PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vagos a cabalidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
02-07-2017, 19:14:33
Cuando le conté a mi mamá que la representante María Fernanda Cabal había confundido la Federación Rusa con la Unión Soviética me dijo que qué bruta, que una cosa era que alguien del común como ella no supiera que la URSS había caído hace 26 años y otra, muy distinta, que una representante de la que se espera siquiera una pizca de cultura general cometa tremendo error. Pero me temo que el lapsus de la Cabal esconde algo peor: que, en general, la clase política colombiana no ha entendido y no ha querido entender que el mundo cambió.

Y la respuesta de Cabal a quienes se burlaron por su lapsus fue, incluso, peor. Se puso a hablar de Rusia y de China, como si fueran lo mismo, como si no hubiera diferencias entre ellas. Y luego, cual si fuera un salpicón, metió al Partido Comunista Colombiano y al PC3 en la colada. Ella, que tanto odia a la izquierda, debería saber cuán diferentes son el uno y el otro. Pero bueno. Lo que quiero decir es que el lapsus de la representante Cabal no fue producto de su ignorancia sino de su dogmatismo: no es que ella no supiera que la Unión Soviética cayó sino que para ella, y para su partido, es necesario que el mundo siga siendo el mundo bipolar de antes de 1991.

A personas como Cabal les sirve un mundo con Estados Unidos como los buenos y la URSS como los malos, un mundo de blancos y negros, y no un mundo complejo como el que surgió tras la caída de la URSS. Todo para, de esa forma, decir que la presencia de la Federación Rusa en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es una muestra de que la “izquierda” se tomó la ONU. Es tan descabellado como decir que Juan Manuel Santos es castrochavista. Pero, reitero, tal ramplonería es necesaria para alguien como Cabal.

Se le olvida a Cabal que si la URSS fue incluida en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas hace varias décadas fue para evitar un nuevo enfrentamiento entre las potencias de aquel entonces y no porque el mundo estuviera en camino a convertirse en castrochavista (por si acaso, representante, ni Fidel Castro ni Hugo Chávez habían llegado al poder cuando se creó ese Consejo). Y se le olvida a Cabal que en ese mismo Consejo están Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, de quienes, creo, no se puede decir que sean regímenes comunistas.

Y cuando la representante confunde la URSS con la Federación Rusa desconoce, de tajo, todas las diferencias que hay entre ambas. La Federación Rusa fue una de las 15 repúblicas que surgieron tras la disolución de la URSS. Su nacimiento, de hecho, fue una de las razones del fin de la URSS. Antes que Chernóbil o la caída del muro de Berlín, fue el nacionalismo ruso, promovido por Boris Yeltsin, el que puso fin a la URSS de Gorbachov. Luego Yeltsin hizo hasta lo imposible para que fuera Rusia y no, por ejemplo, Ucrania o Bielorrusia, la que se quedara con el puesto que la URSS tenía en el Consejo de Seguridad.

La URSS y la FR no son lo mismo. No entenderlo es como creer que Putin es de “izquierda” porque es ruso. O que el comunismo ruso y el chino son tan diferentes que el primero ya no existe, mientras que el segundo jalona, curiosamente, al capitalismo moderno.

Pero, reitero, este sesgo es el mal de una clase política anacrónica como la nuestra. A cualquiera de nuestros congresistas le podría haber pasado lo mismo. Porque, ojo, tal ignorancia no es un mal exclusivo de la derecha colombiana y latinoamericana. Una buena parte de la izquierda colombiana sigue creyendo que la URSS no cayó o que vivimos en 1991.

La izquierda latinoamericana, por su parte, no se ha dado cuenta de que Estados Unidos ya no es ni la sombra de lo que fue: que el sistema multipolar surgido tras la caída de la URSS ha permitido la emergencia de otros bloques que apuntan a convertirse, en poco, en potencias globales, como China, y que el mentado imperialismo estadounidense es más un embeleco que una realidad. Pareciera que la izquierda latinoamericana quisiera, como Trump, que “América” fuera “grande de nuevo” para justificarse y seguir con un discurso del siglo XX. Ahora, no es que EE. UU., de repente, haya cambiado: es que, de nuevo, el mundo cambió y ya Washington no es lo que era antes. Si antes EE. UU. influía en elecciones, ahora no es capaz de que sus propias elecciones no sean interferidas.

Ese sesgo ha hecho que la izquierda siga sin querer reconocer los desaciertos de Nicolás Maduro y permanezca empecinada en que contra Venezuela hay un golpe promovido por Estados Unidos. Se parte, a su vez, del error de creer que Venezuela es muy importante para Washington. Más importante es, por ejemplo, Irán, y Teherán sigue ahí. Y si el argumento es que Estados Unidos va por el petróleo de Venezuela, cabe recordar que, primero, las mayores reservas de petróleo en esa región están en el Esequibo, una zona de disputa entre Guyana y Venezuela en la que Exxon Mobil viene haciendo exploraciones desde hace rato sin que Venezuela haya hecho mucho para impedirlo.

