Ver la Versión Completa Con Imagenes : Samper cree que tenemos que rendir pleitesía a él y a las Farc: Federico Gutiérrez
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
02-06-2017, 08:39:48
El rifirrafe entre el expresidente Ernesto Samper y alcalde Federico Gutiérrez se dio por un foro de paz en el que estuvo 'Pastor Alape' en Medellín.
Por: Redacción Digital Blu Radio
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, explicó que el Ernesto Samper “me llamó para participar en ese foro y yo le dije que tenía muchas dudas sobre la implementación de los acuerdos”.
Al foro Paz y Región también estaban invitados el vicepresidente Óscar Naranjo, el gobernador Luis Pérez, León Valencia y el jefe negociador de las Farc, Pastor Alape. “Samper jamás me dijo que en el foro iban a participar guerrilleros”, agregó el mandatario.
Federico Gutiérrez también aclaró que “tampoco me quería estar en esa mesa con Ernesto Samper y Pastor Alape. No tenía por qué estar ahí”.
“Samper cree que todos los colombianos tenemos que rendirle pleitesía a él y a las Farc”, dijo el alcalde Gutiérrez, quien agregó que “las Farc y sus líderes están haciendo es política sin entregar las armas. Tienen que cumplir”.
Gutiérrez indicó que necesita más información por parte del Gobierno Nacional para definir los programas sociales de reintegración de los guerrilleros.
“Más que foros, las Farc deben cumplirle al país y entregar las armas”, puntualizó.
Por su parte, el expresidente Ernesto Samper aclaró que no tiene diferencias con el mandatario de los medellinenses. “Le dije al alcalde que nos acompañara en el foro, era el lugar para plantear sus diferencias”.
“Una cosa es tener una posición ideológica sobre los acuerdos y otra estar en desacuerdo con lo planteado”, dijo Samper.
El expresidente agregó que “sentarse en una mesa a hablar sobre sus diferencias me parece que le sirve más al país. Los integrantes de las Farc están habilitados para hacer foros, hay que comprometernos con la paz”.
Samper también indicó que los participantes del foro llegaron a una conclusión y fue que el proceso de paz entre el Gobierno y las Farc debe regionalizarse “para que esto pueda funcionar”.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
cesar coy
02-06-2017, 09:36:20
No entiendo. ¿La queja es porque lo invitaron a participar en el Foro?
¿Lo que quieren entonces es que no los inviten a expresar su voz en estos escenarios? ¿No daría pie eso a que alegaran después que los están censurando y quieren callar sus quejas?
+Wilfred
02-06-2017, 10:10:34
No entiendo. ¿La queja es porque lo invitaron a participar en el Foro?
¿Lo que quieren entonces es que no los inviten a expresar su voz en estos escenarios? ¿No daría pie eso a que alegaran después que los están censurando y quieren callar sus quejas?
La queja es por considerar a las FARC un actor válido para discutir cualquier asunto mientras aún portan armas y mantienen intactas sus ganancias mal habidas. Hizo bien el alcalde en no participar y me parece que cualquier espacio de discusión debe estar cerrado para las FARC en tanto no entreguen su dinero, sus armas y a los secuestrados.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sanabria
02-06-2017, 10:16:00
La queja es por considerar a las FARC un actor válido para discutir cualquier asunto mientras aún portan armas y mantienen intactas sus ganancias mal habidas. Hizo bien el alcalde en no participar y me parece que cualquier espacio de discusión debe estar cerrado para las FARC en tanto no entreguen su dinero, sus armas y a los secuestrados.
Y los menores, que no se olviden, hizo bien el alcalde a no participar en foros con terroristas, ahora no lo bajarán de Calígula guerrerista o cuando menos Uribestia....
.
güeva
02-06-2017, 11:22:37
Decretamos que las far solo le cumpliran a los colombianos cuando entreguen las armas. Despues de entregar las armas, solo le habran cumplido a los colombianos cuando entreguen la plata, despues de entregar la plata, solo le habran cumplido cuando no tengan caries, etc., etc., Tiene mas conclusion una fraccion continua de Ramanujan...
