PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Decreto “Tanja”: habrá visa de residentes para extranjeros miembros de las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
19-05-2017, 15:24:18
Decreto “Tanja”: habrá visa de residentes para extranjeros miembros de las Farc



Se habla de cerca de 20 extranjeros, entre latinoamericanos y europeos, que hacen parte de esa guerrilla. El documento podrá ser otorgado a los que se encuentren en los listados entregados por representantes de dicha organización que quieran fijar su domicilio en Colombia de manera indefinida, previo cumplimiento del proceso de desarme y desmovilización.




http://www.elespectador.com/sites/default/files/tanja_0.jpg


A través del decreto ley 831, con fecha 18 de mayo y expedido por el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, como delegatario de funciones presidenciales ante el viaje del presidente Juan Manuel Santos a Estados Unidos, el Gobierno Nacional creó la “Visa Residente Especial de Paz”, la cual podrá ser otorgada a los ciudadanos extranjeros miembros de las Farc “que se encuentren en los listados entregados por representantes de dicha organización” y que “pretendan fijar su domicilio en Colombia y establecerse en el país de manera indefinida”.

“El extranjero titular de Visa Residente Especial de Paz quedará autorizado a ejercer cualquier ocupación legal en el país, incluidas aquellas que se desarrollen en virtud de una vinculación o contrato laboral. La vigencia de esta visa será indefinida”, señala el decreto. Asimismo, como se especifica en otras instancias, ello queda supeditado al cumplimiento del proceso de dejación de armas y tránsito a la legalidad.

Por otra parte, se establece que el Ministerio de Relaciones Exteriores podrá autorizar y expedir la Visa Residente Especial de Paz en calidad de “beneficiario” al cónyuge o compañero permanente y a los padres e hijos menores de 25 años que dependan económicamente del titular, previa prueba del vínculo o parentesco, o dependencia económica. En estos casos, la ocupación del beneficiario será ‘hogar’ o ‘estudiante’. Y en otro de los parágrafos del decreto se señala que los titulares de la Visa podrán optar por la nacionalidad colombiana, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos de ley.

En lo que tiene que ver con los causales de la terminación de le vigencia de la Visa, esto se puede dar por solicitud escrita del titular o por ausentarse del territorio nacional por un término igual o superior a dos años continuos. Pero también se podrá cancelar si se comprueba el incumplimiento de las obligaciones derivadas del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y no Repetición, según certifique la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) o frente a las obligaciones y deberes establecidos en las normas que reglamenten el proceso de reincorporación.

La Visa se podrá cancelar además cuando se incurra en conductas violatorias de la ley penal posteriores al 1° de diciembre de 2016, salvo que se trate de conductas estrechamente vinculadas al proceso de dejación de armas, o cuando se demuestre que la persona presentó documentación falsa para su obtención. “Como consecuencia de la cancelación, los titulares podrán ser sujetos de medidas administrativas migratorias”, concluye el decreto. Los requisitos para el otorgamiento de la Visa Especial de Paz serán establecidos en próximos días mediante acto administrativo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

¿Cuántos extranjeros hay actualmente en las filas de las Farc y que se verían beneficiados por este decreto? Hasta el momento, la holandesa Tanjia Nijmeijer es la más conocida de los guerrilleros forasteros. En 2007, su rostro en una portada de la revista Semana la sacó del anonimato y el país empezó a conocer de su existencia en las Farc. Sin embargo, se ha hablado de un chileno, un argentino y una francesa que, en los últimos nueve años, han militado en el grupo subversivo.

Aunque ningún organismo del Estado conoce las cifras exactas, el Ejército ha estimado que la presencia de latinoamericanos y europeos en las Farc no sobrepasan los dos dígitos. Con base en las declaraciones ante la prensa de guerrilleros extranjeros, testimonios de desmovilizados e informes de inteligencia, también se conoce que hay personas provenientes de Panamá, Venezuela, Brasil y Ecuador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
19-05-2017, 15:27:22
Pero solo para los extranjeros que vengan a asesinar, secuestrar, extorsionar, poner bombas, violar niños, sembrar minas, cultivar coca, traficar narcóticos y armas... para los demás, no!

cesar coy
19-05-2017, 15:33:39
Pero solo para los extranjeros que vengan a asesinar, secuestrar, extorsionar, poner bombas, violar niños, sembrar minas, cultivar coca, traficar narcóticos y armas... para los demás, no!


