PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Choco deberia anexase, al Pais de Antioquia..?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wsajo
31-05-2017, 11:27:52
La invitacion al foro, es para engrandecer el Choco, al sumarse a la gran locomotora del progreso, seremos un pais, La mineria, la Ganaderia, el Agro y dos aceanos, aparte de la cantidad de fuentes hidricas, electricas. No mas pobresa en el choco, las cantidades de dinero que Antioquia le gira a los rolos, y que no invierten, seria, para sacr al nuevo pais adelante.

Choco no volvera a ver paros, ni pobreza....

Jamas volveran las ratas de los recursos a oler un peso...Todo en nuevo pais Sera la fuente de grandes recurosos...


Ahi, esta la opcion del nuevo canal inter oceanico, mas grande que el actual, y viejo panameño...

La gran antioquia... el nuevo pais, nuevo dinero, mas opciones para salir adelante...mas inversiones, mas convenios con otros paices...


Animate choco, no pelies, por migajas, tirale al premio mayor...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
31-05-2017, 11:36:10
ole si pega duro, esto queda mejor en hablar mierdita :evil4: en serio antioquia es otro cuento en desarrollo... !

maskedzombie
31-05-2017, 11:52:57
Si ,seria algo muy bueno para el pais.

Tyler Durden
31-05-2017, 11:59:37
Pues como va la cosa cada región debería independizarse :S

-Damphir-
31-05-2017, 12:02:39
que belleza de ortografía

pb3000
31-05-2017, 13:11:03
http://4.bp.blogspot.com/-NPQFbWg77BE/UFBoi24wBpI/AAAAAAAABJ0/ofWE--Hss-4/s1600/Pasaporte..jpg

EricCartman
31-05-2017, 14:21:52
De ninguna manera Antioquia debería buscar juntarse con el Chocó en una eventual búsqueda de independencia.
Si fuera el caso de requerir compañeros para formar rancho aparte, se debe buscar en regiones con clara afinidad histórica y cultural...Caldas, Risaralda, Quindío, tal vez el norte del Valle.

Tener como socio a Chocó en cualquier empresa es como adoptar un pozo sin fondo de corrupción y atraso. Es innegable que es un territorio con muchos recursos, pero cualquiera sabe que la verdadera riqueza de un país está en su gente...no en su subsuelo.

Tyler Durden
31-05-2017, 16:20:57
http://www.generadormemes.com/media/created/749w34.jpg

jav01
31-05-2017, 17:42:01
Tambien habia pensado lo mismo, sobre el problema con belen de barija.

Choco podria anexarse y pasar a ser territorio antioqueño, aunque no estoy deacuerdo que se independice de colombia. (Ya fue demasiado con la perdida de panama).

En su lugar estaria de acuerdo con el regreso de los "Estados unidos de colombia" o una colombia federal.

Misos
31-05-2017, 17:48:25
Es en serio señores?
Deberían estudiar más historia patria

+Wilfred
31-05-2017, 18:01:13
Una mayor autonomía territorial sería beneficioso para el país. No veo por qué no se pueda hacer. Ya vimos el fracaso del centralismo durante los últimos años.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Misos
31-05-2017, 18:19:15
Informacion de interes:



FUENTE: wikipedia.org

¿Y leíste la parte donde dice que siendo federalista también se vivió en guerra civil?

A menos que hayas puesto ese texto para darme la razón, que por allí ya pasamos y no nos fue bien. En tal caso, debo darte las gracias.

Una mayor autonomía territorial sería beneficioso para el país. No veo por qué no se pueda hacer. Ya vimos el fracaso del centralismo durante los últimos años.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hay procesos y proyectos de descentralización

cesar coy
31-05-2017, 18:24:15
Una mayor autonomía territorial sería beneficioso para el país. No veo por qué no se pueda hacer. Ya vimos el fracaso del centralismo durante los últimos años.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


De hecho, hemos visto los múltiples fracasos y pocos éxitos del centralismo...y los múltiples fracasos y pocos éxitos del federalismo a través de la historia.

Cualquiera de los dos es válido y cualquiera de los dos requiere muchisimos ajustes. Pero no podemos andar cambiando al vaivén de los intereses particulares de cada región.

CHECO
31-05-2017, 18:57:17
jav deje de desviar el tema q se borraran todas las respuestas asi

Choco le han metido la mano muchos y no dejaron q progresara nada es un pueblo estancado q su misma capital no tiene acueducto . Antioquia esta bien como esta antes la gente de belen de bajira ve lo estancados q van a quedar en manos de choco

+Wilfred
31-05-2017, 23:52:55
De hecho, hemos visto los múltiples fracasos y pocos éxitos del centralismo...y los múltiples fracasos y pocos éxitos del federalismo a través de la historia.

Cualquiera de los dos es válido y cualquiera de los dos requiere muchisimos ajustes. Pero no podemos andar cambiando al vaivén de los intereses particulares de cada región.
Es cierto. Aún siendo antioqueño, pienso que desde acá se ha hecho tremenda pataleta por el tema de Bajirá.

Me parece que el concepto emitido por el IGAC está basado en decisiones políticas y desconoce la potestad del Congreso, pero también se ha convertido en un pretexto para revivir un "nacionalismo" en Antioquia que no es más que el producto del enorme descontento de los antioqueños con Santos. Pero principalmente me parece que el fallo emitido desconoce lo que opinan los principales afectados, que son los habitantes de Bajirá. Lo correcto en este caso sería un referendo en el que decidan dónde quieren estar.

Sin embargo, no es disculpa para evitar el debate acerca del modelo territorial colombiano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Titta
03-06-2017, 10:50:54
Parece más panfleto que mención.