PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Mas Perrita De Los Sagrados Corazonesss...


Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DYDY
22-06-2007, 22:04:34
GRACIAS A MIS AMIGUITOS LINDOS QUE SABEN COMO SOY REALMENTE LOS OTROS SON UNOS PEQUEÑOS DOLIDITOS QUE NO SABEN NI QUE DECIR!!!! :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DYDY
22-06-2007, 22:09:10
dydy, estas muy buena

TU QUIEN ERES???? :L

tax
23-06-2007, 13:16:15
gonorrea perro hp respetala anda a chimbiar a tu puta novia si es que tenes carechimba por que vos debes ser un maricon que te mantenes repartiendo culo en la veracrus anda perro y no temetas con ella.........
vos gonorrea..............
jajajajajajajajajaja..............................:Scream_Em oticon:

perro hijo de tu puta madre yo vere que digo malparido y si DYDY o mas bien cindy me parese fea y cara grilla a vos que hp te importa malparido y si lo digo es por que la conosco por que es otra que estudia en el ferrini y se cree modelo y es mas fea que un putas, solo se le abona que es alta, y mas aborto de chucha vos hijo de perra..........

tax
23-06-2007, 13:23:27
GONORREA HP CON ELLA NO TE METAS
CARECHIMABA
QUE MAS CARA DE GRILLA DEBE DE TENER TU NOVIA SI ES QUE TENES
POR QUE POR LO QUE DESIS DEBES DE SER UN CACORRO QUE SE PARCHA POR LAS NOCHE EN LA VERACRUZ A REGALAR CULO
GONORREA Y A ELLA LA RESPETAS PERRO HP
:Scream_Emoticon:

perro hijo de puta que vas a venir a insultarr a todo el mundo come mierda y madura que por defenderla no te van a prestar atecion................

tax
23-06-2007, 13:28:09
hey Tax Sabes Que No Te Metas Con Ella Es Lo Unico Q Te Digo Y Si Es La Verdad Lo Q Ella Dice Y Sabes Antes De Hablar Mierda Mira Con Quien Te Metes

cual que hablar mierda si la vieja me parece que tiene cara de grilla y el cuerpo me paresca feo y raro y que puedo hacer que ella se crea modelo de almojabanas como salio en paisavicion y si no pregunte como se la gozaban en el colegio (ferrini)..................

1989orgullopaisa
23-06-2007, 15:10:02
hey perro hp con ella no te metas carechimba
gonorrea indigente de la mierda anda a desile perra a tu mama perro ......
jajajajajajaja....................:Scream_Emoticon:

ey pero cual es tu problema con el parcero grandicimo pedazo de mierda, lo que el dice es verdad a lo mejor lo que esta es recentida esa vieja y la verdad si tiene mas cara de perra ella

1989orgullopaisa
23-06-2007, 15:12:48
gonorrea perro hp respetala anda a chimbiar a tu puta novia si es que tenes carechimba por que vos debes ser un maricon que te mantenes repartiendo culo en la veracrus anda perro y no temetas con ella.........
vos aborto de chucha gonorrea..............
jajajajajajajajajaja..............................:Scream_Em oticon:

ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele tanto que la insulten ps demalas porque cindy es un asco de vieja,es fea ,tiene complejo de modelo y que vos seas gurrero eso no es problema de nosotros,deja de ser pato y de insultar la gente por cosas que vos sabes que son verdad "dydy" es un asco como vos pirobo

carl cox
23-06-2007, 15:25:20
PERRO HP PARA QUE HABLA DE LO QUE NO SABE
ADEMAS DYDY ES AMIGA MIA POR ESO DIGO LO QUE DIGO
OCEA QUE MEJOR QUEDESE CALLODO Y VALLA HABLAR MIERDA A OTRO LADO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........................GONORREA:Scream _Emoticon: :L


pues mijo por lo que yo se ocea no se escribe asi burro ignorante y deje de estar chimbiando que con su querida traguita no tengo nada en contra mas bien parce presentemela que esta como querida!!!:) jajajajajaj guebon!!!!

Antonia G.
23-06-2007, 18:01:28
ojiva sabes q perro ella tambien es amiga mia no em rebajo con tipos como tu

ojiva77
23-06-2007, 20:41:04
perro hijo de puta que vas a venir a insultarr a todo el mundo come mierda y madura que por defenderla no te van a prestar atecion................

