PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A dos franceses les cobraron 850 mil pesos por una picada en La Boquilla, Cartagena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-05-2017, 10:45:31
http://cr00.epimg.net/emisora/imagenes/2017/05/08/cartagena/1494241228_175265_1494241352_noticia_normal.jpg

Dominique y René Torá son dos turistas franceses que decidieron llegar al balneario de La Boquilla en el norte de Cartagena a disfrutar de una tarde playa y de degustar de las delicias del mar que ofrece esta ciudad.

Al llegar al corregimiento fueron abordados en la entrada por estos jóvenes que sirven de guía o puente para los restaurantes que están en la playa, denominados ‘pide-pide’.

En el sitio que les recomendaron pidieron dos robalos sudaos en zumo de leche de coco, tres cervezas y una botella de agua, hasta allí la cuenta sumaba 60 mil pesos.

Pero ya cuando finalizaba la tarde los jóvenes que los guiaron, llegaron con una bandeja mixta de mariscos y después de comerse este manjar con lo mejor de los frutos del mar, los guías pasaron la cuenta que superó los 850 mil pesos.

Ante esta situación los franceses indignados solo les dieron 100 mil pesos según contó Carlos Arturo Jiménez, propietario del restaurante ‘El Rey Arturo’. “Llegué a la carpa y en cuanto vi la discusión trate de mediar porque el nombre de mi restaurante está de por medio. Ellos me dijeron que cuánto me debían por lo que les había ofrecido y les dije que 60 mil pesos. Él sacó dos billetes de 50 mil y me canceló lo que me debía”.

Según Carlos Arturo el extranjero le dijo a los ‘pide-pide’ que lo dejaran tranquilo porque no tenía más dinero y fue entonces cuando los siguieron en dos motos y veinte minutos más tarde Dominique gritaba que la ayudaran porque los estaban atracando. Los turistas fueron despojados de sus pertenencias, entre las cuales tenían dos gafas de sol, un celular Samsung S6 y una mochila con dinero en efectivo.

Los turistas extranjeros presentaron su denuncia en la inspección de Bocagrande para que las autoridades puedan individualizar a los implicados en este hecho.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
08-05-2017, 10:53:56
muchas ratas aprovechados dejando la imagen del pais como una shit!

Marinero Falton
08-05-2017, 11:33:46
Eso pasa cuando salen a sitios de estrato bajo en Cartagena. Acá es solo centro y la zona norte hasta los morros, mas allá de eso, la boquilla (donde sucedió esto) no lo recomiendo, eso ni siquiera hace parte de la ciudad, es un corregimiento. Se metieron a la boca del lobo, no se quien les pudo recomendar eso, hasta a los mismos cartageneros los atracan y los estafan ahí.

maskedzombie
08-05-2017, 11:39:09
si Marinero Falton; tienes que hacer algo al respecto , Tu que eres de alla .

pb3000
08-05-2017, 12:05:13
parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y luego se preguntan por que............maldita ideologia de sacar ventaja y aprovecharse de los demas.

Marinero Falton
08-05-2017, 12:17:46
Y con estas vainas se preguntan por que "los de siempre" no invierten en los pobres. Una de las razones es ese afán tan berraco por ganar plata fácil y de manera fraudulenta. Que todos los pobres no son así bla bla bla, pues ¿donde están los vecinos de estas ratas rechazando este acto?

Esta gente de la boquilla gana mas plata que la mayoría de restaurantes promedios legalmente constituidos, y vaya a ver las "instalaciones", un moridero completo. Quieren todo regalado y fuera de eso no invierten ni en sus propios negocios. Por eso todo lo que sea "inversión social" para mí es botar la plata.

El que quiera visitar Cartagena, le recomiendo el centro histórico y el norte, todo con playas. Ni por equivocación vaya al sur o a las afueras. Tal vez solo a Turbaco al jardín botánico y los lagos.

INDIVIDUAL
08-05-2017, 13:17:25
Que malparidos ome

_MALCON_
08-05-2017, 13:34:43
Super mal eso

Marinero Falton
08-05-2017, 16:50:52
No entiendo como habiendo sitios serios con buena infraestructura frente al mar, como blas el teso, cerca a mi casa, en las mejores playas de Cartagena, muchos turistas prefieran el moridero de la boquilla.

Hay restaurantes en los morros con playas semi-privadas, donde no molestan los vendedores, se puede pagar con tarjeta, hay parqueadero, higiene real, y meseros uniformados, frente al mar, y ambiente caribeño. Se encuentran platos con mojarra desde 25mil (inclusive pescados mas baratos), hasta langosta, pasando por muchos tipos de pescado, cocktails, etc.

Quien se manda para la boquilla lo hace por desconocimiento, o porque se cree el putas, o por ese extraño complejo o fetiche que tienen algunos caucásicos y gente blanca en general de irse a tomar fotos con negritos o indígenas, y sentirse superiores al lado de ellos, disfrazándo esto como antiracismo o multiculturalismo o como sea. Debe existir un nombre para esa filia.

Isidorito
08-05-2017, 18:24:00
No entiendo como habiendo sitios serios con buena infraestructura frente al mar, como blas el teso, cerca a mi casa, en las mejores playas de Cartagena, muchos turistas prefieran el moridero de la boquilla.

Hay restaurantes en los morros con playas semi-privadas, donde no molestan los vendedores, se puede pagar con tarjeta, hay parqueadero, higiene real, y meseros uniformados, frente al mar, y ambiente caribeño. Se encuentran platos con mojarra desde 25mil (inclusive pescados mas baratos), hasta langosta, pasando por muchos tipos de pescado, cocktails, etc.

Quien se manda para la boquilla lo hace por desconocimiento, o porque se cree el putas, o por ese extraño complejo o fetiche que tienen algunos caucásicos y gente blanca en general de irse a tomar fotos con negritos o indígenas, y sentirse superiores al lado de ellos, disfrazándo esto como antiracismo o multiculturalismo o como sea. Debe existir un nombre para esa filia.

En la hermosa Cartagena, prefiero Manga y Laguito. Siempre me ha fascinado esa ciudad.

ab12345
08-05-2017, 18:50:50
apuesto y eran negros los q hicieron eso .. ajuajauajauaja

Hannibal Lecter
08-05-2017, 21:28:40
apuesto y eran negros los q hicieron eso .. ajuajauajauaja

http://i.imgur.com/HEOJs.jpg

eddievoleibol
09-05-2017, 09:19:10
Ya a cartagena ni voy...prefiero ir a sta marta y hasta mas cerca...aunque ya se esta poniendo igual...pero hablando de cgena la falta de control de las autoridades, pero sobre todo la idiosincrasia de los lugareños que practicamente te meten la mano al bolsillo y no aceptan un no como respuesta... Triste que cgena siendo el patrimonio que es. se vivan con mas frecuencia de lo creen estas situaciones

Marinero Falton
09-05-2017, 09:41:46
Ya a cartagena ni voy...prefiero ir a sta marta y hasta mas cerca...aunque ya se esta poniendo igual...pero hablando de cgena la falta de control de las autoridades, pero sobre todo la idiosincrasia de los lugareños que practicamente te meten la mano al bolsillo y no aceptan un no como respuesta... Triste que cgena siendo el patrimonio que es. se vivan con mas frecuencia de lo creen estas situaciones
Es que eso depende donde se meta. En el centro histórico eso no debería pasar. Para playas sólo recomiendo bocagrande y blas el teso/morros. El centro histórico es el centro de ciudad mas seguro que conozco en el país, acá viven multimillonarios europeos y gringos en casas de 20mil millones o mas con helipuerto y piscinas kilométricas, y se les ve caminando relajados en bermudas y sandalias a cualquier hora de la madrugada, no atracan a esos manes ahora van a atracar colombianos en el centro amurallado. La boquilla y las islas del rosario es solo para gente que tiene la paciencia suficiente para mamarse a esos vendedores ambulantes, yo no he vuelto a esos sitios en años.

En el centro amurallado en cambio respetan mucho, a mi muchas veces me confunden con un extranjero por ser blanco leche, e inclusive una vez que fui con una amiga bogotana que es pelirroja ojos verdes y blanca, nos ofrecieron comida en ingles y pensaban que era gringa, nos ofrecieron cosas de manera muy respetuosa en el centro, de ninguna manera se pusieron cansones. Otra cosa es la boquilla y las islas del rosario, ahí si paila.

Isidorito
09-05-2017, 10:53:20
Ya a cartagena ni voy...prefiero ir a sta marta y hasta mas cerca...aunque ya se esta poniendo igual...pero hablando de cgena la falta de control de las autoridades, pero sobre todo la idiosincrasia de los lugareños que practicamente te meten la mano al bolsillo y no aceptan un no como respuesta... Triste que cgena siendo el patrimonio que es. se vivan con mas frecuencia de lo creen estas situaciones

Santa Marta es myerda.

Hannibal Lecter
09-05-2017, 11:03:35
Interesante Debate.

+Wilfred
10-05-2017, 15:28:27
Es que eso depende donde se meta. En el centro histórico eso no debería pasar. Para playas sólo recomiendo bocagrande y blas el teso/morros. El centro histórico es el centro de ciudad mas seguro que conozco en el país, acá viven multimillonarios europeos y gringos en casas de 20mil millones o mas con helipuerto y piscinas kilométricas, y se les ve caminando relajados en bermudas y sandalias a cualquier hora de la madrugada, no atracan a esos manes ahora van a atracar colombianos en el centro amurallado. La boquilla y las islas del rosario es solo para gente que tiene la paciencia suficiente para mamarse a esos vendedores ambulantes, yo no he vuelto a esos sitios en años.

En el centro amurallado en cambio respetan mucho, a mi muchas veces me confunden con un extranjero por ser blanco leche, e inclusive una vez que fui con una amiga bogotana que es pelirroja ojos verdes y blanca, nos ofrecieron comida en ingles y pensaban que era gringa, nos ofrecieron cosas de manera muy respetuosa en el centro, de ninguna manera se pusieron cansones. Otra cosa es la boquilla y las islas del rosario, ahí si paila.
Y Barú ni se diga. Uno se descuida y se le va la plata del viaje en 10 minutos a punta de ostras y masajes. Aunque cabe decir que tiene playas muy bonitas.

De resto, en Bocagrande y el Centro Histórico la atención de la gente es excelente. Son las cosas que me hacen querer volver.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
13-05-2017, 16:51:45
Eso hubiera pasado en la comuna 13 de Medellin y en el equivalente a qualkier ciudad del mundo!!!!

MI deporte preferido es meterme en la vida de los demas, y NO desaprovecho viaje para mezclarme con el oro y la mierda de cada lugar.... me arriesgo a TODO, incluyendo morir, tanto en el norte como en el sur... pero NUNCA me voy a quejar x alguna consecuencia producto de mis arriesgadas estupideces...

Como decia mi abue y se lo aplicaba a estos casos: A Hialeah solo van los que tienen la mamá en Hialeah!!!

Titta
13-05-2017, 18:21:34
¡RULES bitches !