PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gobierno confirma el mayor hallazgo de gas del país


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
03-05-2017, 10:56:33
Mientras centramos nuestra atención en los políticos de todos los bandos a ver cual de ellos se tira al otro en una competencia de deslealtades, zancadillas y puñaladas traperas, nos olvidamos de las buenas noticias, las que benefician a la gente. Una es el hallazgo de un gran yacimiento de gas en el Caribe colombiano.

Gobierno confirma el mayor hallazgo de gas del país

Pozo Gorgon-1 confirmó una nueva provincia gasífera en el suroccidente del mar Caribe.

Por: Ómar G. Ahumada Rojas 03 de mayo 2017 , 10:25 a.m.

El Gobierno confirmó la primicia publicada por EL TIEMPO a comienzos de abril, durante el congreso anual de Naturgas, en el sentido de que el país hizo el mayor hallazgo de gas de su historia.

El presidente Juan Manuel Santos y el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, anunciaron el descubrimiento de una provincia gasífera en el sur del mar Caribe colombiano, luego de que el pozo exploratorio Gorgon-1, perforado por la estadounidense Anadarko, empresa socia de Ecopetrol en los bloques Fuerte Sur y Purple Angel, en aguas profundas frente a las costas de Córdoba y Sucre, encontró importantes recursos del hidrocarburo.

La confirmación de este sistema se da 48 años luego de que se descubrieran los campos de gas Chuchupa y Ballenas en La Guajira, en 1969, y 28 años después de que se descubrieran los campos de Cusiana y Cupiagua, en 1989.

Ecopetrol ya informó a la Superintendencia Financiera que el pozo exploratorio Gorgon- 1 mostró la presencia de gas en aguas profundas en el sur del Caribe colombiano, en zonas ubicadas entre los 3.675 y los 4.415 metros de profundidad bajo el nivel medio del mar.

Según el reporte de Anadarko, compañía operadora, el pozo estableció un récord para el país, pues atravesó la mayor lámina de agua en la historia de la perforación costa afuera de Colombia, de 2.316 metros.

Entre los 3.675 y 4.415 metros de profundidad (a más de 1,3 kilómetros por debajo del lecho marino), se encontraron intervalos de arena neta gasífera, que de acuerdo con los resultados preliminares, suman entre 80 y 110 metros (260 a 360 pies).

“Con la confirmación de la presencia de un conjunto de campos gasíferos en la zona, se abre la posibilidad para que Colombia desarrolle un clúster especializado en la producción de gas, que permitiría compartir facilidades y mejorar la rentabilidad y eficiencia de los proyectos”, señaló Ecopetrol.

Fuentes enteradas del tema señalaron que, en el arranque, esta nueva zona tendría reservas iniciales de por lo menos 500 millones de barriles, pero el dato definitivo se conocerá luego de que se hagan mediciones detalladas.

La ubicación

El pozo Gorgon-1 está ubicado a 27 kilómetros al norte del pozo Purple Angel-1, que recientemente confirmó la extensión del yacimiento de gas descubierto con el pozo Kronos-1 en el 2015.

Según Ecopetrol, los tres pozos exitosos muestran para Ecopetrol la posible existencia de una provincia gasífera en esta zona del Caribe colombiano.

El pozo Gorgon-1 forma parte del bloque Purple Angel. Este bloque limita con los bloques Fuerte Sur (donde se descubrió Kronos-1), Col-5 y Fuerte Norte. Ecopetrol tiene el 50 por ciento de participación en estos bloques, cuyo operador es Anadarko con el 50 por ciento restante. En total, los cuatro bloques cubren un área de 14.900 kilómetros cuadrados.

ÓMAR G. AHUMADA ROJAS
SUBEDITOR ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-05-2017, 12:24:48
¿A quién se lo irán a vender a cambio de dinero para mermelada esta vez?

Hannibal Lecter
03-05-2017, 13:07:09
Mas plata para ecopetrol... Y el galón de gasolina casi en 8000.

Heráclito
04-05-2017, 06:50:23
¿A quién se lo irán a vender a cambio de dinero para mermelada esta vez?