YO VERE A QUIEN INSULTO Y YO DEFIENDO A SINDY POR QUE ES MI AMIGA Y LA QUIERO MUCHO
Y VOS CATRECHIMBA MALPARIDO HIJO DE PUTA RESPETALA A ELLA POR QUE A MI ME PODES DECIR LO QUE QUIERA PERO CON ELLA NO TE METAS
MEJOR ANDA METETELE POR EL CULO A TU NOVIA PERRO HP:angry4: :Scream_Emoticon:

ojiva77
23-06-2007, 20:49:34
ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele tanto que la insulten ps demalas porque cindy es un asco de vieja,es fea ,tiene complejo de modelo y que vos seas gurrero eso no es problema de nosotros,deja de ser pato y de insultar la gente por cosas que vos sabes que son verdad "dydy" es un asco como vos pirobo

:angry4: MALPARIDO PERRO HP CINDY ES HERMOSA Y SI A VOS TE GUSTA TU AMIGO ESO NO ES PROBLEMA MIO SI ERES MARICA NO ES MI CULPA

SABES ESTA DISCUCION PUEDE SEGUIR POR MUCHO TIEMPO LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE CON CINDY NO TE METAS QUE SI VOS HABLAS ASI DE ELLA ES POR QUE NO LA CONOSES BIEN O ESTAS TRAGADO DE ELLA Y NO TE PARA BOLAS
TE REPITO NO TE METAS CON ELLA PIROBO:angry4: :Scream_Emoticon:

ojiva77
23-06-2007, 20:54:43
pues mijo por lo que yo se ocea no se escribe asi burro ignorante y deje de estar chimbiando que con su querida traguita no tengo nada en contra mas bien parce presentemela que esta como querida!!!:) jajajajajaj guebon!!!!


:L PERRO HP NO SABES QUE DECIR Y NO ME IMPORATA SI ESCRIBO MAL LO UNICO QUE LE DIGO ES QUE NO TE METAS CON CINDY
A Y MALPARIDO NO TE VOY APRESENTAR A CINDY POR NO TE LA MERESES Y ABRASE PERRO :Scream_Emoticon:

DYDY
24-06-2007, 12:55:05
EY ENSERIO PS POR FAVOR PRIMERO QUE TODO APRENDAN A ESCRIBIR MI NOMBRE!! SINDY OK!!
Y SEGUNDO GRACIAS POR LA IMPORTANCIA QUE ME ESTAN DANDO ME SIENTO MUY BN POR ESO SON LO MEJOR!!!! :P:P:P
GRACIAS

DYDY
24-06-2007, 12:56:15
:L PERRO HP NO SABES QUE DECIR Y NO ME IMPORATA SI ESCRIBO MAL LO UNICO QUE LE DIGO ES QUE NO TE METAS CON CINDY
A Y MALPARIDO NO TE VOY APRESENTAR A CINDY POR NO TE LA MERESES Y ABRASE PERRO :Scream_Emoticon:

GRACIAS AMIGUITO POR SER TAN LINDO...
PERO NO TE REBAJES CON ESA "GENTE" POR DECIRLO ASI, QUE NO TIENEN IMPORTANCIA....

ArCaN
24-06-2007, 15:27:26
:::::::::::::::::::::::::AAAAAAAAAAaaa

Melocam
24-06-2007, 15:28:00
GRACIAS AMIGUITO POR SER TAN LINDO...
PERO NO TE REBAJES CON ESA "GENTE" POR DECIRLO ASI, QUE NO TIENEN IMPORTANCIA.... mi amor como estas de solicitada, cuidate mucho ya sabes de quienes jajajaja, sindy me haces falta porque no has vuelto :roll: :roll: :-(

DYDY
24-06-2007, 16:15:23
MELOCAM SOS UN AMOR YO VUELVO PRONTO TE QUIERO DEMASIADO Y NUNCA OLVIDES QUE CUENTAS CON ESTA NIÑITA PARA LO QUE QUEIRAS OK!!! BESOS

leonel122
24-06-2007, 22:32:27
esa bronca es por que esta mas buena que vos ,y tiene novio con carro

