PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hombre ataca a otro con gas pimienta en cine de Bogotá por usar el celular en plena función


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-06-2017, 12:35:22
https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2017/06/07/cine-colombia-andino.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
08-06-2017, 12:47:54
Malparido hijueputa grosero que nunca le enseñaron el menor respeto por sus semejantes en la casa. Merece que lo fichen y nunca pueda volver a pisar una sala de cine en su vida.

Al otro, que le obliguen a hacer un cursito de manejo de la ira y que se comprometa a no volver a entrar a las salas con gas pimienta.

RICARDO69
08-06-2017, 12:52:48
¿Intolerancia?

¿Y eso como de quien?

Isidorito
08-06-2017, 13:10:26
Malparido hijueputa grosero que nunca le enseñaron el menor respeto por sus semejantes en la casa. Merece que lo fichen y nunca pueda volver a pisar una sala de cine en su vida.

Al otro, que le obliguen a hacer un cursito de manejo de la ira y que se comprometa a no volver a entrar a las salas con gas pimienta.

Favor controlar lenguaje... e irá en sus comentarios.

cesar coy
08-06-2017, 13:14:54
Favor controlar lenguaje... e irá en sus comentarios.



Ok. Todo sea por no ir a ningún lado en mis comentarios.

Isidorito
08-06-2017, 13:24:04
Ok. Todo sea por no ir a ningún lado en mis comentarios.

*Ira.

Todos somos víctimas del autocorrector. Exijo tolerancia!

cesar coy
08-06-2017, 13:35:31
Volviendo al tema:

¿que hace uno con esos hps que se sientan al lado de uno a chatear toda la película?

Por no hablar de los llantos de todos los bebes que llevan a funciones de 9 pm a ver una vaina llena de explosiones y gritos.

Urge una normatividad màs estricta en este tipo de funciones. Si no, lo del gas pimienta va a ser una mera anécdota màs adelante.

EricCartman
08-06-2017, 14:43:48
Ese es el problema de haber educado a todo un país para aprender a Tolerar...En lugar de educarlo para RESPETAR

Tyler Durden
08-06-2017, 14:46:09
1. Los que se ponen a chatear durante toda la bendita película no merecen que les rocíen gas pimienta sino gas Sarín.

2. Seguramente el tipo del gas pimienta era hincha de Boca.

Buenas tardes.

!!! OoOops !!!
08-06-2017, 15:02:56
Ir a Cine y a futbol es algo MUY popular... si uds son de los q van a cine, ya saben lo q pasa!!!!

gente pobre ....

_MALCON_
08-06-2017, 16:41:45
Mucho ñero en cine ayer

Marinero Falton
08-06-2017, 16:54:38
Malparido hijueputa grosero que nunca le enseñaron el menor respeto por sus semejantes en la casa. Merece que lo fichen y nunca pueda volver a pisar una sala de cine en su vida.

Al otro, que le obliguen a hacer un cursito de manejo de la ira y que se comprometa a no volver a entrar a las salas con gas pimienta.
Y que le den una curul? :rolleyes:

cesar coy
08-06-2017, 18:02:37
Y que le den una curul? :rolleyes:



Estarìa con sus pares, eso hay que admitirlo.

eddievoleibol
09-06-2017, 10:56:02
Ir a Cine y a futbol es algo MUY popular... si uds son de los q van a cine, ya saben lo q pasa!!!!

gente pobre ....


Tenia que ser OoOops...
Como se te ocurre que por ser popular uno no pueda concentrarse en su pelicula o ver un partido sin la sosobra que a algun desadaptado se le de por demostrar su hombria fanatica agarrandose a golpea con los de otra barra.

!!! OoOops !!!
09-06-2017, 12:35:27
Tenia que ser OoOops...
Como se te ocurre que por ser popular uno no pueda concentrarse en su pelicula o ver un partido sin la sosobra que a algun desadaptado se le de por demostrar su hombria fanatica agarrandose a golpea con los de otra barra.


Popular (del latín populāris), lo relativo al pueblo... y el pueblo en cualquier parte del mundo tiene su porcentaje de DESADAPTADOS, y aunque son minoria, son muy significativos por los desatres que causan y hacen.... en Colombia y latino america abundan los 'DESADAPTADOS Y POBRES', que aun siendo minoria, se destacan sobre nosotros los ADAPTADOS Y RICOS!!!! :P

io x q NO voy NI a Cine ni a Futbol, pero ustedes los ADAPTADOS RICOS q si van, NO se pueden concentrar en la pelicula ni en el partido... ES LA FREAKING REALIDAD!!!

eddievoleibol
09-06-2017, 13:24:17
Popular (del latín populāris), lo relativo al pueblo... y el pueblo en cualquier parte del mundo tiene su porcentaje de DESADAPTADOS, y aunque son minoria, son muy significativos por los desatres que causan y hacen.... en Colombia y latino america abundan los 'DESADAPTADOS Y POBRES', que aun siendo minoria, se destacan sobre nosotros los ADAPTADOS Y RICOS!!!! :P

io x q NO voy NI a Cine ni a Futbol, pero ustedes los ADAPTADOS RICOS q si van, NO se pueden concentrar en la pelicula ni en el partido... ES LA FREAKING REALIDAD!!!

Ese no es el punto OoOops, la gente vrnha de donde venga debe aprender a comportarse....sea rico o pobre..ese es un estigma que debe acabar

!!! OoOops !!!
09-06-2017, 13:57:14
Ese no es el punto OoOops, la gente vrnha de donde venga debe aprender a comportarse....sea rico o pobre..ese es un estigma que debe acabar


NO me malinterpretes, Quando hablo de POBRES, NO estoy hablando de dinero.....




... NI de reputación!!! :P
A lo bn Eddie.. SOS bn Pobre en reputacion!!!

MEMIN
09-06-2017, 14:05:02
jajaja muy buenos comentarias x aqui... yo por eso alquilo las peliculas y me las veo en mi vetamax sin q ningun mocoso me chille al lado o q un intolerante me tire un gas ! :P

eddievoleibol
10-06-2017, 20:33:03
NO me malinterpretes, Quando hablo de POBRES, NO estoy hablando de dinero.....




... NI de reputación!!! :P
A lo bn Eddie.. SOS bn Pobre en reputacion!!!


Ja,ja,ja....es mejor tener baja reputacion...que ser un reputeado....lol

Misos
11-06-2017, 10:39:02
...Y dónde estaban los acomodadores?