PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tres muertos y 9 heridos deja atentado terrorista en centro comercial Andino de Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-06-2017, 21:47:35
EiKQvz0MAlU

Julieth Hugnh (23 años), Ana María Gutiérrez (27 años) y Lady Paola Jaimes (31 años) son las tres víctimas mortales que se han confirmado tras el atentado terrorista de este sábado en el centro comercial Andino.

La Policía Nacional y Bomberos de Bogotá se encuentran en la zona evaluando la situación y estableciendo las causas del incidente. Hasta el momento se desconoce los móviles del hecho que generó la evacuación de este centro comercial.

Hay 6 pacientes en la clínica Country, 2 en la clínica Nogales, uno en el hospital militar y una mujer de nacionalidad francesa de 23 años fallecida.

"Los pacientes presentan politraumatismos, escoriaciones moderadas", asegura el centro médico que confirma que la emergencia está siendo atendida por 10 ambulancias, un equipo de respuesta rápida y un equipo de gestión de riesgo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
17-06-2017, 21:53:40
No quiero ser aguafiestas pero no se supone que todo video debe ir acompañado de un resumen o reseña?

Las normas son para todos

!!! OoOops !!!
17-06-2017, 21:55:25
NO sos un aguafiestas JAV, SOS UN PELOTUDO!!!!!

jav01
17-06-2017, 21:56:56
NO sos un aguafiestas JAV, SOS UN PELOTUDO!!!!!

Y porque, es que solo a mi me tienen que exigir las reseñas y resumenenes en los videos?

Las normas son para todos..

Isidorito
17-06-2017, 21:59:41
Y porque, es que solo a mi me tienen que exigir las reseñas y resumenenes en los videos?

Las normas son para todos..

Parce, de ser así, lo invito muy comedidamente a complementar el topic con el texto correspondiente.

Muchas gracias.

Tyler Durden
17-06-2017, 22:08:22
Así me gusta, ¡PELÉENSE PARA MI ENTRENIMIENTO!

Mentiras, ahí puse la reseña... porque soy bueno.

EDIT

Mentiras, ahora la borro para que sigan peleando.

:P

jav01
17-06-2017, 22:10:36
Así me gusta, ¡PELÉENSE PARA MI ENTRENIMIENTO!

Mentiras, ahí puse la reseña... porque soy bueno.

:P

Esto no es el circo romano o si?

https://i.giphy.com/5ncqEwQBqUnXq.gif

http://i.imgur.com/fa7VoMW.gif

Parce, de ser así, lo invito muy comedidamente a complementar el topic con el texto correspondiente.

Muchas gracias.

Puede ser pero aqui el asunto es un poco mas complejo.

Primero que todo el reclamo es para que el autor del tema coloque la reseña o resumen del video.

Resulta que hace un tiempo tanto los mods como supermods me comenzaron a exigir estos parametros para la creacion de temas. Este asunto me costo un banneo de cuenta y compromiso con el admin para poder regresar a la comunidad.

!!! OoOops !!!
17-06-2017, 22:39:12
Puede ser pero aqui el asunto es un poco mas complejo.

Primero que todo el reclamo es para que el autor del tema coloque la reseña o resumen del video.

Resulta que hace un tiempo tanto los mods como supermods me comenzaron a exigir estos parametros para la creacion de temas. Este asunto me costo un banneo de cuenta y compromiso con el admin para poder regresar a la comunidad.

Piidi sir piri iqii il isinti is in pici mis cimpliji.

Primiri qii tidi il riclimi is piri qii il iitir dil timi ciliqii li risiñi i risimin dil vidii.

Risilti qii hici in tiimpi tinti lis mids cimi sipirmids mi ciminzirin i ixigir istis pirimitris piri li criiciin di timis. Isti isinti mi cisti in binnii di ciinti y cimprimisi cin il idmin piri pidir rigrisir i li ciminidid.

http://static.vix.com/es/sites/default/files/btg/series.batanga.com/files/11-gifs-de-Mr-Bean-que-te-haran-reir-un-rato-9.gif

!!! OoOops !!!
17-06-2017, 23:17:11
Banneo Temporal para Jav01

Saludos Jav01.... esperamos q vuelvas el Martes Recargado y con Buena Energia!!!!
Saludos Amiguito!!!!