Melocam
25-06-2007, 02:19:33
ps el parcero si tiene novia y es una chimba, y si a vos te duele tanto que la insulten ps demalas porque cindy es un asco de vieja,es fea ,tiene complejo de modelo y que vos seas gurrero eso no es problema de nosotros,deja de ser pato y de insultar la gente por cosas que vos sabes que son verdad "dydy" es un asco como vos pirobo
cual que hablar mierda si la vieja me parece que tiene cara de grilla y el cuerpo me paresca feo y raro y que puedo hacer que ella se crea modelo de almojabanas como salio en paisavicion y si no pregunte como se la gozaban en el colegio (ferrini).................. hey parceros que pasa? por mas que ella no sea de su agrado no creo que le deban faltar al respeto, no todos tienen el mismo gusto y las mismas opiniones pero no es para ofender a sindy lo digo de buena manera porque creo que todos nos mantenemos en el mismo sitio (perros y perras) oooops, kmilo, 1989orgullopaisa, tax, melocam dejemos a ese guevon que pelee solo y no mas insultos a sindy por favor.... se les agradece todo bien

ojiva77
25-06-2007, 10:58:37
GRACIAS AMIGUITO POR SER TAN LINDO...
PERO NO TE REBAJES CON ESA "GENTE" POR DECIRLO ASI, QUE NO TIENEN IMPORTANCIA....


DE NADA AMOR TU SABES QUE CON MIGO SIEMPRE PUEDES CONTAR
TE QUIERO MUCHO


JAJAJAJAJAJAJA.............................:rolleyes:

carl cox
25-06-2007, 13:26:32
:L PERRO HP NO SABES QUE DECIR Y NO ME IMPORATA SI ESCRIBO MAL LO UNICO QUE LE DIGO ES QUE NO TE METAS CON CINDY
A Y MALPARIDO NO TE VOY APRESENTAR A CINDY POR NO TE LA MERESES Y ABRASE PERRO :Scream_Emoticon:


pobre pato !!!!!!!!! imporata ud si es como burrito ignorante!!!parce en ves de ponerse a chimbiar en un topic pongase hacer planas haber si aprende ortografiaaaaaaaaaaaaa patooooooooooooooooooooooooooooo

carl cox
25-06-2007, 13:28:31
mi amor como estas de solicitada, cuidate mucho ya sabes de quienes jajajaja, sindy me haces falta porque no has vuelto :roll: :roll: :-(

uuuyyyy yo no sabia que eras amigo de la niña por que nunk me la has presentado maldito gay,,:L

juan sin miedo
25-06-2007, 16:16:38
y que tiene de perra: mamita muestreme algo como para opinar:Scream_Emoticon:

HoLlyWoOd F.e*
25-06-2007, 16:27:27
AH NO WEVON PERO ESTO TODAVIA EXISTE :P
ELLA NO ESTUDIA EN LOS SAGRADOS CORAZONES..SE PASO PARA EL FERRINI..:S

el perro
25-06-2007, 19:44:09
Que Hp Desparchado

tax
26-06-2007, 17:33:18
hey parceros que pasa? por mas que ella no sea de su agrado no creo que le deban faltar al respeto, no todos tienen el mismo gusto y las mismas opiniones pero no es para ofender a sindy lo digo de buena manera porque creo que todos nos mantenemos en el mismo sitio (perros y perras) oooops, kmilo, 1989orgullopaisa, tax, melocam dejemos a ese guevon que pelee solo y no mas insultos a sindy por favor.... se les agradece todo bien

esta bien parcero como ud diga, se le entiende y se le acepta su peticion, todo bien...........

Melocam
28-06-2007, 20:45:29
esta bien parcero como ud diga, se le entiende y se le acepta su peticion, todo bien........... PARCERO TODO BIEN, LA BUENA

AalExXItOo
28-06-2007, 21:18:02
Jajajajajajajajajajajajajaja

NEMESIS--BFC
28-06-2007, 21:22:32
normallllllllllll:L:L:L:L:L

Dax
29-06-2007, 17:18:56
MUY DEACUERDO CON EL PARCERO ... TE QUITO ALGUN NOVIO ???:L :L :L


apuesto a q si...uffff..por q la vieja ta linda..ni cara de perra tiene...de pruebas..

ojiva77
30-06-2007, 12:17:14
apuesto a q si...uffff..por q la vieja ta linda..ni cara de perra tiene...de pruebas..


CUAL ESA VIEJA E MERA PERRA
PERO YA NO ESTUDIA EN ESE COLEGIO
ESA ES MERA PERRA ES MUY ASOLAPADA
JAJAJAJAJAJAJA...................:rolleyes:

tax
30-06-2007, 22:29:57
este marica no se va a poder quedar callado............

ojiva77
01-07-2007, 19:45:20
este marica no se va a poder quedar callado............
PERRO MALPARIDO DEJE DE SER METIDO GONORREA
PERDETE
:Scream_Emoticon:

tax
02-07-2007, 01:32:46
PERRO MALPARIDO DEJE DE SER METIDO GONORREA
PERDETE :Scream_Emoticon:

que chimba darle bomba a este tonto jajaja malparido jajaja.............

ojiva77
02-07-2007, 13:27:10
que chimba darle bomba a este tonto jajaja malparido jajaja.............