+Wilfred
02-06-2017, 11:32:48
Decretamos que las far solo le cumpliran a los colombianos cuando entreguen las armas. Despues de entregar las armas, solo le habran cumplido a los colombianos cuando entreguen la plata, despues de entregar la plata, solo le habran cumplido cuando no tengan caries, etc., etc., Tiene mas conclusion una fraccion continua de Ramanujan...
Algo tan simple como las 4 cosas que se piden...no lo pueden hacer o no lo quieren hacer? Si cumplen con eso, podríamos comenzar a considerar la opción de que hablen. Pero así es como deben ser las cosas. No es una discusión filosófica sobre el bien y el mal, es una cuestión de que aquí la legalidad la debe representar el Estado y sólo la legalidad es la que establece condiciones de diálogo.
güeva
02-06-2017, 11:41:15
Algo tan simple como las 4 cosas que se piden...no lo pueden hacer o no lo quieren hacer? Si cumplen con eso, podríamos comenzar a considerar la opción de que hablen. Pero así es como deben ser las cosas. No es una discusión filosófica sobre el bien y el mal, es una cuestión de que aquí la legalidad la debe representar el Estado y sólo la legalidad es la que establece condiciones de diálogo.
Para mi es suficiente con que no hagan atentados, ni maten policias o soldados.
+Wilfred
02-06-2017, 23:18:51
Para mi es suficiente con que no hagan atentados, ni maten policias o soldados.
Eso sería lo primero, mas no la totalidad. Si no hay un efectivo sometimiento a la legalidad, ahí no hay nada que hablar.
No seamos tan conformistas, por favor!
cesar coy
03-06-2017, 06:28:42
Ahh, entonces lo que el hombre quiere es que no hagan este tipo de foros hasta que no sean ciudadanos modelo.
Me recuerda a la vecina que no quiere pagarle la universidad al pelao sino hasta que él demuestre qua ya conoce abosolutamente todo acerca del tema que quiere estudiar.
Marinero Falton
03-06-2017, 08:09:22
Ahh, entonces lo que el hombre quiere es que no hagan este tipo de foros hasta que no sean ciudadanos modelo.
Me recuerda a la vecina que no quiere pagarle la universidad al pelao sino hasta que él demuestre qua ya conoce abosolutamente todo acerca del tema que quiere estudiar.
De ninguna manera pueden hacer política con armas y plata hecha a punta de crímenes. Con ese comentario que acaba de hacer, que me parece muy grave césar, lo voy a considerar a usted desde ahora en adelante como simpatizante de las farc. Y puede reportarme, puede chillar, puede decirme paraco o lo que quiera, pero esto es lo mas grave que ha dicho y ya no me queda ninguna duda de que usted es un simpatizante de las farc. En ningún momento se ha dicho que un político tiene que ser un ciudadano modelo, el trato era que las farc se desarmen. Ahora usted apoya terroristas armados haciendo política, nada mas que decir, un simpatizante de las farc se ha destapado. Bueno chille lo que quiera.
cesar coy
03-06-2017, 08:50:13
"Lo voy a considerar desde ahora.."
Marica. Que risa. Y entonces, todos estos años que me gritaba terrorista, fariano, guerrillo, violador, asesino...¿Que carajos era lo que pensaba de mi?
Mi vida en este foro va a cambiar tanto a partir de este comentario. Va a ser, hagan de cuenta...tal cual ha venido siendo desde hace años.
Marinero Falton
03-06-2017, 08:54:17
"Lo voy a considerar desde ahora.."
Marica. Que risa. Y entonces, todos estos años que me gritaba terrorista, fariano, guerrillo, violador, asesino...¿Que carajos era lo que pensaba de mi?
Mi vida en este foro va a cambiar tanto a partir de este comentario. Va a ser, hagan de cuenta...tal cual ha venido siendo desde hace años.
Al menos yo se comportarme, al parecer los guerrillos no :) Tenía mis dudas, pero creo que ya no hay nada de que dudar :)
cesar coy
03-06-2017, 09:01:24
Eso sería lo primero, mas no la totalidad. Si no hay un efectivo sometimiento a la legalidad, ahí no hay nada que hablar.
No seamos tan conformistas, por favor!
