PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (ES MEJOR A QUE SIGAN MATANDO) Seis heridos por ataque de "disidencia" de Farc en Guaviare

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
09-07-2017, 17:30:39
Seis heridos por ataque de disidencia de Farc en Guaviare

http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/605x365/13c0/580d365/none/11101/PRBD/image_content_29015665_20170709141827.jpg

El Ejército Nacional confirmó que son cuatro civiles, entre ellos un menor de 16 años, y dos soldados las personas que resultaron heridas por detonación de un artefacto explosivo en el Corregimiento de Capricho, en el Guaviare.

La Cuarta División del Ejército confirmó que el ataque lo realizó la disidencia del Frente Primero de las Farc. El hecho se presentó al paso de una patrulla militar adscrita al Batallón de Operaciones Terrestres No. 32, que hace pare de la Brigada No. 22.

“La modalidad por la cual se perpetró este atentado terrorista fue la de paquete bomba, el cual se encontraba escondido al interior de una caneca de basura, siendo accionado, al parecer, por radio control”, señaló el Ejército en un comunicado.

Los heridos fueron atendidos en la zona y evacuados hacia el cantón Militar de Apiay, en donde ya están fuera de peligro.

.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-07-2017, 17:41:07
para no herir suceptibilidades
lo que yo creo sobre esto es que las faca y su brazo armado (acá disidencias) están haciendo de las suyas con este nombre y siguen cobrando vacunas y demás con el aval de santos y sus amigos..

Tyler Durden
09-07-2017, 17:56:38
Venía a comentar lo mismo que Individual: las tales "disidencias" no son más que el brazo armado, controlado por las ratas que la están pasando rebueno gracias al Gobierno y están estrenando las armas nuevas.

cesar coy
09-07-2017, 19:55:31
Venía a comentar lo mismo que Individual: las tales "disidencias" no son más que el brazo armado, controlado por las ratas que la están pasando rebueno gracias al Gobierno y están estrenando las armas nuevas.

¿Cual serìa la estrategia de ellos en ese caso? ¿Que sentido tendría haber entregado el 50%, el 70% o el 80% (lo que quieran poner) de las armas si van a seguir enfrentando al Estado?

INDIVIDUAL
09-07-2017, 20:00:12
¿Cual serìa la estrategia de ellos en ese caso? ¿Que sentido tendría haber entregado el 50%, el 70% o el 80% (lo que quieran poner) de las armas si van a seguir enfrentando al Estado?

tienen en ambos lados poder
politico con su dinero
y siguen con un brazo armado en caso que se necesite
no es de estrategias es algo que se puede pensar
con las farc que de todo han maquinado para lograr el poder se puede esperar todo
no hay que creerles todo al igual que puede que sea cierto y nosotros estemos equivocadas y ud tenga la razón y sea como piensa.
derecho se tiene a pensar que no es así después de conocer su actuar delictivo.

pb3000
09-07-2017, 20:45:44

los unicos beneficiados en esto fueron los cabecillas, lograron no pagar un solo crimen, quedarse con toda la platica e intentar llegar al poder politicamente.

cesar coy
10-07-2017, 04:41:51
tienen en ambos lados poder
politico con su dinero
y siguen con un brazo armado en caso que se necesite
no es de estrategias es algo que se puede pensar
con las farc que de todo han maquinado para lograr el poder se puede esperar todo
no hay que creerles todo al igual que puede que sea cierto y nosotros estemos equivocadas y ud tenga la razón y sea como piensa.
derecho se tiene a pensar que no es así después de conocer su actuar delictivo.

¿Pero con estas acciones no se arriesgan a perder ese poder político que se les adjudica? Digo, si yo logro un trato que "me entrega el país" lo mínimo que hago es cuidarlo y velar porque nadie me lo toque ni busque hacerlo trizas. Lo último que se me ocurriría es trampearlo y darle semejante papapayazo a quien me quiere devolver para el monte.

los unicos beneficiados en esto fueron los cabecillas, lograron no pagar un solo crimen, quedarse con toda la platica e intentar llegar al poder politicamente.

Exacto!!!!! Ese es mi punto. Con todo eso que obtuvieron...¿Porque estarían interesados en torpedear ese trato?

INDIVIDUAL
10-07-2017, 07:10:00
¿Pero con estas acciones no se arriesgan a perder ese poder político que se les adjudica? Digo, si yo logro un trato que "me entrega el país" lo mínimo que hago es cuidarlo y velar porque nadie me lo toque ni busque hacerlo trizas. Lo último que se me ocurriría es trampearlo y darle semejante papapayazo a quien me quiere devolver para el monte.

Pues como le dije anteriormente ellos con su accionar y forma de hacer sus cosas lo hacen saben que este gobierno no les va a decir que no ante sus peticiones. Además que niegan todo así no les crean que así es como está pasando

cesar coy
10-07-2017, 08:39:26
Pues como le dije anteriormente ellos con su accionar y forma de hacer sus cosas lo hacen saben que este gobierno no les va a decir que no ante sus peticiones. Además que niegan todo así no les crean que así es como está pasando

Pero incluso, bajo el panorama de que el Gobierno está a sus ordenes, tendrían que ser muy animales para no haberse enterado de que en el 2018 se elige nuevo presidente, y ellos con su accionar parecen los principales interesados en que no repita alguien que siga el proyecto de JuHampa. Si yo logro un pacto siniestro con un socio que va a ocupar por un tiempo un cargo directivo lo menos que se mele ocurre es que debo empezar a sacarle provecho desde que él empieza sua mandato y no esperar a sus últimas horas para avisparme. O por le menos, se me ocurre posar de "buenito" para que vuelvan a reelegir su linea.

shamir
10-07-2017, 13:59:11
mamertosis extremis... Todo se repite. Hace mucho tiempo unos nazis mataban gente por doquier y otros nazis prometieron acabar con los "disidentes nazis" y asi le metieron presion a Hidenburg y llevaron al poder al hombre del bozo e igual paso con la buena URSS y asi afianzaron el poder. Amo los mamertos de izquierda y derecha.
https://i.ytimg.com/vi/59e731hawDc/hqdefault.jpg

RICARDO69
10-07-2017, 19:30:45
https://pbs.twimg.com/media/DEaeJvLXkAAUQF1.jpg

RICARDO69
10-07-2017, 19:32:45
https://pbs.twimg.com/media/DEae9-iXgAAAHWK.jpg

INDIVIDUAL
10-07-2017, 19:59:41
https://pbs.twimg.com/media/DEae9-iXgAAAHWK.jpg

bueno no quise decir te lo dije
pero te lo dije
las cosas son como son y las farc no cambiaran sus tácticas
ya 20 años peleando con esos bandidos se sabe su actuar y accionar...

Marinero Falton
10-07-2017, 20:32:11
A ver que dice cesitar cesar coy

eddievoleibol
16-07-2017, 17:44:50
Pero incluso, bajo el panorama de que el Gobierno está a sus ordenes, tendrían que ser muy animales para no haberse enterado de que en el 2018 se elige nuevo presidente, y ellos con su accionar parecen los principales interesados en que no repita alguien que siga el proyecto de JuHampa. Si yo logro un pacto siniestro con un socio que va a ocupar por un tiempo un cargo directivo lo menos que se mele ocurre es que debo empezar a sacarle provecho desde que él empieza sua mandato y no esperar a sus últimas horas para avisparme. O por le menos, se me ocurre posar de "buenito" para que vuelvan a reelegir su linea.

Viejo CESAR, ellos son animales ambiciosos y ademas, de eso se trata, si eñ proximo gobierno tumba el tratado, pues les queda mas facil reagruparse

cesar coy
16-07-2017, 19:11:05
Viejo CESAR, ellos son animales ambiciosos y ademas, de eso se trata, si eñ proximo gobierno tumba el tratado, pues les queda mas facil reagruparse

Y para eso no era más facil no haberse desmovilizado? Digo...en una de esas en la reagrupaciòn se les refunden unos 10 o 20 que de pronto les da jartera devolverse para el monte.

Igual con las armas. Por más que las ONU se las devuelva, estamos en Colombia y uno nunca sabe si de las 7.000 que se entregaron van y se refunden unas 15 o 30 por ahí en el trasteo.

Mucho camello, mucha vuelta, mucha exposiciòn con fotos y todo ante las autoridades (que aunque todos los policias y militares esten "enmermelados" uno nunca sabe su hay por ahí uno honesto refundido en esas filas tomando nota) y mucha desorganización para que sea negocio venirse a tomarse un tinto en la ciudad, recibir un sueldito de menos de dos millones por una vez y devolverse pal monte otra vez con la necesidad de volverse a rejuntar, a armar y a salir corriendo a esconderse.

Tyler Durden
17-07-2017, 08:31:57
Apuesto a que no los llevaron al hospital militar :L