PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos lo hace de Nuevo:


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
26-05-2017, 14:00:29
Durante su campaña presidencial de 2014 el señor Santos prometió a los pensionados que, de ser reelecto nivelaría el aporte que estos hacían al pago de su salud, hasta llevarlo al mismo porcentaje de aporte que hacen los trabajadores activos.
3 años después no solo no cumplió su promesa, sino que.....

Gobierno no permitirá proyecto de ley que reduce al aporte que tienen que hacer los pensionados para su salud.


http://www.contagioradio.com/wp-content/uploads/2016/04/Pensionados-770x400.jpg


La Confederación de Pensionados de Colombia manifestó estar indignada por los reparos del Gobierno que anunció que objetará el proyecto de ley que reduce del 12 al 4 por ciento los aportes de los pensionados al sistema de salud.

Orlando Guerrero, presidente de la Confederación de Pensionados de Colombia, manifestó que están “muy indignados por que el Senado corrigió la injusticia que había con los pensionados, pero me desanimé esta mañana viendo que el presidente va a objetar porque no hay presupuesto y por que el proyecto fue muy mal objetado”.

El Gobierno por su parte mostró su desacuerdo con el proyecto de ley y según el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, de aprobarse tal cual se encuentra la iniciativa se crearía un hueco fiscal de 2.3 billones de pesos y por tanto lo más probable es que el Ejecutivo termine por objetar esta ley.

“Esta reforma le abrirá un hueco a la salud de 2.3 billones de pesos que podría afectar la salud que reciben 47 millones de colombianos”, afirmó Cárdenas.

En este sentido el líder del gremio de pensionados expresó que los aportes de los jubilados al sistema de salud “debería ser cero”.

“Lo que se aprobó ayer beneficia más o menos a un millón de pensionados, así que vamos a estar atentos a nivel nacional e internacional con el proyecto de ley que se aprobó ayer, por que tampoco estamos de acuerdo de dejarlo sobre cuatro salarios mínimos” agregó el vocero.

Sin embargo Cárdenas Santamaría indicó que hay razones de índole constitucional que hacen que esta iniciativa sea inviable.

“El Gobierno desde el principio fue claro y contundente frente al Congreso de la República de que no tenía su aval”, sostuvo el ministro.

Finalmente el representante de los pensionados lanzó críticas a la gestión del Ministerio de Hacienda frente a este tema “el ministro Mauricio Cárdenas siempre ha tenido la política de que se archiven los proyectos como este, argumentando impactos fiscales”.



Congreso rechazaría objeciones a ley que beneficia a pensionados

Desde el Congreso de la República le pidieron al presidente, Juan Manuel Santos, no hacerle conejo a su promesa hecha en campaña y sancionar la ley que reduce del 12% al 4% el aporte a salud de los pensionados que ganan menos de cuatro salarios mínimos.

Los impulsores en el Senado de esta iniciativa señalan que así el mandatario objete la ley, el Congreso se ratificará en la decisión que tomó por mayorías.

El senador Alexander López afirmó que “creo que el Senado ha dado un grito de libertad, de soberanía y considero que así el presidente la objete, este Congreso rechazará las objeciones del presidente porque además esto fue una promesa de campaña del Santos”.

“El 01 de junio de 2014 le prometió esto a los pensionados de Colombia para que votaran por él, el ministro de Hacienda lo prometió cuando se votó la reforma tributaria y es absurdo que le sigan mintiendo al país y echándose para atrás con dos promesas que ya habían sido hechas a los colombianos”, añadió.

El senador Honorio Enríquez aseguró que si el Gobierno objeta la ley quedaría demostrado que el presidente Santos le mintió a los colombianos.

“Esperamos que Juan Manuel Santos cumpla con la promesa hecha en campaña a los pensionados y ahora no pretenda tumbar el proyecto de ley aprobado por el Congreso, que reduce el aporte de salud de los pensionados pasando del 12 al 4% para todos aquellos que ganen hasta cuatro salarios mínimos”, indicó.