Ahh no. Pero es que eso se cae de su peso. Todos los beneficios que se les dieron son bajo la condiciòn de que de ahora en adelante van a actuar en legalidad.
Si por ordenes del comando de las Farc se siguen cometiendo secuestros y otros crimines ahi si no hay nada que discutir, es obvio. Y volvemos al escenario anterior logicamente.
En cuanto a la entrega de los secuestrados tengo entendido que ya fueron todos entregados. Si no es asi, tienen que explicar porque la demora o esto se acaba.
Lo de las armas entiendo que es un asunto de logistica propio de estos escenarios donde ni siquiera ellos saben que tienen.
Y lo del dinero si lo veo más dificil. Es labor nuestra hallar esas cuentas. Si vamos a esperar que ellos, sin que nosotros las hayamos decubierto, nos cuenten que es lo que tienen, mejor nos vamos sentando.
Habiendo aclarado esas condiciones, insisto: valoro que se hagan estos foros, me parecen necesarios y me parece condiciòn irrenunciable que todos los actores esten invitados a ellos para poder expresar sus quejas y hacer oir sus sugerencias.
Darinka
03-06-2017, 09:25:05
Samper es una chanda.... Que desangro a nuestro pais como se le dio la gana.
Politicos de mierda
Marinero Falton
03-06-2017, 09:28:54
Ahh no. Pero es que eso se cae de su peso. Todos los beneficios que se les dieron son bajo la condiciòn de que de ahora en adelante van a actuar en legalidad.
Si por ordenes del comando de las Farc se siguen cometiendo secuestros y otros crimines ahi si no hay nada que discutir, es obvio. Y volvemos al escenario anterior logicamente.
En cuanto a la entrega de los secuestrados tengo entendido que ya fueron todos entregados. Si no es asi, tienen que explicar porque la demora o esto se acaba.
Lo de las armas entiendo que es un asunto de logistica propio de estos escenarios donde ni siquiera ellos saben que tienen.
Y lo del dinero si lo veo más dificil. Es labor nuestra hallar esas cuentas. Si vamos a esperar que ellos, sin que nosotros las hayamos decubierto, nos cuenten que es lo que tienen, mejor nos vamos sentando.
Habiendo aclarado esas condiciones, insisto: valoro que se hagan estos foros, me parecen necesarios y me parece condiciòn irrenunciable que todos los actores esten invitados a ellos para poder expresar sus quejas y hacer oir sus sugerencias.
Las farc no pueden hacer política con armas. Si tanto quieren hacer política, entreguen las armas. Nosotros los esperamos, no hay excusa. Foro, congreso, reunión como lo llame, es política. No pueden expresarse ni quejarse ni proponer nada ante el pueblo armados. Las armas empuñadas son amenaza para el pueblo desarmado. De ninguna manera es aceptable.
RICARDO69
03-06-2017, 11:24:45
Hay 2700 secuestrados documentados en poder de las farc.
Si usted le debe dinero a su vecino y llegan a un acuerdo de pago en donde él se compromete a darle un montón de beneficios, a regalarle la casa y dejar que se acueste con su mujer, además le deja que decida el futuro de sus hijos y usted solo se compromete a pagarle lo que le debe, pero cuando él ya le ha dado todo, usted le dice que no le va a pagar y que si es tan berraco le encuentre la plata que tiene escondida, ¿en qué queda lo que acordaron?
+Wilfred
03-06-2017, 11:43:59
Esos foros serán aceptables una vez se complete la desmovilización de las FARC y su acogimiento a la vida legal. Mientras tanto, no. Nada que discutir, nada que escuchar. Que paguen y luego los dejamos hablar.
Y aunque es cierto que hay problemas de logística, esa no puede ser disculpa para que no cumplan dentro del tiempo establecido.
cesar coy
03-06-2017, 12:01:04
Esos foros serán aceptables una vez se complete la desmovilización de las FARC y su acogimiento a la vida legal. Mientras tanto, no. Nada que discutir, nada que escuchar. Que paguen y luego los dejamos hablar.
Y aunque es cierto que hay problemas de logística, esa no puede ser disculpa para que no cumplan dentro del tiempo establecido.
