Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Expresidente Lula condenado a 9 años de prisión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
12-07-2017, 12:53:04
Expresidente Lula condenado a 9 años de prisión


Un juez lo encontró culpable de los delitos de corrupción pasiva y lavado de dinero.
Lula

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue condenado este miércoles a nueve años y medio de cárcel por un tribunal de primera instancia, por su implicación en la red de corrupción que operó en Petrobras, informaron fuentes oficiales.

La sentencia fue dictada por el juez Sergio Moro, responsable de las investigaciones sobre la colosal trama corrupta destapada en el seno de la petrolera estatal, quien encontró a Lula culpable de los delitos de corrupción pasiva y lavado de dinero.

Los abogados de Lula, quien sigue siendo uno de los políticos más populares de Brasil, habían dicho que apelarían un fallo de culpabilidad y alegan que el juicio es una persecución política. La defensa del exmandatario, quien seguirá en libertad a la espera de su apelación, no respondió inmediatamente a las solicitudes de declaraciones.

El juez Moro encontró culpable a Lula de aceptar 3,7 millones de reales en sobornos de la firma de ingeniería OAS SA . Fiscales dicen que con el dinero la empresa remodeló un departamento en la playa para el político a cambio de su ayuda para obtener contratos con la estatal Petrobras .

Noticia en desarrollo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-07-2017, 13:19:42
O la izquierda
En Brasil

+Wilfred
12-07-2017, 15:05:08
No pues que los de izquierda eran más honestos? Ahí tienen, progresistas idiotas!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Kurai
12-07-2017, 15:16:54
Fuente de la noticia?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Marinero Falton
12-07-2017, 15:18:15
Jajajajaja no veo mamertos por aquí :laughing9:

Marinero Falton
12-07-2017, 15:19:10
Fuente de la noticia?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Sale en todos los periódicos, yo la vi en el Universal de Cartagena.

cesar coy
12-07-2017, 15:24:57
No pues que los de izquierda eran más honestos? Ahí tienen, progresistas idiotas!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Chillan como locos denunciando la corrupciòn ajena y apenas se acercan al poder no se demoran un minuto en echarle mano al erario. Petro, Lula, Chavez, Correa, Evo, los Kirschner y un largo etcetera dan fe de que además de inepta, la izquierda es igual o más corrupta que quienes critica.

Excepciones como Navarro son muy muy muy escasas, lamentablemente.

RICARDO69
12-07-2017, 16:14:41
Chillan como locos denunciando la corrupciòn ajena y apenas se acercan al poder no se demoran un minuto en echarle mano al erario. Petro, Lula, Chavez, Correa, Evo, los Kirschner y un largo etcetera dan fe de que además de inepta, la izquierda es igual o más corrupta que quienes critica.

Excepciones como Navarro son muy muy muy escasas, lamentablemente.

Navarro también ya que metió la platica del departamento de Nariño en las pirámides del DRFE y cuando se quebraron esa platica se perdió...

cesar coy
12-07-2017, 16:27:45
Navarro también ya que metió la platica del departamento de Nariño en las pirámides del DRFE y cuando se quebraron esa platica se perdió...


¿Estas seguro? ¿Segurisimo? ¿Requetecontrasegurisimo?

RICARDO69
12-07-2017, 17:02:39
Claro que si.

Hasta recuerdo que uno de sus secretarios, seguramente sería el de Hacienda, que era de apellido Pantoja, fue el encartado con eso y Navarro se lavó las manos.

No estoy seguro si estuvo o está en la cárcel, pero el dato es cierto

Hannibal Lecter
12-07-2017, 17:26:27
¿Quienes aquí son progresistas y mamertos?

Mera curiosidad.

DANNY TREJO
12-07-2017, 17:35:27
fuente de la noticia?

Enviado desde mi htc one mediante tapatalk


no sé pero en telesur seguro no la encontrarás

cesar coy
12-07-2017, 17:39:50
¿Quienes aquí son progresistas y mamertos?

Mera curiosidad.


Es mucho más facil contestar los comentarios endilgandole calificativos a los contradictores. Creo que por aqui se le llama "la manera elegante".

Tampoco pretenderà que nos extendamos poniendonos a refutar o señalar las debilidades de los argumentos. La gente tiene otras cosas que hacer ¿Sabia?

RICARDO69
12-07-2017, 17:40:02
Fuente de la noticia?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Esta noticia la saqué de El Tiempo pero usted la puede buscar en cualquier medio de comunicación, diario digital o escrito, noticiero de televisión o vía web o en cualquier columna de opinión.

+Wilfred
12-07-2017, 18:10:50
Chillan como locos denunciando la corrupciòn ajena y apenas se acercan al poder no se demoran un minuto en echarle mano al erario. Petro, Lula, Chavez, Correa, Evo, los Kirschner y un largo etcetera dan fe de que además de inepta, la izquierda es igual o más corrupta que quienes critica.

Excepciones como Navarro son muy muy muy escasas, lamentablemente.
Si es cierto lo que dice Ricardo (la verdad sí quisiera saber qué tan cierto fue), la única izquierda que vale la pena en este país es la de James.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
12-07-2017, 18:18:18
Extraño a Pedro!!!
ok... me extraño a MI quando estaba Pedro!!!

:evil4:

RICARDO69
12-07-2017, 18:38:08
Si es cierto lo que dice Ricardo (la verdad sí quisiera saber qué tan cierto fue), la única izquierda que vale la pena en este país es la de James.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Me equivoqué en el nombre de la piramide pero que se perdieron 17.000 millones de pesos es cierto


Pasto: Ni la gobernación de Nariño, se salvó del tumbe de las pirámides, y de las graves consecuencias que ahora han provocado que la Procuraduría ordene una investigación contra varios funcionarios y ex empleados.

La Procuraduría indaga al actual gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, por haber invertido excedentes financieros en la firma PROBOLSA S.A, entidad que no estaba inscrita en el registro nacional de agentes del mercado de valores ni era vigilada por la superintendencia financiera.

Así mismo, se ordena investigar al tesorero de la gobernación, Jairo Delgado López y al secretario de hacienda encargado Víctor William Pantoja Bastidas, de quienes se trata de establecer si habrían incurrido en una falta.

Igualmente fueron cobijados con la formulación de cargos, el ex gobernador de Nariño Eduardo Zúñiga Erazo, la secretaria de gobierno Ángela Mercedes Trujillo Delgado, la tesorera María Ximena Ceballos Fajardo y el ex secretario de hacienda Moisés Idelfonso Cetre Castillo.

Todos enfrentan cargos por la presunta inversión irregular de recursos del Departamento a través de la firma PROBOLSA S.A, que superan los 17 mil millones de pesos pertenecientes a la educación.

El Ministerio Público tomó la decisión luego de establecer que funcionarios de la gobernación de Nariño efectuaron, entre agosto de 2007 y agosto de 2008, a través de PROBOLSA S.A., inversiones de excedentes temporales de liquidez, y reinvirtieron en dicha firma los intereses pactados.

De esta manera estarían incumpliendo con las normas que disponen el procedimiento para la inversión de los excedentes de liquidez de las entidades territoriales.

Los funcionarios del Departamento de Nariño deberán aclarar a la procuraduría las razones por las cuales invirtieron en PROBOLSA S.A., entidad que no estaba facultada legalmente para realizar estas operaciones, y no garantizaba seguridad ni liquidez para el manejo de los recursos públicos en mención.

RICARDO69
12-07-2017, 18:41:32
Embolatados 11 mil millones que la Gobernación de Nariño invirtió en Probolsa

El gobernador Navarro señaló que las inversiones se hicieron en la administración anterior y en la suya durante el 2008, por ello responsabilizó al tesorero Víctor Pantoja.

Caracol Radio Nariño


El gobernador de Nariño Antonio Navarro confirmó que 14 mil millones de pesos fueron invertidos en Serfinco a través de la firma Probolsa, actualmente en liquidación. El mandatario señaló que las inversiones se hicieron en la administración del exgobernador Eduardo Zúñiga en el 2007 y en la suya durante el 2008, hecho sobre el cual responsabilizó al tesorero Víctor Pantoja.

Navarro dijo a Caracol Radio que del total de los dineros invertidos tres mil millones fueron recuperados y que los recursos corresponden al fondo de reserva pensional, al tiempo que señaló que responderá por lo concerniente al periodo de su administración, para lo cual espera los resultados de las investigaciones y no descartó sanciones a los integrantes de su equipo económico por las inversiones en Probolsa firma que además no contaba con autorización para su actividad por parte de la superintendencia financiera. Por ahora se desconoce si con esas inversiones se ganó o no rentabilidad lo cierto es que como la empresa intermediaria está en liquidación los 11 mil millones están embolatado

cesar coy
12-07-2017, 18:51:52
Imprudente Navarro en el manejo de esos recursos. Pero de ahí a aseverar que se los apropiò hay largo trecho.

He visto a Ministros de Agricultura haciendose los locos cuando sus subalternos le regalan la plata de los colombianos a sus propios amigotes y a Presidentes señalando que no tienen porque saber que hace su propio Secretario Privado ni sus Jefes de Seguridad. No se si un gobernador pueda argumentar la misma ignorancia frente a las actividades de los directivos de una firma avalada por la Supervalores.

!!! OoOops !!!
12-07-2017, 18:57:04
Sospechas sobre un cerdo del partido contrario: PUTA RATA MISERABLE!!!
Sospechas sobre un cerdo del mismo partido: AH CARACHAS!! Q IMPRUDENCIA!!!

cesar coy
12-07-2017, 19:02:43
Sospechas sobre un cerdo del partido contrario: PUTA RATA MISERABLE!!!
Sospechas sobre un cerdo del mismo partido: AH CARACHAS!! Q IMPRUDENCIA!!!


Es un sesgo que es natural en casi todo el mundo. Cuando el ladròn es del otro bando, confirma nuestra percepción de que todos lo son. Cuando es del nuestro, reconocemos que es tan solo una excepciòn.

Generalizamos cuando vemos hacia el frente. Individualizamos cuando vemos hacía el lado.

INDIVIDUAL
12-07-2017, 19:05:39
Sospechas sobre un cerdo del partido contrario: PUTA RATA MISERABLE!!!
Sospechas sobre un cerdo del mismo partido: AH CARACHAS!! Q IMPRUDENCIA!!!

Jajaa así son acá algunos usuarios de la izquierda
O amigos de ella

!!! OoOops !!!
12-07-2017, 19:07:11
y LO NATURAL y LO NORMAL NO necesariamente es lo mejor!!!!


.... y menos SI es lo Natural y lo NORMAL entre Criminales!!!
La gente se acostumbró a seleccionar entre 2 partes, entre 2 ekipos, entre 2 CRIMINALES!!!! NO les da para ver las otras 17 opciones!!!!

La comodidad mental ante todo!!!

cesar coy
12-07-2017, 19:11:54
y LO NATURAL y LO NORMAL NO necesariamente es lo mejor!!!!


.... y menos SI es lo Natural y lo NORMAL entre Criminales!!!
La gente se acostumbró a seleccionar entre 2 partes, entre 2 ekipos, entre 2 CRIMINALES!!!! NO les da para ver las otras 17 opciones!!!!

La comodidad mental ante todo!!!


Cuando dije que era lo natural nunca dije que era lo ideal. Todo lo contrario.

Si me ha leido, me habrá visto deplorando esa ramplona polarizaciòn que solo puede concebir el mundo dividido como si nunca hubiera terminado la guerra fría. Absurdo.

!!! OoOops !!!
12-07-2017, 19:27:41
Cuando dije que era lo natural nunca dije que era lo ideal. Todo lo contrario.

Si me ha leido, me habrá visto deplorando esa ramplona polarizaciòn que solo puede concebir el mundo dividido como si nunca hubiera terminado la guerra fría. Absurdo.

Si Cesar te he leido... y lo q dije me base en lo q dijiste y lo tome como una continuacion de la conversacion... de x si NO te cite en ese mensaje, NO lo tomé como algo personal.... COSA Q NO SON CAPACES MUCHOS X AQUI, q se dedican es a TOMAR EL PARTIDO CONTRARIO de lo q dice tal o qual user!!!
Si alias Titta dice q atacaron a una mujer, entonces brincan 3 o 4 a decir q es una Feminazi!! ( y NO te estoy defendiendo Titta, solo te estoy usando :P ) ....
.... si alguien dice q Maduro es un catrehijodeputa, NUNCA aparece alguien q dice "A lo bn, es q aparte de q quebro el pais es un asesino por x o y Mo0tivo"... NOOOOOO.... aki lo q hay q decir es: PERO ES Q URIBE TMBN es un catrehijodeputa, x q xq SI!!!
.... Los Farcos son unos Putos Asesinos y la paz es falsa!!!! ... Pero con Uribe Tampoco habia paz y abundaban los paracos!!!!

a eso me refiero con los PEROESQUE, PEROESQUE, PEROESQUE de taaaaaantos aqui, q NO han entendido q EL NIVEL POLITICO de la gente de nuestro foro es MUY basico y NO se necesita mucho argumento, PERO TAMPOCO PARA Q QDEN COMO unos BEBESITOS EN PAÑALES!!!

Sanabria
12-07-2017, 19:52:34
Navarro también ya que metió la platica del departamento de Nariño en las pirámides del DRFE y cuando se quebraron esa platica se perdió...

Huy RAP, le juro que leí "patica" en lugar de platica y fue mucha la risa que tiré. :laughing9: :laughing9: :laughing9:



.

mosqueratkdo
12-07-2017, 23:55:28
países donde no investigan ni juzgan a presidentes y expresidentes

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2658568&stc=1&d=1499921593