Si el Congreso rechaza las objeciones del Gobierno, la reducción del aporte a salud de los pensionados en Colombia quedará en manos de la Corte Constitucional.




Una Pregunta para los compañeros foristas expertos en el tema de la pas de Santos

Alguno de ustedes sabe donde carajos están los 28 billones que nos íbamos a ahorrar con la pas?


http://bhip123.bhipglobal-mexico.com/wp-content/uploads/2012/03/preguntas.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
26-05-2017, 14:19:36
Invito cortesmente a los abuelitos que se pusieron la palomita del si, a que traguen grueso y acepten su decision estoicamente.

Raylan Givens
26-05-2017, 16:34:12
http://revistacorrientes.com/wp-content/uploads/2016/10/elpais.com_.co_.jpg

Marinero Falton
26-05-2017, 16:38:29
¡César Coy!

Isidorito
26-05-2017, 17:47:12
A ver Coy... presente descargos!

Lirikal Flow
26-05-2017, 17:51:57
Este gobierno es el peor de la historia de Colombia y con record guinnes y cada dia superandose asi mismo. No puedo creer que aun hayan mamertos defensores de este nefasto gobierno.

Tyler Durden
26-05-2017, 20:04:18
Y horas después dijo que como sea iba a lograr que le cumplieran lo que le prometieron a los terroristas de las Farc.

Santos vale menos que un pedazo de mierda.

INDIVIDUAL
26-05-2017, 20:07:47
Y buehhh esperamos a los que nos respondan

cesar coy
26-05-2017, 20:36:10
No, que vergüenza con ustedes. Con lo limpio, honesto y eficiente que era el titere por el cual votaron en el 2014.

Este país va rumbo al infierno después de años de pulcritud y eficiencia en el manejo de los recursos públicos.


Como si les hubiera rascado una uña donde JuHampa fuera el mismo corrupto e ineficiente candidato que apoyaba la guerra eterna por el que votaron en el 2010. Pero no...tristemente resultó ser un corrupto e ineficiente presidente que no apoyò la guerra eterna.

Ya voy y les traigo caladril, esperen sentaditos, si pueden.

Marinero Falton
26-05-2017, 21:09:14
No, que vergüenza con ustedes. Con lo limpio, honesto y eficiente que era el titere por el cual votaron en el 2014.

Este país va rumbo al infierno después de años de pulcritud y eficiencia en el manejo de los recursos públicos.


Como si les hubiera rascado una uña donde JuHampa fuera el mismo corrupto e ineficiente candidato que apoyaba la guerra eterna por el que votaron en el 2010. Pero no...tristemente resultó ser un corrupto e ineficiente presidente que no apoyò la guerra eterna.

Ya voy y les traigo caladril, esperen sentaditos, si pueden.
¿Dónde están esos recursos económicos "mejor invertidos" ("en vez de balas") y esa prosperidad del "posconflicto"que usaba usted y se llenaba la boca como argumento para la pa$ en este foro?

cesar coy
26-05-2017, 21:18:28
¿Dónde están esos recursos económicos "mejor invertidos" ("en vez de balas") y esa prosperidad del "posconflicto"que usaba usted y se llenaba la boca como argumento para la pa$ en este foro?



¿Còmo asi???? ¿No se arreglò el país como por arte de magia en 5 meses de pa$????

No!! Que espanto. Con lo bien que nos iba yendo en el siglo pasado. Si el Choco parecía California de tanto progreso que le había llevado el oro a esa regiòn.

Terrible. Yo les aconsejaría salir a marchar ya mismo mañana para que les devuelvan el país que tanto extrañan. No olviden llevar pancartas, ojala escritas por Marinero.

Prometemos no reirnos....mucho.

Marinero Falton
26-05-2017, 21:55:36
¿Còmo asi???? ¿No se arreglò el país como por arte de magia en 5 meses de pa$????

No!! Que espanto. Con lo bien que nos iba yendo en el siglo pasado. Si el Choco parecía California de tanto progreso que le había llevado el oro a esa regiòn.

Terrible. Yo les aconsejaría salir a marchar ya mismo mañana para que les devuelvan el país que tanto extrañan. No olviden llevar pancartas, ojala escritas por Marinero.

Prometemos no reirnos....mucho.
¿Entonces cuanto tiempo tenderemos que esperar a ver? Si alcanzaremos los del foro a ver tanta "belleza"? No ganamos nada, pero ahí tenemos a las fart que están que se gobiernan, y petro, la "cara amable de las jaar" entre los mas opcionados a ganar, que puto mierdero. Las mismas muertes diarias, la misma violencia, la misma porquería, pero ahora con unos comunistas elegibles, que porquería.

cesar coy
26-05-2017, 22:06:34
¿Entonces cuanto tiempo tenderemos que esperar a ver? Si alcanzaremos los del foro a ver tanta "belleza"? No ganamos nada, pero ahí tenemos a las fart que están que se gobiernan, y petro, la "cara amable de las jaar" entre los mas opcionados a ganar, que puto mierdero. Las mismas muertes diarias, la misma violencia, la misma porquería, pero ahora con unos comunistas elegibles, que porquería.


No se. Yo diría que un mes mas. Si en junio este país no se ha arreglado del todo vuelve y se queja.

Raylan Givens
26-05-2017, 22:12:53
Pero porqué la respuesta es que el otro tal y tal y tampoco, como una excusa que valida lo que hace este pelmazo. Sin mirar atrás, simplemente el Santoche no cumplió con lo que prometió hacer... hasta parece que les va a quedar mal a sus camaradas...

cesar coy
26-05-2017, 22:15:40
Sin mirar atrás, simplemente el Santoche no cumplió con lo que prometió hacer... hasta parece que les va a quedar mal a sus camaradas...


Eso si. Yo francamente no tenía muchas esperanzas de que fuera el primer gobernante nuestro en décadas que cumpliera su palabra.

Pero voté por él porque si estaba convencido de que su contricante si iba a cumplir la suya.

EricCartman
26-05-2017, 22:40:19
Y horas después dijo que como sea iba a lograr que le cumplieran lo que le prometieron a los terroristas de las Farc.

Santos vale menos que un pedazo de mierda.


Esa es la cereza del postre. Este hijo de tres mil p#t@$ ya perdió por completo la verguenza, ni siquiera se toma la molestia de excusar sus incumplimientos con las personas a quien engaño para obtener sus votos....pero eso si, a sus amigos de las Fart les cumple como sea...aunque para ello tenga que llevar a todo un país a la ruina.

+Wilfred
27-05-2017, 07:18:49
Eso si. Yo francamente no tenía muchas esperanzas de que fuera el primer gobernante nuestro en décadas que cumpliera su palabra.

Pero voté por él porque si estaba convencido de que su contricante si iba a cumplir la suya.

Por el afán de revancha contra un ex-presidente vean lo que han hecho!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sanabria
27-05-2017, 09:01:54
Por el afán de revancha contra un ex-presidente vean lo que han hecho!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Diste en el clavo, David.


.

Sanabria
27-05-2017, 09:02:26
Y no, es que ustedes manada de Calígulas guerreristas tienen mucho afán, ya vienen los ríos de leche y miel, pero tienen que tener paciencia.


.

cesar coy
27-05-2017, 09:59:35
Por el afán de revancha contra un ex-presidente vean lo que han hecho!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


1- La opciòn "no querian que se hicieran trizas las negociaciones y volviera la plomacera" no existe ¿Cierto? Todo hay que reducirlo a Uribe porque el mundo solo gira en torno a él no?

