PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Óscar Iván Zuluaga publica caricatura alterada de Matador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
30-06-2017, 10:32:22
Óscar Iván Zuluaga publica caricatura alterada de Matador


Tres horas después se disculpó y publicó la caricatura original en sus redes sociales.


http://www.eltiempo.com/files/article_main/uploads/2017/06/30/59564c105bedd.jpeg


Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial del Centro Democrático en las elecciones del 2014, divulgó en sus redes sociales, Twitter y Facebook, una ilustración alterada de una caricatura de Matador, que EL TIEMPO publicó originalmente este jueves 29 de junio.

La caricatura muestra una ilustración de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, diciendo: “Lo que no se pudo con los votos lo haremos con las armas”. Estas palabras hacen referencia a la amenaza que el mandatario venezolano lanzó el miércoles, cuando advirtió que se podría “pasar al combate” si el chavismo sale del poder.

En la segunda parte de la caricatura, Matador ilustró a Rodrigo Londoño, Timochenko, jefe máximo de las Farc, diciendo: “Lo que no se pudo con las armas lo haremos con los votos”. Esto, luego de que las Farc entregaron por completo sus armas el martes.

No obstante, en la publicación que Zuluaga compartió a través de redes sociales, se cambia el mensaje de Rodrigo Londoño en la caricatura.

“Con los narcodólares que nos lavó el proceso de ‘paz’ y las armas que no entregamos conseguiremos los votos”, muestra la caricatura modificada.

Zuluaga también agregó en el mensaje que envió con la publicación: “El castrochavismo en su esplendor. Triste y preocupante realidad de Colombia y Venezuela, países hermanos”.

Por su parte, Julio César González, Matador, indicó que aunque muchas veces la gente ha modificado sus caricaturas, el hecho de que Óscar Iván Zuluaga, una cabeza visible del uribismo, le cambie el sentido a la creación, es “grave y de mal gusto”.

Matador agregó a su rechazo que esta situación reproduce una mentira y no ve en esta ningún tipo de gracia o creatividad.

“Es como coger una columna de opinión y cambiar tres frases para alterar su sentido. Es un robo descarado”, señaló Matador. También dijo: "Más que chistoso se ve el desespero del uribismo por el momento que vivimos tras la dejación de armas de las Farc, ya no saben qué hacer".

Tres horas después de la publicación de la caricatura alterada, cuando esta ya tenía más de 182 retuits y 150 respuestas, Óscar Iván Zuluaga ofreció excusas por la publicación alterada. “Pedimos excusas por publicar caricatura de la auto de Matador, la cual tenía información adulterada. Publicamos la caricatura original".

No obstante, no borró de su cuenta de Twitter la publicación alterada.



.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
30-06-2017, 11:21:38
Para oponerse al acuerdo basta con apelar al sentido común. Sabotear el trabajo de otro está de más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tyler Durden
30-06-2017, 11:47:12
Ardidos los mamertos... la cosa es así, ese "proceso" fue la operación de lavado más grande de la historia.

[TheMentalist]
30-06-2017, 12:02:41
asi como dije "que rico ser congresista"
...creo que es oportuno decir " que rico ser del secretariado"

eddievoleibol
30-06-2017, 15:07:55
Buenisimo ese plagio...como ha sido un plagio a colombia este proceso de paz

INDIVIDUAL
30-06-2017, 15:17:55
Lo dicho ya cualquier pelotudes es noticia

Tyler Durden
30-06-2017, 19:41:42
Leí que salió Matador a decir: "No perdono a Zuluaga porque es un mentiroso" o algo por el estilo.
¿Ahhh pero no que estábamos en "época de perdón y reconciliación"? LOL
Estos mermelados son un chiste.

!!! OoOops !!!
01-07-2017, 16:22:36
Error de Zuluaga: debió citar!!

Pero de resto... WHATEVER!!!!

RICARDO69
02-07-2017, 11:11:58
OIZ cayó en un error al tomar por cierta una caricatura que había sido alterada por alguien más.

Lástima que lo mismo no se puede decir de Matador ya que él si tiene la costumbre de plagiar descaradamente el trabajo y creatividad de otros.

