PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PATENTAME ESTA º|º - Gene Simmons quiere patentar la mano cornuda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-06-2017, 15:30:09
http://sonarfm.cl/sonarfm/site/artic/20170616/imag/foto_0000000320170616172932.jpg

Aparentemente los millones de dólares que Gene Simmons recibe por las ventas de los discos de Kiss, películas, figuras de acción, poleras y merchandising varios no es suficiente. El bajista presentó esta semana un requerimiento legal para que se le den derechos por el famoso 'gesto de los cuernos' (conocido también como 'cuernos del diablo' y 'mano cornutas'). Ustedes saben, esa posición de manos que durante al menos 40 años ha sido utilizada como una especie de saludo rockero universal. Según Simmons, él fue el primero en hacer el gesto por allá en 1974, por lo que quiere compensación monetaria por cada artista que se atreva a utilizarlo.

Como sabrán los fanáticos del rock, la historia realmente indica que el gesto fue popularizado por Ronnie James Dio, quien dijo que era algo que su abuela italiana utilizaba para espantar a los malos espíritus. El propio Dio era humilde en afirmar que él no inventó 'los cuernos del diablo', solo ayudó a que se difundiera por el mundo del rock. Ahora ¿Saben quien DEFINITIVAMENTE no lo inventó? Gene Simmons, por más que intente que la ley se lo reconozca (para así quedarse con regalías por cada vez que un artista ponga sus dedos en esa posición).

Por supuesto, el nuevo intento del señor Simmons por hacerse aún más rico no fue tomado de buena forma por la viuda de Dio, quien disparó duros dardos contra el músico por su avaro intento de apropiarse de algo que no le pertenece: "Intentar ganar dinero con algo así es asqueroso. No le pertenece a nadie: Le pertenece a todos. Es dominio público, no debería someterse a derechos de autor", dijo Wendy Dio en entrevista con The Wrap.

Wendy también enfatizó que su fallecido marido tuvo la dignidad de reconocer explícitamente que él tampoco inventó el gesto. Finalmente, la mujer remata con: "Creo que quedó como un imbécil. Es asqueroso ¿Qué es lo que quiere?".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
17-06-2017, 16:24:32
Patentá esta, lengua de sapo.

http://replygif.net/i/136.gif

Angelripper2005
17-06-2017, 18:54:34
Que se meta su patente por donde sabemos... Qué pedazo de pendejo querer patentar eso... Siempre supe que fue Ronnie James DIO quien empezó con esta simbología. No sabía lo de su abuela. Igual DIO nunca salió con una bobada como patentar lo impatentable. Ya hasta me dio piedra... Simmons parece industrial farmacéutico que todo lo quiere patentar... No me cae mal pero mucha babosada.

Hace un tiempo leí que el mismo Varg Vikernes y varios black metaleros noruegos dijeron que ese movimiento no nació para nada de satanisas ni nada parecido y que no había nada de eso en el black metal de comienzos de los 90. Hay mucha cosa en el rock y el metal que se vuelve mito y en realidad tienen un origen que a veces es hasta inocente, ingenuo, inocuo, no sé como llamarlo...

_MALCON_
17-06-2017, 19:22:45
pilas e facebook lei que ni siquiera Ronnie James DIO fue el primero en hacerla parte del rock
otro grupo no recuerdo el nombre y no buscare disque lo utilizo primero
en fin simmons es capaz de vender hasta a la familia por dinero

Raylan Givens
18-06-2017, 18:33:04
Tenia que ser un maldito judío... :supz:

RICARDO69
20-06-2017, 15:55:47
En ese caso, deberían darle la patente al creador del Hombre Araña porque el mismo Simmons dijo que él hacía ese símbolo para imitar al héroe de los comics.

¡Te vi muy mal, Gene!

--EL CAPO--
21-06-2017, 16:47:28
Q pelotudo a lo bn

ab12345
30-06-2017, 14:37:35
Q pelotudo a lo bn

yo voy a patentar..los aplausos... el q aplauda me tiene q pagar . .. . . pedazo de pendejo