PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Al menos 4 muertos y 20 heridos en explosión en Cartagena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-05-2017, 16:18:18
CLICK PARA REPRODUCIR

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10154565390002644

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
17-05-2017, 18:46:26
Reportate marinero falton!!!

.eL PaNa ®
17-05-2017, 19:13:46
por favor que ahi no venga lo que mande a traer de china :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hannibal Lecter
17-05-2017, 19:23:36
Esta es la tal PAS.

Isidorito
17-05-2017, 19:33:34
Yo tengo una casa en el centro histórico y mis muebles son finos bla bla bla bla bla...

Hannibal Lecter
17-05-2017, 19:43:53
Yo tengo una casa en el centro histórico y mis muebles son finos bla bla bla bla bla...

Hasta los que recogen la basura andan en armani,gucci bla bla bla

Marinero Falton
18-05-2017, 08:16:50
Interesante debate.

Marinero Falton
18-05-2017, 08:21:18
Hasta los que recogen la basura andan en armani,gucci bla bla bla
Pfff no hay nada mas esnob que comprar la ropa por la marca. Yo compro lo que vea que me guste, después veo la marca y del precio me entero cuando paso la tarjeta. Me da igual si es hecho en centro de bogotá o en parís, lo importante es que a mi me guste. He dicho. No desvíen mas el tema por favor. Con respecto al tema, yo apuntaría a que fue un atentado, si hubiese sido un problema con la linea de transmisión compartida de combustible, ya se hubiese confirmado.

cesar coy
18-05-2017, 08:42:13
Pfff no hay nada mas esnob que comprar la ropa por la marca. Yo compro lo que vea que me guste, después veo la marca y del precio me entero cuando paso la tarjeta. Me da igual si es hecho en centro de bogotá o en parís, lo importante es que a mi me guste. He dicho. No desvíen mas el tema por favor. Con respecto al tema, yo apuntaría a que fue un atentado, si hubiese sido un problema con la linea de transmisión compartida de combustible, ya se hubiese confirmado.



Feo que se salgan del tema señalando a un forista de snob, no? Riase cuando lo hacen señalandolo de guerrillo y violador.

Marinero Falton
18-05-2017, 08:51:41
Feo que se salgan del tema señalando a un forista de snob, no? Riase cuando lo hacen señalandolo de guerrillo y violador.
Pues ese comentario que hizo fue bastante snob. Solo un snob juzga la ropa por su marca. Para rematar él fue el que dijo eso, yo ni siquiera había entrado a este tema, así que ¿de que te estas quejando? Bueno ya hice uso de mi derecho a la replica, podemos continuar con el tema. Si siguen tirándome directas o indirectas seguiré respondiendo, así que por favor no hagan perder el tiempo mio y de los demás usuarios.

cesar coy
18-05-2017, 08:56:58
Pues ese comentario que hizo fue bastante snob. Solo un snob juzga la ropa por su marca. Para rematar él fue el que dijo eso, yo ni siquiera había entrado a este tema, así que ¿de que te estas quejando? Bueno ya hice uso de mi derecho a la replica, podemos continuar con el tema. Si siguen tirándome directas o indirectas seguiré respondiendo, así que por favor no hagan perder el tiempo mio y de los demás usuarios.



Pero si le estoy dando la razòn. No se como no lo ve. Me parece poco elegante que desvíen un tema para ponerse a debatir si fulano o perencejo son snobs o no.

Lo recalco simplemente para que tenga en cuenta lo molesto que resulta el hecho en cuestiòn y que en el futuro sea consecuente con su pedido de no desviarse del tema para ponerse a agredir a otro usuario.