Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jajajajajaj La histérica stalkea y responde a cuenta fake de Uribe.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RICARDO69
14-07-2017, 15:58:45
https://pbs.twimg.com/media/DEqmCGGXgAEfnK1.jpg
Acabo de pedir un tinto doble en Juan Valdez para esperar así sea el 10% de los insultos y alusiones a la ignorancia de esta histérica, de los que se vieron en el tema de la Cabal.
:kaffeetrinker_2:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Don_Pancho
15-07-2017, 11:09:12
Esa viej@ me cae como bien mal...
Tyler Durden
15-07-2017, 11:11:37
Hasta ella misma habrá creado esa cuenta fake XD
Mashiro
15-07-2017, 16:10:18
¿RAP, nos puede compartir la fuente de esa noticia por favor?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
De ser cierto...
"Todo fue a mis espaldas"
No hermano es que con esa frase la cuenta fake parece más legítima que la verificada.
Hagan asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :laughing9:
güeva
15-07-2017, 17:01:32
No hay punto de comparacion con lo de la bruta de cabal, excepto con otras burradas de ella misma o de otras bestias del uribismo. Ademas, con lo que hace la verdadera cuenta de Uribe...
https://pbs.twimg.com/media/DEuFdbIXYAAe13x.jpg
RICARDO69
16-07-2017, 11:37:58
¿RAP, nos puede compartir la fuente de esa noticia por favor?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
De ser cierto...
"Todo fue a mis espaldas"
No hermano es que con esa frase la cuenta fake parece más legítima que la verificada.
Hagan asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :laughing9:
Ahhhh, bestia!
La fuente es la cuenta oficial de Twitter de la histérica.
#MasCiegoQueSantrich
Mashiro
16-07-2017, 13:14:54
Ahhhh, bestia!
La fuente es la cuenta oficial de Twitter de la histérica.
#MasCiegoQueSantrich
¿RAP podrías mostrarme en qué parte?
¿Podrías sacar un pantallazo nuevamente?
Porque no aparece ni en la cuenta de ella ni como respuesta a AlvaroUribeVal
¿De qué fuente obtuviste ésas imágenes?
Porque no existe la menor referencia a este episodio en ninguna otra parte (o no la encontré).
RICARDO69
16-07-2017, 13:17:09
¿RAP podrías mostrarme en qué parte?
¿Podrías sacar un pantallazo nuevamente?
Porqué no aparece ni en la cuenta de ella ni como respuesta a AlvaroUribeVal
¿De qué fuente obtuviste ésas imágenes?
Porque no existe la menor referencia a este episodio en ninguna otra parte (o no la encontré).
Facil!
Ella lo borró. Los zurdos no se caracterizan precisamente por su valentía al momento de frentear por lo que hacen. Para muestra un botón.
Buena tarde.
Mashiro
16-07-2017, 13:27:00
Facil!
Ella lo borró. Los zurdos no se caracterizan precisamente por su valentía al momento de frentear por lo que hacen. Para muestra un botón.
Buena tarde.
No deja de ser interesante que Google no encuentre otra referencia siquiera relacionada a esto o en las respuestas a "@AlvaroUribeVal".
¿De qué fuente obtuviste ésas imágenes? (Por favor responde)
¿Ésta imagen es tuya? Porque el formateo no es el de una respuesta en Twitter ("En respuesta a @")
RICARDO69
16-07-2017, 14:24:14
No deja de ser interesante que Google no encuentre otra referencia siquiera relacionada a esto o en las respuestas a "@AlvaroUribeVal".
¿De qué fuente obtuviste ésas imágenes? (Por favor responde)
¿Ésta imagen es tuya? Porque el formateo no es el de una respuesta en Twitter ("En respuesta a @")
La cuenta tiene el sello azul de certificación de autenticidad.
El formato no tengo ni idea por qué es así. Supongo que Twitter lo puede poner como le dé la gana.
Ese trino, antes que lo borrara fue comentado o le dieron RT desde diversas cuentas. Al final le cito unas cuantas.
No soy ingeniero, no manejo programas gráficos y no tengo ni idea para qué alguien podría trucar un trino de esa vieja loca.
De pronto la razón de que no se encuentre en la cúspide de la popularidad es que es de una zurda y son los de esa zona cirquera los que hacen escándalo hasta porque a los de la derecha se les cayó un cabello...
¡Los Zurdos son un circo!
Erikasalamanca
duvanedo
mlagder
adrescala
osojuan1
PatriciaMontoy6
asd0515T
jacquesdmolai
Y hay muchísimas más...
Raro que usted no encuentre nunca una mención, una fuente o una noticia cuando no le conviene...
¡Ah, bestia!
güeva
16-07-2017, 14:44:13
En efecto la cuenta fake de Burribe sì trinò eso. Demàs que claudia lopez si trinò eso, pero ya lo borrò. Pero igual no hay punto de comparacion. Que una politologa diga que la union sovietica aun existe no tiene excusa.
