Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Violábamos a los niños sordos , eramos al menos diez" : Cura confiesa en su lecho de muerte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
02-06-2017, 09:39:26
Ep6rw5kPTMQ

Cuando los descubrieron , el papa los mando a argentina , donde continuaron violando .
Algunos estan ya presos.

"Nicola corradi , tenia un gusto particular por la sodomía y la masturbación."
Su perversion no tenia limites
http://www.losandes.com.ar/files/image/16/12/image585c7bd4972662.61880634.jpg

En 2009 un escándalo sacude la Iglesia: 67 discapacitados denuncian haber sido abusados por curas cuando eran niños. Los hechos de abusos se habrían desarrollado en el Instituto Provolo en Verona, una estructura presente en todo el mundo que acoge a sordomudos menores de edad procedentes de familias pobres y desfavorecidas. Todos los abusados presentaron denuncia por violencia y acoso sexual por parte de los curas. Según otros testimonios los abusos habrían seguido hasta hace unos años.

http://cdn1.eldia.com/052017/1494651750689.jpg

Muchos de los curas acusados están muertos, otros fueron trasladados a Argentina, pero algunos todavía están vivos.
Confiesa Don Piccoli, cura pedofilo que habla de al menos 10 curas implicados que abusaron de jóvenes sordomudos huéspedes del Instituto.

Sacerdote Horacio corbacho: combinaba tortura con violacion.

http://www.infobae.com/new-resizer/FoYsvtldvrTr2uwzz1VPTgwOXtQ=/600x0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/12/01183150/Horacio-Corbacho-cura-abuso-abusador-Mendoza-1920.jpg?token=bar

"Francisco sabia ": dice una de las victimas .
aca esta recibiendo la carta de una de las victimas de abusos y torturas Giussepe Consiglio.
"El papa se puso rojo , me pidio perdon dijo una oracion , yo le dije no necesito oraciones , porque mi vida esta arruinada , entonces francisco el llamado papa dijo "reza por mi" .

http://2.citynews-veronasera.stgy.ovh/~media/horizontal-mid/45691158638237/papa-francesco-lettera-vittime-pedofilia-2.jpg

Espere pronto el post sobre la monja capturada que ayudaba a violar y torturar.
Enviada por el vatic ano a argentina , nuevo refugio de sacerdotes pederastas que cometieron abusos durante decadas.
Les colocaba pañales para disminuir la sangre de los sodomizados.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2017/05/06/20/3FFEBB1700000578-4480530-image-a-1_1494100194504.jpg

Peligro !!!!!!!

http://e03-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/09/17/14741165562706.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
02-06-2017, 10:07:30
Gracias a Dios soy ateo :evil4:

RICARDO69
02-06-2017, 10:38:05
Gracias a Dios soy ateo :evil4:

Jejejej esos HPs lo empujan a uno a serlo...

Sanabria
02-06-2017, 11:07:49
http://k31.kn3.net/taringa/8/2/D/3/F/2/quantun2010/BA2.jpg

.

-BANE-
02-06-2017, 12:12:54
Pal infierno por hptas :icon8:

Marinero Falton
02-06-2017, 13:18:40
Lo mismo hacen las jaaaar y ahí los tienen llenos de regalos y premios :roll:

eddievoleibol
02-06-2017, 22:39:38
Lo mas terrible de esto es que toda la comunidad catolica confiaba ciegamente en estos manes y mira con lo que han salido...es el resultado de un celibato injustificado y unas directivas complices y hasta implicados directamente

Titta
03-06-2017, 10:29:29
Gasolina,polvora y castración publica y televisada.

Marinero Falton
03-06-2017, 11:00:03
Gasolina,polvora y castración publica y televisada.
Jajajaja no pues cuanta pa$ en sus palabras :laughing9: ¿donde esta la reconciliación? desarma tu corazón :)

Titta
03-06-2017, 11:30:22
Vea , a los violadores solo la castración publica y televisada, esa es una medida ejemplarizante , si se formaliza que sea castración con acido mundial ,asi se evitan los moralismos.
Desde lo particular era una de las que apoyaba la impresión de vallas con los rostros de los violadores,propuesta de la ya fallecida Gilma Jimenez,medidas tan ejemplarizantes como estas son necesarias,más aún con personajes de esta naturaleza , de estas instituciones de alta "credibilidad",nada de penas menores en carceles, castración.
http://historico.elpais.com.co/paisonline/fotos_notas/muro1.jpg

RICARDO69
03-06-2017, 11:33:17
Vea , a los violadores solo la castración publica y televisada, esa es una medida ejemplarizante , si se formaliza que sea castración con acido mundial ,asi se evitan los moralismos.
Desde lo particular era una de las que apoyaba la impresión de vallas con los rostros de los violadores,propuesta de la ya fallecida Gilma Jimenez,medidas tan ejemplarizantes como estas son necesarias,más aún con personajes de esta naturaleza , de estas instituciones de alta "credibilidad",nada de penas menores en carceles, castración.
http://historico.elpais.com.co/paisonline/fotos_notas/muro1.jpg

Baia, baia...

