Ver la Versión Completa Con Imagenes : + 52% de Cultivos Ilicitos!!! .... PEROESQUE, PEROESQUE -97% de Militares Heridos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!!! OoOops !!!
12-07-2017, 19:02:29
Informe de la ONU sobre aumento de cultivos ilícitos en Colombia será presentado el viernes
En Colombia los cultivos ilícitos pasaron de 96.000 hectáreas en 2015, a 146.000 en 2016, significa un aumento del 52 %. Es la cifra más alta desde que la ONU hacen el monitoreo satelital.
2016 fue el año con más coca en Colombia. Según la cifra de la oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito, el año pasado Colombia registró 146.000 hectáreas de cultivos de coca, eso quiere decir un 52 por ciento más que en 2015. En ese año el número de hectáreas sembradas era de 96.000.
Noticias RCN conoció que el martes pasado Naciones Unidas le entregó el informe al Gobierno Nacional, y el próximo viernes será presentado oficialmente.
La ONU hace un monitoreo satelital. Este año Nariño, Santander y Chocó presentan las zonas con mayor preocupación.
En Nariño la coca pasó de estar de 29.000 hectáreas a 46.000 actualmente. Según las cifras de la ONU, solo el departamento de Nariño tiene más coca que Perú, que reportó 40.000 hectáreas en 2015.
Copy-Paste de mi comentario en otro Post:
Le dejaron el campo libre a los FARCotraficantes!!!!
ESTO ES PAZ???? Propiciaron la produccion y el consumo!!!!
Otra vez se lleno esto de Narcos y Viciosos!!! - incluidos ustedes Mariguaneritos baratos -
ESTO NO ES PAZ!!! Y ESTO FUE LO Q NO VIERON LOS DEL SI!!! FREAKINGS MERMADOS!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
cesar coy
12-07-2017, 19:05:20
Parece que tenemos que decidir si nos inundamos de coca o de sangre.
Durante medio siglo solo exploramos una via. Habrá que ver si es la única posible.
INDIVIDUAL
12-07-2017, 19:06:45
El negocio seguirá y saldrán nuevos grupos y las farc seguirá untándose de narcotrafico y seguirán legalizando ese dinero con La Paz de santos y sus amigos del foro
!!! OoOops !!!
12-07-2017, 19:15:19
Parece que tenemos que decidir si nos inundamos de coca o de sangre.
Durante medio siglo solo exploramos una via. Habrá que ver si es la única posible.
Casualmente acabe de escribir algo del tema en otro post:
La gente se acostumbró a seleccionar entre 2 partes, entre 2 ekipos, entre 2 CRIMINALES!!!! NO les da para ver las otras 17 opciones!!!!
La comodidad mental ante todo!!!
o sea: Coca o Sangre!!! NO HABIA + CAMINO???
Para los del SI, solo existia el camino COCA!!!!
NUNCA pensaron en la opcion HACER LAS COSAS BN!!! Tampoco se les ocurrio el camino ASENTEMONOS EN EL PISO.... Mucho menos pensaron en el camino PENSEMOS REALMENTE EN LAS VICTIMAS PASADAS, ACTUALES y FUTURAS!!!! ... y decenas y decenas de caminos mejores q dejarse masturbar la mente con lo HERMOSO Q ERA UN SIMPLE SI!!!!!
cesar coy
12-07-2017, 19:19:52
¿Quisiera alguien contarme que era lo que exportabamos por toneladas antes de la firma del dichoso acuerdo que nos inundo de coca? El tal Pablo del que habla todo el mundo y que es motivo dd tantos memes ¿le vendía café a los gringos?
!!! OoOops !!!
12-07-2017, 19:39:21
¿Quisiera alguien contarme que era lo que exportabamos por toneladas antes de la firma del dichoso acuerdo que nos inundo de coca? El tal Pablo del que habla todo el mundo y que es motivo dd tantos memes ¿le vendía café a los gringos?
Vos sabes la respuesta....
y para esta pregunta tambien hay respuesta facil::
¿Quisiera alguien contarme que hizo el gobierno SIMULTANEAMENTE a la firma del dichoso acuerdo para evitar esto q se veia venir?
a) Nada.
y como es dia de preguntas para pasar facil el curso:
¿Quisiera alguien contarme que hará el gobierno para combatir esto q se veia venir?
a) Nada.
