PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Cosas de la paz estable y duradera] Clan del Golfo estaría planeando atentados en Bogotá y Medellín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-05-2017, 14:59:27
Además, la banda criminal también estaría buscando atentar contra altos oficiales y políticos.
Un documento interno de la Policía, que se conoció en las últimas horas, indica que además de patrulleros, la banda criminal, supuestamente, también tendría dentro de sus objetivos altos oficiales y personalidades como políticos. (Vea también: Continúa la violenta arremetida de las bandas criminales contra la fuerza pública).

La banda criminal adelanta un plan pistola que ha dejado 9 policías y 2 civiles asesinados en el país. (Vea también: Capturan a nueve presuntos miembros del Clan del Golfo en Chocó y Antioquia).

"Elementos de información indican que alias 'Gavilán' (segundo al mando del Clan del Golfo), habría ordenado adquirir y suministrar material bélico a los componentes armados del Clan en la subregión del Urabá antioqueño", se lee en el documento. (Vea también: Sicarios asesinan a un policía en Segovia, Antioquia).

La circular también habla de posibles atentados con explosivos en ciudades como Medellín y Bogotá. (Vea también: Ataque de sicario dejó a dos policías heridos en Puerto Wilches, Santander).

"Priorizarán sobre funcionarios con cargos públicos de alto nivel (políticos y/o oficiales de alto rango de la Fuerza Pública) en Medellín y/o Bogotá".

El subdirector general de la Policía, general Ricardo Restrepo, confirmó la autenticidad del documento e indicó que la información se logró tras la captura de alias 'El Indio'.

"Esa información se obtuvo de ahí, entonces la tenemos que considerar nosotros verdadera, válida, y por supuesto, con urgencia de ser emitida".

El alto oficial dijo que no hay razón para que se genere pánico. "Estos atentados van a seguir, porque la Policía va a seguir persiguiendo, no solamente al Clan del Golfo, sino a todas las estructuras del crimen organizado que hay en el país".

"Yo no puedo decirles a los colombianos que estemos tranquilos en que no va a haber un carro bomba, lo que sí puedo decirles es que pueden tener la plena seguridad que vamos a seguir nosotros trabajando con nuestras actividades de inteligencia, investigación criminal".

En las últimas horas se han realizado más de 30 operaciones contra el Clan del Golfo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
17-05-2017, 15:02:33
Hay que ser muy tonto para sentirse tranquilo con Santos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
17-05-2017, 15:13:13
Hay que ser muy tonto para sentirse tranquilo con Santos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Que no dariamos por regresar una o dos decadas atrás cuando no teniamos que padecer ningún acto violento en este país y no eran comunes, como ahora, los titulares y noticieros llenos de sangre y llanto.

+Wilfred
17-05-2017, 15:19:53
Que no dariamos por regresar una o dos decadas atrás cuando no teniamos que padecer ningún acto violento en este país y no eran comunes, como ahora, los titulares y noticieros llenos de sangre y llanto.
Ya hablas como si estuviéramos en "posconflicto". La realidad muestra otras cosas. Las noticias no son tan buenas todavía.

Yo no quiero ver sangre. Sólo quiero ver a los cabecillas de la guerrilla en la cárcel.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
17-05-2017, 15:33:38
Ya hablas como si estuviéramos en "posconflicto". La realidad muestra otras cosas. Las noticias no son tan buenas todavía.

Yo no quiero ver sangre. Sólo quiero ver a los cabecillas de la guerrilla en la cárcel.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Claro que no son excelentes ni "tan buenas" como exigen los mismos a los que nunca les parecieron "tan malas" las que coparon los titulares por decadas.

Pero es que una paz no la firman dos personas para que todo a su alrededor sea perfecto, sino para que los firmantes dejen de ser un obstaculo para quienes van a empezar a construir ese futuro anhelado.

Y yo a diferencia suya, si quería ver la sangre de los cabecillas de las Farc, pero la verdad, es que me cansé primero de tanto ver la de mis compatriotas inocentes en su lugar.

Y bueeeehhh...me dije, si el precio para no ver lo que más me duele es resignarme a no ver lo que más deseo...pues lo asumo.

!!! OoOops !!!
17-05-2017, 18:53:44
Los Policias estan llevados del putas... TODOS son enemigos de los policias!!!! y si atrapan a qualkier Nea salen los familiares a defenderlos y a subir videos q la policia es abusiva!!!

Quantos Videos de Policias Maltratando mujeres y TODOS defendiendolas, COMO SI NO EXISTIERAN mujeres q son peores q la mas mala de las Neas Masculinas ....