¿Aplica también para los violadores de las farc?

cesar coy
03-06-2017, 12:15:54
Baia, baia...

¿Aplica también para los violadores de las farc?

Ojala fuera asi. Y no solo los de las Farc.

RICARDO69
03-06-2017, 12:20:03
Ojala fuera asi. Y no solo los de las Farc.

A los demás violadores se les aplica lo que dice la ley, en cambio a los de las farc, se los premia, se les ,paga todos los gastos, se les da curules, se les entrega el país.

Todo con la anuencia, el jolgorio y la admiración de los "defensores de la pa$$" Por eso pregunto específicamente eso.

Titta
03-06-2017, 12:22:15
Para todos los que incurran en violación , ESO INCLUYE EN NUESTRA NACION PARACOS,INSURGENCIAS,EJECUTIVOS,SORDIDOS,EDUCADORES Y PARE DE CONTAR..... E.T.C

RICARDO69
03-06-2017, 12:31:16
Para todos los que incurran en violación , ESO INCLUYE EN NUESTRA NACION PARACOS,INSURGENCIAS,EJECUTIVOS,SORDIDOS,EDUCADORES Y PARE DE CONTAR..... E.T.C

Y que hacemos, entonces con los premios que el gobierno de Colombia les va a dar a los violadores de las farc, las curules, los millones de hectáreas de tierra, la impunidad, la emisoras, los miles de millones de pesos para financiar sus fechorías y, hasta los televisores de 65 pulgadas?

No me diga que usted está en contra de todo eso y que hay que aceptar lo que el pueblo decidió en el plebiscito y echar para atrás esos acuerdo$$$...

Sería novedad...

cesar coy
03-06-2017, 13:26:22
A los demás violadores se les aplica lo que dice la ley, en cambio a los de las farc, se los premia, se les ,paga todos los gastos, se les da curules, se les entrega el país.

Todo con la anuencia, el jolgorio y la admiración de los "defensores de la pa$$" Por eso pregunto específicamente eso.

Por quincuagesimq vez: Vos pensas que los aceptamos el acuerdo lo hacemos con jolgorio. No. Lo aceptamos resignados, que es distinto, porque no vemos una salida mejor.

Por quincuagesima vez: yo prefiero a los guerrillos muertos, pero si cada guerrillo muerto me va a salir a niño campesino muerto, la transacciòn no me sirve. Si a vos si, estas en tu derecho. Pero yo también tengo el mismo derecho a tener mi opiniòn.

Y aunque el acuerdo especifica que los violadores tendrán carcel, entiendo tu punto de que no se va a cumplir al 100% probablemente. Y de hecho, hasta ahora, los violadores de las Farc llevados a juicio en estos cincuenta años es de CERO POLLITO ( 0,00 ). Asi que no es que estemos otorgando una impunidad nueva con el acuerdo...a lo sumo estariamos perpetuando una ya existente de no lograrse enjuiciar a ninguno.

Marinero Falton
03-06-2017, 13:35:52
Por quincuagesimq vez: Vos pensas que los aceptamos el acuerdo lo hacemos con jolgorio. No. Lo aceptamos resignados, que es distinto, porque no vemos una salida mejor.

Por quincuagesima vez: yo prefiero a los guerrillos muertos, pero si cada guerrillo muerto me va a salir a niño campesino muerto, la transacciòn no me sirve. Si a vos si, estas en tu derecho. Pero yo también tengo el mismo derecho a tener mi opiniòn.

Y aunque el acuerdo especifica que los violadores tendrán carcel, entiendo tu punto de que no se va a cumplir al 100% probablemente. Y de hecho, hasta ahora, los violadores de las Farc llevados a juicio en estos cincuenta años es de CERO POLLITO ( 0,00 ). Asi que no es que estemos otorgando una impunidad nueva con el acuerdo...a lo sumo estariamos perpetuando una ya existente de no lograrse enjuiciar a ninguno.
Entonces deja de perder el tiempo pidiendo justicia contra los curas. Eso es una estupidez, es como pedir que salven las ballenas, pero cazarlas todos los días porque no hay mas opción para quitarse el aburrimiento :L

Hannibal Lecter
03-06-2017, 15:35:23
http://replygif.net/i/1588.gif

!!! OoOops !!!
03-06-2017, 16:39:23

EDUCADORES????

Ooooouchh!!!
y x aqui hay bastantes!!!! Estarán implicados????

Misos
03-06-2017, 17:10:21
Por qué será que uno se topa con facciones ideológicas señalan solo a un sector de cometer determinado crimen en lugar de referirse al grueso de todos aquellos que incurren en dicho crime?
R/ Visión sesgada, análisis amañados...

RICARDO69
04-06-2017, 10:20:03

Los muertos se los pone con la esperanza de que se pueda acabar con la causa de que esos muertos existan. Si el precio de borrar a esos HPs terroristas es una cantidad de muertos, hay que asumirlo así, pero no entregarles el país y a 50 millones de colombianos solo porque nos amenazan con seguir matando. De todos modos, lo van a a seguir haciendo. Eso se está viendo en todas partes. La única diferencia es que ahora los medios callan. Por ejemplo: Supongo que sabe que uno de los escoltas (de las farc, por supuesto) del violador y terrorista Pastor Álape mató una niña a tiros hace diez días, no le ha pasado nada, sigue tan campante y los medios no han dicho ni muuuuu, cierto?

Mire lo que son las cosas, tanto que peleamos cuando lo de los "acuerdos", con la lectura y el análisis de los mismos, para que, después de tanto tiempo, usted venga a confirmarnos que no los leyó. En el "acuerdo" está muy claro (muy, muy, muy, muy pero muy claro) que EN NINGÚN CASO, AUN TRATÁNDOSE DE CRIMENES ATROCES, los terroristas tendrán cárcel.

Y después se quejan... ¡carajo, no hay derecho!

RICARDO69
04-06-2017, 10:35:38

Dejo expresa constancia de que no lo dije yo... :P

cesar coy
04-06-2017, 12:04:52
La esperanza es lograr por otro medio lo que no logramos por el que ha sido tradiciòn en nuestras tierras.

Y hay que aclarar que ofrecer el pellejo para combatir una tirania esta muy bien. Lo censurable es la mania colombiana de ofrecer el pellejo de los vecinos para librar esa lucha.

"Estoy dispuesto a ofrecer hasta la última gota de sangre (ajena) para lograr mi proposito" como emblema en el escudo o como estrofa del himno. Pero para antier es tarde.

Marinero Falton
04-06-2017, 13:30:26
La esperanza es lograr por otro medio lo que no logramos por el que ha sido tradiciòn en nuestras tierras.

Y hay que aclarar que ofrecer el pellejo para combatir una tirania esta muy bien. Lo censurable es la mania colombiana de ofrecer el pellejo de los vecinos para librar esa lucha.

"Estoy dispuesto a ofrecer hasta la última gota de sangre (ajena) para lograr mi proposito" como emblema en el escudo o como estrofa del himno. Pero para antier es tarde.
Y cuando los civiles se arman para luchar contra la guerrilla les dices paracos, ¿entonces?

41UC4RD
05-06-2017, 14:27:11
Y cuando los civiles se arman para luchar contra la guerrilla les dices paracos, ¿entonces?

Pues cuando se arman para defender su derecho a vivir y tener una vida digna que ningún gobierno en este país ha hecho, esta bien; pero cuando se arman y hacen lo mismo que los que están combatiendo se les dice paracos o paramilitares, entiende la diferencia de conceptos? una cosa es pelear por lo que uno considera esta bien, otra es convertirse en lo mismo que uno combate y eso ya no tiene defensa. Como las jar tampoco tienen defensa y ningún grupo que atente contra los intereses del país, pero ya 60 años y muertos por todo lado no le parece suficiente para hacer un acuerdo negociado? y deje de creer que este país se va a volver castrochavista o lo que hayan dicho en su cueva del CD, ellos solo quieren hacer shows para tapar todos los actos de corrupción que han hecho y eso tampoco tiene defensa. Captas ?

Titta
06-06-2017, 08:03:49
Vamos por partes como JACK ,
El post confirma lo que absolutamente todas y todos sabemos, los violadores habitan sin regulación alguna en nuestra sociedad,con ello no se legitima nada o a ningún grupo , la violación y abuso a los ddhh debe condenarse tanto por la justicia penal como con la restaurativa.
Dejen de esribir tantas boludeses que dejan de lado la info del post ,a los violadores hay que mandarlos a volar como muñecos de polvora - y hacerlo de manera publica , a ver si los que anden antojados afinan

Titta
06-06-2017, 08:20:11
[B][COLOR="Black"]NOTA : No soy partidaria de que porque el agua moja no hay que denunciarlo , claro que hay que hacerlo y si es de manera reiterada mejor , a ver si asi se acaban en definitiva o por lo menos se les hace frente a tanto loco suelto por alli .

Titta
06-06-2017, 08:46:34
NOTA 2: Solo por deslegitimar la boludeses de los mismos de siempre- Algunas personas tambien les hacen frente al conservacionismo y eso incluye a los balleneros -otros locos sueltos- algunos les hacen frente asi eso algunos les resulte natural... https://pbs.twimg.com/media/DBkBBAHXgAACY9z.jpg -SeaSheapher .[/B][/COLOR]
http://www.earthisland.org/elist/graphics/bloodyDeck.jpg
https://strikingattheroots.files.wordpress.com/2008/11/seashepherd.jpg
http://www.greenisthenewred.com/blog/wp-content/Images/130207-EM-01-SSCrewReadGITNR-01-1024x682.jpg

GABRIEL
06-06-2017, 16:43:42
Que podredumbre se maneja en la iglesia catolica... Y en general todo tipo de culto ¡¡

Jason Niche
06-06-2017, 18:59:42
No confio ni en Curas . ni pastores cristianos.
Buena denuncia maestro anciano maskedzombie

cesar coy
07-06-2017, 06:24:38
No confio ni en Curas . ni pastores cristianos.
Buena denuncia maestro anciano maskedzombie

Solo los borregos que no leen más de un libro en su vida lo hacen.