JAJAJAJAJAJA QUE CHISTOSO JAJAJAJA PERO TENGO ENTENDIDO EL QUE DA BOMBA DA CULO JAJAJAJAJAJA MARICA HP
JAJAJAJAJAJA.........................:rolleyes:

Dax
02-07-2007, 18:01:08
JAJAJAJAJAJA QUE CHISTOSO JAJAJAJA PERO TENGO ENTENDIDO EL QUE DA BOMBA DA CULO JAJAJAJAJAJA MARICA HP
JAJAJAJAJAJA.........................:rolleyes:

hey parc calmele guevon...aca no estamos ps pa hijuemadriarnos..y mucho menos parc de gente nueva como vos y yo...

asi q marik...lo q le digo: de pruebas de q la vieja si es TAN perra como vos decis...si no parc...nos das a entender q estas como una perra herida..y eso parc..quedaria pelle en tu repu...asi q primero pruebas..o si no SSHHHHHHTOOOO..

*LaU_VaNe*
02-07-2007, 18:11:25
HAY ESA NI;A YA NO ESTUDIA EN ESE COLEGIO A MI ME CAE SUPER BIENNN Y ES SUPER BAKNA Q SEA PERRA O NO NO ME CONSTA TONCES NO PUEDO DECIR NADA

tax
02-07-2007, 21:55:32
hey parc calmele guevon...aca no estamos ps pa hijuemadriarnos..y mucho menos parc de gente nueva como vos y yo...

asi q marik...lo q le digo: de pruebas de q la vieja si es TAN perra como vos decis...si no parc...nos das a entender q estas como una perra herida..y eso parc..quedaria pelle en tu repu...asi q primero pruebas..o si no SSHHHHHHTOOOO..

percero vos tenes toda la razon sin puebras no hay nada que hacer y el que se gana la putiada es el que denuncia o el que defiende, la buena para vos.............

ojiva77
06-07-2007, 01:18:33
hey parc calmele guevon...aca no estamos ps pa hijuemadriarnos..y mucho menos parc de gente nueva como vos y yo...

asi q marik...lo q le digo: de pruebas de q la vieja si es TAN perra como vos decis...si no parc...nos das a entender q estas como una perra herida..y eso parc..quedaria pelle en tu repu...asi q primero pruebas..o si no SSHHHHHHTOOOO..}
A PARCERO TODO BIEN GUEVON USTED TIENE TODA LA RAZON PERO LO QUE ME DIO RABIA FUE QUE ESE PERRO DE TAX SE METIERA CON DYDY YO NO LE TENGO LA MALA A NADIE PERO QUE NO SE METAN CON ELLA
HEY TODO BIEN GUEVON
JAJAJAJAJA....................:rolleyes:

DYDY
06-07-2007, 11:04:59
JAJAJAJA ESTE OJIVA77 SI ES LINDO OME!!!!!
POR ESO ES QUE LO QUIERO..... :)

:flower:

MANDARINA
06-07-2007, 13:12:55
Esta Muy Buena De Mas Que Te Dejo Plantado Estupido

DYDY
06-07-2007, 17:54:25
Esta Muy Buena De Mas Que Te Dejo Plantado Estupido


EXPLICATE POR FAVOR!!!!!!!!
NO SE TE ENTENDIO EL MENSAJE :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

★. ¥-k. ★
06-07-2007, 18:19:34
MMMMMM........TA NORMAL.........

Dax
06-07-2007, 19:35:09
Esta Muy Buena De Mas Que Te Dejo Plantado Estupido


hey parc...quien carajos sos vos?....sos un nuevon..y ya he visto varios posts tuyos ps como todo alzado...:L :L :L

Jhon_Alvaro
06-07-2007, 19:39:09
jajajajajajajajaj mas grilla sos vos con ese avatar pareces una pt de cavaret

camiloxmedallox
06-07-2007, 19:46:52
EY ENSERIO PS POR FAVOR PRIMERO QUE TODO APRENDAN A ESCRIBIR MI NOMBRE!! SINDY OK!!
Y SEGUNDO GRACIAS POR LA IMPORTANCIA QUE ME ESTAN DANDO ME SIENTO MUY BN POR ESO SON LO MEJOR!!!! :P:P:P
GRACIAS

hola sindy ( con ese ???? ); si la polla es tan perra danos sus daticos para contactarla; y si se concreta algo..... prometo fotos y video.
NOTA : A proposito incluye tus datos tambien; eres un kimby:heart: :heart: :heart:

ojiva77
06-07-2007, 20:53:42
............................................................ .......