Para muestra varios botones. (Por cierto, todos están certificados que fueron publicados en una fecha anterior a las de Matador)

https://pbs.twimg.com/media/DDsHEt-UAAADxj-.jpg


https://pbs.twimg.com/media/DDsuV5tWAAAPBl_.jpg:large

RICARDO69
02-07-2017, 11:54:27
https://pbs.twimg.com/media/DDu5UxWXgAA45fF.jpg

RICARDO69
02-07-2017, 12:55:23
https://twitter.com/tiziribon/status/881377906643087360

RICARDO69
02-07-2017, 13:24:42
https://pbs.twimg.com/media/DDvak6SWsAEvtUP.jpg

Misos
02-07-2017, 14:01:15
...Y entonces diciendo que Matador es un plagiador (y porsupuesto que lo es, a Bacteria también le ha plagiado) ya OIZ queda limpio... Vaaaaya sentido de la justicia y la honestidad, va acorde al sentido de la honorabilidad y los buenos negocios del uribismo

INDIVIDUAL
02-07-2017, 15:11:29
...Y entonces diciendo que Matador es un plagiador (y porsupuesto que lo es, a Bacteria también le ha plagiado) ya OIZ queda limpio... Vaaaaya sentido de la justicia y la honestidad, va acorde al sentido de la honorabilidad y los buenos negocios del uribismo
No por mi parte no
Pero que petardo es el matador
Debe castigarse la pelotudes de oiz pero también al ladron de matador

RICARDO69
02-07-2017, 15:35:01
El frente docente está cada vez más loco.

¿OIZ limpio de qué?

RICARDO69
03-07-2017, 10:22:44
https://pbs.twimg.com/media/DDz35cDXcAEukVi.jpg

Misos
03-07-2017, 11:49:10
El frente docente está cada vez más loco.

¿OIZ limpio de qué?

Tené la valentía de citarme o de al menos nombrarme si vas a pretender insultarme hombre, Rap, no seás tan solapado como de costumbre.

...Y entonces por qué recurris al tradicional método de desacreditar al personaje?
Ese método se utiliza para evadir culpabilidades.

Me acordé del tema de Daniel Coronel, que eso se volvió en un asunto que se desvió por las ramas en cuestión de derechos de autor de una información, en lugar de fijarse en el amiguismo de Ordoñez

cesar coy
03-07-2017, 12:17:32
Tené la valentía de citarme o de al menos nombrarme si vas a pretender insultarme hombre, Rap, no seás tan solapado como de costumbre.

...Y entonces por qué recurris al tradicional método de desacreditar al personaje?
Ese método se utiliza para evadir culpabilidades.

Me acordé del tema de Daniel Coronel, que eso se volvió en un asunto que se desvió por las ramas en cuestión de derechos de autor de una información, en lugar de fijarse en el amiguismo de Ordoñez


Y de Daniel Samper, Misos, no lo olvide. Este país esta como esta por culpa de Vladdo, Coronell, Samper Jr, Matador, Felix de Bedout, Maria Camila Zuluaga y Tola y Maruja. Ellos son quienes han llevado desde hace medio siglo el pais a la miseria y a quienes les dedican los uribistas decenas de horas a la semana en las redes.

Zurdos mamertos todos ellos a los que les falta la ecuanimidad y la objetividad que les sobra a los Yamhure, Puentes Melo, Jose Obdulio, Rangel y El Patriota. Por algo los reconocimientos y el prestigio acompañan solo a estos últimos por doquier.

RICARDO69
06-07-2017, 11:23:10
Tené la valentía de citarme o de al menos nombrarme si vas a pretender insultarme hombre, Rap, no seás tan solapado como de costumbre.

...Y entonces por qué recurris al tradicional método de desacreditar al personaje?
Ese método se utiliza para evadir culpabilidades.

Me acordé del tema de Daniel Coronel, que eso se volvió en un asunto que se desvió por las ramas en cuestión de derechos de autor de una información, en lugar de fijarse en el amiguismo de Ordoñez


Yo comento como me da la gana y cito a quien yo quiera. Deje de joderme la vida. No sea mamón.

¡Si hago un comentario y se siente aludido responda lo que le plazca, diga las pelotudeces de siempre, pero deje de decirme como tengo que comentar o lo que tengo que hacer!

RICARDO69
06-07-2017, 11:23:39
https://twitter.com/SANTAMARIAURIBE/status/881336358245208066

+Wilfred
06-07-2017, 11:38:04
Yo comento como me da la gana y cito a quien yo quiera. Deje de joderme la vida. No sea mamón.