Diferimos es en los terminos. Si le cambio a su postulado el "una vez se complete" por el "mientras se completa" estamos de acuerdo en todo lo demás.
Hay es que insistir para que los mecanismo de verificaciòn sean los más exactos garantizando el correcto cumplimiento de todos los actores.
cesar coy
03-06-2017, 12:04:57
Hay 2700 secuestrados documentados en poder de las farc.
Si usted le debe dinero a su vecino y llegan a un acuerdo de pago en donde él se compromete a darle un poco de beneficios, a regalarle la casa y dejar que se acueste con su mujer, además le deja que decida el futuro de sus hijos y usted solo se compromete a pagarle lo que le debe, pero cuando él ya le ha dado todo, usted le dice que no le va a pagar y que si es tan berraco le encuentre la plata que tiene escondida, ¿en qué queda lo que acordaron?
No es "la plata que tiene escondida" sino "la plata".
No es que sepamos cuanto es pero no sepamos donde esta escondida. Si fuera ese el caso le daría toda la razòn a usted.
Es que no sabemos llanamente cuanto es. Y si le soy sincero...con seguridad ellos tampoco deben tener la más remota idea de cuanto tienen.
Mi llamado no es para que nos quedemos cruzados dd brazos. Sino para que averiguemos cuanto es para exigirlo con la mayor firmeza posible.
RICARDO69
03-06-2017, 12:15:13
No es "la plata que tiene escondida" sino "la plata".
No es que sepamos cuanto es pero no sepamos donde esta escondida. Si fuera ese el caso le daría toda la razòn a usted.
Es que no sabemos llanamente cuanto es. Y si le soy sincero...con seguridad ellos tampoco deben tener la más remota idea de cuanto tienen.
Mi llamado no es para que nos quedemos cruzados dd brazos. Sino para que averiguemos cuanto es para exigirlo con la mayor firmeza posible.
Y no se supone que si ellos son tan cumplidos, tan pulcros, tan derechos, tanto que le estamos entregando el país, tendrían al menos la decencia de decir "con esto cuento y si sale más también se los doy?"
Porque hasta ahora no han puesto ni un peso, han declarado que no tienen ni un centavo y todo los gastos que esos HPs tienen los paga el pobre pueblo colombiano.
cesar coy
03-06-2017, 12:34:37
Y no se supone que si ellos son tan cumplidos, tan pulcros, tan derechos, tanto que le estamos entregando el país, tendrían al menos la decencia de decir "con esto cuento y si sale más también se los doy?"
Porque hasta ahora no han puesto ni un peso, han declarado que no tienen ni un centavo y todo los gastos que esos HPs tienen los paga el pobre pueblo colombiano.
Y si salen con que tienen mil pesos y nada más...¿Usted les creería?
Y si salen con que tienen mil millones de pesos y nada más...¿Usted les creería?
Y si salen con que tieneb mil millones de dolares y nada más...¿Usted les creería?
No va a ver ninguna cifra, absolutamente ninguna, que nos haga decir "veeee....estos manes cumplieron y pusieron en la mesa todo lo que tenían". Ninguna. Asi sean novecientos mil millones de euros, el comentario a los dos segundos será "hummmmmm.....eso es porque tienen muchiiiiiiiiiisimo más".
Entonces, ante esa realidad y el hecho constatado por más de un siglo de que no ha existido un solo colombiano que se le haya apararecido a la DIAN diciendole "ve, mira, vos no sabes que yo tengo esta plata, no esta registrada a mi nombre en ningún lugar y no hay manera de que vos siquiera sospeches que existe, pero de todos modos vengo y la declaro para devolvertela", hace que lo más sensato que podemos hacer sea buscarla por nuestros propios medios. ¿Que daño nos podría causar? pregunto
RICARDO69
03-06-2017, 12:44:40
Y si salen con que tienen mil pesos y nada más...¿Usted les creería?
Y si salen con que tienen mil millones de pesos y nada más...¿Usted les creería?
Y si salen con que tieneb mil millones de dolares y nada más...¿Usted les creería?
