PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vuelve el deleite de los iguazos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE 2
30-06-2009, 10:00:40
http://uribestiario.files.wordpress.com/2009/06/siguiente-programa.jpg

Regresa el siguiente porgrama, faltaba un poco de critica en la tv.

Algunos bloggers afirman que la versión anterior del programa se consigue en blockbuster, y tambiénen todas las tiendas de musica y cine, que vale 32.000 y trae 2 DVD con 7 horas de programas, y la caja es un TV.

Santiago Moure revela detalles de la nueva versión de la mordaz serie de dibujos animados y será transmitida por internet.
http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/mar2009/dc36a7cf426eee7c9b8fad2d3381e768.jpg Foto: Diana Sánchez- El Espectador

Santiago Moure asegura que no es devoto ni de las religiones ni de las nacionalidades.

¿Cuál será su nuevo público?
El viejo público que teníamos, más las nuevas generaciones que están ávidas de algún atisbo de crítica de la realidad y una opinión no unánime y refrescante sobre la realidad de hace diez años, que es la misma de ahora.

¿Qué le gusta más: las tablas, la pantalla gigante o la televisión?
El teatro. Es el lugar donde más plenamente puedo ejercer mis perversiones artísticas.

Cómo controla su lengua?
Eso es un problema, si me la pican se desboca.

¿Sus comentarios impertinentes lo han metido en problemas?
Claro, con la antigua Comisión Nacional de Televisión y al canal le tocó pagar algunas multas. Las generaba, pero no las pagaba.
El mejor recuerdo de la ‘tele’ y ‘El siguiente programa’.
Que la gente no nos olvida. Ser recordado por lo que uno es de verdad, eso es un privilegio.
¿Qué le dejó su personaje de Don Diego en ‘El cartel’?
Esa serie fue muy buena. La televisión debe mirar más hacia las series y otro tipo de historias, y jugársela. Los productores tenían dudas porque no era novela, la historia era violenta y era otro formato.

¿A quién considera un sapo?

A José Obdulio Gaviria.

¿De qué se arrepiente?

Te voy a responder con una frase de Albert Camille(Camus): “Si yo hubiera sido mi padre habría escogido no haber nacido”.
Una película.
900, de Bernardo Bertolucci.

¿Cómo ve el cine colombiano?

No creo en el rótulo de cine colombiano, el cine es cine.

¿Qué música no soporta?

La mala, que pongan música no para ser oída sino de relleno, eso no lo soporto.

¿Cuál fue su primer trabajo?
En actuación fue en Los Dumies y yo hice de bote de basura. Me siento más orgulloso de ese papel que de muchos personajes de telenovela que he hecho.

¿Qué le cambiaría a su imagen?
Estoy pensando cambiarme de sexo, pasarlo de donde se encuentra ahora y ponerlo en la frente, para que sepan en qué estado de ánimo me encuentro.

tomado de el tiempo..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
30-06-2009, 10:20:42
esto esta en el lugar ekivocado!!!

LEON FIRE 2
30-06-2009, 10:27:42
;3253491']esto esta en el lugar ekivocado!!!

Considero que el programa se caracteriza por la muestra de la realidad nacional a través del humor y la sátira política.
Salu2.

QUEMANTANALETA
30-06-2009, 10:29:45
buenisimo en q canal sale

QUEMANTANALETA
30-06-2009, 10:30:24
¿Cuál fue su primer trabajo?
En actuación fue en Los Dumies y yo hice de bote de basura. Me siento más orgulloso de ese papel que de muchos personajes de telenovela que he hecho.











juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaass q caja este man ome jaaaaaa

chaco976
30-06-2009, 10:45:23
ja ja ja, Maure y Martin son un caso, que bueno que vuelvan, hay que estar pendientes

Ahh, y apoyemos el talento nacional, no a la pirateria de lo local, solo lo de afuera.

VEGETA
30-06-2009, 14:01:36
me soya el programa....hay ke esperar a ver

_MALCON_
30-06-2009, 15:31:02
Bueno que vuelvan pero la noticia es muy vieja y repetida

Makaveli
30-06-2009, 16:54:12
..excelenteeeeeeeeeeeee!!!!!!

London Calling
30-06-2009, 18:54:40
Repetido
http://www.denunciando.com/tv-y-farandula-177/99619-regresa-siguiente-programa-de-martin-de-francisco-y-santiago-moure.html (http://www.denunciando.com/99619-regresa-siguiente-programa-de-martin-de-francisco-y-santiago-moure.html)