¡Si hago un comentario y se siente aludido responda lo que le plazca, diga las pelotudeces de siempre, pero deje de decirme como tengo que comentar o lo que tengo que hacer!

Amén, hermano!

Eso mismo le cae a algunos que han venido dándose un halo de superioridad moral para decir cómo y qué debemos opinar.

Puro hedor a corrección política.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
06-07-2017, 12:55:32
Pobrecitos, antes es que aguantan tantos baneos e insultos por "decir la verdad"

Nunca cambien, "perseguidos y oprimidos por sus ideas"

http://replygif.net/i/804.gif

INDIVIDUAL
06-07-2017, 13:00:46
Volvió la dama de blanco fariana

+Wilfred
06-07-2017, 15:33:22
Pobrecitos, antes es que aguantan tantos baneos e insultos por "decir la verdad"

Nunca cambien, "perseguidos y oprimidos por sus ideas"

http://replygif.net/i/804.gif
Eso de llorar le queda mejor a los progre. Yo, a diferencia de muchos por acá, no busco imponer una forma de pensar ni una forma de decir las cosas. Aquí cada quien es libre de decir lo que piensa, siempre condicionado al respeto por el contradictor. Pero el que haya ese respeto no me impide a mí sugerir o asegurar que la contraparte esté equivocada en su planteamiento, ni que yo no pueda estar equivocado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
06-07-2017, 17:02:35
Eso de llorar le queda mejor a los progre. Yo, a diferencia de muchos por acá, no busco imponer una forma de pensar ni una forma de decir las cosas. Aquí cada quien es libre de decir lo que piensa, siempre condicionado al respeto por el contradictor. Pero el que haya ese respeto no me impide a mí sugerir o asegurar que la contraparte esté equivocada en su planteamiento, ni que yo no pueda estar equivocado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Y por «respeto» entiendase calificar a quienes no comparten su opiniòn de cobardes y arrodillados.

"Cada quien es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando diga lo mismo que yo" es el mantra de todos en ZP, seguro.

+Wilfred
06-07-2017, 18:14:35
Y por «respeto» entiendase calificar a quienes no comparten su opiniòn de cobardes y arrodillados.

"Cada quien es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando diga lo mismo que yo" es el mantra de todos en ZP, seguro.

A mí me han dicho peores cosas muchos amigos por oponerme al proceso de paz y a los acuerdos resultantes, y yo sólo me limito a dejar que opinen. Apoyar los acuerdos los hace unos arrodillados?

Habrá quien así lo diga y lo exprese. Para mí no es arrodillamiento ni cobardía, aunque sí es en cierto modo resignación y conformismo, es algo con lo que yo personalmente no estoy de acuerdo pero no pretendo que cambien de parecer.

Falta de respeto sería que te insultara o te agrediera o abogara porque te silenciaran. Y tal cosa no ha pasado.

cesar coy
06-07-2017, 18:35:24
A mí me han dicho peores cosas muchos amigos por oponerme al proceso de paz y a los acuerdos resultantes, y yo sólo me limito a dejar que opinen. Apoyar los acuerdos los hace unos arrodillados?

Habrá quien así lo diga y lo exprese. Para mí no es arrodillamiento ni cobardía, aunque sí es en cierto modo resignación y conformismo, es algo con lo que yo personalmente no estoy de acuerdo pero no pretendo que cambien de parecer.

Falta de respeto sería que te insultara o te agrediera o abogara porque te silenciaran. Y tal cosa no ha pasado.



No he sido yo el que lo ha calificado a usted de paraco ni narco ni amante de la guerra ni sediento de sangre o linduras por el estilo. Si ha sido usted quien a muchos comentarios mios les ha adjudicado como toda motivación el arrodillamiento y la cobardia.

Perdone que tenga la osadía de recordarselo, pero no lo habrìa hecho si no lo hubiera visto pontificando sobre el respeto a los comentarios de otros usuarios. Nada grave de todos modos. Nada que no se pueda dejar de lado si de aqui en adelante no volvemos a insultar al contradictor por no estar de acuerdo con nuestras opiniones.

+Wilfred
06-07-2017, 19:13:41
No he sido yo el que lo ha calificado a usted de paraco ni narco ni amante de la guerra ni sediento de sangre o linduras por el estilo. Si ha sido usted quien a muchos comentarios mios les ha adjudicado como toda motivación el arrodillamiento y la cobardia.

Perdone que tenga la osadía de recordarselo, pero no lo habrìa hecho si no lo hubiera visto pontificando sobre el respeto a los comentarios de otros usuarios. Nada grave de todos modos. Nada que no se pueda dejar de lado si de aqui en adelante no volvemos a insultar al contradictor por no estar de acuerdo con nuestras opiniones.

Si en algún momento lo hice, pido disculpas.

Misos
08-07-2017, 09:52:21
Eso de llorar le queda mejor a los progre. Yo, a diferencia de muchos por acá, no busco imponer una forma de pensar ni una forma de decir las cosas. Aquí cada quien es libre de decir lo que piensa, siempre condicionado al respeto por el contradictor. Pero el que haya ese respeto no me impide a mí sugerir o asegurar que la contraparte esté equivocada en su planteamiento, ni que yo no pueda estar equivocado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Vos mismo lo has dicho Wilfred: respeto.

hay que tomar nota y ver si se está dando para aplicar reciprocidad
:)

INDIVIDUAL
08-07-2017, 15:54:09
Mucho llorón por acá como será cuando pase algo en serio y se necesiten estos hombres para defender la patria


Muchas enaguas y de aquello de bolas nada

Mashiro
08-07-2017, 22:57:56
Mucho llorón por acá como será cuando pase algo en serio y se necesiten estos hombres para defender la patria

Hombre, tenemos todo controlado con el milico de las 178435349067546570956807667867 publicaciones, se nota que emplea muy bien su tiempo defendiendo a la nación.

Y si con ese no nos basta tenemos a Marinero con su mansión al lado de los famosos, o a Miguelito y su Ferrari o avión o no se que otras fanta...eh digo propiedades gracias al capitalismo manada de resentidos envidiosos!

Yo confío en ustedes para salvar la patria, siempre y cuando su capacidad militar sea equivalente a la capacidad de arrancarnos risas con sus comentarios .

Saludos!

INDIVIDUAL
09-07-2017, 04:50:11
Hombre, tenemos todo controlado con el milico de las 178435349067546570956807667867 publicaciones, se nota que emplea muy bien su tiempo defendiendo a la nación.

Y si con ese no nos basta tenemos a Marinero con su mansión al lado de los famosos, o a Miguelito y su Ferrari o avión o no se que otras fanta...eh digo propiedades gracias al capitalismo manada de resentidos envidiosos!

Yo confío en ustedes para salvar la patria, siempre y cuando su capacidad militar sea equivalente a la capacidad de arrancarnos risas con sus comentarios .

Saludos!


Seguí pagando tus impuestos que de hay me pagan la pensión
Porfa no dejes d pagarlos bandido llorón y aún faltan más
Que se vengan los apatrias vendidos

Misos
09-07-2017, 10:00:52
Que se vengan los apatrias vendidos

¿Acá en el foro hay apátridas vendidos Sargento?

INDIVIDUAL
09-07-2017, 10:13:26
¿Acá en el foro hay apátridas vendidos Sargento?

Los hay mi querido profesor así tengas dudas y te hagas el loco con tus preguntas de trampa

Misos
09-07-2017, 11:11:43
Los hay mi querido profesor así tengas dudas y te hagas el loco con tus preguntas de trampa

¿Podrías ilustrarme de quienes son esos apátridas vendidos Sargento?

INDIVIDUAL
09-07-2017, 11:18:43
¿Podrías ilustrarme de quienes son esos apátridas vendidos Sargento?

No le voy a seguir el juego ome
Vaya mire que tiene que preparar para la clase de mañana
Ellos saben quienes son
O pregúntale a oppsss
Es que acá son muy lloroncitos

Misos
09-07-2017, 11:40:12
No le voy a seguir el juego ome
Vaya mire que tiene que preparar para la clase de mañana
Ellos saben quienes son
O pregúntale a oppsss
Es que acá son muy lloroncitos

Siempre es bueno contar con la clara información de alguien que está tan bien dateado como ... Momento...
OoOops de nuevo?

Ya en serio Sargento: Yo no sé quienes son. Si vos decís que ellos saben quienes son, yo no soy telepata ni adivino para saber quienes son. Pero ya que vos andás haciendo acusaciones tan delicadas con tanta seguridad (que incluso venís a ordenarme qué debo hacer con mi tiempo, lo cual te deja en una postura muy mft) entonces deduje que podrías decirme quienes son esos personajes sin que te dejes llevar por las lágrimas de los susodichos (a menos que consideres que tus acusaciones son refutables y que podrías estar equivocado. Es más, si ellos llorasen estarían en su derecho de ser unos chillones...), así no sea en tema abierto, y no que de nuevo me enviés con OoOops.

Algo más Sergento: tratemonos con respeto que yo a vos te trato con respeto, yo no me pongo a denigrar de tu profesión (la cual la considero necesaria) ni tampoco me pongo a decirte qué hacer con tu tiempo.

_______________________________________________

Ya en de vuelta en el tema, que gracioso que tengan que acudir a alteraciones en lugar de recurrir a caricaturas propias, ni que fuera tan difícil de hacer unos mamarrachos chistosos como los de Matador

cesar coy
09-07-2017, 12:41:50
¿Acá en el foro hay apátridas vendidos Sargento?


No jodas que le vas a parar bolas a semejante imbecilidad. Dejalo que se desahogue y calme la neura gritandole a todo el que se le antoje apatrida! comunista!!! homosesual!!! Ateo!!!!!!!!!

INDIVIDUAL
09-07-2017, 12:42:55
siempre es bueno contar con la clara información de alguien que está tan bien dateado como ... Momento...
Oooops de nuevo?

Ya en serio sargento: Yo no sé quienes son. Si vos decís que ellos saben quienes son, yo no soy telepata ni adivino para saber quienes son. Pero ya que vos andás haciendo acusaciones tan delicadas con tanta seguridad (que incluso venís a ordenarme qué debo hacer con mi tiempo, lo cual te deja en una postura muy mft) entonces deduje que podrías decirme quienes son esos personajes sin que te dejes llevar por las lágrimas de los susodichos (a menos que consideres que tus acusaciones son refutables y que podrías estar equivocado. Es más, si ellos llorasen estarían en su derecho de ser unos chillones...), así no sea en tema abierto, y no que de nuevo me enviés con oooops.

Algo más sergento: Tratemonos con respeto que yo a vos te trato con respeto, yo no me pongo a denigrar de tu profesión (la cual la considero necesaria) ni tampoco me pongo a decirte qué hacer con tu tiempo.

_______________________________________________

ya en de vuelta en el tema, que gracioso que tengan que acudir a alteraciones en lugar de recurrir a caricaturas propias, ni que fuera tan difícil de hacer unos mamarrachos chistosos como los de matador

perdón
ordenando cuando acá le ordenó yo a ud que apenas lo conozco a hacer algo solo le dije prepare más bien sus clases.

Irrespeto por favor ándate a chillar a la administración también si te sentís así pero deja de andar buscando cosas que no son en donde no las hay.

Y si necesitas saber quiénes son míralos cuando te den los me gustas del caso ...

Pfff ahora ya chillan por nada en este foro

INDIVIDUAL
09-07-2017, 12:50:17
No jodas que le vas a parar bolas a semejante imbecilidad. Dejalo que se desahogue y calme la neura gritandole a todo el que se le antoje apatrida! comunista!!! homosesual!!! Ateo!!!!!!!!!

Imbecilidad
Vea pues como se destapan las cartas
Ojo con sus comentarios que una cosa es comentar y otra gritar
La nuera se les alborota cuando medio se les dice algo por aquí
Si se está en contra de algo de los que no les guste a cierto grupo de users de este foro de una se viene la ola en bandada a contratacar

Listo digan lo que quieran solo falta uno

CHECO
09-07-2017, 12:52:16
dejen de desviar los temas aca siempre se empeliculan mas de la cuenta

Hannibal Lecter
09-07-2017, 12:55:39
Los ineptos solo creen en guerras
Jajajaj con ecagon de santos no fariano con ese no
Cagon y vos igual cagon de mierda


Autista y todo pero se entiende.
Ah pero como uno "llora" por todo.
Está bien claro quien tiene patente para insultar y amenazar aquí.

CHECO
09-07-2017, 13:02:17
Tema cerrado
proximos post que desvien toca sancion

!!! OoOops !!!
10-07-2017, 18:53:47
encontre la llave!!! encontre la llave!!!!!



.... Y Q SIGA LA FIESTA!!!!

ab12345
10-07-2017, 23:15:07
encontre la llave!!! encontre la llave!!!!!



.... Y Q SIGA LA FIESTA!!!!


http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/39/1393701.jpg

!!! OoOops !!!
10-07-2017, 23:35:08
(((( :evil4: ))))