PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bogotá: Motociclista y hombre cono se van a los golpes en plena calle - Video


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-05-2017, 12:17:53
PLtIB6hKDiA

El primero le reclamó al segundo por estar mal parqueado, este lo empujó y se armó una pelea. El funcionario fue enviado a un “proceso de reeducación”.

”No seguirá en la campaña ‘el poder del cono’ que se ha venido adelantando en Bogotá, indicó el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo.

Un video muestra cómo un motociclista, al que los ‘conos humanos’ cogieron mal estacionado, se enfrenta a golpes con la persona disfrazada que llevaba el megáfono y que junto a sus compañeros le pedían mover el vehículo.

“Nosotros ya hemos hablado con nuestro cono, estamos en proceso de reeducación, por el momento él no va a seguir trabajando en este tema, pero creo que es importante que sepamos medir nuestra agresividad”, dijo Bocarejo.

Por su parte, el director del programa de Psicología de la Universidad Manuela Beltrán, Jeison Palacios, explicó que este tipo de reacción puede deberse a que las personas prefieren que estos llamados de atención “sea un tema más educativo y no que se les indique en público que están haciendo algo mal, creo que las personas se sienten ridiculizadas”.

Con la campaña de ‘el poder del cono’ 2.200 conductores han sido sorprendidos mal parqueados; además se han impuesto 260 comparendos y 50 vehículos han sido inmovilizados.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
23-05-2017, 12:47:51
Y al pobre cono ya lo despidieron y tuvo que salir a presentar excusas. El motociclista cagado de la risa.

Confunden la tolerancia con dejar que los demás abusen, hagan lo que les dé la gana, insulten y agredan a las personas que tratan de llamarles la atención sobre su mal comportamiento.

El que debería estar en el ojo del huracán, multado y sancionado es el HP motociclista.

Si fuera mi empleado, le buscaba una causal y lo despedía a patadas...

maskedzombie
23-05-2017, 13:09:02
Le doy toda la razon al cono .
El motociclista es un hdpta.

Marinero Falton
23-05-2017, 13:16:16
Vi la noticia en el noticiero y creo que al parecer el man estaba acompañado de una vieja. No apoyo lo que hizo, pero uno de mal humor, acompañado de una vieja, y un man gritándole a uno con un megáfono, puede desencadenar esto. Por otro lado, pésimo diseño de campaña, a nadie le gusta que le griten con un megáfono aún cuando este equivocado, de alguna manera lo veo como violencia.

RICARDO69
23-05-2017, 16:20:52
"El poder del cono"


https://pbs.twimg.com/media/DAimnrcW0AAPjsq.jpg

Mashiro
23-05-2017, 16:56:25
Vi la noticia en el noticiero y creo que al parecer el man estaba acompañado de una vieja. No apoyo lo que hizo, pero uno de mal humor, acompañado de una vieja, y un man gritándole a uno con un megáfono, puede desencadenar esto. Por otro lado, pésimo diseño de campaña, a nadie le gusta que le griten con un megáfono aún cuando este equivocado, de alguna manera lo veo como violencia.


"No lo apoyo peeeeero"

Energúmeno solidario detected

:laughing9:

Marinero Falton
23-05-2017, 17:27:02
"No lo apoyo peeeeero"

Energúmeno solidario detected

:laughing9:
A diferencia de muchos yo si no me ando con tonterías y soy sincero. No me aguanto a los mimos en la calle y menos me aguantaría a un tipo con un megáfono al lado gritándome, menos aún cuando hice algo sin darme cuenta, ya que nunca, jamás en la vida me las he ido por encima de las leyes como lo hizo este señor, en caso de que lo haya hecho a propósito. En cambio los mamertos son expertos en hacerse los inocentes y son los que mas reglas rompen, inclusive le tienen toda una ideología montada al rededor del robo de propiedad privada.

INDIVIDUAL
23-05-2017, 17:31:37
La verdad esos manes de la motos 🏍 toca es cuidarlos muy brutos
Ellos no se cuidan