No va a ver ninguna cifra, absolutamente ninguna, que nos haga decir "veeee....estos manes cumplieron y pusieron en la mesa todo lo que tenían". Ninguna. Asi sean novecientos mil millones de euros, el comentario a los dos segundos será "hummmmmm.....eso es porque tienen muchiiiiiiiiiisimo más".
Entonces, ante esa realidad y el hecho constatado por más de un siglo de que no ha existido un solo colombiano que se le haya apararecido a la DIAN diciendole "ve, mira, vos no sabes que yo tengo esta plata, no esta registrada a mi nombre en ningún lugar y no hay manera de que vos siquiera sospeches que existe, pero de todos modos vengo y la declaro para devolvertela", hace que lo más sensato que podemos hacer sea buscarla por nuestros propios medios. ¿Que daño nos podría causar? pregunto
Pero, ¿los acuerdos no se hacen entre personas que son sinceras y que cumplirán lo que prometen?
Si hacemos un acuerdo con personas que sabemos no van a cumplir, ¿qué caso tiene hacerlo?
si incumplen una cosa tan sencilla como contar plata, ¿quien nos garantiza que cumplan con cosas verdaderamente importantes, como la libertad de los secuestrados, la liberación de los menores, el abandono del narcotráfico, de la extorsión, de los asesinatos, etc.?
En mi tierra dicen que viendo el desayuno se sabe como va a ser el almuerzo. ¿sabio, cierto?
cesar coy
03-06-2017, 13:18:59
Pero, ¿los acuerdos no se hacen entre personas que son sinceras y que cumplirán lo que prometen?
Si hacemos un acuerdo con personas que sabemos no van a cumplir, ¿qué caso tiene hacerlo?
si incumplen una cosa tan sencilla como contar plata, ¿quien nos garantiza que cumplan con cosas verdaderamente importantes, como la libertad de los secuestrados, la liberación de los menores, el abandono del narcotráfico, de la extorsión, de los asesinatos, etc.?
En mi tierra dicen que viendo el desayuno se sabe como va a ser el almuerzo. ¿sabio, cierto?
Pero hay que saber que es lo que estan incumpliendo y definir en que monto.
No es sentarse a decir "no confio en usted y no me sirve nada de lo que me traiga por que voy a dar por descontado que me esta mimtiendo"
Hay es que decirles "ve, vos tenias que entregarme 20 y no me has traido sino 4". Hay que tener claro cual es el monto que exigimos
RICARDO69
04-06-2017, 10:31:48
Pero hay que saber que es lo que estan incumpliendo y definir en que monto.
No es sentarse a decir "no confio en usted y no me sirve nada de lo que me traiga por que voy a dar por descontado que me esta mimtiendo"
Hay es que decirles "ve, vos tenias que entregarme 20 y no me has traido sino 4". Hay que tener claro cual es el monto que exigimos
El monto es todo lo que tengan y a eso se comprometieron.
Pero ahora dicen que no tienen ni un peso...
¡Que cumplimiento tan bueno!
En fin, así como no van a cumplir lo de la plata, tampoco lo están haciendo en lo demás.
¿O ya entregaron a los menores reclutados, ya entregaron las armas, ya entregaron a los secuestrados (por lo menos la ubicación de los cuerpos ya que esas bestias sanguinarias debieron asesinarlos hace tiempo), ya entregaron las rutas de narcotráfico, ya dejaron de cultivar y traficar coca, ya dejaron la minería ilegal, ya dejaron de extorsionar y un largo, larguísimo etc.?
Sanabria
04-06-2017, 10:36:57
En fin, así como no van a cumplir lo de la plata, tampoco lo están haciendo en lo demás.
¿O ya entregaron a los menores reclutados, ya entregaron las armas, ya entregaron a los secuestrados (por lo menos la ubicación de los cuerpos ya que esas bestias sanguinarias debieron asesinarlos hace tiempo), ya entregaron las rutas de narcotráfico, ya dejaron de cultivar y traficar coca, ya dejaron la minería ilegal, ya dejaron de extorsionar y un largo, larguísimo etc.?