2- Que es "lo que hemos hecho"? ¿Que es lo que esta ocurriendo en este gobierno que no hubiera ocurrido chochocientas mil veces en los anteriores?

3- Reconociendo que este Presidente ES inpeto y corrupto (ojo, ES, ESSS, no es que SE HAYA CONVERTIDO en ello a partir de agosto del 2010, les recuerdo) ¿Que carajo tenemos que responder quienes lo elegimos?
Se quejan ustedes de que se le pida a un gobernante que responda por sus actos y ahora exigen con antorchas en la mano que s sean los electores de otro quienes lo hagan.

Me gustaría que me explicaran como llegan a ese analisis.

RICARDO69
27-05-2017, 10:37:42
1- La opciòn "no querian que se hicieran trizas las negociaciones y volviera la plomacera" no existe ¿Cierto? Todo hay que reducirlo a Uribe porque el mundo solo gira en torno a él no?

2- Que es "lo que hemos hecho"? ¿Que es lo que esta ocurriendo en este gobierno que no hubiera ocurrido chochocientas mil veces en los anteriores?

3- Reconociendo que este Presidente ES inpeto y corrupto (ojo, ES, ESSS, no es que SE HAYA CONVERTIDO en ello a partir de agosto del 2010, les recuerdo) ¿Que carajo tenemos que responder quienes lo elegimos?
Se quejan ustedes de que se le pida a un gobernante que responda por sus actos y ahora exigen con antorchas en la mano que s sean los electores de otro quienes lo hagan.

Me gustaría que me explicaran como llegan a ese análisis.

1.- Si existe y eso era una opción válida. Desafortunadamente, los hechos nos demuestran que eso no ha pasado. La violencia, en todas sus formas, siguen siendo el pan de todos los días y los sapos que pidieron que nos tragáramos por "la paz" no han tenido justificación. Solo nos piden sacrificios y no dan nada a cambio.Al contrario, cada vez se ve más arrogantes y amenazantes a los terroristas y más arrodillado al gobierno y al pueblo colombiano.

Lo de que todo hay que reducirlo a Uribe es un tiro en el pie de su parte, César. Desde hace tiempo viene usted justificando todo con Uribe. No le pasa a nadie más sino a usted. Lo único que le ha faltado es echarle la culpa de las churrias de Dumoulin. No tendría nada de raro que lo hiciera.

No, César, todo lo que pasa no es culpa de Uribe. Algo también tiene que ser culpa de este gobierno de cafres, de esa guarida de malhechores en que se ha convertido la Casa de Nariño, el Congreso y las Cortes.

Con eso de que Santos nunca tiene la culpa de nada, con que no se puede criticar o debatir nada porque ya usted sale a decir (siempre, siempre, siempre) que antes estábamos peor y que no tenemos derecho a disentir porque votamos por Uribe y lo maravillosa que es la paz, usted está ya rayando en el paroxismo y en la máxima expresión del fanatismo al que ni siquiera cierto profesor llegó. Tienen estilo diferentes pero en el fondo usted es más fanático que él.

2.- Otra vez lo mismo. ¿se da cuenta?

Las muertes siempre han existido y la violencia también. La diferencia es que antes, por lo menos, estábamos luchando contra un enemigo, contra bandas criminales terroristas y, por supuesto, había víctimas. Pero eran de lado y lado, del lado de los malos, también caían y ellos tenían que cuidarse. ahora no, descaradamente siguen con sus negocios ilícitos, siguen en su poder los menores, siguen extorsionando, coparon ellos mismos las zonas que "dejaron", los atentados contra la fuerza pública son de todos los días... y ellos ya no están en madrigueras sino en los hoteles de lujo, dándose la gran vida y posando de estadistas para que las mentes débiles los vean como a superestrellas. El colmo es que siguen en las mismas y ya no se les puede hacer nada. Al contrario, les ha tocado a nuestras fuerzas militares y de policía rendirles honores, protegerlos y servirles de chofer para trasladarlos hasta a ver a las mozas. Se les ha entregado el país e, insaciablemente, quieren más y cuando algún ente tiene la osadía de afirmar los principios de la democracia, así sea en parte, salen a chillar como niños malcriados y a amenazar con la guerra. ¿Eso es lo bueno para usted, eso es lo que le gusta, eso es lo mejor para Colombia?