Realizò todos esos actos sin necesidad de ninguna visa. Se le entrega esta ahora que se compromete a no reincidir en ellos.

RICARDO69
19-05-2017, 15:40:26
Realizò todos esos actos sin necesidad de ninguna visa. Se le entrega esta ahora que se compromete a no reincidir en ellos.

Estamos hablando de la visa, no me desvíe el tema...

¿Si o no que esa visa se la entregan solo a los que hayan cometido todos esos delitos y muchos más?

cesar coy
19-05-2017, 15:59:36
Estamos hablando de la visa, no me desvíe el tema...

¿Si o no que esa visa se la entregan solo a los que hayan cometido todos esos delitos y muchos más?


La visa de residente se la entregan a cualquiera aqui en Colombia. No es ni por asomo uno de los 100 papeles más dificiles de conseguir en este país.

Y la que usted menciona especificamente se les entrega POR comprometerse a no volver a cometer esos crimenes. De hecho, PARA cometerlos no necesitaron ninguna visa.

INDIVIDUAL
19-05-2017, 16:04:30
Que nobleza ponerle decreto tanja
Por qué es una gran mujer que se vino a matar colombianos desde Holanda

RICARDO69
19-05-2017, 16:09:44
La visa de residente se la entregan a cualquiera aqui en Colombia. No es ni por asomo uno de los 100 papeles más dificiles de conseguir en este país.

Y la que usted menciona especificamente se les entrega POR comprometerse a no volver a cometer esos crimenes. De hecho, PARA cometerlos no necesitaron ninguna visa.

Cuénteme una cosa: ¿Que se supone que hace un extranjero en las filas de un grupo de sanguinarios terroristas?

Tenga en cuenta que usted mismo dice: "no volver a cometer esos crímenes"

cesar coy
19-05-2017, 16:20:38
Cuénteme una cosa: ¿Que se supone que hace un extranjero en las filas de un grupo de sanguinarios terroristas?

Tenga en cuenta que usted mismo dice: "no volver a cometer esos crímenes"


¿Que hacía? Cometer crimenes, supongo. Eso no se discute...ni se aplaude, sobra advertir, no sea cosa que caigamos en lo mismo de siempre.

Ahora bien. ¿Que va a hacer? No. Ni idea. Obviamente se comprometiò a no volver a delinquir. Que cumpla o no su palabra no lo sabemos ninguno de los dos.

Hannibal Lecter
19-05-2017, 16:23:09
A ver pues, cesar coy ¡responda pues por esa vieja y sus millones de crímenes!


yo de usted me colgaba de las guevas de una antes que los patrioteros le tumben la puerta y lo maten a cantaletazos.

Marinero Falton
19-05-2017, 16:31:56
En estos tiempos es mas rentable montar una guerrilla que montar empresa. Hasta visa exclusiva dan, vea pues.

RICARDO69
19-05-2017, 16:57:35
¿Que hacía? Cometer crimenes, supongo. Eso no se discute...ni se aplaude, sobra advertir, no sea cosa que caigamos en lo mismo de siempre.

Ahora bien. ¿Que va a hacer? No. Ni idea. Obviamente se comprometiò a no volver a delinquir. Que cumpla o no su palabra no lo sabemos ninguno de los dos.

Bueno, si ya concordamos en eso, vuelvo y le pregunto:

Para quien son las residencias?

Para los extranjeros de bien, los que vienen en paz, a emprender negocios, a conocer y se enamoran de Colombia, los que se quieren quedar... etc. o para los terroristas que vinieron a asolar, a asesinar, a secuestrar, a sembrar minas, bueno, en fin...?

cesar coy
19-05-2017, 17:05:35
Bueno, si ya concordamos en eso, vuelvo y le pregunto:

Para quien son las residencias?

Para los extranjeros de bien, los que vienen en paz, a emprender negocios, a conocer y se enamoran de Colombia, los que se quieren quedar... etc. o para los terroristas que vienen a asolar, a asesinar, a secuestrar, a sembrar minas, bueno, en fin...?



Pues, no se ofenda...pero conozco extranjeros de bien que no han tenido el menor problema en obtener la residencia. Si usted me dice lo contrario, sería la primera noticia que tengo al respecto de que nuestra nacionalidad no solo es apetecida, sino que nos hemos dado alguna vez el lujo de rechazar a alguien.

En cuanto a los terrortistas vuelvo y le repito: para cometer sus crimenes no necesitaron de ninguna visa. Asi que no se las conceden para ese fin, puesto que, vuelvo y repito, esta más que demostrado que no la necesitaron para ello. Tal como lo interpreto, se las conceden por comprometerse a no reincidir en ellos.

!!! OoOops !!!
19-05-2017, 17:08:11
La visa de residente se la entregan a cualquiera aqui en Colombia.

Sacar la visa para venir a colombia ES UNA PESADILLA y como residente es Peor.... Sabelo!!



Adicion:
El visado es obligatorio, excepto para los ciudadanos de los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Barbados, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Guatemala , Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, República de Corea (Corea del Sur), Alemania, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y residentes extranjeros de Canadá y Estados Unidos.

RICARDO69
19-05-2017, 17:09:41
Pues, no se ofenda...pero conozco extranjeros de bien que no han tenido el menor problema en obtener la residencia. Si usted me dice lo contrario, sería la primera noticia que tengo al respecto de que nuestra nacionalidad no solo es apetecida, sino que nos hemos dado alguna vez el lujo de rechazar a alguien.

En cuanto a los terrortistas vuelvo y le repito: para cometer sus crimenes no necesitaron de ninguna visa. Asi que no se las conceden para ese fin, puesto que, vuelvo y repito, esta más que demostrado que no la necesitaron para ello. Tal como lo interpreto, se las conceden por comprometerse a no reincidir en ellos.

Pero no estamos hablando de TODAS las visas. Estamos hablando de ESTAS visas.

cesar coy
19-05-2017, 17:16:09
Pero no estamos hablando de TODAS las visas. Estamos hablando de ESTAS visas.


Pero usted es el que insiste en decir que a ciudadanos de bien se las niegan. Yo no soy el que los está metiendo en la discusiòn.

Si quiere nos centramos mejor en las visas para los terroristas. Vuelvo y repito: no se las dan PARA delinquir, puesto que ya lo hicieron repetidas veces sin ellas, sino PORQUE se comprometieron a no volver a hacerlo.

Que cumplan o no ya es tema para otro debate.

!!! OoOops !!!
19-05-2017, 17:21:16
Q conseciones tan pelotudas!!! Se parece a la IMPORTACION de DELICUENTES q hizo Australia hace mas de un siglo.... VENGAN TRANQUILOS Q AKI LOS QUEREMOS!!!

y agregale q tmbn es pelotudissimo DARLES VISA PARA Q SE COMPROMETAN CON NUESTRO PAIS!!!!

Q sigue? Darle libreta militar a las putas neas de la comuna 13 en vez de fumigarlas????

RICARDO69
19-05-2017, 17:25:26
Pero usted es el que insiste en decir que a ciudadanos de bien se las niegan. Yo no soy el que los está metiendo en la discusiòn.

Si quiere nos centramos mejor en las visas para los terroristas. Vuelvo y repito: no se las dan PARA delinquir, puesto que ya lo hicieron repetidas veces sin ellas, sino PORQUE se comprometieron a no volver a hacerlo.

Que cumplan o no ya es tema para otro debate.

César, César... se supone que la visa de residente no se la dan a los que van a llegar sino a los que ya están aquí, Y ESTA visa se la dan a los que han cometido todos los crimenes posibles en contra de nuestro país y sus habitantes.

Ya que usted quiera decir que no, pues es su problema. si todo lo ve lindo, pues nada que hacer...