Y Requerda NO questionar el Staff, NO BARDEAR, NI HACER REPORTES PELOTUDOS!!!!

NOTA: NO aplicable al resto de Denunciantes!!!
jav01 es un caso especial... Bienestar Familiar me lo asigno quando GABRIEL lo abandonó y dejó a mi libre albedrio su educación.... y como no se q es Libre Noseque, entonces estoy dando lo mejor de mi!!! ENTIENDANME X FAVOR!!!

Tyler Durden
17-06-2017, 23:43:33
Ya salió a hablar la basura de Santos "indignado"... maldito hijo de puta hipócrita, al final termina dándoles casa, carro y beca como hizo con los del Nogal.

cesar coy
18-06-2017, 08:16:33
Sería el segundo atentado del año en Bogotá atribuible al ELN, el primero fue el de La Macarena hace 5 meses.

Con esos hptas no se va a poder llegar a ningún acuerdo, ponganle la firma. Al proximo gobierno le queda de tarea barrer con esa escoria.

Marinero Falton
18-06-2017, 08:40:19
Sería el segundo atentado del año en Bogotá atribuible al ELN, el primero fue el de La Macarena hace 5 meses.

Con esos hptas no se va a poder llegar a ningún acuerdo, ponganle la firma. Al proximo gobierno le queda de tarea barrer con esa escoria.
Que vaina, yo pensaba que ya vivíamos en el posconflicto, que disfrutábamos de una "paz estable y duradera":rolleyes:

+Wilfred
18-06-2017, 09:31:51
Sería el segundo atentado del año en Bogotá atribuible al ELN, el primero fue el de La Macarena hace 5 meses.

Con esos hptas no se va a poder llegar a ningún acuerdo, ponganle la firma. Al proximo gobierno le queda de tarea barrer con esa escoria.

Y por qué con las FARC sí? Ah cierto, porque el gobierno se les arrodilló, al igual que hará con el ELN si le da tiempo.

Afortunadamente todo este circo se acaba el próximo año.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
18-06-2017, 09:40:21
Y por qué con las FARC sí? Ah cierto, porque el gobierno se les arrodilló, al igual que hará con el ELN si le da tiempo.

Afortunadamente todo este circo se acaba el próximo año.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Hasta donde entiendo ya no hay desde hace rato atentados atribuibles a la comandancia de las Farc. Si los hay, comparto enteramente su comentario. La gracia de todo acuerdo es que los criminales dejen de comportarse como tal, eso lo entiende hasta un niño de 12 años, no comprendo donde se embolatan con eso.

Ahora bien, que disidentes del grupo sigan delinquiendo no es sorpresa. Pero hasta donde entiendo, desde el punto de vista penal son tan culpables los dirigentes de las Farc de los crimenes de sus disidentes como el Comandante de las Fuerzas Armadas de cada uno de los falsos positivos que cometieron sus hombres. Si estoy equivocado, agradezco me informe en que punto especificamente.

Sanabria
18-06-2017, 09:40:42
Es mejor a que sigan matando...:roll:





.

Heráclito
18-06-2017, 09:42:37
Sería el segundo atentado del año en Bogotá atribuible al ELN, el primero fue el de La Macarena hace 5 meses.

Con esos hptas no se va a poder llegar a ningún acuerdo, ponganle la firma. Al proximo gobierno le queda de tarea barrer con esa escoria.

Aún no se hay claridad sobre los autores. Aunque las hipótesis apuntan en primer término hacia el ELN (ya negaron haberlo cometido), con el paso de las horas cobra fuerza como autor "El clan del golfo", basada en audios recientes que hablan de cometer atentados en Bogotá y Medellín como venganza por la muerte de varios de sus cabecillas, la captura de muchos de sus integrantes y los decomisos de sus dineros que ya alcanzan los 500 millones de dólares.

INDIVIDUAL
18-06-2017, 10:11:50
Clan del golfo
Jajjj
Estos manes si no ome

pb3000
18-06-2017, 10:36:22
Pena de muerte yaaaaaaaaaaa, el que mate a alguien que tambien pierda su vida, si alguien le ayudo cadena perpetua o dependiendo del grado de ayuda tambien pena de muerte.

lo mismo para los corruptos.