Melocam
06-07-2007, 21:30:06
............................................................ ....... jajajaja este pato ya no sabe que decir porque nadie le pelea jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

!!! OoOops !!!
06-07-2007, 21:39:25
Empezado por MANDARINA
Esta Muy Buena De Mas Que Te Dejo Plantado Estupido

----------------------------------------------------------------------------
Empezado por DYDY
EXPLICATE POR FAVOR!!!!!!!!
NO SE TE ENTENDIO EL MENSAJE :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

------------------------------------------------------------------------------

hEY MELOCAM.... EXPLICALE VOS Q ESTA MUY DIFICIL........ JAJAJJAJAJAJAJAJAJ :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

ojiva77
06-07-2007, 22:54:05
jajajaja este pato ya no sabe que decir porque nadie le pelea jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

hey parcero yo con vos no me he metido como para que empiese a chimbiar relajese y todo bien y al que esta quieto se deja quieto o se mata tomelo como un consejo
jajajajajajaja...........................:rolleyes:

ojiva77
06-07-2007, 22:56:38
hola sindy ( con ese ???? ); si la polla es tan perra danos sus daticos para contactarla; y si se concreta algo..... prometo fotos y video.
NOTA : A proposito incluye tus datos tambien; eres un kimby:heart: :heart: :heart:

PERRO MALPARIDO A SINDY LA RESPETAS QUE ELLA NO LE VA A DAR LOS DATOS A NINGUN CABRON QUE SE PRESTA PARA HACERLE ESO A UNA VIEJA PERDETE PERRO
JAJAJAJAJAJAJA...............................:rolleyes:

ojiva77
06-07-2007, 23:00:16
jajajajajajajajaj mas grilla sos vos con ese avatar pareces una pt de cavaret


MALPARIDO SI LE DESIS ESO A UNA MUJER NO TENES POR QUE TENER UNA IMAGEN DEL CHE MALPARIDO RESPETALA NO TE METAS CON ELLA Y RESPETA AL CHE GONORREA HP
JAJAJAJAJAJAJAJA...............................:rolleyes:

camiloxmedallox
08-07-2007, 15:44:16
HOLA SINDY; QUE DICES ME DAS LOS DATICO POR FA....; AH Y NO OLVIDES LOS TUYOS TAMBIEN; UN BESO SINDY

Lion
08-07-2007, 18:00:18
no le veo nada de perra. no dicen nada las imagenes

Melocam
08-07-2007, 22:53:50
Empezado por MANDARINA
Esta Muy Buena De Mas Que Te Dejo Plantado Estupido

----------------------------------------------------------------------------
Empezado por DYDY
EXPLICATE POR FAVOR!!!!!!!!
NO SE TE ENTENDIO EL MENSAJE :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

------------------------------------------------------------------------------

hEY MELOCAM.... EXPLICALE VOS Q ESTA MUY DIFICIL........ JAJAJJAJAJAJAJAJAJ :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
parce pero que puedo explicar que entran muchos a decir perra, fea, gorda (insultos) otros entran pidiendo datos, otros a defender a Sindy otros a insultarla
hey parcero yo con vos no me he metido como para que empiese a chimbiar relajese y todo bien y al que esta quieto se deja quieto o se mata tomelo como un consejo
jajajajajajaja...........................:rolleyes:
y unos patos a amenazar via foro jajajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:

DYDY
09-07-2007, 10:27:45
JAJAJAJAJA
QUE GRACIOSO TODO............
SABEN QUE NADA DE ESTO ME AFECTA.... Y MI VIDA SIGUE IGUAL.....
Y MIS DATOS NO SE LOS DOY A CUALQUIERA OK!!!!! ;)
MELOCAM TE QUIERO CON TODO EL CORAZON NO TE OLVIDES DE MI OK;) :heart:
Y OJIVA 77 NO SE DESGASTE MI AMOR QUE NO VALE LA PENA.... :heart:

diego palomeque
09-07-2007, 10:44:02
nada no me abre pero bueno otro dia sera

picoro
09-07-2007, 15:32:35
Feita, pero no se ve lo perra

Dax
09-07-2007, 22:43:26
huuy noo parc..esto si se vovlio un mierdero...el topic era pa hablar de una vieja...y ya hasta se ven amenazas...madrazos..hey muchachos...recuerden algo..esto es un foro...todos tienen derecho a dar su libre opinion pero sin ofender a los demas...asi q bajenle a las hormonas ps.

