PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Todos los políticos son corruptos?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
25-05-2017, 16:21:39
¿Todos los políticos son corruptos?


Analizamos si los políticos son especie de hombres malvados o es el sistema el que alienta a las personas comunes a ser corruptas.


V-HD7LJYfUc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
25-05-2017, 16:24:26
todos si excepcion ...empezando por ese par de lacras de su firma :vom:

Hannibal Lecter
25-05-2017, 17:51:40
SI

Un amigo fué concejal hace años en un municipio, fue con las mejores intenciones y en la primera sesión los demás al ver que no iba a votar sus cochinadas lo relegaron y paso 4 años en un rincón como un mueble sin voz ni voto, firmando bobadas.

político que no roba, no es político, y a los 4 años va pa afuera.

CHECO
25-05-2017, 18:37:14
SI

Un amigo fué concejal hace años en un municipio, fue con las mejores intenciones y en la primera sesión los demás al ver que no iba a votar sus cochinadas lo relegaron y paso 4 años en un rincón como un mueble sin voz ni voto, firmando bobadas.

político que no roba, no es político, y a los 4 años va pa afuera.
la mafia esta montada desde hace años en la politica de este pais el que llega y no reparte lo sacan

Kallenbach
26-05-2017, 20:21:42
Sí, NO JODA!!! y cualquiera de UDS. si están en ese infierno; no joda les voy a decir una vaina: "CADA HOMBRE TIENE SU VALOR, SU PRECIO",¿Cuánto, coño, no se?, lo único que no vendería es a mi familia, el resto en subasta pública debido a la decadencia de valores y la pelazón de bolas, COÑO, NO SOY BARATO!!!, pero al que me le venda no joda le vuelo el cerebro, para que no queden testigos, verga quedaría uno del cual no soy adepto. NO HAY QUE SER PENDEJO, Y COÑO, LIMPIARNOS EL CULO DE ARRIBA CON PAPEL LLENO DE MIERDA Y USADO!!!.
!QUE TIRE LA PRIMERA PRIMERA PIEDRA EL LIBRE DE PECADOS..., Y NO ES UN PENDEJO!!!!!".
TODOS SOMOS CORRUPTOS POR NATURALEZA, ES INSTINTIVO, ES SUPERVIVENCIA QUE LLEVAMOS IMPRESO EN NUESTRO PRIMITIVO CEREBRO, COÑO ES ASÍ, ES COMO UNA HEMBRA, UNA MISS QUE SE TE OFREZCA , NO JODA, LE ECHAS BOLAS Y LE METEMOS EL MACHETE, ES ASÍ DE FÁCIL, Y NO CREO QUE NADIE ME DISCUTA.
AHORA BIEN, ¿SERÍA CAPAZ DE ELLO?. Dos opciones, simples que no son gemelas, una de ésa eres tú, solo una, verga ahí te defines.