Para no irnos por las ramas, mejor dejémoslo así. Buena tarde.

cesar coy
19-05-2017, 17:26:47
A ver, vamos al aspecto practico: quien carajos va a recibirlos a ellos? Me sorprendería que Holanda aceptara de vuelta a Tanja. Y culparlos por ella es tan estupido como culparnos a nosotros por Pablo Escobar o Garavito.

Lo otro sería pedirle a ella que se evapore en el aire o que siga indocumentada en el país. No veo factible la primera ni le encuentro el beneficio para nosotros de la segunda.

RICARDO69
19-05-2017, 17:30:00
A ver, vamos al aspecto practico: quien carajos va a recibirlos a ellos? Me sorprendería que Holanda aceptara de vuelta a Tanja. Y culparlos por ella es tan estupido como culparnos a nosotros por Pablo Escobar o Garavito.

Lo otro sería pedirle a ella que se evapore en el aire o que siga indocumentada en el país. No veo factible la primera ni le encuentro el beneficio para nosotros de la segunda.

Y claro, como no podemos irrespetar a otro país devolviéndoles a SUS NACIONALES, tenemos que cargarnos ese muerto nosotros.

César, para el juzgamiento de extranjeros que hayan delinquido en nuestro país no necesitamos pedirle permiso a nadie. Para deportar a los extranjeros que no cumplan con las normas de inmigración de nuestro país, tampoco.

Con razón dicen que los colombianos somos pendejos...

cesar coy
19-05-2017, 17:31:35
César, César... se supone que la visa de residente no se la dan a los que van a llegar sino a los que ya están aquí, Y ESTA visa se la dan a los que han cometido todos los crimenes posibles en contra de nuestro país y sus habitantes.

Ya que usted quiera decir que no, pues es su problema. si todo lo ve lindo, pues nada que hacer...

Para no irnos por las ramas, mejor dejémoslo así. Buena tarde.


Pero y quien ha dicho que no han cometido esos crimenes?? Vuelvo y repito por enesima vez:

1- La residencia también se la dan a extranjeros honestos. O usted cree que Salud Hernandez no lo es?

2- Si dieran esa visa por cometer crimenes se las hubieran dado hace 20 o 10 años cuando ya los cometían. Por el contrario, se las otorgan cuando se comprometen a dejar de cometerlos. Para mi es muy claro. Que no estemos de acuerdo ya es otra cosa, pero no hay necesidad de tergiversar los hechos para mostrar inconformismo con ello.

Marinero Falton
19-05-2017, 17:37:50
Bueno, dicen algunos que es mejor dar culo a que sigan matando. Supongo que estas visas entran dentro de eso.

Tyler Durden
19-05-2017, 17:41:27
Como alguien decía: Que caiga un meteoro y arrase con este lunar del mundo :S

cesar coy
19-05-2017, 17:44:04
Y claro, como no podemos irrespetar a otro país devolviéndoles a SUS NACIONALES, tenemos que cargarnos ese muerto nosotros.

César, para el juzgamiento de extranjeros que hayan delinquido en nuestro país no necesitamos pedirle permiso a nadie. Para deportar a los extranjeros que no cumplan con las normas de inmigración de nuestro país, tampoco.

Con razón dicen que los colombianos somos pendejos...



Aaaaaahhhhh....¿Me va a creer que no se me ocurriò? Suena lógico. Obvio.

Pero supongo que ya está en los acuerdos y ya resignados a admitir a Timochenko & Cia dentro de la sociedad, no veo que tanto afecte que entre Tanja con ellos, la verdad.

cesar coy
19-05-2017, 17:50:40
Sacar la visa para venir a colombia ES UNA PESADILLA y como residente es Peor.... Sabelo!!



Adicion:


Sacar una autirizaciòn de cualquier EPS para una simple cita medica en este país ES UNA PESADILLA también. Ni hablar de cualquier tramite ante las entidades de servicio público. Este es el país de las notarias, por si no lo sabias.

Y ya en el tema: ¿Hay alguien a quien le hayan negado la residencia colombiana?

eddievoleibol
19-05-2017, 17:52:09
No entiendo a estos extranjeros que llegan a apoyar a estos terroristas con la idea altruista que luchan por el pueblo y se encuentran con que el pueblo los odia por delicuentes y destructores de todo lo que predican...y aun asi se quedan con ellos...que tristeza

Tyler Durden
19-05-2017, 17:53:34
En esto le hacen estatua a las malditas lacras que achicharraron con Raul Reyes. :L

!!! OoOops !!!
19-05-2017, 17:58:15
Sacar una autirizaciòn de cualquier EPS para una simple cita medica en este país ES UNA PESADILLA también. Ni hablar de cualquier tramite ante las entidades de servicio público. Este es el país de las notarias, por si no lo sabias.

Y ya en el tema: ¿Hay alguien a quien le hayan negado la residencia colombiana?

1. Q humero lo de la EPS!!! Si es una pesadilla sacar visa colombiana, entonces una autorizacion para EPS tmbn...
2. Si Sabia lo de las notarias....
3. Si. y BASTANTES... q io solo conozca a 2 personas ya es demasiado!! y NO es un simple ME CONTARON. Un cliente q queria vivir aqui y poner un negocio DECENTE, pero muy participativo entre politicos.... Un familiar lejano, q se quedo sin papá y mamá - NO requerdo el nombre de ese estado - y NI PARA VENIR A PASEAR!!! quedese con sus tias.... y se otros 27 casos pero ahi si no pongo la mano x quentos callejeros....

4. ES DE CELEBRAR Q YA ME ACEPTARAN EN LA DISCUSION!!! PENSE Q ERA SOLO ENTRE USTEDES Y NI ME CITABAN!!!! Son uds MUY discriminadores!!! PARECEN PUTOS NEGROS DE NY DISCRIMINANDO PUTOS BLANCOS DE NY!!!!!


yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ya estoy en la pelea!!!!!
GRACIAS AMIGOS!!!!!

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/489/405/078.gif

cesar coy
19-05-2017, 18:00:00
No entiendo a estos extranjeros que llegan a apoyar a estos terroristas con la idea altruista que luchan por el pueblo y se encuentran con que el pueblo los odia por delicuentes y destructores de todo lo que predican...y aun asi se quedan con ellos...que tristeza


No creo que la guerra les permita ver más allá de sus odios y maniqueismos. Si me pregunta, tampoco se si sean capaces de lograrlo en otro entorno. Habrá quien si salga de ese marasmo mental, pero otros se quedaran viviendo en sus odios eternamente. Afortunadamente, ya sin un grupo armado a su alrededor que les sirva de soporte.

RICARDO69
19-05-2017, 18:08:02
Sacar una autirizaciòn de cualquier EPS para una simple cita medica en este país ES UNA PESADILLA también. Ni hablar de cualquier tramite ante las entidades de servicio público. Este es el país de las notarias, por si no lo sabias.

Y ya en el tema: ¿Hay alguien a quien le hayan negado la residencia colombiana?

Yo tengo un amigo argentino, un genio de los sistemas y las telecomunicaciones. Estuvo viviendo cerca de 10 años en nuestro país. Yo lo conocí cuando se encontraba haciendo los trámites para lograr la residencia y se la negaron y cuando fue a pedir canoa, lo capturaron y lo deportaron al Ecuador.

Claro, como no era ningún delincuente...

cesar coy
19-05-2017, 18:14:44
Yo tengo un amigo argentino, un genio de los sistemas y las telecomunicaciones. Estuvo viviendo cerca de 10 años en nuestro país. Yo lo conocí cuando se encontraba haciendo los trámites para lograr la residencia y se la negaron y cuando fue a pedir canoa, lo capturaron y lo deportaron al Ecuador.

Claro, como no era ningún delincuente...


Ah bueno. No tenia idea de que le hubieramos negado la residencia a alguien en este país. Conozco más de 15 extranjeros viviendo ya como nacionales y de hecho le he dado posada a dos de ellos y nunca les escuché ninguna al respecto.

Pero ese sería una derivaciòn del tema. El que origina el debate supongo que es el de concederselo a Tanja. Y en principio, aunque no me guste, tampoco creo que ella sea más peligrosa que Timochenko, al que ya aceptamos con nosotros...en principio.

RICARDO69
19-05-2017, 18:16:17
Ah bueno. No tenia idea de que le hubieramos negado la residencia a alguien en este país. Conozco más de 15 extranjeros viviendo ya como nacionales y de hecho le he dado posada a dos de ellos y nunca les escuché ninguna al respecto.

Pero ese sería una derivaciòn del tema. El que origina el debate supongo que es el de concederselo a Tanja. Y en principio, aunque no me guste, tampoco creo que ella sea más peligrosa que Timochenko, al que ya aceptamos con nosotros...en principio.

Ya aceptaron ustedes, a mi no me meta en ese grupo...

Yo voté NO a todo lo que son y representan esos terroristas.

!!! OoOops !!!
19-05-2017, 18:18:26
Sigo en la pelea.... y q importa q desvirtuemos el tema original.... UNO de los PPALES motivos para NO conceder la visa de residente en Colombia es DESESTABILIZAR la economia Colombiana ejerciendo trabajos q los nacionales pueden hacer... sabelo!!!

y TANJA..... PARA QUANDO EN SOHO???????




Eso hdp!!! sigo en la pelea!!!!

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/489/405/078.gif


Edito: CESAR LE DA POSADA A GUERRILLOS EXTRANJEROS!!!!! CESAR GO HOME!!!!

cesar coy
19-05-2017, 18:22:09
Ya aceptaron ustedes, a mi no me meta en ese grupo...

Yo voté NO a todo lo que son y representan esos terroristas.


Y estaba en su derecho, asi como quien votò por la otro opciòn.

Isidorito
19-05-2017, 18:25:40
Escoja la opción correcta:

Hablar con César Coy es hablar con ______.


a) Un futuro Premio Nobel.
b) Un gran politólogo.
c) La pared.
d) La voz de la razón y la verdad.

RICARDO69
19-05-2017, 18:26:31
Y estaba en su derecho, asi como quien votò por la otro opciòn.

Claro que si, tienen todo el derecho, pero no diga que ACEPTAMOS porque YO Y MILLONES de personas más RECHAZAMOS todo lo que ustedes aceptaron. (Y lo sigo haciendo)

cesar coy
19-05-2017, 18:26:49
Escoja la opción correcta:

Hablar con César Coy es hablar con ______.


a) Un futuro Premio Nobel.
b) Un gran politólogo.
c) La pared.
d) La voz de la razón y la verdad.



C

Obviamente.

cesar coy
19-05-2017, 18:28:13
Claro que si, tienen todo el derecho, pero no diga que ACEPTAMOS porque YO Y MILLONES de personas más RECHAZAMOS todo lo que ustedes aceptaron. (Y lo sigo haciendo)



Oooookey. La pròxima vez pasò a escuchar sugerencias en la sala de redacciòn antes de opinar.

!!! OoOops !!!
19-05-2017, 18:34:28
Eeeeeso hdp!!! ya somos mas!!!! @RICARDO69 (http://www.denunciando.com/member.php?u=75243) , @cesar coy (http://www.denunciando.com/member.php?u=34679), @Marinero Falton (http://www.denunciando.com/member.php?u=366296), Isidorito @Tyler Durden (http://www.denunciando.com/member.php?u=84419), oooops!!!!!

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/489/405/078.gifhttp://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/489/405/078.gif

INDIVIDUAL
19-05-2017, 18:43:12
Llegue yo tanja la noble holandesa asesina de colombianos
Que mártires

!!! OoOops !!!
19-05-2017, 19:02:14
uuuuy!!! Q violento INDIVIDUAL !!!!!
Quisiera ver la opinion de Titta !!!!

pb3000
19-05-2017, 19:02:39
Por cosas como estas jamas saldremos de ese hueco en donde estamos como lo dijo alguien en el pasado no se puede decir mejor.

l-5cPRSY0_8?t=5s

VOLANTE10
19-05-2017, 19:22:52
uyy pero como es que premian a estas "bellezas" :L :L es el colmo!!!

cesar, se coherente por Dios santo!!!!!