Habrá que preguntárselo a los próximos presidentes que son los que tendrán que explotar los yacimientos encontrados.

eddievoleibol
09-05-2017, 09:36:41
Y yo que iba a botar la estufita d gas....lol

RICARDO69
09-05-2017, 09:43:16
Mientras centramos nuestra atención en los políticos de todos los bandos a ver cual de ellos se tira al otro en una competencia de deslealtades, zancadillas y puñaladas traperas

Una de las más grandes mentiras que he leído ultimamente, jejejejej

Heráclito solo ve, explora, sueña, inventa cualquier cosa que pueda enlodar a Uribe y a nadie más.

+Wilfred
09-05-2017, 11:10:56
Una de las más grandes mentiras que he leído ultimamente, jejejejej

Heráclito solo ve, explora, sueña, inventa cualquier cosa que pueda enlodar a Uribe y a nadie más.
Qué lástima, pero parece que lo perdimos del todo. Antes era agradable debatir con él, ahora parece un resentido social más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sanabria
09-05-2017, 11:32:59
[Modo Heráclito on] Debe estar el salgareño derramando bilis y tomando toneladas de valeriana por este hallazgo, ya que se descubrió bajo la presidencia del gran Nobel colombiano [Modo Heráclito off]



.

Heráclito
09-05-2017, 12:26:29
Una de las más grandes mentiras que he leído ultimamente, jejejejej

Heráclito solo ve, explora, sueña, inventa cualquier cosa que pueda enlodar a Uribe y a nadie más.

Si lees bien hablo de TODOS los políticos. Robledo poniéndole zancadillas a Clara López, los de Cambio Radical a la U, los conservadores a Santos, los del Centro Democrático a los liberales, y eso para no hablar de lo que hace cada quien al interior de sus partidos. Es el festín de la politiquería cuando se acercan los comicios electorales.

Miren a Ordóñez zancadilleando a Marta Lucía Ramírez y José Obdulio a Iván Duque, Lara a Juan Manuel Galán, mientras Claudia López saca por un ladito de los Verdes a Fajardo y así al infinito. Como bien puede verse, la traición del salgareño a Pachito en las elecciones pasadas no es patrimonio exclusivo suyo. Es la esencia de la política donde el que parpadea pierde.

Recuerdo en este momento algo que dijo Arturo Pérez-Reverte en su libro "El Club Dumas":

"...en política, negocios y sexo, traicionar sólo es cuestión de fechas"

Heráclito
09-05-2017, 12:39:56
Qué lástima, pero parece que lo perdimos del todo. Antes era agradable debatir con él, ahora parece un resentido social más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Nuevo apelativo, gracias, Wilfred. Me han llamado de muchas maneras aquí y en otros lados. Los un bando me llaman derechista, santista, gobiernista, los del otro me arrojan al gulag comunista, depende de lo que diga, desde pequeño burgués hasta terrorista y de frente, alguien me tildó de guerrillero. Hace poco otro por acá me llamó castrochavista. Pero hasta ahora nadie me había llamado "resentido social".

Me divierte porque cada quien me quiere alinear en un lado y realmente pertenezco a uno, el grupo de los que no tragan entero. Defiendo lo que me parece que está bien (no necesariamente quiere decir que tenga la razón) y ataco lo que me parece mal. Eso es todo.

Al salgareño lo ataco no por ser él sino por sus ideas caudillistas del siglo XIX y su capacidad de manipular a la gente a través del odio y la exclusión. Es el Laureano Gómez de nuestra época y así como se hizo con Marine Le Pen en Francia, a estas ideas de extrema derecha hay que detenerlas apuntalando nuestra frágil democracia.

Igual esfuerzo hay que hacer para parar al otro extremo del populismo, Gustavo Petro, este sí capaz de arrojar a Colombia al abismo del "Populismo siglo XXI" que tiene postrada en la miseria y la violencia a Venezuela.

Los extremos son viciosos y hay que ponerlos a buen recaudo en el museo de la historia en las próximas elecciones. Si Francia pudo, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?

Hannibal Lecter
09-05-2017, 13:00:27
Cuando no está Heráclito plañen porque "faltan sus acertados aportes" cuando está, se rasgan las vestiduras por " esa abominación del bloque fariano de denunciando"

cesar coy
09-05-2017, 14:48:09
Una dicha ver como por enesima vez, gracias a los perseguidos y discriminados, un topic pasa de ser sobre JuHampa, Uribe & Cia a ser sobre un forista.

Cosa interesante debatir por horas si Heraclito es terrorista, guerrillero, idiota, enmermelado o un simple resentido social.

A ver si algún dia abrimos una Zona Politica en Denunciando para poder hablar de nuestros gobernantes.

INDIVIDUAL
09-05-2017, 14:51:16
Más plata para que roben los políticos
Y ora el pueblo
Si suben los precios nada más
Será buena la noticia
No creo

+Wilfred
09-05-2017, 18:45:51
Nuevo apelativo, gracias, Wilfred. Me han llamado de muchas maneras aquí y en otros lados. Los un bando me llaman derechista, santista, gobiernista, los del otro me arrojan al gulag comunista, depende de lo que diga, desde pequeño burgués hasta terrorista y de frente, alguien me tildó de guerrillero. Hace poco otro por acá me llamó castrochavista. Pero hasta ahora nadie me había llamado "resentido social".

Me divierte porque cada quien me quiere alinear en un lado y realmente pertenezco a uno, el grupo de los que no tragan entero. Defiendo lo que me parece que está bien (no necesariamente quiere decir que tenga la razón) y ataco lo que me parece mal. Eso es todo.

Al salgareño lo ataco no por ser él sino por sus ideas caudillistas del siglo XIX y su capacidad de manipular a la gente a través del odio y la exclusión. Es el Laureano Gómez de nuestra época y así como se hizo con Marine Le Pen en Francia, a estas ideas de extrema derecha hay que detenerlas apuntalando nuestra frágil democracia.

Igual esfuerzo hay que hacer para parar al otro extremo del populismo, Gustavo Petro, este sí capaz de arrojar a Colombia al abismo del "Populismo siglo XXI" que tiene postrada en la miseria y la violencia a Venezuela.

Los extremos son viciosos y hay que ponerlos a buen recaudo en el museo de la historia en las próximas elecciones. Si Francia pudo, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?
No dije que lo fueras. Dije que a veces escribes como uno y por momentos se pierde el Heráclito que conocemos.

Personalmente jamás he creído que pertenezcas a una tendencia política en particular ni me atrevo a sugerirlo. Pero sí debo decir que no estoy de acuerdo cuando se llama guerrerista a quien con firmeza cuestiona el acuerdo de paz y el proceso anterior a su consecución. Suficientes quejas respecto a los peyorativos como "mamerto", "guerrillo" o "enmermelado" hemos tenido para que repliquen de la misma forma a sus contrapartes.

Creo que somos capaces de llevarnos bien bajo esos términos. Pero claro está, que se respete la opinión ajena no significa que no se pueda sugerir que uno esté equivocado en ocasiones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Misos
09-05-2017, 19:12:21
Esto está como para traer a un físico para que elabore una formula con esta constante : argumento ad homminem cuando no se tiene la destreza de debatir a los argumentos de un participante

cesar coy
09-05-2017, 19:29:57
Esto está como para traer a un físico para que elabore una formula con esta constante : argumento ad homminem cuando no se tiene la destreza de debatir a los argumentos de un participante

Con seguridad que la destreza la tienen, y posiblemente muchas veces les acompañe la razòn.

De lo que si carecen es del menor interes en rebatir los argumentos del contradictor, pudiendo descalificarlo, que es mucho más rapido y efectivo por estos lares.

RICARDO69
09-05-2017, 19:38:53
Con seguridad que la destreza la tienen, y posiblemente muchas veces les acompañe la razòn.

De lo que si carecen es del menor interes en rebatir los argumentos del contradictor, pudiendo descalificarlo, que es mucho más rapido y efectivo por estos lares.

También cabe la posibilidad de que se les diga la verdad y digan que es ataque personal...

cesar coy
09-05-2017, 19:57:37
También cabe la posibilidad de que se les diga la verdad y digan que es ataque personal...


¿Y quien nos dice cual es la verdad acerca de la naturaleza de Heraclito? ¿Quien es el notario que los tranquilizara en caso de certificar que Heraclito no es el terrorista/guerrillo/enmermelado/idiota/resentido que ustedes señalan? ¿Quien?

Pero la pregunta de fondo es: ¿Que tan relevante es la naturaleza de Heraclito en un debate sobre los actos de figuras públicas que si podemos certificar? ¿Porque no podemos debatir sobre lo que hace JuHampa, Uribe o Petro sin desviarnos hacia la figura de un forista que es tan anonimo como cualquiera de nosotros?