Y lo segundo es que Venezuela ya le regaló su petróleo a Estados Unidos, no sólo por la cantidad de crudo que le dio a estados de la Costa Este durante años, sino, además, por los bonos de PDVSA que el gobierno de Nicolás Maduro le vendió a Goldman Sachs recientemente. Y otro recorderis: no muy lejos, otro país petrolero, Ecuador, sigue en manos de la izquierda, que limpiamente ganó las pasadas elecciones y no se ha puesto a rasgarse las vestiduras para esconder su ineptitud. En el caso de Ecuador, pese a algunos contratiempos, la economía va bien. La derecha y la izquierda colombiana necesitan entender que el mundo ha cambiado para empezar a dar debates de mayor altura, para dejar de seguir siendo un lapsus del siglo XX. Y una adenda: todo esto muestra la necesidad de recuperar la cátedra de historia. De lo contrario seguiremos siendo un país de vagos a cabalidad.

Por Juan Sebastián Jiménez

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
02-07-2017, 20:06:43
¿Todo eso vieron en un lapsus de la Cabal?

Definitivamente, los zurdos viven del cuento... Jajajajaja

Marinero Falton
02-07-2017, 20:34:22
Interesante tema, ahí le dejo un regalito de Dofus en su perfil.

cesar coy
02-07-2017, 20:54:35
¿Todo eso vieron en un lapsus de la Cabal?

Definitivamente, los zurdos viven del cuento... Jajajajaja


Si lo hubiera leido le habría sorprendido lo que dice de la izquierda el artículo.

Augustus_cole
02-07-2017, 22:43:55
Sale muy mal librada la izquierda en ese artículo. Y es una realidad muy triste de la política actual.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

RICARDO69
03-07-2017, 09:58:53
Si lo hubiera leido le habría sorprendido lo que dice de la izquierda el artículo.

Si lo leí y por eso digo que es increíble la cantidad de cosas que un zurdo se imagina con un pequeño (o enorme) lapsus de alguien que no es de sus entrañas o simpatías.

Las cosas de la izquierda solo son tangenciales, como haciendo ver que también ha cometido errores y que pueden ser censurables, pero con quien verdaderamente se encarniza no es precisamente con gente de ese lado del mapa...

#BobitosNo

cesar coy
03-07-2017, 11:19:47
Si lo leí y por eso digo que es increíble la cantidad de cosas que un zurdo se imagina con un pequeño (o enorme) lapsus de alguien que no es de sus entrañas o simpatías.

Las cosas de la izquierda solo son tangenciales, como haciendo ver que también ha cometido errores y que pueden ser censurables, pero con quien verdaderamente se encarniza no es precisamente con gente de ese lado del mapa...

#BobitosNo


El autor critica a quienes dentro de la izquierda y la derecha son incapaces de ver más allá del burdo esquema que manejan desde hace décadas. Todo lo resumen en "es que los zurdos..." o "es que el imperialismo yankee...". No se les escurre una sola idea que no venga de esa polarizaciòn ramplona.

Incluso, la sociedad les ha dado un nombre peyorativo a estos fundamentalistas: mamertos. Y bien ganado lo tienen.

RICARDO69
03-07-2017, 11:30:27
El autor critica a quienes dentro de la izquierda y la derecha son incapaces de ver más allá del burdo esquema que manejan desde hace décadas. Todo lo resumen en "es que los zurdos..." o "es que el imperialismo yankee...". No se les escurre una sola idea que no venga de esa polarizaciòn ramplona.

Incluso, la sociedad les ha dado un nombre peyorativo a estos fundamentalistas: mamertos. Y bien ganado lo tienen.

Noooo, viejo César. Hay que saber leer.

Si bien es artículo habla sobre el posible anacronismo de algunos de la izquierda, no de la izquierda sino de algunos de sus miembros, comparado a lo que dice de la derecha, son pañitos de agua tibia.

Esa mención a los izquierdistas que se quedaron atrás o medio ciegos, no representa el grueso del concepto del articulista. Si se pudiera ponerlos en una balanza, el platillo de la derecha se hundiría inmediatamente ante el peso de las críticas hechas por el autor.

¿De verdad no lo ve?

Misos
03-07-2017, 11:41:08
¿Todo eso vieron en un lapsus de la Cabal?

Definitivamente, los zurdos viven del cuento... Jajajajaja

De hecho, se nos ponemos a hacer memoria ella ha tenido vaaaarias salidas en falso, lo que pasa es que los uribistas apelan a la mala memoria del colombiano promedio

RICARDO69
03-07-2017, 12:07:41
De hecho, se nos ponemos a hacer memoria ella ha tenido vaaaarias salidas en falso, lo que pasa es que los uribistas apelan a la mala memoria del colombiano promedio


Nunca se ha dicho que ella es o ha sido perfecta. Tiene sus errores como todo el mundo y puede que la embarre diez veces al día.

Sin embargo, el tema y el artículo lo dicen muy claramente: Es por este enorme error por el cual la están crucificando.

Si hablamos de mala memoria y de no perdonar nada de lo pasado, podríamos hablar de los pecados de su antagonista en esta entrevista. Si, hablo del piojoso maloliente y de su cartel de falsos positivos. Eso a mi me parece mucho más grave que el error de la Cabal.

Ah, cierto, que ese no es el tema y no hay que hacer que lo cierren...

cesar coy
03-07-2017, 12:09:16
Noooo, viejo César. Hay que saber leer.

Si bien es artículo habla sobre el posible anacronismo de algunos de la izquierda, no de la izquierda sino de algunos de sus miembros, comparado a lo que dice de la derecha, son pañitos de agua tibia.

Esa mención a los izquierdistas que se quedaron atrás o medio ciegos, no representa el grueso del concepto del articulista. Si se pudiera ponerlos en una balanza, el platillo de la derecha se hundiría inmediatamente ante el peso de las críticas hechas por el autor.

¿De verdad no lo ve?


«Ese sesgo ha hecho que la izquierda siga sin querer reconocer los desaciertos de Nicolás Maduro y permanezca empecinada en que contra Venezuela hay un golpe promovido por Estados Unidos.»

«La derecha y la izquierda colombiana necesitan entender que el mundo ha cambiado para empezar a dar debates de mayor altura, para dejar de seguir siendo un lapsus del siglo XX» (copiado al pie de la letra del artículo).

Yo, la verdad, no veo que haga diferenciaciones entre ellas. Pero si usted que es más objetivo que yo las ve, debe ser asi.

Entonces no digo nada acerca de este columnista que se atreve a criticar a la derecha solamente. Zurdo tenía que ser para ser tan bruto. ¿Contento?

Pero en últimas, de ser asi, él seria un ejemplo más de quienes no pueden ver el mundo sino en terminos de izquierda-derecha y todo lo analizan tan burdamente. Un mamerto mas, ni mas ni menos.

RICARDO69
03-07-2017, 12:17:09
«Ese sesgo ha hecho que la izquierda siga sin querer reconocer los desaciertos de Nicolás Maduro y permanezca empecinada en que contra Venezuela hay un golpe promovido por Estados Unidos.»

«La derecha y la izquierda colombiana necesitan entender que el mundo ha cambiado para empezar a dar debates de mayor altura, para dejar de seguir siendo un lapsus del siglo XX» (copiado al pie de la letra del artículo).

Yo, la verdad, no veo que haga diferenciaciones entre ellas. Pero si usted que es más objetivo que yo las ve, debe ser asi.

Entonces no digo nada acerca de este columnista que se atreve a criticar a la derecha solamente. Zurdo tenía que ser para ser tan bruto. ¿Contento?

Pero en últimas, de ser asi, ém seria un ejemplo más de quienes no pueden ver el.mundo sino en terminos de izquierda-derecha y todo lo analizan tan burdamente. Un mamerto mas, ni mas ni menos.

Le parece que lo que usted cita se compara con esto?

para ella, y para su partido, es necesario que el mundo siga siendo el mundo bipolar de antes de 1991.

A personas como Cabal les sirve un mundo con Estados Unidos como los buenos y la URSS como los malos, un mundo de blancos y negros, y no un mundo complejo como el que surgió tras la caída de la URSS. Todo para, de esa forma, decir que la presencia de la Federación Rusa en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es una muestra de que la “izquierda” se tomó la ONU. Es tan descabellado como decir que Juan Manuel Santos es castrochavista. Pero, reitero, tal ramplonería es necesaria para alguien como Cabal.


Es más, solo con esta expresión ya está dejando por fuera del mundo a todo un partido y a sus miembros y seguidores

para ella, y para su partido, es necesario que el mundo siga siendo el mundo bipolar de antes de 1991.


Pero si a usted le parece que es muy imparcial y que es suficiente con que diga que algunos no quieren ver la verdad sobre Maduro, que ya por eso es el cacumen en flor, está bien. No vamos a pelear por eso.

cesar coy
03-07-2017, 12:26:24
Tiene razón RAP. Cuando alguien escriba una columna hay que pedirle que si le dedica 15 renglones a la derecha, no puede dedicarle solo 8 a la izquierda por que si no será tachado de zurdo y su artículo será considerado invalido para cualquier debate posterior.

Me imagino que la misma regla siguen al pie de la letra Yamhure, Obdulio, Rangel y Maria Isabel cuando escriben sus columnas, so pena de ser tachados de mamertos de derecha sin que sus columnas sean validadas.

Menos mal que tenemos en el foro gente ecuanime que es tan estricta con estas normas y etiquetas acerca de como debe tratarse un tema para poder ser debatido. Si no, hubieramos terminado debatiendo y comentando en este foro las perniciosas ideas que ventila el zurdo este que escribe la columna.

Misos
03-07-2017, 12:31:09
Nunca se ha dicho que ella es o ha sido perfecta. Tiene sus errores como todo el mundo y puede que la embarre diez veces al día.

Pero no cualquier ciudadano de a pie tiene micrófonos abiertos, tiene voto para legislar y gana 30 millones por decir las diez estupideces que ella dice.



Sin embargo, el tema y el artículo lo dicen muy claramente: Es por este enorme error por el cual la están crucificando.

Ella tiene muchos acumulados, por eso la última metida de patas se la cobran cada vez más cara... y sigue sin aprender por lo arrogante que es.



Si hablamos de mala memoria y de no perdonar nada de lo pasado, podríamos hablar de los pecados de su antagonista en esta entrevista. Si, hablo del piojoso maloliente y de su cartel de falsos positivos. Eso a mi me parece mucho más grave que el error de la Cabal.

Y los has enunciado en vaaaaarias ocasiones en otros temas. Y aquí es cuando yo digo: y? que el mal bañado de Cepeda allá tenido sus propias salidas en falso qué, eso hace que la burra de la Cabal sea menos bruta?: no.

Y sí te das cuenta como cada vez que se acusa a uno de estos personajes vos recurrís a señalar a la contraparte (falacia tu quoque)?



Ah, cierto, que ese no es el tema y no hay que hacer que lo cierren...

¿Cuando te han censurado un comentario o un tema a vos?, ¿acaso Individual te ha borrado uno?, porque por mi parte no lo he hecho. Así que tranquilo, lo podés hacer sin necesidad de previctimizarte

+Wilfred
03-07-2017, 12:59:08
La Cabal no pasa de ser una vieja ridícula, en cambio Cepeda ha enviado gente inocente a la cárcel a través de testimonios falsos y gente que los emite a cambio de alguna recompensa. Ahí está la diferencia.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69
03-07-2017, 13:28:14
Tiene razón RAP. Cuando alguien escriba una columna hay que pedirle que si le dedica 15 renglones a la derecha, no puede dedicarle solo 8 a la izquierda por que si no será tachado de zurdo y su artículo será considerado invalido para cualquier debate posterior.

Me imagino que la misma regla siguen al pie de la letra Yamhure, Obdulio, Rangel y Maria Isabel cuando escriben sus columnas, so pena de ser tachados de mamertos de derecha sin que sus columnas sean validadas.

Menos mal que tenemos en el foro gente ecuanime que es tan estricta con estas normas y etiquetas acerca de como debe tratarse un tema para poder ser debatido. Si no, hubieramos terminado debatiendo y comentando en este foro las perniciosas ideas que ventila el zurdo este que escribe la columna.

Nadie ha dicho que se debe ser imparcial. Se solicita que los periodistas lo sean por ética informativa. Los columnistas no tienen por qué serlo.

La ecuanimidad en la opinión no existe. Eso es como pedirle a usted que le vea algo malo al tal acuerdo de pa$$. Nadie lo ha juzgado por ver todo de color de rosa. Esa es su opinión y ya está.

Ahora bien, usted trae a colación un artículo en que se ataca a un grupo político y, por parecer ecuánime, se hace una tibia referencia a lo que todo el mundo sabe: que los zurdos, con tal de que se diga que un régimen es de izquierda, venden hasta la madre por defenderlo. No importa las atrocidades que hagan con su pueblo, si es de izquierda está bien. Eso ni usted lo puede negar.

¿Cual es mi comentario inicial?

¿Estoy pidiendo que el autor use los mismos renglones para atacar a uno y a otro bando?

¿Estoy diciendo que no se puede atacar a la derecha?

¿Estoy diciendo que los integrantes de este foro somos ecuánimes o que tenemos que serlo?

Noooo. eso solo lo ve y lo dice usted.

Yo me limité a hacer un comentario porque me pareció desproporcionado, y hasta chistoso, que los zurdos se imaginaran tanta pendejada por un error de una vieja que no piensa mucho para hablar. Que de esa expresión que se le "chispotió" o de la cual está convencida (en el evento que no haya sido un lapsus sino que ella "sepa" que la URSS todavía existe) haya salido tanta carreta me llamó la atención y así lo manifesté.

Ahora que si no se puede comentar o si en sus temas solo acepta comentarios de adhesión a lo expuesto por su columnista, ya es otra cosa...

Usted sabe que yo no me pego de nada y si la cosa es así con sus aportes, no es más que avise, César, y no me verá más por sus temas.

Así de sencillas son las cosas conmigo...

cesar coy
03-07-2017, 13:37:51
"...así de sencillas"

Ojalà lo fueran. Lo que aplica y es fundamental para X es innecesario y totalmente irrelevante cuando se habla de Y.

Se queja enloquecidamente porque en un tema de JuHampa menciono a Uribe y no tiene ningún problema en meter a Cepeda en un tema de la Cabal. Mi punto por lo menos siempre es el mismo sin importar cual es el personaje: uno puede traer a colación a quien quiera las veces que se le de la gana sin pedirle permiso a nadie.

RICARDO69
03-07-2017, 13:45:30
Pero no cualquier ciudadano de a pie tiene micrófonos abiertos, tiene voto para legislar y gana 30 millones por decir las diez estupideces que ella dice.

Y qué problema tiene eso?

Santos gana mucho más que ella y tiene muchos más medios abiertos a sus palabras y la caga todos los días, por errores y por maledicencia.

Alguno ha dicho algo que deje de hablar?


Ella tiene muchos acumulados, por eso la última metida de patas se la cobran cada vez más cara... y sigue sin aprender por lo arrogante que es.

Nunca he dicho que la Cabal sea el summum de la inteligencia o que nunca la ha embarrado. Solo digo que la memoria deberíamos tenerla abierta para todos y no solo para una parte. No que lo reconozcan, eso nunca lo van a hacer, sino que permitan a los demás hacerlo.


Y los has enunciado en vaaaaarias ocasiones en otros temas. Y aquí es cuando yo digo: y? que el mal bañado de Cepeda allá tenido sus propias salidas en falso qué, eso hace que la burra de la Cabal sea menos bruta?: no.

Y sí te das cuenta como cada vez que se acusa a uno de estos personajes vos recurrís a señalar a la contraparte (falacia tu quoque)?

No, no hace que la Cabal sea menos bruta pero tampoco lo burra que tiene la Cabal le quita lo delincuente al hediondo.

Ah, y él tiene los mismos micrófonos abiertos que la Cabal y hasta más...


¿Cuando te han censurado un comentario o un tema a vos?, ¿acaso Individual te ha borrado uno?, porque por mi parte no lo he hecho. Así que tranquilo, lo podés hacer sin necesidad de previctimizarteMisos, hay que leer y entender.

Se ha visto en el último tiempo, y creo que tengo parte de culpa por eso, que los temas que se desvían del tema inicial son cerrados por los moderadores.

A eso me refiero y no a ningún tipo de censura. No hay que ser tan...

RICARDO69
03-07-2017, 13:49:59
"...así de sencillas"

Ojalà lo fueran. Lo que aplica y es fundamental para X es innecesario y totalmente irrelevante cuando se habla de Y.

Se queja enloquecidamente porque en un tema de JuHampa menciono a Uribe y no tiene ningún problema en meter a Cepeda en un tema de la Cabal. Mi punto por lo menos siempre es el mismo sin importar cual es el personaje: uno puede traer a colación a quien quiera las veces que se le de la gana sin pedirle permiso a nadie.

Entonces, hay que aplicarlo con todos...


Ah, y al maloliente lo metí porque la entrevista o el debate lo hicieron los dos. No lo hubiera citado si no hubiese sido así.

Misos
03-07-2017, 15:21:57
Y qué problema tiene eso?

Uno pensaría que una persona tan "versada" en leyes como vos sabría la diferencia entre un legislador y un ciudadano de a pie... Aaaa, claro, como el congreso nada tiene que ver con leyes y las leyes nada que ver con los ciudadanos :)...
Un poquito de cacúmen antes de digitar no te caería mal Rap, eso es lo que pasa cuando no se tienen instructores adecuados (si hubieras prestado atención a los profesores en lugar de hablar pestes de ellos...:smile: ).



Santos gana mucho más que ella y tiene muchos más medios abiertos a sus palabras y la caga todos los días, por errores y por maledicencia.

Alguno ha dicho algo que deje de hablar?

Nunca he dicho que la Cabal sea el summum de la inteligencia o que nunca la ha embarrado. Solo digo que la memoria deberíamos tenerla abierta para todos y no solo para una parte. No que lo reconozcan, eso nunca lo van a hacer, sino que permitan a los demás hacerlo.



No, no hace que la Cabal sea menos bruta pero tampoco lo burra que tiene la Cabal le quita lo delincuente al hediondo.

Ah, y él tiene los mismos micrófonos abiertos que la Cabal y hasta más...

Ricardito, vos no tenés remedio hombre. Vuelta y cometés la misma metida de pata, o mejor dicho hundiste más los pies... ¿Qué tiene que ver Santos con que la Cabal sea una petarda?: Nada. Lo tuyo es un mero sofisma. Y lo cometés una y otra y otra vez más como si yo fuera a caer en eso... Que a vos tus ideólogos políticos te hayan hecho caer con esas estrategias no significa que toooodo el mundo vaya a caer igual que vos.

Lo que es la falta de profesores :)



Misos, hay que leer y entender.

Se ha visto en el último tiempo, y creo que tengo parte de culpa por eso, que los temas que se desvían del tema inicial son cerrados por los moderadores.

A eso me refiero y no a ningún tipo de censura. No hay que ser tan...

A ver las pruebas que te afecten directamente a vos.
Tan sencillo como copiar y pegar un link.
:)

...Y vos sabés qué es censura, así que no vayás a evadir lo que vos mismo decís

RICARDO69
04-07-2017, 08:50:50
Uno pensaría que una persona tan "versada" en leyes como vos sabría la diferencia entre un legislador y un ciudadano de a pie... Aaaa, claro, como el congreso nada tiene que ver con leyes y las leyes nada que ver con los ciudadanos :)...
Un poquito de cacúmen antes de digitar no te caería mal Rap, eso es lo que pasa cuando no se tienen instructores adecuados (si hubieras prestado atención a los profesores en lugar de hablar pestes de ellos...:smile: ).



Ricardito, vos no tenés remedio hombre. Vuelta y cometés la misma metida de pata, o mejor dicho hundiste más los pies... ¿Qué tiene que ver Santos con que la Cabal sea una petarda?: Nada. Lo tuyo es un mero sofisma. Y lo cometés una y otra y otra vez más como si yo fuera a caer en eso... Que a vos tus ideólogos políticos te hayan hecho caer con esas estrategias no significa que toooodo el mundo vaya a caer igual que vos.

Lo que es la falta de profesores :)



A ver las pruebas que te afecten directamente a vos.
Tan sencillo como copiar y pegar un link.
:)

...Y vos sabés qué es censura, así que no vayás a evadir lo que vos mismo decís

Estamos muy mal de profesores en este país si usted es una muestra de esa población.


Por qué no quiere entender que no estoy hablando de censura? Está bien que sean bobos pero no hay que abusar, hombre!

Es o no política de Denunciando, y supongo que se les dio a los moderadores las instrucciones del caso, que cuando se desvíen las discusiones hacia un punto que no tiene nada que ver con el asunto a tratar en el tema propuesto, se cierre el topic para evitar spam o peleas que no lleven a ninguna parte?

De eso estoy hablando (eso lo ve hasta un niño de cinco años... bueno, si va a ser profesor, no...) Y digo que tengo mi parte de culpa en eso, porque he estado inmerso en discusiones de ese tipo y han cerrado temas por mi culpa.

NO porque me censuren, entienda, por Dios!!!!, sino por organización del foro.

Docentes... :-(

Misos
04-07-2017, 10:11:06
Este Ricardito, hombre, le pide uno pruebas y se pega tremenda resetiada...

Mejor seguiré esperando la próxima metida de pata de la Cabal, la Valencia, José Obdulio y los demás para seguir haciendo recuentos y riendome de ellos y de quienes hacen maromas para defenderlos

güeva
04-07-2017, 10:16:21
Esa vieja es una bruta. Nada de lapsus. Eso no fue un lapsus. Existen errores que uno dentro de su profesion no debe cometer. Que un politico diga que la Union Sovietica existe es como que un quimico diga que la formula molecular del agua en estado solido es H3O, Se ve que ese puestico es pura palanca.

RICARDO69
04-07-2017, 10:24:58
Este Ricardito, hombre, le pide uno pruebas y se pega tremenda resetiada...

Mejor seguiré esperando la próxima metida de pata de la Cabal, la Valencia, José Obdulio y los demás para seguir haciendo recuentos y riendome de ellos y de quienes hacen maromas para defenderlos


¿Estamos en el mismo foro?

¡Pruebas de que se le ha pedido en este tema?

RICARDO69
04-07-2017, 10:26:41
Esa vieja es una bruta. Nada de lapsus. Eso no fue un lapsus. Existen errores que uno dentro de su profesion no debe cometer. Que un politico diga que la Union Sovietica existe es como que un quimico diga que la formula molecular del agua en estado solido es H3O, Se ve que ese puestico es pura palanca.

Jajajajajaj esta si estuvo peor...

Los senadores no se los nombra por palanca, se los elige por voto popular.

Mucha güeva...

+Wilfred
04-07-2017, 10:35:10
Jajajajajaj esta si estuvo peor...

Los senadores no se los nombra por palanca, se los elige por voto popular.

Mucha güeva...


Pero cuántos votos obtuvo ella directamente? NINGUNO! Ella tuvo la suerte de entrar por los votos de Uribe, nada más. Ahí también peca el uribismo al tener un pobre proceso de selección interna de candidatos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

güeva
04-07-2017, 10:40:32
Jajajajajaj esta si estuvo peor...

Los senadores no se los nombra por palanca, se los elige por voto popular.

Mucha güeva...



Igual es una vieja bruta. Peor aun, la brutalidad se transfiere a los que votaron, o sea que la brutalidad es un comun denominador dentro de la colectividad que representa.

RICARDO69
04-07-2017, 10:43:49
Igual es una vieja bruta. Peor aun, la brutalidad se transfiere a los que votaron, o sea que la brutalidad es un comun denominador dentro de la colectividad que representa.

Si, claro. Los que votaron por ella , lo hicieron para que Santos la nombre como senadora...

Mucha güeva...

RICARDO69
04-07-2017, 10:47:28
Pero cuántos votos obtuvo ella directamente? NINGUNO! Ella tuvo la suerte de entrar por los votos de Uribe, nada más. Ahí también peca el uribismo al tener un pobre proceso de selección interna de candidatos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues, si, David. La mayoría de los senadores del CD, por no decir todos, salieron por los votos de Uribe.

Pero de ahí a que una güeva venga a decir que fue nombrada hay un trecho enorme...

Y después se burlan de las tonterías de la Cabal, jajajajaj

¡Los zurdos son un circo!

güeva
04-07-2017, 10:55:09
Si, claro. Los que votaron por ella , lo hicieron para que Santos la nombre como senadora...

Mucha güeva...

Vieja bruta. Pero hay que ir mas alla, no es solo de ella. Zuluaga, Obdulio, Uribe, pareciera que sufren mucho de estos "lapsus".

RICARDO69
04-07-2017, 11:01:16
Vieja bruta. Pero hay que ir mas alla, no es solo de ella. Zuluaga, Obdulio, Uribe, pareciera que sufren mucho de estos "lapsus".

Y las güevas también...

güeva
04-07-2017, 11:16:09
Hombre es que para que el propio Uribe la calle...

Uribe le pide a María Fernanda Cabal que se disculpe con los militares

Por: Noticiascaracol.com
El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez le pidió a la representante de su partido, María Fernanda Cabal, que se excuse tras las polémicas declaraciones contra las Fuerzas Militares en las que señala a los generales de "vendidos".

Cabal ha estado en el centro de la polémica tras decir que “el Ejército no está para ser damas rosadas. El Ejército es una fuerza letal de combate que entrar a matar. Soy muy crítica con los generales hoy, me parece que son unos vendidos que les pagaron una prima de silencio que no sabemos de cuánto”.



En respuesta, Uribe le haló las orejas a la congresista. “Si tuvo un desliz en el lenguaje, que con ese afecto que ella le tiene las Fuerzas Militares de Colombia, que ofrezca excusas. Que procure tener una conversación con los obispos y que madure como los años me han obligado a mí”, declaró el exmandatario.

Uribe también le respondió a Yolanda Pinto, viuda del exgobernador de Antioquia Guillermo Gaviria, quien le pidió debatir con las víctimas.

“La respeto inmensamente. Sé de su dolor, uno de los hechos más dolorosos que viví siendo presidente, cuando las FARC asesinaron al doctor Guillermo Gaviria. No sabría cómo definirlo, si era mi hermano mayor, mi segundo papá, mi gran amigo… la verdad yo comprendo a la doctora Yolanda Pinto”, declaró el expresidente.

Pero bueno, toda mierda tiene sus moscas...

RICARDO69
04-07-2017, 11:21:53
Hombre es que para que el propio Uribe la calle...


Por lo menos hay quien le llame la atención...

En cambio los Petros, las Claudias, los Hollman, los Santos, los güevas la cagan, nadie les censura eso y la siguen cagando...

güeva
04-07-2017, 11:27:33
Por lo menos hay quien le llame la atención...

En cambio los Petros, las Claudias, los Hollman, los Santos, los güevas la cagan, nadie les censura eso y la siguen cagando...

Pero el regaño de Burribe no sirvió. Es que no la han cagado con esta vieja bruta. Jaja para tanta defensa es que le gusta el Lorito Cabal.

RICARDO69
04-07-2017, 11:42:27
Pero el regaño de Burribe no sirvió. Es que no la han cagado con esta vieja bruta. Jaja para tanta defensa es que le gusta el Lorito Cabal.

Jajajajaj cuando argumentar no es tu fuerte...

Misos
04-07-2017, 13:06:38
¿Estamos en el mismo foro?

¡Pruebas de que se le ha pedido en este tema?

Aaaaayyyy hombre Rap, como decías en algunas ocasiones: "hay que leer, hay que leer"

Soy yo quien te está pidiendo pruebas a vos de esto:


Ah, cierto, que ese no es el tema y no hay que hacer que lo cierren...


¿Cuando te han censurado un comentario o un tema a vos?, ¿acaso Individual te ha borrado uno?, porque por mi parte no lo he hecho. Así que tranquilo, lo podés hacer sin necesidad de previctimizarte

Claro que como vos insistís en que no es censura lo que invocaste en aquel comentario... Mejor seguí denigrando de los docentes a la vez que das muestra de mala lectura, seguí diciendo que los zurdos son unos brutos a la vez que tratas de desviar las miradas cuando ocurren las burradas de los superderechistas del CD

RICARDO69
04-07-2017, 13:15:11
Aaaaayyyy hombre Rap, como decías en algunas ocasiones: "hay que leer, hay que leer"

Soy yo quien te está pidiendo pruebas a vos de esto:





Claro que como vos insistís en que no es censura lo que invocaste en aquel comentario... Mejor seguí denigrando de los docentes a la vez que das muestra de mala lectura, seguí diciendo que los zurdos son unos brutos a la vez que tratas de desviar las miradas cuando ocurren las burradas de los superderechistas del CD

Mire, Misos, yo sabía que hay gente bruta pero no pensé que tanto...

Por última vez:

NO estoy diciendo que me han censurado. Estoy diciendo que si desvío el tema puede que cierren el tema. Esa es la única verdad de mi comentario.

Le aseguro que todos en el foro lo entendieron de esa forma... bueno, menos usted.

Si ya no entiende así hay que echarle una revisadita a la cuestión genética... Solo es un consejo.

güeva
04-07-2017, 14:06:36
Jajajajaj cuando argumentar no es tu fuerte...

Y tampoco el suyo. El maximo argumento que ha dicho es que soy igual de bruto porque dije que su puestico era pura palanca. Pero esta omitiendo algo. Yo no soy politologo ni político. Esa vieja bruta si. No es la primera vez que sale con esas perlas, y no es la unica que lo ha hecho dentro de su colectividad.

RICARDO69
04-07-2017, 14:23:32
Y tampoco el suyo. El maximo argumento que ha dicho es que soy igual de bruto porque dije que su puestico era pura palanca. Pero esta omitiendo algo. Yo no soy politologo ni político. Esa vieja bruta si. No es la primera vez que sale con esas perlas, y no es la unica que lo ha hecho dentro de su colectividad.

¿O sea que los únicos inteligentes son los politólogos y los políticos?

Jajajajajajaj esta estuvo peor que la otra. Pensé que no era posible pero mire que la superó!

güeva
04-07-2017, 14:34:48
¿O sea que los únicos inteligentes son los politólogos y los políticos?

Jajajajajajaj esta estuvo peor que la otra. Pensé que no era posible pero mire que la superó!


Jajajjajajajja De hecho considero que esas ramas del saber no requieren mucha inteligencia, asi como el derecho. Son mas aprenderse de memoria convenciones acordadas por los grupos sociales. Entienda hombre y deje de irse por las ramas. Lo que en mi es un lapsus, en un profesional del ramo es una brutalidad inmensa. Asi como hay cosas que en los demas son un lapsus y en mi serían una brutalidad absoluta. Por ejemplo, hace poco usted hablo de la densidad de materia, lo que puso en evidencia su desconocimiento sobre las ciencias exactas. Si yo hubiera afirmado lo mismo, seria una completa brutalidad de mi parte.

RICARDO69
04-07-2017, 14:40:42
Jajajjajajajja De hecho considero que esas ramas del saber no requieren mucha inteligencia, asi como el derecho. Son mas aprenderse de memoria convenciones acordadas por los grupos sociales. Entienda hombre y deje de irse por las ramas. Lo que en mi es un lapsus, en un profesional del ramo es una brutalidad inmensa. Asi como hay cosas que en los demas son un lapsus y en mi serían una brutalidad absoluta. Por ejemplo, hace poco usted hablo de la densidad de materia, lo que puso en evidencia su desconocimiento sobre las ciencias exactas. Si yo hubiera afirmado lo mismo, seria una completa brutalidad de mi parte.