ojiva77
10-07-2007, 20:13:30
parce pero que puedo explicar que entran muchos a decir perra, fea, gorda (insultos) otros entran pidiendo datos, otros a defender a Sindy otros a insultarla

y unos patos a amenazar via foro jajajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:


PARCERO NO FUE UNA AMENASA SOLO UN CONCEJO PARA QUE LO APLIQUE EN SU VIDA SI Y PARCERO TODO BIEN
JAJAJAJAJAJA...................................:rolleyes:

ojiva77
10-07-2007, 20:16:27
huuy noo parc..esto si se vovlio un mierdero...el topic era pa hablar de una vieja...y ya hasta se ven amenazas...madrazos..hey muchachos...recuerden algo..esto es un foro...todos tienen derecho a dar su libre opinion pero sin ofender a los demas...asi q bajenle a las hormonas ps.



A PARCERO TODO BIEN PERO QUE NO ASI COMO INSULTAN A SYNDI A SI LOS INSULTO YO A ELLOS ENTONCES POR ESO Y PARCERO LA BUENA
JAJAJAJAJAJA....................................:rolleyes:

HoLlyWoOd F.e*
18-08-2007, 11:55:52
HUY NO ESTO KE ES.....PARX SIEMPRE KE SE CREA UN TOPIC SE LA MONTAN AL O LA KE LO CREO..PS NO SE..HAY GENTE YA MUY PASADA CON LOS COMENTAROS PSS..DEJEN DE SER PESADOS ..RESPETEN

HEY DIDY PK NO MANDAS MEJOR A CERRAR ESTE TOPIC..KE YA TE LA TIENEN ES MONTADA :S

DYDY
20-08-2007, 20:47:00
NO VOY A MANDAR CERRAR ESTO QUE ME VOY A DESGASTAR!!!
MAS BIEN QUE SE DESGASTEN ELLOS(AS) DICIENDO COSAS QUE REALMENTE NO SABEN QUE ES LO QUE DICEN!!!

jorgeespinosa
20-08-2007, 21:42:04
vea una niña comun y corriente una niña del monton

banned
20-08-2007, 21:56:41
ps la vieja ps aguanta

Dax
21-08-2007, 07:40:52
NO VOY A MANDAR CERRAR ESTO QUE ME VOY A DESGASTAR!!!
MAS BIEN QUE SE DESGASTEN ELLOS(AS) DICIENDO COSAS QUE REALMENTE NO SABEN QUE ES LO QUE DICEN!!!



ummn no creo q no sepan lo q dicen...creo mas bn q como en todo tema hay gente a favor y en contra es todo :) :)

peeeero tampoco es pa llevar las cosas a los extremos..como dije antes...el topic era de una vieja..y ya se desvio el tema..pa hablar de Sindy..de Ojiva..de Melocam..de Tax...y de otros ahi...

las cosas..no son pa llevarlas asi..:-( :-( :-( :-(

angelguardian
21-08-2007, 10:39:38
PS ESTA VIEJA ES INMUNDA SE LLAMA SANDRA TIENE 16 AÑOS.......... CLARO ESTA ES UNA PERRA, LE ENCANTA DARSELO A TODOS :angry4: ....... PS OPINEN SOBRE ELLA... CON LA CARA LO DICE TODO.. PARA QUE NO SE CONFUNDAN ES LA MONA......


hey mandame porfa tu datos me gustaria conocerte.. [email protected]

tesoylindo
21-08-2007, 14:40:06
Por favor alguien que le ponga tarea en el colegio a estas desparchadas.... jajajajaj llenan esto por aqui de pura idiotes.... aprendan algo en el cole, no solo a mover un mouse.... por favor.... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

£êJ0--ê£êKTr0
21-08-2007, 17:48:59
eso como q le hicieron algo oes envidia

DYDY
22-08-2007, 09:24:23
JAJAJA VUELVE Y JUEGA LO DA LA ENVIDIA!!!
NO TENGO NADA QUE ENVIDIARLE!!! ;)