DANNY TREJO
12-07-2017, 19:54:03
PEROESQUE, PEROESQUE -97% de Militares Heridos
https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/4HPMoyxvk76YS3C8j0xx3s_I0eE=/0x0:320x320/1200x0/filters:focal(0x0:320x320):no_upscale()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/7348107/IMG_0178.0.GIF
pb3000
12-07-2017, 20:06:10
yo siempre dije de otro camino que ha funcionado en varios paises..............
http://www.gifbin.com/bin/022012/1332783801_b52_carpet_bombing.gif
cesar coy
12-07-2017, 21:51:03
yo siempre dije de otro camino que ha funcionado en varios paises..............
http://www.gifbin.com/bin/022012/1332783801_b52_carpet_bombing.gif
¿ Y ese es el "otro" camino?????
Si algunos se entereran un tricito de la historia de este país se irían de bruces al enterarse de que lo que cayò en nuestros campos por décadas no fue precisamente rocio.
pb3000
12-07-2017, 22:05:51
¿ Y ese es el "otro" camino?????
Si algunos se entereran un tricito de la historia de este país se irían de bruces al enterarse de que lo que cayò en nuestros campos por décadas no fue precisamente rocio.
no, perdon pero el nivel de guerra jamas fue a escala completa como en el 64, por algo en la operacion soberania en el 64 estuvimos muy cerca, de no ser por huevones europeos y movimientos politicos pendejos en el pais.
El 27 de mayo de 1964, el entonces presidente Guillermo León Valencia con apoyo de los Estados Unidos decidió bombardear lo que se conocía como la “República de Marquetalia” en desarrollo de la "Operación Soberanía".
Las cifras que se manejaron son 16 mil soldados contra 48 guerrilleros, sin embargo el general José Joaquín Matallana reconoció en su momento que realmente participaron en el operativo 2 mil soldados frente a 250 combatientes. Las críticas frente a los excesos por parte de la Fuerza Pública y el costo de la operación no se hicieron esperar y provocaron protestas de intelectuales europeos, movimientos políticos en el país, además de airados debates en el Congreso.
hay que entender que cuando se quiere terminar a un enemigo no hay que dejar ni medio vivo, olvidarse que existen derechos humanos o cosas asi, en especial cuando ellos nunca respetaron los derechos humanos, sencillamente hay que aniquilar a ese enemigo.
" Que Dios tenga piedad en mis enemigos por que yo no" - George S. Patton.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d7/2d/e9/d72de917639cc627b17f6a112493dd7c--george-patton-enemies.jpg
cesar coy
13-07-2017, 08:30:28
Si a punta de bombardeos no pudieron, uno pensaría que la soluciòn pasaba por medidas estrategicas y de inteligencia más que de intensificar el metodo que esta fracasando.
La guerrilla lamentablemente tiene el feo vicio de no hacerse visible en pleno descampado y de esconderse dentro de la poblaciòn civil. Pues lo que tocaba era diseñar medidas para contrarrestar dicha estrategia y no recurrir al burdo plan de moler a plomo a todo el campo. Ahhhh....y había que ganarse al campesinado y a los civiles respetandolos y no tratarlos como si fueran el enemigo, principio básico que ya aconsejaba Sun Tzu hace siglos pero que a nuestros generales les valia guevo por aquello de que "los derechos humanos son una maricada".
+Wilfred
13-07-2017, 09:26:54
Si a punta de bombardeos no pudieron, uno pensaría que la soluciòn pasaba por medidas estrategicas y de inteligencia más que de intensificar el metodo que esta fracasando.
La guerrilla lamentablemente tiene el feo vicio de no hacerse visible en pleno descampado y de esconderse dentro de la poblaciòn civil. Pues lo que tocaba era diseñar medidas para contrarrestar dicha estrategia y no recurrir al burdo plan de moler a plomo a todo el campo. Ahhhh....y había que ganarse al campesinado y a los civiles respetandolos y no tratarlos como si fueran el enemigo, principio básico que ya aconsejaba Sun Tzu hace siglos pero que a nuestros generales les valia guevo por aquello de que "los derechos humanos son una maricada".
En Perú la estrategia no se limitó a lo militar. Al saber que los subversivos entregaban títulos de propiedad a los campesinos, el gobierno de Perú comenzó a otorgar los mismos títulos y formalizar la economía de las zonas rurales, anulando a la guerrilla cualquier espacio que pudieran ocupar.
El desarme sigue siendo una buena noticia, pero no significa que haya paz y eso aunque lo tienen claro todavía siguen con esa excusa de que es mejor cualquier cosa "a que sigan matando", aún cuando hay secuestrados, menores reclutados, cultivos ilícitos creciendo exponencialmente. Cómo esperan que uno celebre eso?
Eso es lo que más me choca del pacifismo: creen que actuar de forma amigable con los enemigos hará que éstos se apacigüen cuándo pueden estar escondiendo sus verdaderas intenciones. Ahora dirán que soy un guerrerista y es la menor de mis preocupaciones. Nadie quiere la guerra pero yo soy consciente de que en ocasiones puede ser el camino a una paz verdadera.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
cesar coy
13-07-2017, 09:48:14
En Perú la estrategia no se limitó a lo militar. Al saber que los subversivos entregaban títulos de propiedad a los campesinos, el gobierno de Perú comenzó a otorgar los mismos títulos y formalizar la economía de las zonas rurales, anulando a la guerrilla cualquier espacio que pudieran ocupar.
El desarme sigue siendo una buena noticia, pero no significa que haya paz y eso aunque lo tienen claro todavía siguen con esa excusa de que es mejor cualquier cosa "a que sigan matando", aún cuando hay secuestrados, menores reclutados, cultivos ilícitos creciendo exponencialmente. Cómo esperan que uno celebre eso?
Eso es lo que más me choca del pacifismo: creen que actuar de forma amigable con los enemigos hará que éstos se apacigüen cuándo pueden estar escondiendo sus verdaderas intenciones. Ahora dirán que soy un guerrerista y es la menor de mis preocupaciones. Nadie quiere la guerra pero yo soy consciente de que en ocasiones puede ser el camino a una paz verdadera.
Totalmente de acuerdo con el primer parrafo.
Con el segundo tenemos la siguiente diferencia : usted se indigna -muy justificadamente- porque esos problemas no se han arreglado en seis meses. Otros pensamos -probablemente erradamente, eso no lo sabe nadie, ni usted ni yo por más que jure que su percepciòn es la correcta- que esta nueva via va a solucionarlos más rapidamente que la antigua, que en medio siglo no había mostrado resultados al respecto.
Respecto al tercer parrafo, si algún forista se deja venir con esos calificativos tenga la seguridad que la mayoría estaremos a su lado señalando la incoveniencia de ese proceder. A proposito, y perdone que sea tan intenso, ¿Podría usted decir que hoy jueves 13 de julio no ha caido en esta zona en otro topic en una actitud parecida a la que critica con toda razòn?
+Wilfred
13-07-2017, 10:31:28
Puede que tengan razón, pero de ahí a dar un salto de fe con lo pactado en los acuerdos hay una diferencia enorme. Está bien ser optimistas pero que ese optimismo no los prive del sentido común y del pensamiento crítico.
cesar coy
13-07-2017, 10:38:39
Puede que tengan razón, pero de ahí a dar un salto de fe con lo pactado en los acuerdos hay una diferencia enorme. Está bien ser optimistas pero que ese optimismo no los prive del sentido común y del pensamiento crítico.
Todo proyecto, hasta el más solido en apariencia, implica un cierto grado de fe. Y eso no es algo malo, la invasiòn a Normandia en 1944 tenía pocas probabilidades de salir bien. Gracias a Dios, le tuvieron fe a ese proyecto.
Por otro lado la invasiòn a Grecia por parte de los italianos de Mussolini era una victoria segura...y más se demoraron en llegar que en salir corriendo.
Quien diga que conoce el futuro, obviamente miente. Por ello lo mejor es siempre permanecer atento y critico ante los hechos...pero no dejar de avanzar por ello ni tildar de idiotas a quienes se atreven a hacerlo.
ab12345
13-07-2017, 17:39:32
jodidos satelite, q ve desde el espacio..la diferencia entre una mata de yuca o platano..con una de coca . .auajauajauajauajauaja
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO