PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MABURRADAS: Dictador Maburro les pide a sus primas las vacas que apoyen asamblea constituyente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-05-2017, 16:45:44
En un programa de televisión, el gobernante de Venezuela les habló a los animales, en un episodio que ha causado todo tipo de burlas.

En un video se ve a Maduro cuando, micrófono en mano, se dirige a las vacas con un tono bastante amigable pero curioso, si se observa que los bovinos no tuvieron la más mínima reacción al tener al dictador a su lado.

En su curiosa ‘campaña’ a favor de la reforma de la constitución, Maduro les dijo a las vacas:

Quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados y diputadas constituyentes. ¿Me van a acompañar? ¿Me van a apoyar en la constituyente?”.

jk54oPe2ADQ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
05-05-2017, 17:05:08
Tiene complejo de Dr. Dolittle

-BANE-
05-05-2017, 18:32:07
Es que va a necesitar los votos hasta de los perros, gatos, burros ...

maskedzombie
05-05-2017, 18:55:25
http://img11.nnm.me/6/b/b/0/8/6bc08057bf6df886fa8f76bab82.jpg

Misos
06-05-2017, 09:16:35
Al menos ya le habla a las mamíferos :rolleyes:

Hannibal Lecter
06-05-2017, 11:19:31
Presiento cerca el post de maduro en zona rotten.

INDIVIDUAL
07-05-2017, 10:50:21
Se le están iendo la luces a este sujeto

eddievoleibol
08-05-2017, 09:37:33
Es que va a necesitar los votos hasta de los perros, gatos, burros ...

Mas bien...en una leguleyada..los pone a votar para ganar otra vez...y el concejo electoral dira....AMEN

cesar coy
08-05-2017, 12:37:34
Se le están iendo la luces a este sujeto

Nunca le hemos conocido su faceta iluminada, para ser sinceros. No recuerdo un lider o un político más imbecil que este animal en la historia.

RICARDO69
09-05-2017, 11:07:42
Nunca le hemos conocido su faceta iluminada, para ser sinceros. No recuerdo un lider o un político más imbecil que este animal en la historia.

¿Le suena un tal Petro?

cesar coy
09-05-2017, 14:43:08
¿Le suena un tal Petro?


Siendo Petro lo peorcito que he visto en este país, lo considero un tanto mejor que Maburro, aun a riesgo (es un decir, como si hubiera la menor duda) de que me tache de acerrimo petrista por decirlo.

RICARDO69
09-05-2017, 16:42:46
Siendo Petro lo peorcito que he visto en este país, lo considero un tanto mejor que Maburro, aun a riesgo (es un decir, como si hubiera la menor duda) de que me tache de acerrimo petrista por decirlo.

No, no se preocupe por eso. Lo estimo mucho y no osaría insultarlo tanto...

En realidad, puede ser peor Petro que Maduro, puesto que el último es bruto de solemnidad, de cuna, de estirpe, en cambio el primero lo es por esa ignorancia supina que da el orgullo pendejo, la altivez y el irrespeto a la ley y al orden. Si a eso le sumamos que Petro es admirador y defensor de Maduro, que dice, hace y tuitea fotos y mensajes fraudulentos para "demostrar" las bondades del chavismo, tenemos un espécimen digno del más alto escalón de la ignorancia...

cesar coy
09-05-2017, 17:24:59
No, no se preocupe por eso. Lo estimo mucho y no osaría insultarlo tanto...

En realidad, puede ser peor Petro que Maduro, puesto que el último es bruto de solemnidad, de cuna, de estirpe, en cambio el primero lo es por esa ignorancia supina que da el orgullo pendejo, la altivez y el irrespeto a la ley y al orden. Si a eso le sumamos que Petro es admirador y defensor de Maduro, que dice, hace y tuitea fotos y mensajes fraudulentos para "demostrar" las bondades del chavismo, tenemos un espécimen digno del más alto escalón de la ignorancia...


Que lo alabe no significa que quiera ser como él. Para la muestra tenemos a JuHampa que mientras le sirviò, no hizo sino alabar a su antecesor.

RICARDO69
09-05-2017, 17:52:36
Que lo alabe no significa que quiera ser como él. Para la muestra tenemos a JuHampa que mientras le sirviò, no hizo sino alabar a su antecesor.

Me parece que si una persona hace propaganda de lo bueno que es alguien, de lo bien que hace las cosas, de lo bueno que ha sido su gobierno, de lo provechoso que ha sido para su país; cuando ataca a sus detractores y miente para defenderlo, es porque puede estar pensando en imitarlo.

cesar coy
09-05-2017, 18:05:18
Me parece que si una persona hace propaganda de lo bueno que es alguien, de lo bien que hace las cosas, de lo bueno que ha sido su gobierno, de lo provechoso que ha sido para su país; cuando ataca a sus detractores y miente para defenderlo, es porque puede estar pensando en imitarlo.

Por lo general si. En eso estoy de acuerdo. Pero conociendo como conozco a mis compatriotas, no descarto que un alto porcentaje de esos elogios esten motivados por el interes simplemente.

RICARDO69
09-05-2017, 18:54:23
Por lo general si. En eso estoy de acuerdo. Pero conociendo como conozco a mis compatriotas, no descarto que un alto porcentaje de esos elogios esten motivados por el interes simplemente.

Si, eso es cierto. El interés es algo endémico en muchos países, no solamente en el nuestro, y si hablamos de interés político, peor!!

Sin embargo, los seguidores de esas personas ignorantes pueden ser aún más bestias que aquellos a quienes siguen. Para muestra un botón:

https://pbs.twimg.com/media/C_YYJDYXsAASVOI.jpg:large