Sanabria
18-06-2017, 10:47:19
Aún no se hay claridad sobre los autores. Aunque las hipótesis apuntan en primer término hacia el ELN (ya negaron haberlo cometido), con el paso de las horas cobra fuerza como autor "El clan del golfo", basada en audios recientes que hablan de cometer atentados en Bogotá y Medellín como venganza por la muerte de varios de sus cabecillas, la captura de muchos de sus integrantes y los decomisos de sus dineros que ya alcanzan los 500 millones de dólares.



Hay, gracias a Dios fue el clan, yo acá todo guerrerista pensando que fueron los angelitos de las fart :rolleyes:





.

RICARDO69
18-06-2017, 11:35:15
Aún no se hay claridad sobre los autores. Aunque las hipótesis apuntan en primer término hacia el ELN (ya negaron haberlo cometido), con el paso de las horas cobra fuerza como autor "El clan del golfo", basada en audios recientes que hablan de cometer atentados en Bogotá y Medellín como venganza por la muerte de varios de sus cabecillas, la captura de muchos de sus integrantes y los decomisos de sus dineros que ya alcanzan los 500 millones de dólares.

Jajajajajajj hay gente que se las pisa y pregunta de quien son...

RICARDO69
18-06-2017, 11:45:31
Se acaba de conocer que el gobierno ofrece recompensa para los terroristas que pusieron y detonaron la bomba en el Centro Andino: 10 curules en el Congreso.https://pbs.twimg.com/media/DCnXFOUXoAA0xMm.jpghttps://pbs.twimg.com/media/DCnXFOUXoAA0xMm.jpghttps://pbs.twimg.com/media/DCnXFOUXoAA0xMm.jpghttps://pbs.twimg.com/media/DCnXFOUXoAA0xMm.jpg

!!! OoOops !!!
18-06-2017, 12:14:28
Vaaaamos !!! SI Se puede!!!
Se puede lograr la paz tmbn con el ELN!!!
Olvidaron q estamos ante el GRAN NOBEL DE LA PAZ?????

winzip890
18-06-2017, 12:36:23
Me dan risa algunos foristas que ya están señalando culpables, aun no han concluido las investigaciones pertinentes y ya están diciendo que fue la guerrilla, que el ELN, que las FARC, etc etc etc..., son más rápidos que el FBI.

Dejemos que concluyan las investigaciones y después sí señalemos culpables, muy lamentable el episodio, así como pudo haber sido un grupo armado al margen de la ley, también pudo haber sido un psicópata que odie a las mujeres.

+Wilfred
18-06-2017, 13:05:40
Me dan risa algunos foristas que ya están señalando culpables, aun no han concluido las investigaciones pertinentes y ya están diciendo que fue la guerrilla, que el ELN, que las FARC, etc etc etc..., son más rápidos que el FBI.

Dejemos que concluyan las investigaciones y después sí señalemos culpables, muy lamentable el episodio, así como pudo haber sido un grupo armado al margen de la ley, también pudo haber sido un psicópata que odie a las mujeres.
Sería fácil esperar eso si este gobierno no fuera tan mentiroso.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
18-06-2017, 13:17:53
Sería fácil esperar eso si este gobierno no fuera tan mentiroso.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


No es el único mentiroso en el panorama nacional, eso es bueno no olvidarlo

+Wilfred
18-06-2017, 14:03:13
No es el único mentiroso en el panorama nacional, eso es bueno no olvidarlo
Difícil pensar que alguien no mienta en este país. Pero el gobierno actual se lleva el primer puesto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Misos
18-06-2017, 14:21:36
Hay que ver la capacidad argumentativa y la velocidad deductiva de algunos por estos lados

+Wilfred
18-06-2017, 14:31:32
Hay que ver la capacidad argumentativa y la velocidad deductiva de algunos por estos lados
Producen dudas el que la bomba haya explotado en un baño cuando bien podrían buscar otro escenario con mayor concentración de gente dentro de un sitio de estos. Pero se asemeja mucho en cuestión de estrategia a los atentados del ELN o de las FARC.

Sea quien sea el responsable, eso demuestra lo que pasa cuando se es blando con los terroristas. Pero bueno, seguirán algunos diciendo que es mejor cualquier cosa a que estén echando bala en el monte.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Misos
18-06-2017, 14:35:29
Producen dudas el que la bomba haya explotado en un baño cuando bien podrían buscar otro escenario con mayor concentración de gente dentro de un sitio de estos. Pero se asemeja mucho en cuestión de estrategia a los atentados del ELN o de las FARC.

Sea quien sea el responsable, eso demuestra lo que pasa cuando se es blando con los terroristas. Pero bueno, seguirán algunos diciendo que es mejor cualquier cosa a que estén echando bala en el monte.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Y si te ponés a buscar el historial de atentados de las Farc te darás cuenta que causa mucha extrañeza, por lo mismo que vos decís, que no haya sido un carro o algo más grande. Entonces, vos mismo te estás contradiciendo con lo que acabás de decir.

De todos modos, quien haya sido, que investiguen y condenen

Heráclito
18-06-2017, 15:18:37
Hay que ver la capacidad argumentativa y la velocidad deductiva de algunos por estos lados

El fanatismo enceguece, Misos. Apenas sucede un hecho criminal, investigación, juicio y condena se producen al unisono y ay de aquel que se aparte de su fallo. Será condenado a las tinieblas exteriores mientras se le llena de epítetos. Es el problema de las sectas y sus verdades reveladas.

EricCartman
18-06-2017, 15:32:10
Me dan risa algunos foristas que ya están señalando culpables, aun no han concluido las investigaciones pertinentes y ya están diciendo que fue la guerrilla, que el ELN, que las FARC, etc etc etc..., son más rápidos que el FBI.

Dejemos que concluyan las investigaciones y después sí señalemos culpables, muy lamentable el episodio, así como pudo haber sido un grupo armado al margen de la ley, también pudo haber sido un psicópata que odie a las mujeres.

Bueno si hacemos un análisis básico creo que se podría de entrada descartar a la Cruz Roja, a Amnistía Internacional, Greenpeace y otras organizaciones por el estilo.

Luego si tomamos los posibles sospechosos que quedan y vemos quienes han lanzado amenazas directas contra el país en los últimos meses...las alternativas se reducen.

Si finalmente filtramos candidatos de acuerdo al modus operandi (artefacto explosivo, lugar exclusivo, capital del país, alto impacto mediático)...Adivina?,.... quedan apenas un puñado de candidatos.

INDIVIDUAL
18-06-2017, 15:32:23
Parece que acá la única verdad es la de unos pocos y aquellos que dudan los condenan
Jajajaja

Heráclito
18-06-2017, 16:08:45
Parece que acá la única verdad es la de unos pocos y aquellos que dudan los condenan
Jajajaja

La única verdad es la de los jueces cuando, culminadas las investigaciones, juzguen y condenen a los responsables. Las demás "verdades" quedarán en lo de siempre, simples calenturas ideológicas.

INDIVIDUAL
18-06-2017, 16:33:15
La única verdad es la de los jueces cuando, culminadas las investigaciones, juzguen y condenen a los responsables. Las demás "verdades" quedarán en lo de siempre, simples calenturas ideológicas.
Hablo del foro
Donde cuando unos hablan otros aplauden....
No nos vayamos tan lejos

Titta
18-06-2017, 17:08:03
A decir verdad es necesario avancen las investigaciones y se dé captura a los responsables , es inaceptable este tipo de hechos y peor aún que algunos politiquetas intenten vender con miedo y ruido campañas presidenciales al 2018 , todos esos producen asco, si ese atentado fue perpetrado por insurgentes ,DELINCUENCIA COMÚN o fue operación bandera falsa que lo digan las investigaciones, pero no con miedo nos van a venir a vender campañas de "SEGURIDAD NACIONAL ".

pipe333
18-06-2017, 19:39:43
Por "la Paz" bajemosle importacia al asunto, asi como lo hace "el diario oficial" El Tiempo, en su primera pagina le dedica mas espacio a la publicidad que a este desafortunado "incidente", con heridos y tres mujeres asesinadas...:icon9:

SpitfireII
18-06-2017, 21:32:31
Bueno si hacemos un análisis básico creo que se podría de entrada descartar a la Cruz Roja, a Amnistía Internacional, Greenpeace y otras organizaciones por el estilo.