3.- No se le está pidiendo que responda por los actos de Santos. Es usted el que dice (siempre, siempre, siempre) que nosotros tenemos que responder por lo que hace o deja de hacer Uribe. Pero el que haya votado usted por él no le impone la obligación de ponerse una venda super opaca en los ojos que le impida ver lo que está sucediendo en el país. Tiene todo el derecho de defender a su candidato, por algo votó por él, pero si deja el fanatismo, la realidad y el futuro no le parecerá tan de color de rosa como lo ve ahora.

cesar coy
27-05-2017, 10:55:11
1- Yo nunca he dicho que JuHampa sea perfecto, de hecho, si me leyera, se daría cuenta que siempre me refiero a él asi, no se que tan fanatico de él le puedo parecer si ese es mi apelativo hacía él.

Y no pido que no le.pidan cuentas a él de sus bestialidades, sino QUE NO SE LAS PIDAN A QUIENES VOTARON POR ÉL¡!! Que tan dificil es de entender. ¿Acaso algún idiota los culpò a ustedes por los falsos positivos, el robo de Reficar, el abandono de la infraestructura vial o la corrupciòn de esos años???

Y si a fanatismos nos vamos, podrá comprpobar facilmente que de cada 10 pedradas a Uribe lanzò unas 3 a Petro y unas 2 a Maburro, que me parecen mucho peores que Uribe ambos. A s
Samper si no he le he lanzado ninguna porque hace más de 15 años que no me topò con un solo defensor de él. Ya quisiera verlo a usted RAP, que es tan ecuanime, dedicandole siquiera una sola critica a Uribe por cada mil que le haceha a Petro. Ojo: no me quejo de estas últimas y considero que esta en todo su derecho a criticarlo un millòn de veces seguidas si quiero. Solo resalto que como fanatico soy un vil aprendiz al lado suyo, mi estimado.

Los otros puntos los leo (y de pronto respondo) después. Me ocupe. A mediodia los atiendo.

Marinero Falton
27-05-2017, 11:03:40
1- Yo nunca he dicho que JuHampa sea perfecto, de hecho, si me leyera, se daría cuenta que siempre me refiero a él asi, no se que tan fanatico de él le puedo parecer si ese es mi apelativo hacía él.

Y no pido que no le.pidan cuentas a él de sus bestialidades, sino QUE NO SE LAS PIDAN A QUIENES VOTARON POR ÉL¡!! Que tan dificil es de entender. ¿Acaso algún idiota los culpò a ustedes por los falsos positivos, el robo de Reficar, el abandono de la infraestructura vial o la corrupciòn de esos años???

Y si a fanatismos nos vamos, podrá comprpobar facilmente que de cada 10 pedradas a Uribe lanzò unas 3 a Petro y unas 2 a Maburro, que me parecen mucho peores que Uribe ambos. A s
Samper si no he le he lanzado ninguna porque hace más de 15 años que no me topò con un solo defensor de él. Ya quisiera verlo a usted RAP, que es tan ecuanime, dedicandole siquiera una sola critica a Uribe por cada mil que le haceha a Petro. Ojo: no me quejo de estas últimas y considero que esta en todo su derecho a criticarlo un millòn de veces seguidas si quiero. Solo resalto que como fanatico soy un vil aprendiz al lado suyo, mi estimado.

Los otros puntos los leo (y de pronto respondo) después. Me ocupe. A mediodia los atiendo.
Simplemente usted nos hizo perder tiempo haciéndonos argumentar nuestra postura en contra del proceso de la habana. Ahora se hace el desentendido y renuncia a cualquier responsabilidad argumentativa aunque sea en un foro. Por lo menos por mi parte, espero que mas temprano que tarde se ponga los pantalones, sea hombre y reconozca que se equivocó.

cesar coy
27-05-2017, 11:28:43
Respondiendo a RAP:

2- Si. El proceso dista muchisimo de lo que quisieramos todos. Tampoco es que la violencia no haya disminuido, porque hay que ser muy poco objetivo para negarlo. Van dos años sin escuelitas voladas, sin atentados con cilindros y sin bombas en clubes sociales por parte de las Farc.

Pero repito: es muy pobre lo obtenido hasta ahora, eso no se niega. Es valido, pienso, echarse de para atras y volver a la guerra. Pero tambien lo es, Y ESTO ES LO QUE USTEDES SE NIEGAN A ACEPTAR, darle un poco más de tiempo a ver si algo mejora.

cesar coy
27-05-2017, 11:36:34
Respondiendo a RAP:

3- ¿Cuando carajos los he culpado a ustedes por las irregulsridades de Uribe? ¿Cuando???? Muestreme UNA SOLA OCASIÒN en que lo haya hecho, por favor. Tendría que ser muy idiota para hacerlo, maxime teniendo en cuenta que YO VOTÉ POR URIBE EN EL 2002!!!!!! Y lo he reconocido sin pena alguna varias veces acà. No soy tan tonto como para pensar que los electores deben responder por los delitos de sus lideres.

Critico es a Uribe. A Uribe!!!!! No tengo la culpa de que sus defensores -que tienen todo el derecho de defenderlo- salgan a responder con la pata arriba y a gritarme guerrillo y terrorista por hacerlo. Obviamente mychas veces me habrán sacado la piedra y habré terminado igualandome. Pero eso si, doy fe de que no soy el que inicia los insultos ni pienso que ninguno de ustedes le deba ninguna explicaciòn al país. COSA QUE NO PUEDE DECIRSE DEDE USTEDES EN ESTE FORO, ya que en este topic - y en muchos otros- me piden de manera poco elegante QUE LES RESPONDA YO POR LAS BOBADAS DE JUHAMPA!!!!! Como si fuera mi puta culpa. Guevones.

Devuelvase a la primera pagina de este topic y digame RAP si estoy mintiendo al respecto.

RICARDO69
27-05-2017, 16:43:39
Respondiendo a RAP:

3- ¿Cuando carajos los he culpado a ustedes por las irregulsridades de Uribe? ¿Cuando???? Muestreme UNA SOLA OCASIÒN en que lo haya hecho, por favor. Tendría que ser muy idiota para hacerlo, maxime teniendo en cuenta que YO VOTÉ POR URIBE EN EL 2002!!!!!! Y lo he reconocido sin pena alguna varias veces acà. No soy tan tonto como para pensar que los electores deben responder por los delitos de sus lideres.

Critico es a Uribe. A Uribe!!!!! No tengo la culpa de que sus defensores -que tienen todo el derecho de defenderlo- salgan a responder con la pata arriba y a gritarme guerrillo y terrorista por hacerlo. Obviamente mychas veces me habrán sacado la piedra y habré terminado igualandome. Pero eso si, doy fe de que no soy el que inicia los insultos ni pienso que ninguno de ustedes le deba ninguna explicaciòn al país. COSA QUE NO PUEDE DECIRSE DEDE USTEDES EN ESTE FORO, ya que en este topic - y en muchos otros- me piden de manera poco elegante QUE LES RESPONDA YO POR LAS BOBADAS DE JUHAMPA!!!!! Como si fuera mi puta culpa. Guevones.

Devuelvase a la primera pagina de este topic y digame RAP si estoy mintiendo al respecto.