RICARDO69
09-05-2017, 20:02:02
¿Y quien nos dice cual es la verdad acerca de la naturaleza de Heraclito? ¿Quien es el notario que los tranquilizara en caso de certificar que Heraclito no es el terrorista/guerrillo/enmermelado/idiota/resentido que ustedes señalan? ¿Quien?

Pero la pregunta de fondo es: ¿Que tan relevante es la naturaleza de Heraclito en un debate sobre los actos de figuras públicas que si podemos certificar? ¿Porque no podemos debatir sobre lo que hace JuHampa, Uribe o Petro sin desviarnos hacia la figura de un forista del cual no conocemos absolutamente nada?

Lo que se dijo aquí no tiene nada que ver con las inclinaciones personales, políticas, sociales o de cualquier índole de Heráclito. Eso es un descarado invento de quienes lo defienden.

Lo que se dijo fue que él no es el analista imparcial que algunos quieren forzosamente creer sino que solo despotrica de Uribe y de su entorno, tragándose muchas piedras de molino con otros políticos que hacen parte de la UN o de la izquierda.

Eso no es ninguna mentira y se puede ver en cada uno de sus post y de sus opiniones.

El que quiere ver, que vea!

cesar coy
09-05-2017, 20:22:38
Lo que se dijo aquí no tiene nada que ver con las inclinaciones personales, políticas, sociales o de cualquier índole de Heráclito. Eso es un descarado invento de quienes lo defienden.

Lo que se dijo fue que él no es el analista imparcial que algunos quieren forzosamente creer sino que solo despotrica de Uribe y de su entorno, tragándose muchas piedras de molino con otros políticos que hacen parte de la UN o de la izquierda.

Eso no es ninguna mentira y se puede ver en cada uno de sus post y de sus opiniones.

El que quiere ver, que vea!


Revise el primer parrafo de este comentario, comparelo con el segundo y digame si son coherentes el uno con el otro.

«lo que se dicele aqui no tiene nada que ver con las inclinaciones politicas de Heraclito»

«lo que se dice es que no es imparcial...y solo despotrica de Uribe»


Pero el punto, RAP, es : ¿Porque putas tiene que ser relevante en un debate si el forista es uribista, antiuribista, resentido, guerrillero, etc??? ¿Que tan importante puede ser para su vida o la mia o la de Wilfred un tipo del cual no sabemos ni el nombre verdadero como para deternos en él y olvidar el tema propuesto que versa sobres politicos que todos seguimos y vemos en los medios nacionales y cuyos actos SI nos afectan?

Yo a usted le reprocho su groseria, que si afecta los debates. Pero que sea uribista, santista, llerista o lo que se le de la gana ser, no afecta para nada sus aportes y no puede ser motivo de analisis para validarlos.

RICARDO69
09-05-2017, 20:50:31
Revise el primer parrafo de este comentario, comparelo con el segundo y digame si son coherentes el uno con el otro.

«lo que se dicele aqui no tiene nada que ver con las inclinaciones politicas de Heraclito»

«lo que se dice es que no es imparcial...y solo despotrica de Uribe»


Pero el punto, RAP, es : ¿Porque putas tiene que ser relevante en un debate si el forista es uribista, antiuribista, resentido, guerrillero, etc??? ¿Que tan importante puede ser para su vida o la mia o la de Wilfred un tipo del cual no sabemos ni el nombre verdadero como para deternos en él y olvidar el tema propuesto que versa sobres politicos que todos seguimos y vemos en los medios nacionales y cuyos actos SI nos afectan?

Yo a usted le reprocho su groseria, que si afecta los debates. Pero que sea uribista, santista, llerista o lo que se le de la gana ser, no afecta para nada sus aportes y no puede ser motivo de analisis para validarlos.

Lea bien y se dará cuenta que no hay tal.

Por inclinación política se entiende aquí y en cualquier parte del mundo, la afinidad que se tiene con cualquier corriente de pensamiento político. Esto nunca se ha discutido de Heráclito.

Por mí, él puede ser derechista, izquierdista, comunista, adorador del demonio o de los santos, eso no afecta para nada a nadie más que a él y no está en discusión.

Otra cosa es la fijación que tiene con Uribe, la cual lo hace parecer fanático religioso, testigo de Jehová o cosas peores.

Eso es a lo que me refiero. Que le guste que las farc le den por el orto, es problema de él, sus sueños con Uribe y lo que expresa, cayendo en la mentira y el ridículo es sobre lo que llamo la atención.

Como ve, no hay contradicción de parte mía y si una mala lectura e interpretación de la suya.

cesar coy
09-05-2017, 21:14:57
Por mí, él puede ser derechista, izquierdista, comunista, adorador del demonio o de los santos, eso no afecta para nada a nadie más que a él y no está en discusión.

Otra cosa es la fijación que tiene con Uribe, la cual lo hace parecer fanático religioso, testigo de Jehová o cosas peores.




No RAP, no puede serlo según ustedes, y ese es el punto. No tendría porque ser relevante lo que él sea, sino sus comentarios. Pero estos no han sido rebatidos en este topic, pudiendo serlo porque no pocas veces se equivoca.

Nos quedamos en lo mismo de siempre: si es terrorista, si odia a Uribe, si suspira por él, si es un resentido. ¿Alguna vez nos hemos detenido en usted RAP en este foro? ¿Nos hemos puesto a analizar si es uribista, santista, cuales son sus preferencias sexuales o por quien suspira en lugar de confrontar sus opiniones? Vuelvo y repito: si se le ha criticado su groseria y su tendencia a tratar de guerrillos e imbeciles a medio foro, pero no podrá negar que esas actitudes si afectan un debate. No asi sus tendencias, a las cuales tiene derecho y no deben ser debatidas.

RICARDO69
09-05-2017, 21:24:54
No RAP, no puede serlo según ustedes, y ese es el punto. No tendría porque ser relevante lo que él sea, sino sus comentarios. Pero estos no han sido rebatidos en este topic, pudiendo serlo porque no pocas veces se equivoca.

Nos quedamos en lo mismo de siempre: si es terrorista, si odia a Uribe, si suspira por él, si es un resentido. ¿Alguna vez nos hemos detenido en usted RAP en este foro? ¿Nos hemos puesto a analizar si es uribista, santista, cuales son sus preferencias sexuales o por quien suspira en lugar de confrontar sus opiniones? Vuelvo y repito: si se le ha criticado su groseria y su tendencia a tratar de guerrillos e imbeciles a medio foro, pero no podrá negar que esas actitudes si afectan un debate. No asi sus tendencias, a las cuales tiene derecho y no deben ser debatidas.

Usted me dice que no y al mismo tiempo me da la razón.

Busque en toda la historia de mi permanencia en el foro y me avisa si alguna vez he tratado de terrorista a Heráclito, o si le he dicho super macho, marica, gay, transexual. Eso no me interesa.

Las inclinaciones de Heráclito no le interesan a nadie. El fanatismo conque aporta y comenta contra Uribe si puesto que eso afecta al debate (para decirlo de acuerdo a su estilo)

Ahora bien, si no se puede decirle nada a Heráclito, si no se puede llamar la atención a su odio acérrimo contra Uribe, si no se puede ni siquiera mencionarlo, no es más que me lo diga y quedará claro para mí y, creo, que para los demás foristas. Si todo lo que él dice es la verdad revelada, no es más que así lo manifieste y lo entronizamos como dogma de Denunciando.

Si sabe que a los dogmas no se los puede refutar, cierto?

cesar coy
09-05-2017, 21:44:05
Se le pueden rebatir sus opiniones. A él y a cualquiera (aunque cueste creerlo)

Lo que no debemos hacer es lo que llevamos ya horas haciendo aqui gracias a que ustedes abrieron -por enesima vez- esa puerta: debatiendo que es el hombre, que le gusta y que no, cuales son sus caracteristicas. No solo son temas irrelevantes para,el topic sino que ni siquiera son absolutos. Yo he sido antisamperista, uribista y mockusista en ese orden. ¿Alguno de ustedes se ha mantenido inamovible desde sus 15 años? ¿Todos siguen siendo, a sus 30/40 años, las mismas personas que eran en la adolescencia? Con seguridad que nadie. Limitarse a eso es absurdo, inutil y realmente irrelevante.

Lo sensato es no detenerse en la figura del forista y proceder mejor a rebatir sus argumentos. No es imposible.