Luego si tomamos los posibles sospechosos que quedan y vemos quienes han lanzado amenazas directas contra el país en los últimos meses...las alternativas se reducen.

Si finalmente filtramos candidatos de acuerdo al modus operandi (artefacto explosivo, lugar exclusivo, capital del país, alto impacto mediático)...Adivina?,.... quedan apenas un puñado de candidatos.
Este es el básico ejercicio de sentido común que se rehúsan a practicar los progres.

¿O qué? ¿Incluímos en la lista de candidatos a los tigres tamiles? ¿A al nusra? ¿A los chechenos? Obviamente los sospechosos son los de siempre, así una minoría ruidosa se haya puesto del lado de ellos desde 2011

[TheMentalist]
19-06-2017, 07:39:14
lo bueno es que ahora viimos en paz

Heráclito
19-06-2017, 08:07:14
;11495755']lo bueno es que ahora viimos en paz

Terminamos un conflicto armado y las cifras de disminución de la violencia son contundentes, pero esto no significa que automáticamente llega la paz. La paz como tal no es una meta sino el camino y, por tanto, es un ideal en constante construcción.

En lo que se refiere a Colombia, dejarse de matar es un primer paso, al que le sigue el dejarnos de odiar y entender que el hecho de pensar distinto no nos convierte en enemigos.

De ahí el inmenso reto que tiene cualquier sociedad en construir la tolerancia, el respeto a las ideas ajenas, el entender que todos cabemos en este país y también explica por qué se demora tanto conseguir una relativa armonía social.

En nuestro caso, la construcción de la paz será la tarea de las próximas generaciones. Nosotros apenas abrimos la puerta.

!!! OoOops !!!
19-06-2017, 13:07:26
En nuestro caso, la construcción de la paz será la tarea de las próximas generaciones. Nosotros apenas abrimos la puerta.


Ahi si llevados del putas!!! x q los autoproclamados Millennials sirven es para PUTA SHIT!!!!

RICARDO69
19-06-2017, 13:12:21
La única verdad es la de los jueces cuando, culminadas las investigaciones, juzguen y condenen a los responsables. Las demás "verdades" quedarán en lo de siempre, simples calenturas ideológicas.

¿Aplica también para Uribe?

Los zurdos caen solitos en unas contradicciones del tamaño de Júpiter y ni siquiera se sonrojan...

maskedzombie
19-06-2017, 13:29:15
A decir verdad es necesario avancen las investigaciones y se dé captura a los responsables , es inaceptable este tipo de hechos y peor aún que algunos politiquetas intenten vender con miedo y ruido campañas presidenciales al 2018 , todos esos producen asco, si ese atentado fue perpetrado por insurgentes ,DELINCUENCIA COMÚN o fue operación bandera falsa que lo digan las investigaciones, pero no con miedo nos van a venir a vender campañas de "SEGURIDAD NACIONAL ".



esto es pura terapia del shock ,orquestada por el hombre de guerra y sus secuaces .
No quería nombrar la frase "bandera falsa" , todo para que busquen al mesias del mal y su papa ordoñez

sigan el rastro de sangre . . .

https://2.bp.blogspot.com/-usWJEpGIpqw/V7yzgJzZg_I/AAAAAAAACTk/przelI2_wGwZ5Zzde1KDBDoiYk64y7RgwCLcB/s1600/RELIGION%2BPOLITICA2.jpg

Sanabria
19-06-2017, 13:33:17
esto es pura terapia del shock ,orquestada por el hombre de guerra y sus secuaces .
No quería nombrar la frase "bandera falsa" , todo para que busquen al mesias del mal y su papa ordoñez

sigan el rastro de sangre . . .

https://2.bp.blogspot.com/-usWJEpGIpqw/V7yzgJzZg_I/AAAAAAAACTk/przelI2_wGwZ5Zzde1KDBDoiYk64y7RgwCLcB/s1600/RELIGION%2BPOLITICA2.jpg




Faltaba...


https://4.bp.blogspot.com/-5gPp_nUGBus/WEY_lV-KEcI/AAAAAAAACaA/KMdYDM07Tsk3fhb2hLDp4HjVuVqvDqyJwCLcB/s1600/URIBE%2BMANO%2BNEGRA2.jpg




.

güeva
19-06-2017, 14:00:40
En un sitio donde hay que dudar de todos, solo los pendejos de siempre dudan de los mismos:

Oficiales del Ejército montaron atentados en Bogotá previos a la posesión de Uribe
Un coronel, un mayor, un capitán y un teniente son sindicados de hacer atentados terroristas para ganar positivos. Los atentados, hechos en Bogotá con carro bombas y una casa bomba, fueron previos a la posesión presidencial. SEMANA.COM revela todos los detalles de esta acción criminal.

El accionar de los grupos terroristas tiene como principal fin la propaganda. No vemos a daesh tratando de sacarle el cuerpo a las autorias de los atentados... Farc y Eln ya dijeron que no, mientras el clan del golfo ha hecho mucha bulla al respecto ultimamente respecto de hacer atentandos. Que mal hasta donde ha llegado ese invento uribestia que una vez empezo con las convivir...

EricCartman
19-06-2017, 14:07:00
La única verdad es la de los jueces cuando, culminadas las investigaciones, juzguen y condenen a los responsables. Las demás "verdades" quedarán en lo de siempre, simples calenturas ideológicas.


Me temo que eso no es exacto.
Los jueces emiten juicios y veredictos, y en Colombia -especialmente en los últimos 7 años- esos dictámenes, pocas veces pueden considerarse verdades.

RICARDO69
19-06-2017, 15:19:20
La lógica nos dice que fue un grupo terrorista que tenga la capacidad técnica y logística para fabricar y detonar un artefacto explosivo de esas características.

La mamertada nos dice que fue la mano negra de la derecha para que no les den curules a los terroristas.

Y ni siquiera les da vergüenza defendiendo a los verdaderos terroristas!

Misos
19-06-2017, 16:09:31
La lógica nos dice que fue un grupo terrorista que tenga la capacidad técnica y logística para fabricar y detonar un artefacto explosivo de esas características.

La mamertada nos dice que fue la mano negra de la derecha para que no les den curules a los terroristas.

Y ni siquiera les da vergüenza defendiendo a los verdaderos terroristas!

Entonces fueron los "terroristas" de siempre, pero esta vez con un artefacto de muuuucho menor poder que los que siempre acostumbran?
Allí es cuando a uno le causan curiosidad ciertas deducciones

RICARDO69
19-06-2017, 17:12:06
Entonces fueron los "terroristas" de siempre, pero esta vez con un artefacto de muuuucho menor poder que los que siempre acostumbran?
Allí es cuando a uno le causan curiosidad ciertas deducciones

A usted le causan curiosidad ciertas deducciones?


Jajajajja por lo menos me hizo reír este festivo

+Wilfred
19-06-2017, 18:51:15
Mejor esperar el resultado de la investigación, aunque es seguro que pueden mentir acerca de los culpables. No está bien salir a acusar pero no está de más sugerir que los responsables son "viejos" enemigos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

INDIVIDUAL
19-06-2017, 19:27:47
Porfavor ya tenemos la respuesta fue Uribe
Dejen así ya para que descansen algunos ineptos por acá

jav01
21-06-2017, 12:45:17
No queremos impunidad, que responsables paguen!: Vicky Davila


MGe7NIo9fMo

Tyler Durden
21-06-2017, 18:56:21
Acerca de los retratos hablados... vean pues, aparte de incompetentes pusieron a dos manes a instalar una bomba en un baño de mujeres, ¿quién podría sospechar?

EDITO: Aunque hay uno que sí podría pasar por cualquier cosa menos por hombre:

https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/s261x260/19396945_225143737996299_3284308186560862457_n.jpg?oh=f71fba 7229ca76929cdbd5e09697a47f&oe=59CB2EF1

Titta
22-06-2017, 18:58:33
Complicada la joda en río revuelto, figura aguardar por los responsables respectivamente