Todo el tiempo, Cesar. Cada vez que usted dice que no tenemos que quejarnos porque cuando estaba Uribe ni dijimos nada, por todas y cada una de las tremendas cosas con las que a cada momento nos sorprende Santos es lo mismo que echarnos la culpa de lo que, supuestamente, hizo Uribe y que no puede compararse con las bondades de Santos.

Usted es el abanderado de la posición de que no debemos optar por la posición política o por la personalidad del usuario, pero siempre hace lo mismo. ante cualquier crítica responde descalificando al comentarista porque es uribista o de tendencia de derecha.

Desafortunadamente, ese comentario descalificando a los que criticamos a Santos, es tan frecuente...

cesar coy
27-05-2017, 18:25:17
RAP, lo invito a que me muestre un solo comentario donde los culpó por las falencias de Uribe, uno solo. Y me retiro del foro. O uno donde los insultos de «paraco» y demas linduras los haya iniciado yo sin ataque previo de ustedes. Uno solo.

Que a veces soy grosero pues claro. O usted cree que no me canso de que me digan que le hago juego al terrorismo por criticar a Uribe?

Y si lo critico una, dos, cien o mil veces, pues estoy en todo mi derecho. O a usted alguien le ha dicho algo por dedicarsela en exclusividad a Petro? Mas faltaba.

RICARDO69
27-05-2017, 19:10:00
RAP, lo invito a que me muestre un solo comentario donde los culpó por las falencias de Uribe, uno solo. Y me retiro del foro. O uno donde los insultos de «paraco» y demas linduras los haya iniciado yo sin ataque previo de ustedes. Uno solo.

Que a veces soy grosero pues claro. O usted cree que no me canso de que me digan que le hago juego al terrorismo por criticar a Uribe?

Y si lo critico una, dos, cien o mil veces, pues estoy en todo mi derecho. O a usted alguien le ha dicho algo por dedicarsela en exclusividad a Petro? Mas faltaba.

NO es necesaria esa apuesta de retirarse del foro. Tiene todo el derecho de criticar a Uribe todo las veces que quiera, nadie le está quitando ese derecho.

En contraprestación, usted debería también dejarnos criticar a quien bien nos parezca, pero lo que pide para usted, el derecho que reclama, no lo otorga a los demás. No es sino que alguien critique a Santos, a algún político de la UN o a los mismos terroristas para que usted salga a quitarnos ese derecho con las consabidas palabras de "ustedes votaron por Uribe", "en el tiempo de Uribe pasaron las mismas cosas y no dijeron nada", y cosas por el estilo que le quitan cualquier oportunidad de debate a los temas.

En cuanto a su primer pedido, le puedo mostrar todos los comentarios que quepan en un par de gigas, pues es usted el que siempre inicia sus aportes con cosas de ese tenor. No sé si no lee lo que escribe, se le olvida o no quiere aceptar lo que usted comenta.

Su estilo no me interesa, puede usted usar el que a bien tenga, pero que siempre es usted el que descalifica cualquier posición contraria a sus gustos, es verdad.

(las comillas son de resalto, no son citas textuales)

eddievoleibol
27-05-2017, 20:42:16
A mi lo que mas me molesta de todo este mierdero....es que los hp terroristas a los que santos nos hizo entregarles el jopo..ahora tengamos que chuparselas llena de mierda. Perdon por mis vulgaridades...pero uds entienden...y esto que si Uribe aquello y demas....mil veces lo preferire en el gobierno que a santos.

cesar coy
27-05-2017, 20:47:16
No RAP, esta faltando a la verdad y lo sabe. Esta discusión ya se saliò, una vez mas, del topic inicial.

Una lastima, porque merecia JuHAmpa ser cuestionado por sus actos. Pero ustedes prefirieron centrarse mejor enque un usuario al que consideran que deben cuestionar por no estar de acuerdo con ustedes en todo.

Asi suelen comportarse los "perseguidos" de siempre.

RICARDO69
27-05-2017, 21:11:18
No, que vergüenza con ustedes. Con lo limpio, honesto y eficiente que era el titere por el cual votaron en el 2014.

Este país va rumbo al infierno después de años de pulcritud y eficiencia en el manejo de los recursos públicos.


Como si les hubiera rascado una uña donde JuHampa fuera el mismo corrupto e ineficiente candidato que apoyaba la guerra eterna por el que votaron en el 2010. Pero no...tristemente resultó ser un corrupto e ineficiente presidente que no apoyò la guerra eterna.

Ya voy y les traigo caladril, esperen sentaditos, si pueden.

Un botón basta de muestra, los demás... a la camisa. (Sandro de América)

cesar coy
27-05-2017, 21:26:01
Un botón basta de muestra, los demás... a la camisa. (Sandro de América)

A ver. ¿En que contexto llego esta respuesta RAP? Mostra los conentarios anteriores si tenes los pantalones y decime si no habían dicho ni mu acerca de mi por no habet votado como ustedes.

Nunca he dicho que me haya mantenido siempre impasible ante los insultos de ustedes. Lo que digo es que no soy yo el que empieza con esas tonterias.

Hannibal Lecter
28-05-2017, 22:44:05
Interesante debate.
Mera vuelta.

RICARDO69
29-05-2017, 16:32:33
A ver. ¿En que contexto llego esta respuesta RAP? Mostra los conentarios anteriores si tenes los pantalones y decime si no habían dicho ni mu acerca de mi por no habet votado como ustedes.

Nunca he dicho que me haya mantenido siempre impasible ante los insultos de ustedes. Lo que digo es que no soy yo el que empieza con esas tonterias.

Ese es el primer comentario suyo en este tema. Como en casi todos los temas, no es una respuesta a nada. Solo su primer comentario...

Si usted no lo quiere ver, nada que hacer.

Por mí, este asunto está cerrado. Nada más que decir...

cesar coy
29-05-2017, 16:42:35
A ver Coy... presente descargos!


A ver RAP. Digame : ¿este "aporte" es anterior a mi comentario? ¿O estoy mintiendo?

Y no fue el único

RICARDO69
29-05-2017, 17:21:15
A ver RAP. Digame : ¿este "aporte" es anterior a mi comentario? ¿O estoy mintiendo?

Y no fue el único

Y bueno, si usted se escuda en Isidorito para justificar su repetido comentario, estamos graves...

Isidorito es una persona muy inteligente y mordaz y cualquiera que haya leído algunos de sus comentarios caería inmediatamente en cuenta que se trata de una joda de su parte.

No es más sino leer su firma... Jajajajajaj

cesar coy
29-05-2017, 19:01:04
Y bueno, si usted se escuda en Isidorito para justificar su repetido comentario, estamos graves...

Isidorito es una persona muy inteligente y mordaz y cualquiera que haya leído algunos de sus comentarios caería inmediatamente en cuenta que se trata de una joda de su parte.

No es más sino leer su firma... Jajajajajaj


A ver RAP. Mi "repetido" comentario era la primera respuesta que daba en ese topic a las "esporadicas" y repetidas intervenciones de ustedes exigiendo que YO respondiera por la guevonadas de JuHampa.

Ya me dirá usted como sería su reacciòn si la situaciòn fuera a la inversa.

Para dejar esto aqui dejemos claro una cosa: ni yo les tengo porque dar explicaciones por las tonterias de Santos ni ustedes tienen porque darlas por las de Uribe. Lo cual no significa que no podamos rajar a placer -o defenderlos si se nos da la gana- de ambos. ¿Es muy dificil de entender algo tan simple?

pb3000
29-05-2017, 23:48:55
como esta mas de uno en este tema del foro en este momento :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

https://cdn.meme.am/cache/instances/folder896/46518896.jpg