La respuesta a todas esas preguntas es NO, y usted lo sabe Rap, pero es que es mejor que lo sigan haciendo con el amparo del estado, a que sigan matando...:roll:
.
cesar coy
04-06-2017, 11:54:04
El compromiso es que todas esas exigencias queden satisfechas lo más pronto posible. En eso si tenemos que ser claro. Ya de por si se han demorado bastante con la excusa -cierta pero no valida- de que el Gobierno ha incumplido de manera mucho más acentuada.
RICARDO69
04-06-2017, 12:03:27
El compromiso es que todas esas exigencias queden satisfechas lo más pronto posible. En eso si tenemos que ser claro. Ya de por si se han demorado bastante con la excusa -cierta pero no valida- de que el Gobierno ha incumplido de manera mucho más acentuada.
No, César, ese no era el compromiso.
¿O para qué cree que se hacen los cronogramas?
cesar coy
04-06-2017, 12:06:55
No, César, ese no era el compromiso.
¿O para qué cree que se hacen los cronogramas?
Los cronogramas se inventaron para cumplirlos RAP, eso no se discute.
Pero...¿Para que cree que se inventaron los colombianos?
RICARDO69
04-06-2017, 12:33:56
Los cronogramas se inventaron para cumplirlos RAP, eso no se discute.
Pero...¿Para que cree que se inventaron los colombianos?
jejejejejej bueno, si a todo le vamos a buscar excusas en favor de los terroristas...
Que tenga buena tarde.
+Wilfred
04-06-2017, 13:59:04
César, deberías hacer un esfuerzo para no darle la razón a Marinero. Esa alcahuetería no puede ser una constante.
cesar coy
04-06-2017, 14:02:03
César, deberías hacer un esfuerzo para no darle la razón a Marinero ;)
¿Serviría de algo?
+Wilfred
04-06-2017, 18:42:37
¿Serviría de algo?
Pues hombre...si dejaras de justificar el incumplimiento de las FARC en el proceso eso serviría de mucho. Tampoco es para que llegues a rechazar el acuerdo, porque eso ya lo decidis vos, pero por lo menos con no ser alcahueta es suficiente.
cesar coy
04-06-2017, 18:52:22
Pues hombre...si dejaras de justificar el incumplimiento de las FARC en el proceso eso serviría de mucho. Tampoco es para que llegues a rechazar el acuerdo, porque eso ya lo decidis vos, pero por lo menos con no ser alcahueta es suficiente.
¿Y ser alcahueta es recordarles que vivimos en un país donde nunca se ha cumplido un solo plazo en la vida? ¿Donde nos tiramos nueve años para estrenar una obra pactada para máximo 18 meses? ¿Donde llevamos dos siglos esperando en balde que algún gobierno cumpla su palabra de darle por lo menos agua a las regiones más apartadas? ¿Donde llevamos 67 años esperando que nos cuenten en que va la investigaciòn acerca de quienes ordenaron matar a Gaitan? ¿Donde llevamos décadas esperando ver cumplir siquiera un dia de carcel a todos los que se han robado el país?
Que pena recordarles un tricito de historia de la patria de ustedes (si es que alguna vez lo ha sido) cuando los veo tan alterados porque en cinco meses no se han cumplido a cabalidad los acuerdos.
Cualquiera juraría que escriben desde Berna o Estocolmo cuando se les ve tan exigentes con el cumplimiento de algunos plazos. Y recalco lo de "algunos" porque cuando se trata de temas ajenos a la guerrilla se les nota una pachorra que uno no se explica ni como cogen fuerza para oprimir una tecla sin bostezar.
Marinero Falton
04-06-2017, 19:07:13
¿Y ser alcahueta es recordarles que vivimos en un país donde nunca se ha cumplido un solo plazo en la vida? ¿Donde nos tiramos nueve años para estrenar una obra pactada para máximo 18 meses? ¿Donde llevamos dos siglos esperando en balde que algún gobierno cumpla su palabra de darle por lo menos agua a las regiones más apartadas? ¿Donde llevamos 67 años esperando que nos cuenten en que va la investigaciòn acerca de quienes ordenaron matar a Gaitan? ¿Donde llevamos décadas esperando ver cumplir siquiera un dia de carcel a todos los que se han robado el país?
