Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si Diana Fajardo no llega a la Corte, las Farc se pararán de la mesa: Benedetti

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
31-05-2017, 10:16:12
Parece que, sin necesidad de que Maduro revele ninguno de los secretos de la negociación para la entrega del país a las farc, los decretos firmados por Santos y las declaraciones de sus paniaguados nos muestran, cada vez más, la forma en que se está llevando a cabo la entrega de las instituciones.

Si Diana Fajardo no llega a la Corte, las Farc se pararán de la mesa: Benedetti

El senador calificó como un error haber ternado al magistrado Carlos Bernal.

A pocos días de la elección del magistrado de la Corte Constitucional Luis Ernesto Vargas, el senador y codirector del Partido de la U Armando Benedetti destapó sus cartas e hizo público su apoyo por la candidata Diana Fajardo.

El senador aseguró que si no se elige a Fajardo, las Farc podrían “pararse de la mesa” con el Gobierno Nacional y que “se pondría en vilo la implementación de los acuerdos de paz”.

“La elección de Carlos Bernal por recomendación de Juan Carlos Henao fue un error. Si no se elige a la doctora Diana Fajardo, las Farc se tendrán que levantar de la mesa porque el Estado les incumplió”, señaló el senador Benedetti.

Se espera que el próximo jueves el Senado de la República escoja al sucesor del magistrado Vargas de una terna compuesta por Diana Fajardo, Alejandro Ramelli y Álvaro Motta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
31-05-2017, 10:26:59
creerle a benedetti es creerle a un payaso! :clown:

SpitfireII
31-05-2017, 14:15:15
Que las FARC no iban a imponer nada, porque ellos son de izquierda y todos los de izquierda son justicieros sociales y todos los justicieros sociales son buenos... a eso se resume el argumento madre de todos los que apoyan este asunto.

+Wilfred
31-05-2017, 14:18:59
Que se levanten. Qué importa? Será que por una vez las instituciones se pueden respetar a sí mismas?

Eso es lo que quieren los que votaron por el SÍ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
31-05-2017, 14:23:37
Comprensiòn de lectura Nivel Denunciando.

Si no estamos a punto de salir en el record Guiness es tan solo porque nadie más nos lee. Bueeee.....si ni siquiera nos leemos entre nosotros.

+Wilfred
31-05-2017, 17:53:53
Comprensiòn de lectura Nivel Denunciando.

Si no estamos a punto de salir en el record Guiness es tan solo porque nadie más nos lee. Bueeee.....si ni siquiera nos leemos entre nosotros.
Qué fue lo que, según usted, muchos no entendimos?

La noticia es clara: las FARC EXIGEN que Diana Fajardo sea magistrada de la Corte. Lo que deja pocas dudas al hecho de que guarda algún vínculo con este grupo criminal.

cesar coy
31-05-2017, 18:21:12
Que las FARC no iban a imponer nada, porque ellos son de izquierda y todos los de izquierda son justicieros sociales y todos los justicieros sociales son buenos... a eso se resume el argumento madre de todos los que apoyan este asunto.

A este aporte es al que hago referencia con mi comentario, Wilfred.

Hannibal Lecter
31-05-2017, 19:15:41
¡HECATOMBE!

¿A que horas se empiezan a dar plomo otra vez?

Ya aburren estas noticias sin muertos.

Heráclito
31-05-2017, 20:59:59
Como de costumbre, una cosa dice la noticia y otra la interpretación consiguiente.

Veamos:

Benedetti opina que si la candidata de sus preferencias no sale elegida peligra el proceso de paz y, por tanto, las Farc se pararían de la mesa.

Es una simple opinión, torpe y electorera, de un parlamentario que se distingue por hablar primero y pensar después.

Pero como el veneno está a la orden del día, los de la otra orilla crispan sus rostros y con un sonoro ¡SE LOS DIJE! balbucean con el rostro congestionado: las Farc cogobiernan en Colombia e imponen sus candidatos nada menos que a la Corte Constitucional.

A volar se dijo.

Marinero Falton
31-05-2017, 21:20:48
Como de costumbre, una cosa dice la noticia y otra la interpretación consiguiente.

Veamos:

Benedetti opina que si la candidata de sus preferencias no sale elegida peligra el proceso de paz y, por tanto, las Farc se pararían de la mesa.

Es una simple opinión, torpe y electorera, de un parlamentario que se distingue por hablar primero y pensar después.

Pero como el veneno está a la orden del día, los de la otra orilla crispan sus rostros y con un sonoro ¡SE LOS DIJE! balbucean con el rostro congestionado: las Farc cogobiernan en Colombia e imponen sus candidatos nada menos que a la Corte Constitucional.

A volar se dijo.
Fue una afirmación, no una "opinión". Muestre donde dice Benedetti"yo opino que.." Humáclito apoyando mamertadas desde tiempos inmemoriables :)

Raylan Givens
31-05-2017, 22:19:08
No sé el texto de dónde sale o la fuente... pero claramente dice: 'El senador aseguró que si no se elige a Fajardo, las Farc podrían “pararse de la mesa”'
Y eso se puede interpretar como un chantaje, o no?...

+Wilfred
31-05-2017, 22:50:59

Veamos:

A volar se dijo.
Pues no se lee como una opinión, ahí está el problema. Se lee más bien como una especie de chantaje o de "orden" (los pájaros tirando a las escopetas!)

Ojalá estos comentarios no influyan en la elección del nuevo magistrado.

SpitfireII
01-06-2017, 00:13:37

Veamos:

A volar se dijo.
Ya empezaron las excusas. Eso de que "es que quieren decir otra cosa" se volvió un "last resort" para algunos.

+Wilfred
01-06-2017, 06:53:28
Lo malo de todo esto es el daño que le han hecho a la abogada en cuestión. Una mujer que fue víctima de las FARC ahora será señalada de ser cabildera de los terroristas en la Corte Constitucional si llega a ser elegida. Muy irresponsable Benedetti que, "sin quererlo", ha dañado la reputación de esta mujer.

cesar coy
01-06-2017, 07:29:52
Lo malo de todo esto es el daño que le han hecho a la abogada en cuestión. Una mujer que fue víctima de las FARC ahora será señalada de ser cabildera de los terroristas en la Corte Constitucional si llega a ser elegida. Muy irresponsable Benedetti que, "sin quererlo", ha dañado la reputación de esta mujer.

El daño que le hacen al proceso sus defensores institucionales ha sido mayor que el que le han ocasionado sus detractores.

¿En que beneficia o perjudica al proceso que se eliga a esta señora o no? En nada, seguramente. Pero las ansias de protagonismo de Benedetti y su fragil talante democratico que no le permite aceptar reveses, le hace salir con pendejadas de este tipo que solo enturbian aun más la visiòn que se tiene sobre los acuerdos.

Igual pasó con la estupida declaraciòn de JuHampa respecto a los medios. ¿Que logrò? ¿Dejaron estos de señalar sus multiples falencias? Por el contrario, le sumaron a estas los alaridos por doquier de que el Presidente estaba instaurando una censura hermetica en el país.

Que estupidez la de estos funcionarios, francamente.

+Wilfred
01-06-2017, 09:05:28
El daño que le hacen al proceso sus defensores institucionales ha sido mayor que el que le han ocasionado sus detractores.

¿En que beneficia o perjudica al proceso que se eliga a esta señora o no? En nada, seguramente. Pero las ansias de protagonismo de Benedetti y su fragil talante democratico que no le permite aceptar reveses, le hace salir con pendejadas de este tipo que solo enturbian aun más la visiòn que se tiene sobre los acuerdos.

Igual pasó con la estupida declaraciòn de JuHampa respecto a los medios. ¿Que logrò? ¿Dejaron estos de señalar sus multiples falencias? Por el contrario, le sumaron a estas los alaridos por doquier de que el Presidente estaba instaurando una censura hermetica en el país.

Que estupidez la de estos funcionarios, francamente.

Pues uno esperaría que no influyera en las decisiones sobre el proceso que se tomen en la Corte, pero ya con ese comentario le dañaron la reputación y le siembra a la gente un manto de dudas sobre la integridad con la que ejerza el cargo. Según las cuentas, es seguro que la elijan, pero luego de ese comentario la gente va a tener cierta desconfianza si llega a ser elegida.

El problema ahí lo tiene Benedetti por imprudente, y esa imprudencia no puede ser justificada con la excusa tan boba de que fue una simple opinión.

RICARDO69
01-06-2017, 09:18:51
No sé el texto de dónde sale o la fuente... pero claramente dice: 'El senador aseguró que si no se elige a Fajardo, las Farc podrían “pararse de la mesa”'
Y eso se puede interpretar como un chantaje, o no?...

Me parece que la afirmación sale de las declaraciones del senador Benedetti:

“La elección de Carlos Bernal por recomendación de Juan Carlos Henao fue un error. Si no se elige a la doctora Diana Fajardo, las Farc se tendrán que levantar de la mesa porque el Estado les incumplió”, señaló el senador Benedetti.

No solo dice que si no se nombra a la abogada en ese cargo se levantaran de la mesa sino que la causa sería el incumplimiento del estado.

¿Incumplimiento de qué? Es la pregunta.

La respuesta no puede ser más clara: El gobierno se comprometió a llenar todas las vacantes de los cargos claves con magistrados pro farc o militantes de ese grupo terrorista para que todas las condiciones lesivas para el país puedan pasar en todas las votaciones.

Eso es entregar el país desde las instituciones. Ese era el peligro que denunciamos desde hace mucho tiempo. Esa pendejada de "nadie va a votar por Timochenko" es para infantes con copia del cromosoma 21. Los países se los toman desde adentro...

No sé si se dan cuenta de la gravedad del asunto

eddievoleibol
01-06-2017, 09:24:36
Este Benedetti y la otra koyita de Roy Barreras...son por mucho...las grandes porquerias del senado

RICARDO69
01-06-2017, 09:30:40
Este Benedetti y la otra koyita de Roy Barreras...son por mucho...las grandes porquerias del senado

Pero, junto con el maloliente Cepeda, son los más enterados de los secretos del "proceso de pa$$", así que, en ese campo, hay que creerles...

Mashiro
01-06-2017, 12:47:39
RAPELGLANDE, Marinero y demás:

Por favor nos podrían compartir las noticias o fuentes que establecen un vínculo entre Diana Fajardo y las FARC? (distintas a la patinada de Benedetti)

Me niego a creer que personas objetivas y sensatas como ustedes (hagan asiiiii)

https://i.ytimg.com/vi/S2-A6IMNudk/maxresdefault.jpg

la hayan llamado "la candidata de las FARC" solo porque a alguien se le ocurre señalarla, sin pruebas o evidencia.

Marinero Falton
01-06-2017, 13:09:56

Por favor nos podrían compartir las noticias o fuentes que establecen un vínculo entre Diana Fajardo y las FARC? (distintas a la patinada de Benedetti)

la hayan llamado "la candidata de las FARC" solo porque a alguien se le ocurre señalarla, sin pruebas o evidencia.
Lo dijo benedetti creo que debes aprender a leer o te tumbaron la plata en primaria.

cesar coy
01-06-2017, 13:18:37
(distintas a la patinada de Benedetti)

Pero...¿estos jeroglíficos ininteligibles que significan????

¿Alguno de ustedes conoce a alguien capaz de descifrar estos garabatos misteriosos?

Le recomiendo a Mashiro dejar de usar un lenguaje menos críptico si quiere que alguien le entienda en este foro.

+Wilfred
01-06-2017, 14:16:26
Lo dijo benedetti creo que debes aprender a leer o te tumbaron la plata en primaria.
No creo que un comentario, aunque bastante imprudente, sea prueba suficiente. No podemos tomar simples opiniones como hechos.

RICARDO69
01-06-2017, 14:52:38

¡Ay, Mashiro! ¡Hoy amaneciste más bestia que nunca!

Aca no se está compartiendo la noticia de que la ahora magistrada sea o no sea de las farc sino que Benedetti dijo que debían elegirla porque.... etc., etc.

¡Carajo, no hay derecho para tanta bestialidad!

Pero...¿estos jeroglíficos ininteligibles que significan????

¿Alguno de ustedes conoce a alguien capaz de descifrar estos garabatos misteriosos?

Le recomiendo a Mashiro dejar de usar un lenguaje menos críptico si quiere que alguien le entienda en este foro.

Acaba usted de ser traicionado por la solidaridad grupal.

Le dejo la misma respuesta que le dejé a la bestia Mashiro.

Creo que usted si entenderá.

(En honor a la alta estima en que lo tengo, le doy anuencia para que le quite los adjetivos sobre lo bestia que es el bestia Mashiro. eso es exclusivo para ese bestia)

cesar coy
01-06-2017, 15:00:10

Por favor [B]nos podrían compartir las noticias o fuentes que establecen un vínculo entre Diana Fajardo y las FARC

Más jeringonza incomprensible en este topic. ¿Como hacemos para que Mashiro escriba en español de una vez por todas y se deje de andar colocando palitos al azar en el teclado???

RICARDO69
01-06-2017, 15:06:10
Más jeringonza incomprensible en este topic. ¿Como hacemos para que Mashiro escriba en español de una vez por todas y se deje de andar colocando palitos al azar en el teclado???

Vaya, parece que hay más de uno al que hay que explicarle con legos. ¡qué pesar!

Resulta que usted está pidiendo, otra vez, que se establezca un vínculo entre la abogada y las farc, cuando la noticia no trata de eso.

El tema está basado en las declaraciones de Benedetti, las cuales efectivamente tuvieron lugar.

No le siga más el juego al bestia Mashiro porque está a un paso de que se le pegue...

cesar coy
01-06-2017, 15:16:28
De hecho, yo no he pedido nada. Mucho menos respecto a la señora Fajardo. En lo único que he insistido es en la extraña dificultad que han tenido algunos para entender las lineas que cito a continuaciòn:

Que no sean tan elegantes y dignas de encomio como las que utiliza Marinero, lo puedo aceptar.

Pero que no hayan podido ser traducidas al español si me llama la atención.

RICARDO69
01-06-2017, 15:34:01
De hecho, yo no he pedido nada. Mucho menos respecto a la señora Fajardo. En lo único que he insistido es en la extraña dificultad que han tenido algunos para entender las lineas que cito a continuaciòn:

Que no sean tan elegantes y dignas de encomio como las que utiliza Marinero, lo puedo aceptar.

Pero que no hayan podido ser traducidas al español si me llama la atención.

Vuelvo y le repito que el bestia Mashiro está pidiendo una cosa que nunca se ha planteado acá.

Repito que el tema no trata de los vínculos de la magistrada con las farc sino de las declaraciones de Benedetti, las cuales salieron en todos los periódicos y hasta en la amanuense revista Semana.

Ya?

¡NI que fuera tan difícil de entender. caramba!

+Wilfred
01-06-2017, 15:46:06
Vuelvo y le repito que el bestia Mashiro está pidiendo una cosa que nunca se ha planteado acá.

Repito que el tema no trata de los vínculos de la magistrada con las farc sino de las declaraciones de Benedetti, las cuales salieron en todos los periódicos y hasta en la amanuense revista Semana.

Ya?

¡NI que fuera tan difícil de entender. caramba!
Pero mire lo que causaron las polémicas declaraciones. Ya están afirmando que la elección de la magistrada fue ordenada por las FARC y que esta mujer hace parte de algún "frente jurídico" y lo peor es que ya algunos de ustedes lo dan por sentado con base en opiniones.

DANNY TREJO
01-06-2017, 15:53:49
No creo que un comentario, aunque bastante imprudente, sea prueba suficiente. No podemos tomar simples opiniones como hechos.

El comentario fué impulsivo y desafortunado pero evidencia el desespero de la unidad por sacar adelante a como de lugar los compromisos pactados por debajo de la mesa.

Mashiro
01-06-2017, 15:57:17
¿Osea que no hay pruebas o evidencia para desprestigiar a Diana Fajardo ni relacionarla con las FARC?

¿En serio no encontraron nada? ¿Ni en la hora de la posverdad? (jajajaja)

Osea que comentarios como este:

El gobierno se comprometió a llenar todas las vacantes de los cargos claves con magistrados pro farc o militantes de ese grupo terrorista para que todas las condiciones lesivas para el país puedan pasar en todas las votaciones.

No tienen peso argumental ni se sostienen gracias a algún tipo de evidencia (como cosa rara en ustedes).

Gracias por reconocerlo.

-----------------------------------------

Incluyo la hoja de vida de la magistrada pro FARC que ha infiltrado al gobierno por años: (yo se que no la van a leer pero déjenme)

http://wp.presidencia.gov.co/AspirantesCargoCorte/Diana_Fajardo_Rivera.pdf

También incluyo traducción para Marinero:

https://media.giphy.com/media/l4FGmO3MZkGng9Bp6/giphy.gif

Hannibal Lecter
01-06-2017, 16:00:41
La respuesta no puede ser más clara: El gobierno se comprometió a llenar todas las vacantes de los cargos claves con magistrados pro farc o militantes de ese grupo terrorista para que todas las condiciones lesivas para el país puedan pasar en todas las votaciones.

Resulta que usted está pidiendo, otra vez, que se establezca un vínculo entre la abogada y las farc, cuando la noticia no trata de eso.

:rolleyes:

cesar coy
01-06-2017, 16:03:42
Obvio RAP que no hay ninguna otra prueba o indicio de que la magistrada este al servicio de las Farc aparte del desafortunado -e imbecil- comentario de Benedetti.

Y a pesar de que el topic no los incluía en un principio, al ver como se daba por certificada tal versión por, parte de ustedes, Mashiro preguntó con todo derecho, si existía algún otro indicio que corroborara tal acusación. No solo estaba en su derecho sino que ni siquiera se salía del tema ¿No cree?

Lo lógico y normal era responderle con un simple y escueto "NO" o "No hay otro indicio, señor Mashiro" si querían ponerse elegantes, en lugar de salir con las que salieron.

Pero eso sería reconocer que acusaron sin más pruebas. Y no era el caso.

RICARDO69
01-06-2017, 16:16:02
Obvio RAP que no hay ninguna otra prueba o indicio de que la magistrada este al servicio de las Farc aparte del desafortunado -e imbecil- comentario de Benedetti.

Y a pesar de que el topic no los incluía en un principio, al ver como se daba por certificada tal versión por, parte de ustedes, Mashiro preguntó con todo derecho, si existía algún otro indicio que corroborara tal acusación. No solo estaba en su derecho sino que ni siquiera se salía del tema ¿No cree?

Lo lógico y normal era responderle con un simple y escueto "NO" o "No hay otro indicio, señor Mashiro" si querían ponerse elegantes, en lugar de salir con las que salieron.

Pero eso sería reconocer que acusaron sin más pruebas. Y no era el caso.

Jajajajja ya usted se está pasando, César.

Si mira bien, la "respetuosa pregunta" del bestia Mashiro, no lo es en absoluto ya que empieza con un insulto y termina con una burla.

Ya es tiempo de portarnos serios y reconocer las pendejadas que hacen también ustedes.

Fíjese que Railan Gyvens hizo la misma pregunta de manera respetuosa (él si) y yo le contesté también muy respetuosamente.

¿Si ve la diferencia o compro unos legos?

RICARDO69
01-06-2017, 16:26:52
¿Osea que no hay pruebas o evidencia para desprestigiar a Diana Fajardo ni relacionarla con las FARC?

¿En serio no encontraron nada? ¿Ni en la hora de la posverdad? (jajajaja)

Osea que comentarios como este:

No tienen peso argumental ni se sostienen gracias a algún tipo de evidencia (como cosa rara en ustedes).

Gracias por reconocerlo.

Incluyo la hoja de vida de la magistrada pro FARC que ha infiltrado al gobierno por años: (yo se que no la van a leer pero déjenme)

http://wp.presidencia.gov.co/AspirantesCargoCorte/Diana_Fajardo_Rivera.pdf

También incluyo traducción para Marinero:

https://media.giphy.com/media/l4FGmO3MZkGng9Bp6/giphy.gif

Y eso es de lo que se pegan?

Jajajaja Lo dicho: Hoy amaneciste más bestia que ayer. Increible pero cierto.

¿Cómo quieres que te dé la fuente de eso si es una opinión mía?

Si puedes leer el comentario completo, estoy diciendo que de las declaraciones de Benedetti surge un interrogante, lo hago y lo respondo de esa manera.

¿Quieres fuente para mis opiniones?

jajajaj No abuses, no abuses...

:rolleyes:

Ya no se puede tener opinión en Denunciando?

¡Me extraña, doctor!

Hannibal Lecter
01-06-2017, 16:36:32
Bueno, mea culpa si entendí en el debate que era un hecho comprobado que la pobre señora es afín a los terroristas.

eddievoleibol
01-06-2017, 17:52:39
Pero, junto con el maloliente Cepeda, son los más enterados de los secretos del "proceso de pa$$", así que, en ese campo, hay que creerles...

Ome...que pena haber olvidado a este engendro...pero por lo menos abonenme que cepeda esta por fuera de todo rango

+Wilfred
01-06-2017, 18:24:19
El comentario fué impulsivo y desafortunado pero evidencia el desespero de la unidad por sacar adelante a como de lugar los compromisos pactados por debajo de la mesa.
Igual la elección de la magistrada en estas desafortunadas circunstancias no significa que vaya a obrar en favor de la aprobación de los acuerdos desde la Corte. Eso mismo decían de Carlos Bernal.

Heráclito
01-06-2017, 21:41:11
Ya empezaron las excusas. Eso de que "es que quieren decir otra cosa" se volvió un "last resort" para algunos.

No, dijo lo que dijo, tal cual. Lo que pasa es que una afirmación personal se toma como si fuera una orden de las Farc. Fue una metida de pata que le censuraron sus mismos compañeros. Eso fue todo.

Heráclito
01-06-2017, 21:53:51
Pues no se lee como una opinión, ahí está el problema. Se lee más bien como una especie de chantaje o de "orden" (los pájaros tirando a las escopetas!)

Ojalá estos comentarios no influyan en la elección del nuevo magistrado.

Claro que es un burdo chantaje, pero la diferencia es que no proviene del gobierno, ni de la coalición de partidos que lo sostiene en el legislativo, sino del propio parlamentario. Tanto así que sus mismos compañeros lo censuraron pues con semejante metida de pata lo que al final iba a lograr era que Fajardo no fuera elegida.

A propósito, Fajardo no fue ternada por Santos sino por la Corte Suprema de Justicia y respecto a su merecimiento, su hoja de vida habla por ella, en especial haber sido magistrada auxiliar de la Corte Constitucional por varios años lo que le da suficiente experiencia para la tarea encomendada.

En otras palabras es una jurista de lujo que hará brillar a la Corte Constitucional, al igual que Carlos Bernal Pulido, quien pese a haber sido ternado por Santos, en su decisión sobre el fast track siguió su criterio jurídico y no el agradecimiento debido.

+Wilfred
01-06-2017, 22:36:42
Claro que es un burdo chantaje, pero la diferencia es que no proviene del gobierno, ni de la coalición de partidos que lo sostiene en el legislativo, sino del propio parlamentario. Tanto así que sus mismos compañeros lo censuraron pues con semejante metida de pata lo que al final iba a lograr era que Fajardo no fuera elegida.

A propósito, Fajardo no fue ternada por Santos sino por la Corte Suprema de Justicia y respecto a su merecimiento, su hoja de vida habla por ella, en especial haber sido magistrada auxiliar de la Corte Constitucional por varios años lo que le da suficiente experiencia para la tarea encomendada.

En otras palabras es una jurista de lujo que hará brillar a la Corte Constitucional, al igual que Carlos Bernal Pulido, quien pese a haber sido ternado por Santos, en su decisión sobre el fast track siguió su criterio jurídico y no el agradecimiento debido.
Sin duda tiene buena experiencia, pero el comentario de Benedetti destruyó toda credibilidad que pudiera tener y que pueda tener por ahí derecho. Ahora la señalan de ser elegida por las FARC y buscarán destruirla por un guevon que abrió el hocico en el peor momento.

Heráclito
02-06-2017, 06:28:54
Sin duda tiene buena experiencia, pero el comentario de Benedetti destruyó toda credibilidad que pudiera tener y que pueda tener por ahí derecho. Ahora la señalan de ser elegida por las FARC y buscarán destruirla por un guevon que abrió el hocico en el peor momento.

Sólo resta esperar. Sus ponencias hablarán mejor por ella que los comentarios infortunados de un parlamentario.