Ah, entonces usted es ingeniero...

güeva
04-07-2017, 14:47:45
Ah, entonces usted es ingeniero...

Soy fisico por que?. Me doy por vencido. Esta muy bien entrenado para siempre irse por las ramas.

RICARDO69
04-07-2017, 15:08:02
Soy fisico por que?. Me doy por vencido. Esta muy bien entrenado para siempre irse por las ramas.

No, no es eso.

No sé por qué me dio la impresión de que usted era ingeniero. Es más, hasta tenía la idea de que era también ex policía y que le gustaba la filmación de desastres naturales, tales como derrumbes y cosas de esas.




Ya en serio:

¿Usted considera que es muy, muy. muy grave lo que dijo la Cabal?

¿Un error de esos tan garrafales le hace mucho daño al país?

Qué le parece peor, ¿que un congresista cometa un error de lenguaje, de ubicación o histórico si se quiere, o que otro vote todo lo que le digan para entregar el país al terrorismo?

¿Es peor la Cabal con su lapsus o Claudia López, quien dijo que si se ternaba y se nombraba al actual fiscal Martinez, iba a apoyar el NO en el plebiscito y luego de unas cuantas cucharadas azucaradas, terminó apoyando al SI y "durmiendo con el enemigo"?

¿Le parece más inicua la Fercha que un cierto senador que amenazó a todo el Senado para que eligieran a una magistrada afín a las farc y que, con esa amenaza, logró que votaran por ella y aseguraron así los votos necesarios para sacar adelante su corrupta legislación hecha para los terroristas?

y podría seguir...

güeva
04-07-2017, 15:22:02
No, no es eso.

No sé por qué me dio la impresión de que usted era ingeniero. Es más, hasta tenía la idea de que era también ex policía y que le gustaba la filmación de desastres naturales, tales como derrumbes y cosas de esas.




Ya en serio:

¿Usted considera que es muy, muy. muy grave lo que dijo la Cabal?

¿Un error de esos tan garrafales le hace mucho daño al país?

Qué le parece peor, ¿que un congresista cometa un error de lenguaje, de ubicación o histórico si se quiere, o que otro vote todo lo que le digan para entregar el país al terrorismo?

¿Es peor la Cabal con su lapsus o Claudia López, quien dijo que si se ternaba y se nombraba al actual fiscal Martinez, iba a apoyar el NO en el plebiscito y luego de unas cuantas cucharadas azucaradas, terminó apoyando al SI y "durmiendo con el enemigo"?

¿Le parece más inicua la Fercha que un cierto senador que amenazó a todo el Senado para que eligieran a una magistrada afín a las farc y que, con esa amenaza, logró que votaran por ella y aseguraron así los votos necesarios para sacar adelante su corrupta legislación hecha para los terroristas?

y podría seguir...

Para mi todo eso es muy grave. Y considero igual de grave lo de Cabal, porque cuando es algo repetitivo pone en entredicho la idoneidad de los que administran este país, y mas aun, de los que los eligen. Colombia es muy exotica y aca la ignorancia nos esta llevando a niveles inverosimiles de mediocridad.

RICARDO69
04-07-2017, 15:43:12
Para mi todo eso es muy grave. Y considero igual de grave lo de Cabal, porque cuando es algo repetitivo pone en entredicho la idoneidad de los que administran este país, y mas aun, de los que los eligen. Colombia es muy exotica y aca la ignorancia nos esta llevando a niveles inverosimiles de mediocridad.

Bueno, en eso si estamos de acuerdo.

El problema es que resulta peor la medicina que la enfermedad ya que la única opción que nos presentan los sectores "alternativos" son del calibre de Teodora y peores yerbas...

Marinero Falton
04-07-2017, 16:04:33
Soy fisico por que?. Me doy por vencido. Esta muy bien entrenado para siempre irse por las ramas.
Mmmm es físico, ¿de casualidad se graduó en la udea? si es así creo saber quien es usted, pero sería demasiada casualidad, de lo contrario, ignorar este comentario.

MEMIN
04-07-2017, 17:31:47
q señora tan descachada...todo lo q opina es bien desacertado, pero bueno asi de brutos son la mayoria de politicos en este pais !

DANNY TREJO
04-07-2017, 17:59:05
PUES PECO POR BRUTO. YO SABÍA QUE LA UNION SOVIETICA YA NO EXISTÍA, PERO NO SABÍA SU ACTUAL NOMBRE NI QUIENES LA CONFORMAN. ES MÁS, HASTA HACE UNOS DÍAS ESTABA CONVENCIDO QUE SINGAPUR ERA UNA CIUDAD DE COREA :rolleyes:

MEMIN
04-07-2017, 22:23:08
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19642329_10154788135076169_1362817172133277371_n.jpg?_nc_eui 2=v1%3AAeGNnTCad9h6vRzjO13Kfi0bVNONoiH5x2MBjfYk6WOQiO8eD-A9zhWAh8uMK_zsb4zr86YGEFGbHgKpFg6eIM67AxInJijNrhYUswp8Qn1ehA&oh=b67f27c76d8bf38308d8066c72f2f001&oe=59D591F7

GABRIEL
05-07-2017, 11:50:57
lol... zurda y bruta ??

pero eso no es lo mismo ??

:L

eddievoleibol
05-07-2017, 20:02:02
Hay que corregir muchos errores de nuestros politicos.