Mashiro
16-07-2017, 15:21:16
Erikasalamanca
duvanedo
mlagder
adrescala
osojuan1
PatriciaMontoy6
asd0515T
jacquesdmolai
De dos cuentas revisadas, porque las demás hacen más de 300 retweet diarios de lo mismo que publican las otras, lo que comparten es la misma imagen.
Pero como otro usuario indica que así fue entonces les creo, siempre es bueno cerciorarse.
Sin importar de qué corriente política sea supongo que cualquiera habría encontrado gracioso que una personalidad pública haya caído en los fake news, por eso supuse que podría encontrar la fuente de esto fácilmente.
Y hay muchísimas más...
Raro que usted no encuentre nunca una mención, una fuente o una noticia cuando no le conviene...
¡Ah, bestia!
Le agradezco si realiza la búsqueda fuera del nicho de cuentas de twitter que lo bombardean con el mismo contenido, y me confirma si encuentra algo, puede empezar por cosas tan generales como "Claudia Lopez AlvaroUribeVal" en Google y me cuenta, saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reto del día:
Reto a cualquier usuario, de cualquier ideología, a hacer scroll hasta las publicaciones del 13 de Julio de esta cuenta:
PatriciaMontoy6 (https://twitter.com/patriciamontoy6)
güeva
16-07-2017, 15:30:33
De dos cuentas revisadas, porque las demás hacen más de 300 retweet diarios de lo mismo que publican las otras, lo que comparten es la misma imagen.
Pero como otro usuario indica que así fue entonces les creo, siempre es bueno cerciorarse.
Sin importar de qué corriente política sea supongo que cualquiera habría encontrado gracioso que una personalidad pública haya caído en los fake news, por eso supuse que podría encontrar la fuente de esto fácilmente.
Le agradezco si realiza la búsqueda fuera del nicho de cuentas de twitter que lo bombardean con el mismo contenido, y me confirma si encuentra algo, puede empezar por cosas tan generales como "Claudia Lopez AlvaroUribeVal" en Google y me cuenta, saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reto del día:
Reto a cualquier usuario, de cualquier ideología, a hacer scroll hasta las publicaciones del 13 de Julio de esta cuenta:
PatriciaMontoy6
Lo importante aca es que el error de cabal no es comparable con lo de claudia lopez. El de cabal es un error que no debe cometer siendo ella una profesional en esa area, ademas de ser muy recurrente en ese tipo de errores. Lo de claudia lopez es un error tipico de las nuevas tecnologìas.
RICARDO69
16-07-2017, 15:45:05
Le agradezco si realiza la búsqueda fuera del nicho de cuentas de twitter que lo bombardean con el mismo contenido, y me confirma si encuentra algo, puede empezar por cosas tan generales como "Claudia Lopez @AlvaroUribeV (http://www.denunciando.com/member.php?u=304444)al" en Google y me cuenta, saludos!
Reto del día:
¡Si quiere le busco todos los correos de la histérica y le hago un resumen por temas, por fechas o por tuitero al que le responde!
NO, viejo. En mis tiempos, lo que uno quería saber lo buscaba personalmente o pagaba a algún tipo que no tuviera trabajo para que lo haga o, si tenía empleados, le ordenaba a alguno de ellosl que lo hiciera.
Puesto que no soy su empleado ni tampoco me va a pagar por hacerlo (ni deseo que lo haga), le toca hacer uso de la primera opción.
Lo importante aca es que el error de cabal no es comparable con lo de claudia lopez. El de cabal es un error que no debe cometer siendo ella una profesional en esa area, ademas de ser muy recurrente en ese tipo de errores. Lo de claudia lopez es un error tipico de las nuevas tecnologìas.
O sea que la histérica está tan desactualizada como la Cabal porque este mundo desde hace rato está lleno de tecnología.
Es más, mucho más peca esta vieja loca que la Cabal, puesto que la Fercha no tuvo la oportunidad de .pensar lo que decía, su error fue instantáneo, en cambio la lesbi tuvo todo el tiempo del mundo para leer y escribir su respuesta...
güeva
16-07-2017, 15:54:45
O sea que la histérica está tan desactualizada como la Cabal porque este mundo desde hace rato está lleno de tecnología.
Es más, mucho más peca esta vieja loca que la Cabal, puesto que la Fercha no tuvo la oportunidad de .pensar lo que decía, su error fue instantáneo, en cambio la lesbi tuvo todo el tiempo del mundo para leer y escribir su respuesta...
Si Claudia lopez es profesional en nuevas tecnologias de la informacion, pongale cero. De resto, nada que decir.
Le agradezco si realiza la búsqueda fuera del nicho de cuentas de twitter que lo bombardean con el mismo contenido, y me confirma si encuentra algo, puede empezar por cosas tan generales como "Claudia Lopez @AlvaroUribeV (http://www.denunciando.com/member.php?u=304444)al" en Google y me cuenta, saludos!
Reto del día:
La cuenta solo muestra actividad a partir de julio 14.
RICARDO69
16-07-2017, 16:04:08
Si Claudia lopez es profesional en nuevas tecnologias de la informacion, pongale cero. De resto, nada que decir.
Hombre, si hubiera sido un error de programación, de conceptos de sistemas o de telecomunicaciones, le acepto.
Pero, ¿un error garrafal de lectura y, sobre todo, de percepción política? Jajajajaj ¿Toda una politóloga? Más Jjajajajajaj
Solo a ella se le ocurre que el verdadero Uribe va a tuitear una pendejada de esas... Bueno, solo a ella no, también a algunos bestias que hay por allí...
La cuenta solo muestra actividad a partir de julio 14.
Y que pasa con eso?
NO me vaya a decir que piensan que es un fake creado el 14 de julio y que alcanzó a tener 5.421 seguidores , a subir 2.291 fotos y videos y que hizo 243.000 trinos en un día y medio... Jajajajaj
Allí dice muy claro que tiene su cuenta desde el 2011
Mashiro
16-07-2017, 16:22:04
Y que pasa con eso?
NO me vaya a decir que piensan que es un fake creado el 14 de julio y que alcanzó a tener 5.421 seguidores , a subir 2.291 fotos y videos y que hizo 243.000 trinos en un día y medio
¿RAP, un día tiene 1440 minutos...qué tipo de influenciadores sigues? ¿Bots de spam?
Jajajaja bueno no, pero cuantos hace por día más o menos?
RICARDO69
16-07-2017, 16:45:33
¿RAP, un día tiene 1440 minutos...qué tipo de influenciadores sigues? ¿Bots de spam?
Jajajaja bueno no, pero cuantos hace por día más o menos?
Yo? NI idea. No muchos
Le aclaro que sigo esa cuenta hace muchos meses y le puedo garantizar que no es de hace dos días. Además conozco a la titular de la misma y no es ningún bot.
Por ejemplo:
https://twitter.com/PatriciaMontoy6/status/865980180275367936
https://twitter.com/PatriciaMontoy6/status/865980180275367936
https://twitter.com/PatriciaMontoy6/status/851911933125160960
https://twitter.com/PatriciaMontoy6/status/790018500572086272
Si usted le ve las fechas a este tuit de su cuenta y los temsa que trata, se cae completamente su teoría de la cuenta de día y medio.
Y así hay cientos de ellas con fechas progresivas desde hace años.
Creo que es punto, set y partido para mí, jejejeje
Mashiro
16-07-2017, 17:09:25
Yo? NI idea. No muchos
Le aclaro que sigo esa cuenta hace muchos meses y le puedo garantizar que no es de hace dos días. Además conozco a la titular de la misma y no es ningún bot.
Si usted le ve las fechas a este tuit de su cuenta y los temsa que trata, se cae completamente su teoría de la cuenta de día y medio.
Creo que es punto, set y partido para mí, jejejeje
No RAP, yo no estoy insinuando que sea una cuenta creada hace dos días, pero si quería ponerle el ejercicio a las personas que revisaran este tipo de cuentas, poner la cascarita de la fecha (tip: no van a llegar al 13 de Julio por el spam descarado de tweets entre las mismas cuentas)...y además que hagan una relación entre minutos al día y ritmo de publicación.
Es bueno cuestionar cómo se usan estas cuentas y que las personas vean qué tipo de contenido es el que comparten y por el cual son influenciados, saludos!
güeva
18-07-2017, 14:06:06
Hombre, si hubiera sido un error de programación, de conceptos de sistemas o de telecomunicaciones, le acepto.
Pero, ¿un error garrafal de lectura y, sobre todo, de percepción política? Jajajajaj ¿Toda una politóloga? Más Jjajajajajaj
Solo a ella se le ocurre que el verdadero Uribe va a tuitear una pendejada de esas... Bueno, solo a ella no, también a algunos bestias que hay por allí...
Y que pasa con eso?
NO me vaya a decir que piensan que es un fake creado el 14 de julio y que alcanzó a tener 5.421 seguidores , a subir 2.291 fotos y videos y que hizo 243.000 trinos en un día y medio... Jajajajaj
Allí dice muy claro que tiene su cuenta desde el 2011
Esos dos errores no son comparables. De ninguna forma. Sobre todo observando lo que Burribe twittea. Lo mismo que ahora lo tiene en el ojo del huracan.
RICARDO69
18-07-2017, 16:35:20
Esos dos errores no son comparables. De ninguna forma. Sobre todo observando lo que Burribe twittea. Lo mismo que ahora lo tiene en el ojo del huracan.
Bueno, en realidad la comparación no es con Uribe sino con María Fernanda Cabal...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO