PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Según el hijo de Teodora, ella encabeza encuesta para presidente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
10-07-2017, 19:01:15
Piedad Córdoba encabeza encuesta para presidente con el 88%


El hijo de la ex Senadora Piedad Córdoba, decidió hacer él mismo la encuesta


El hijo de la ex Senadora Piedad Córdoba, Camilo Castro, decidió hacer el mismo una encuesta sobre la intención de voto para las elecciones para elegir el próximo presidente de la República de Colombia y obtuvo como resultado que el 88% de los encuestados votarían a favor de su madre, Piedad Córdoba.

Esto dejó muy preocupados a los otros candidatos, Vargas Lleras, Robledo, Clara López, Roy Barreras, Juan Carlos Pinzón, Sergio Fajardo, Juan fernando Cristo y Humberto de la Calle, por lo que pidieron que se haga pública la ficha técnica de la encuesta.

Los medios, muy sorprendidos, buscaron al hijo de la candidata presidencial y El Tiempo pudo establecer contacto con él y accedió a dar una entrevista para informar sobre la encuesta.

El Tiempo: Son verídicos los datos arrojados en la encuesta ordenada por usted?

Camilo Castro: Completamente verídicos y correctos. La encuesta fue trabajada de manera completamente imparcial y profesional.

ET: Cómo fue la metodología de la encuesta y cuál fue el tamaño de la muestra?

CC: La metodología fue una de las más simples pero a la vez más efectiva que se conoce en el mundo de las encuestas. Fue de forma telefónica y se hizo una sola pregunta directa, muy fácil de contestar. No hubo trampas ni interrogantes confusos.

La muestra fue de 10.000 personas. Personalmente, tomé el directorio y marqué directamente a esas personas y les hice una sola pregunta. Las llamadas las realicé entre las dos y las cuatro de la mañana, para estar completamente seguro de que las personas se encontraban en sus casas.

A todos les formulé una sola pregunta muy sencill: ¿Quién cree que será el próximo Presidente de la República de Colombia? y las respuestas fueron las siguientes:

- Tu madre, Hijo de puta................................................... 28%
- Tu madre, malparido................................................... .... 25%
- La puta que te parió....................................................... . 17%
- Tu mamá, pedazo de pendejo.......................................... 18%

De tal manera que el 88% apoya a mi mamá para ser la próxima presidente de Colombia.

Que viva mi madre!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
10-07-2017, 19:13:34
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSAFZ95Bx9W_hJefDN-3_nXJOxQF_YOCfb584FC4dO05pod8GtVdA

Tyler Durden
10-07-2017, 19:15:31
Mínimo ella lo parió por el culo (sin ofender) :P

INDIVIDUAL
10-07-2017, 19:20:54
movee a chistes y cosas charras

RICARDO69
10-07-2017, 19:22:51
Ohhhh, acabo de darme cuenta que lo subí donde no era.

Ofrezco disculpas al foro. Pensaba subirlo a Humor Político pero me equivoqué.

ab12345
10-07-2017, 22:32:56
si esa mujer gana la presidencia...me mudo de pais.. xDDD