.twimg.com/media/DFcxFqhXsAAwwzl.jpg

+Wilfred
24-07-2017, 09:29:09
Pa que si si.

Esa imagen es una cruda realidad de como son los uribistas :rolleyes:Qué vendrían siendo los antiuribistas entonces? Ésos sí que son verdaderos borregos sin criterio propio y vendidos al mejor postor.

Es cierto que en el uribismo se da mucho lo que se llama lisonjas pero tienen un poco más de sentido crítico ante el actual gobierno. Una oposición activa y constantes que dista de la tibiedad de la oposición del Polo y los Verdes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

güeva
24-07-2017, 11:44:58
Qué vendrían siendo los antiuribistas entonces? Ésos sí que son verdaderos borregos sin criterio propio y vendidos al mejor postor.

Es cierto que en el uribismo se da mucho lo que se llama lisonjas pero tienen un poco más de sentido crítico ante el actual gobierno. Una oposición activa y constantes que dista de la tibiedad de la oposición del Polo y los Verdes.

Discrepo diametralmente. No veo que haya mucho santista en los antiuribistas. Creo que los antiuribistas critican por igual a uribe y a santos. Lo que pasa es que uribe da mas tela para cortar. Respecto a lo del proceso de paz, los antiuribistas critican esa posicion de los uribistas de criticar y no proponer nada, y apoyan el proceso de paz como tal, no a santos por ser santos. Que el uribismo sea critico con el actual gobierno, no tiene nada de loable. Se siente traicionado, por eso es critico.

+Wilfred
24-07-2017, 11:57:54
Discrepo diametralmente. No veo que haya mucho santista en los antiuribistas. Creo que los antiuribistas critican por igual a uribe y a santos. Lo que pasa es que uribe da mas tela para cortar. Respecto a lo del proceso de paz, los antiuribistas critican esa posicion de los uribistas de criticar y no proponer nada, y apoyan el proceso de paz como tal, no a santos por ser santos. Que el uribismo sea critico con el actual gobierno, no tiene nada de loable. Se siente traicionado, por eso es critico.En realidad el santismo no existe, es simplemente el antiuribismo de todas las corrientes se unió para ganar (si es que se las ganaron de buena forma porque hasta me quedan dudas) las elecciones de 2014, pero es cierto que son críticos de Santos salvo en el tema de la paz, dónde lo han respaldado ampliamente.

La posición del uribismo frente al proceso de paz es de oposición, no a la paz sino a las concesiones que se le han dado a los terroristas, que ha implicado renunciar a la justicia y le ha otorgado a unos criminales la posibilidad de participar en política sin haber pagado por sus crímenes al menos. Y me parece que tienen razón: qué paz puede haber en medio de tanta impunidad?

Yo tengo muchas críticas contra Uribe y desearía poder conocer otras opciones. Desafortunadamente es la opción que en este momento le conviene más al país. Puede que en unos años sea distinto, pero primero necesitamos cambiar cosas del acuerdo (creo que hay cosas que se pueden dejar tal cual, muchas otras no) para que pueda haber una paz más aceptable y realista.

Darinka
24-07-2017, 12:04:09
El miedo es tal que no saben que inventar contra el uribismo

tiembren los amigos de los corruptos esta es la unica forma de desagogarsen perros sin amo, malditos aliados del gobierno de santos

güeva
24-07-2017, 12:26:30
En realidad el santismo no existe, es simplemente el antiuribismo de todas las corrientes se unió para ganar (si es que se las ganaron de buena forma porque hasta me quedan dudas) las elecciones de 2014, pero es cierto que son críticos de Santos salvo en el tema de la paz, dónde lo han respaldado ampliamente.

La posición del uribismo frente al proceso de paz es de oposición, no a la paz sino a las concesiones que se le han dado a los terroristas, que ha implicado renunciar a la justicia y le ha otorgado a unos criminales la posibilidad de participar en política sin haber pagado por sus crímenes al menos. Y me parece que tienen razón: qué paz puede haber en medio de tanta impunidad?

Yo tengo muchas críticas contra Uribe y desearía poder conocer otras opciones. Desafortunadamente es la opción que en este momento le conviene más al país. Puede que en unos años sea distinto, pero primero necesitamos cambiar cosas del acuerdo (creo que hay cosas que se pueden dejar tal cual, muchas otras no) para que pueda haber una paz más aceptable y realista.

No creo que la opcion uribista sea la que mas le conviene al pais. El proceso de paz no es criterio para decidir eso. Seria como decir que las farc son el unico problema de colombia.

+Wilfred
24-07-2017, 13:49:13
No creo que la opcion uribista sea la que mas le conviene al pais. El proceso de paz no es criterio para decidir eso. Seria como decir que las farc son el unico problema de colombia.No solamente el proceso de paz. Hay que ver cómo está la economía, el empleo, la salud, la inseguridad en general. Esos temas van a pesar también y son temas en los que hace mucho énfasis el uribismo.

Y bueno, en realidad sí conozco mejores propuestas. Deberían buscar quién es Juan Sebastián de Zubiría, del Movimiento Libertario. Lo que el man propone es en gran medida lo que necesita este país. Pero si no llega a segunda vuelta, que es lo más probable, tendré que ir con el uribismo.

DANNY TREJO
24-07-2017, 17:40:09
y este man que?

Se le acabó la creatividad al charlie hebdo criollo?

Que ofensivo este pseudocaricaturista, una aberración de esas no se permite ni con uribe ni con santos ni con nadie.

[TheMentalist]
25-07-2017, 07:37:51
cuando vi la caricatura en el tema de humor politico, casi la cito preguntando si era de matador!

ahora confirmo que si.

igual me parece muy salido de tono. el respeto se gana y no se exige.