!!! OoOops !!!
19-05-2017, 19:27:14
Ahhhh Buehhhhh!!!! @RICARDO69 (http://www.denunciando.com/miembros/ricardo69-75243.html) , @cesar coy (http://www.denunciando.com/miembros/cesar-coy-34679.html), @Marinero Falton (http://www.denunciando.com/miembros/marinero-falton-366296.html), @Isidorito (http://www.denunciando.com/miembros/isidorito-40178.html) @Tyler Durden (http://www.denunciando.com/miembros/tyler-durden-84419.html), oooops!!!!! y se unieron @INDIVIDUAL (http://www.denunciando.com/member.php?u=33828) y @VOLANTE10 (http://www.denunciando.com/member.php?u=156255) !!!
Ahora Esperando a @Titta (http://www.denunciando.com/member.php?u=787252) @MEMIN122 (http://www.denunciando.com/member.php?u=99051) y Darth DarK^^

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/489/405/078.gifhttp://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/489/405/078.gifhttp://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/489/405/078.gifhttp://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/489/405/078.gif

Tyler Durden
19-05-2017, 19:27:30
https://pbs.twimg.com/media/CpXCZkbW8AAZ0Yr.jpg

MEMIN
19-05-2017, 19:38:47
1. Q humero lo de la EPS!!! Si es una pesadilla sacar visa colombiana, entonces una autorizacion para EPS tmbn...
2. Si Sabia lo de las notarias....
3. Si. y BASTANTES... q io solo conozca a 2 personas ya es demasiado!! y NO es un simple ME CONTARON. Un cliente q queria vivir aqui y poner un negocio DECENTE, pero muy participativo entre politicos.... Un familiar lejano, q se quedo sin papá y mamá - NO requerdo el nombre de ese estado - y NI PARA VENIR A PASEAR!!! quedese con sus tias.... y se otros 27 casos pero ahi si no pongo la mano x quentos callejeros....

4. ES DE CELEBRAR Q YA ME ACEPTARAN EN LA DISCUSION!!! PENSE Q ERA SOLO ENTRE USTEDES Y NI ME CITABAN!!!! Son uds MUY discriminadores!!! PARECEN PUTOS NEGROS DE NY DISCRIMINANDO PUTOS BLANCOS DE NY!!!!!


yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ya estoy en la pelea!!!!!
GRACIAS AMIGOS!!!!!

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/489/405/078.gif

que paso con los negros :boxing: ...eh....eh q paso :boxing:
https://img.memesuper.com/e839498088151cf6c4b2fb115c1565a5_galeria-100-memes-de-negro-confundido-hombre-confundido-meme_600-338.jpeg
soy guerrillo y para sacar la visa....NO NECESITO TU APROBACION.

!!! OoOops !!!
19-05-2017, 19:57:53
que paso con los negros :boxing: ...eh....eh q paso :boxing:
https://img.memesuper.com/e839498088151cf6c4b2fb115c1565a5_galeria-100-memes-de-negro-confundido-hombre-confundido-meme_600-338.jpeg
soy guerrillo y para sacar la visa....NO NECESITO TU APROBACION.



Como q q paso???? Q los Putos Negros son como LOS PUTOS BLANCOS!!!!!






jmmmmmm ya extraño a Ricardo y a Cesar!!!!

CHECO
19-05-2017, 21:33:38
Oooops le pago a memin para no sentirse tan emo

!!! OoOops !!!
19-05-2017, 22:50:17
uuuuuy!!!! Llego CHECO Cat!!!!

https://media.giphy.com/media/3og0INzogvgpgD8sWk/giphy.gif (https://giphy.com/search/angry-cat)

+Wilfred
20-05-2017, 11:08:20
Ya será esperar a elegir nuevo congreso y nuevo presidente el próximo año para frenar tantas concesiones tan generosas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
20-05-2017, 12:35:27
Se dejan venir las Emisoras para extranjeros ex Guerrilleros.....

Lo positivo es q se mantendran ocupados con las emisoras y eso evitara q sigan dando bala en el 3er mundo !!!!!