Que pena recordarles un tricito de historia de la patria de ustedes (si es que alguna vez lo ha sido) cuando los veo tan alterados porque en cinco meses no se han cumplido a cabalidad los acuerdos.
Cualquiera juraría que escriben desde Berna o Estocolmo cuando se les ve tan exigentes con el cumplimiento de algunos plazos. Y recalco lo de "algunos" porque cuando se trata de temas ajenos a la guerrilla se les nota una pachorra que uno no se explica ni como cogen fuerza para oprimir una tecla sin bostezar.
Que mamera este man y sus excusas defendiendo a sus camaradas. Y me vale mondá si te duele.
cesar coy
04-06-2017, 20:17:05
Que mamera este man y sus excusas defendiendo a sus camaradas. Y me vale mondá si te duele.
No. Que dolor tan hijueputa saber que a usted no le gusta lo que escribo.
Pero le tengo la soluciòn para que no tenga que soportar esa mamera: cuando vea que aporto algo pues NO LO LEA!!!
Marinero Falton
04-06-2017, 20:27:28
No. Que dolor tan hijueputa saber que a usted no le gusta lo que escribo.
Pero le tengo la soluciòn para que no tenga que soportar esa mamera: cuando vea que aporto algo pues NO LO LEA!!!
https://s9.postimg.org/uyne69exr/Visto.png
41UC4RD
05-06-2017, 14:13:36
No es mamera le dijo en la cara m.... lo que es la idiosincrasia de los colombianos, no esperemos mucho sabiendo que tanto las farc como santos son mas mentirosos que cualquier cosa en el mundo, por favor pero si hay algo que rescatar de todo esto es que, si se lleva a buen puerto este proceso las generaciones futuras tendrán un mejor país, eso espero a menos que suban los delincuentes de la otra orilla del centro demoníaco a gobernar este país, porque lo primero que hacen es volver a meter este país en una guerra sin fin, nos devuelven a la edad media con sus dogmas puros al culo para ganar adeptos... mientras ellos hacen y deshacen y roban a manos llenas con la distracción perfecta.
RICARDO69
05-06-2017, 15:02:28
https://s9.postimg.org/uyne69exr/Visto.png
¡Oh, no!
Dejaron en visto a César.
¡Lo mandaron a la ZonaPolíticaZone!
cesar coy
05-06-2017, 15:05:05
¡Oh, no!
Dejaron en visto a César.
¡Lo mandaron a la ZonaPolíticaZone!
¿Quiere eso decir que ahora me va a tocar conformarme con ver a la distancia como insulta y calumnia a otros usuarios?
Ahora entiendo a Volante.
RICARDO69
05-06-2017, 15:13:09
¿Quiere eso decir que ahora me va a tocar conformarme con ver a la distancia como insulta y calumnia a otros usuarios?
Ahora entiendo a Volante.
¡Vea, pues!
Uno tratando de distender un poco el caliente ambiente y lo único que logra es que lo insulten y lo calumnien.
Razón tenía mi sabio padre cuando decía que no hay que meterse en peleas de marido y mujer...
cesar coy
05-06-2017, 15:39:08
¡Vea, pues!
Uno tratando de distender un poco el caliente ambiente y lo único que logra es que lo insulten y lo calumnien.
Razón tenía mi sabio padre cuando decía que no hay que meterse en peleas de marido y mujer...
Al único que insulto -pero no calumnio- con mi comentario es a quien me dejo en la zona que usted señala.
Ni siquiera entiendo como pudo haber interpretado que mi comentario iba dirigido a usted.
PD: bonita hora de preocuparse por distensionar el ambiente. Le iba cogiendo la noche como por cuatro años ¿No? (Ese vainazo si era para usted RAP)
CHECO
05-06-2017, 16:10:05
Menos drama y desvios del post que se emocionan con sus emos internos y luego salen llorando
!!! OoOops !!!
05-06-2017, 23:59:10
Aquellos q dicen "Prefiero verlos en foros debatiendo en vez de verlos matando gente" les requerdo q ELLOS SON CAPACES DE HACER LAS 2 COSAS AL TIEMPO!!!!
q linda es la ingenuidad!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO