PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Humberto Mendoza continua en EL MAS GRANDE DE COLOMBIA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
01-07-2009, 13:26:29
BOLETÍN DE PRENSA # 66
Martes, junio 30 de 2009
MENDOZA CONTINÚA EN NACIONAL
Pensando única y exclusivamente en el beneficio de mi familia, en el patrimonio económico que un futbolista debe conseguir dada su corta carrera profesional y en lograr dar un paso más en mi carrera profesional, manifesté mi deseo de abandonar Atlético Nacional en meses anteriores, entendiendo que había ofertas por mis servicios del fútbol del exterior. Hoy, cuando ninguna negociación pudo llegar a un feliz término, y nuevamente los directivos verdolagas me extienden una mano, respaldando en el interés del Cuerpo Técnico en contar con mis servicios, debo decir que nunca he dejado de querer a Atlético Nacional, Club que llevo en lo más profundo de mi alma.
Asegurar el futuro de la familia es el sueño primordial de cualquier ser humano. Si en la búsqueda de esa ilusión caí en errores de forma, ofrezco las disculpas pertinentes a quienes se hubieran podido ver afectados por mis palabras o acciones. Quedarme en el Atlético Nacional sigue siendo un nuevo desafío, ya que implica participar del proyecto que se inicia y creo haber demostrado que futbolísticamente tengo las condiciones para asumir el compromiso que ello implica. Estoy complacido de estar en Atlético Nacional y emprendo ahora la búsqueda del horizonte familiar, en compañía de un club y de una afición, por los cuales mi afecto nunca ha decaído.
Gracias por la difusión.
Cordialmente,
HUMBERTO ANTONIO MENDOZA QUIÑÓNEZ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ESTEBANENVIGADO
01-07-2009, 13:59:03
Un desagradecido ahi el hp........podra ser muy buen defensa y todo pero en una noticia de internet salio diciendo antes de q estuviera en santa fe o que se diera su traspaso que era hincha disq de santa fe.............hasta carlos antonio velez lo critico que esta bien defender los colores del equipo donde esta pero q tampoco se la pase diciendo donde llegue que ya es super hincha del equipo lambon hp .......ojala por lo menos demuestre q quiere o si no suerte del verde.............

*ADRiiA/N*
01-07-2009, 15:32:21
Pues La verdad Yo no creo mucho en qutanta mierda que dice y mucho menos en que dojo que es hincha de santa fe.
Como lo que estaban ya diciendo que todo lo de su transpaso a river fue mentiras, si hasta la pagina millonaria cuando eso lo mostraba como un candidato de 3 centrales que tenian, eso lo hacen solo para tapar la cagada tan grande que hicieron tratando de sacar mas plata a su pase y cuando no pudieron hacer mas nada hay buscaron otra vez a river pero este ya les saco el culo por demorados y dormidos....

A mi no me choca que se quede en el verde igual que el ringo amaya.......
Menos Mal se fue chara, pewro minimo ahora en cali si rinde y vuelve a su nivel de hace 2 años

Futbolero10
01-07-2009, 15:44:01
un defensa demasiado tronco la verdad

Eddie Vedder
01-07-2009, 16:29:12
Ahhhhhhhhhhhh... Yo queria que se fuera ese tronco...

Que lo vendan pa a hacer muebles... porque es un tronco bien grande...

!!! OoOops !!!
01-07-2009, 16:46:47
Esto es una mala noticia ... cierto¿?¿?

anfezu
01-07-2009, 17:11:50
heyy, las inocentadas no son en diciembre

Pip3_Gomez
01-07-2009, 17:27:44
puro bobo grande acaba ropa!

Pepe ™
01-07-2009, 18:19:33
Ahhhhhhhhhhhh... Yo queria que se fuera ese tronco...

Que lo vendan pa a hacer muebles... porque es un tronco bien grande...

jajajja... muy cajaaaaaa

Chico Pizza
01-07-2009, 20:25:28
:laughing9::laughing9::laughing9:
jajajajaja y desde cuando nacioMal es el mejor ekipo de kolombia jajaja
ke kaja estos verdes marikas:laughing9::laughing9::laughing9:

Marco Carola
01-07-2009, 23:08:30
:laughing9::laughing9::laughing9:
jajajajaja y desde cuando nacioMal es el mejor ekipo de kolombia jajaja
ke kaja estos verdes marikas:laughing9::laughing9::laughing9:
...............................................Parce por que no opina en sus topics??????

[::..A.J.C..::]
02-07-2009, 00:34:22
ps sera creerle a humberto, pero que demuestre que quiere sudar esta camiseta, que de verdad quiere estar aqui

sera darle una oportunidad porque no hay de otra, pero ojala la sepa aprovechar y segane otra vez el cariño de los hinchas

Eddie Vedder
02-07-2009, 00:37:33
:laughing9::laughing9::laughing9:
jajajajaja y desde cuando nacioMal es el mejor ekipo de kolombia jajaja
ke kaja estos verdes marikas:laughing9::laughing9::laughing9:

Ahhhhh, coja de parche mejor los topics de su equipo ome... deje la envidia:L

anmalobo
02-07-2009, 09:35:00
:laughing9::laughing9::laughing9:
jajajajaja y desde cuando naciomal es el mejor ekipo de kolombia jajaja
ke kaja estos verdes marikas:laughing9::laughing9::laughing9:



jajajaja la envidia es mejor despertarla que sentirla

parcero0417
02-07-2009, 13:39:44
:laughing9::laughing9::laughing9:
jajajajaja y desde cuando nacioMal es el mejor ekipo de kolombia jajaja
ke kaja estos verdes marikas:laughing9::laughing9::laughing9:




Parce ,,, todos los equipos en Colombia son grandes,,, no esta viendo los ultimos campeones ???????? :-(

Chico Pizza
02-07-2009, 14:02:50
jajajaja la envidia es mejor despertarla que sentirla
jajajajaja envidida de ese tronko:laughing9::laughing9::laughing9:

Hannibal Lecter
02-07-2009, 22:25:06
:laughing8:

Pizza canson....


ahora bien el no tiene la culpa, son los ineptos directivos en cabeza de marulo que no son capaces de deshacerse de un jugador.

*ADRiiA/N*
03-07-2009, 09:45:04
jajajajaja envidida de ese tronko:laughing9::laughing9::laughing9:

Envidia de este tronco Pues si, Por que es mucho mejor que ese paquete de vanegas.....
Y los mismos hinchas del Equipo del pueblo(de cual no se) decian que vanegas era el Mendoza del Rojo

►CDaniel◄
03-07-2009, 11:53:32
la mala para ese pirobo.....!!! ojala le valla mal donde juegue...!!!