Misos
09-05-2017, 21:55:04
Menos mal contamos con personas que poseen la verda pura y dura y nos la comparten por acá...
Esa es otra constante a tener en cuenta de la formula.

Ahora sí, ¿será que nos podemos referir de nuevo al contenido del mensaje y no a quien emite el mensaje?

RICARDO69
10-05-2017, 08:19:04
Menos mal contamos con personas que poseen la verda pura y dura y nos la comparten por acá...
Esa es otra constante a tener en cuenta de la formula.

Ahora sí, ¿será que nos podemos referir de nuevo al contenido del mensaje y no a quien emite el mensaje?

Siento mucho borrar este comentario, pero la respuesta era para otro usuario.

RICARDO69
10-05-2017, 08:31:36
Se le pueden rebatir sus opiniones. A él y a cualquiera (aunque cueste creerlo)

Lo que no debemos hacer es lo que llevamos ya horas haciendo aqui gracias a que ustedes abrieron -por enesima vez- esa puerta: debatiendo que es el hombre, que le gusta y que no, cuales son sus caracteristicas. No solo son temas irrelevantes para,el topic sino que ni siquiera son absolutos. Yo he sido antisamperista, uribista y mockusista en ese orden. ¿Alguno de ustedes se ha mantenido inamovible desde sus 15 años? ¿Todos siguen siendo, a sus 30/40 años, las mismas personas que eran en la adolescencia? Con seguridad que nadie. Limitarse a eso es absurdo, inutil y realmente irrelevante.

Lo sensato es no detenerse en la figura del forista y proceder mejor a rebatir sus argumentos. No es imposible.

Precisamente eso es lo que se está haciendo.

Heráclito dice que él es el summum de la imparcialidad, que se desvela pensando en la corrupción y en los malos hábitos de TODOS los políticos y yo le digo que no, que para él el mal solo está representado en Uribe, su entorno y sus simpatizantes. Si bien, mi respuesta no es una tesis analítica de lo expresado por él, es un argumento. No he utilizado insultos, adjetivos o palabras altisonantes ni ofensivas y menos he aludido siquiera a su posición política.

Luego él dice que es la congruencia galopante y que no hay nadie como él en cuanto a imparcialidad y yo mejor ya no digo nada porque no le puedo sacar de su cabeza lo que él piensa que es. Otra cosa demuestran sus escritos y eso ya lo dije.

Repito, ¿quiere que la palabra de Heráclito nunca sea debatida?

¿Quiere que ni siquiera lea los aportes y comentarios de Heráclito?

¿Quiere que ZP acoja como dogma lo que opine Heráclito?

¿Quiere que el foro se rinda ante la sabiduría de Heráclito?

Si quiere se lo concedo sin ningún problema. Total, un genio más o menos en este mundo no hace mayor diferencia.

INDIVIDUAL
10-05-2017, 08:41:27
Precisamente eso es lo que se está haciendo.

Heráclito dice que él es el summum de la imparcialidad, que se desvela pensando en la corrupción y en los malos hábitos de TODOS los políticos y yo le digo que no, que para él el mal solo está representado en Uribe, su entorno y sus simpatizantes. Si bien, mi respuesta no es una tesis analítica de lo expresado por él, es un argumento. No he utilizado insultos, adjetivos o palabras altisonantes ni ofensivas y menos he aludido siquiera a su posición política.

Luego él dice que es la congruencia galopante y que no hay nadie como él en cuanto a imparcialidad y yo mejor ya no digo nada porque no le puedo sacar de su cabeza lo que él piensa que es. Otra cosa demuestran sus escritos y eso ya lo dije.

Repito, ¿quiere que la palabra de Heráclito nunca sea debatida?

¿Quiere que ni siquiera lea los aportes y comentarios de Heráclito?

¿Quiere que ZP acoja como dogma lo que opine Heráclito?

¿Quiere que el foro se rinda ante la sabiduría de Heráclito?

Si quiere se lo concedo sin ningún problema. Total, un genio más o menos en este mundo no hace mayor diferencia.

Para nada
Pummm a La cien papa
Saludos y siga debatiendo

cesar coy
10-05-2017, 08:53:00
Precisamente eso es lo que se está haciendo.

Heráclito dice que él es el summum de la imparcialidad, que se desvela pensando en la corrupción y en los malos hábitos de TODOS los políticos y yo le digo que no, que para él el mal solo está representado en Uribe, su entorno y sus simpatizantes. Si bien, mi respuesta no es una tesis analítica de lo expresado por él, es un argumento. No he utilizado insultos, adjetivos o palabras altisonantes ni ofensivas y menos he aludido siquiera a su posición política.

Luego él dice que es la congruencia galopante y que no hay nadie como él en cuanto a imparcialidad y yo mejor ya no digo nada porque no le puedo sacar de su cabeza lo que él piensa que es. Otra cosa demuestran sus escritos y eso ya lo dije.

Repito, ¿quiere que la palabra de Heráclito nunca sea debatida?

¿Quiere que ni siquiera lea los aportes y comentarios de Heráclito?

¿Quiere que ZP acoja como dogma lo que opine Heráclito?

¿Quiere que el foro se rinda ante la sabiduría de Heráclito?

Si quiere se lo concedo sin ningún problema. Total, un genio más o menos en este mundo no hace mayor diferencia.


RAP, no es dificil, en serio. Si Heraclito dice que Uribe es X, vos podes decir que es Y, si él dice que Uribe se parece a Fulanito, vos podes decir que Uribe se parece es a Mengano.

Lo que no debes hacer es decir que Heraclito es Y, X o Z. Lo que no debes hacer es dejar de lado la figura de Uribe, JuHampa o Petro y cambiarla por la de Heraclito a la hora de hacer tus señalamientos o descargos.

¿O me vas a decir que en un juzgado a cada rato dejan de hablar del sindicado -inocente o culpable- para centrarse en l figura del abogado?

No se como te embolatas con esto.

RICARDO69
10-05-2017, 08:59:29
Una de las más grandes mentiras que he leído ultimamente, jejejejej

Heráclito solo ve, explora, sueña, inventa cualquier cosa que pueda enlodar a Uribe y a nadie más.

César, dígame donde, en este comentario, yo digo que Heráclito es esto o aquello políticamente.

Gracias.

cesar coy
10-05-2017, 09:11:54
Qué lástima, pero parece que lo perdimos del todo. Antes era agradable debatir con él, ahora parece un resentido social más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Es este el comentario que inicia la desviaciòn del tema.

Donde el debate deja de ser sobre nuestros politicos para centrarse en la figura de uno de los foristas.

cesar coy
10-05-2017, 09:13:26
También cabe la posibilidad de que se les diga la verdad y digan que es ataque personal...



Y en este se insiste sobre la conveniencia de persistir en los señalamientos personales.

Si les aburre el debate propuesto hay mejores formas de cambiar de tema.

CHECO
10-05-2017, 09:31:05
y una vez mas desvian un post con peleas maricas

RICARDO69
10-05-2017, 09:33:26
Y en este se insiste sobre la conveniencia de persistir en los señalamientos personales.

Si les aburre el debate propuesto hay mejores formas de cambiar de tema.

Le repito.

Dígame en qué parte encuentra usted un ataque personal en mi comentario.

Decirle la tendencia de sus comentarios, lo que se lee todos los días, en ningún caso puede elevarse a la categoría de un señalamiento personal.

Hannibal Lecter
10-05-2017, 09:37:22
Que le guste que las farc le den por el orto, es problema de él



:rolleyes::rolleyes:

Ya estaba el Cabo vulgarcito y cae otro a la sopa.

cesar coy
10-05-2017, 09:46:35
Le repito.

Dígame en qué parte encuentra usted un ataque personal en mi comentario.

Decirle la tendencia de sus comentarios, lo que se lee todos los días, en ningún caso puede elevarse a la categoría de un señalamiento personal.



Recalcaste la bondad de insistir en los señalamientos personales y te acabo de mostrar tu comentario que avala mi señalamiento al respecto.


¿Y que pasa si sus 387 comentarios al dia se parecen entre si? ¿Eso los invalida? ¿Debe administrar acaso una suerte de "variedad" en sus temas para abordar todos los personajes públicos?

Me gustaría ver cuales son los topics tuyos donde criticas a Uribe que compensen los 32.692 que has hecho defiendendolo. Repito: tenes todo el derecho a defenderlo las veces que se te de la gana, y nadie tiene el derecho a invalidar tus comentarios diciendo que sos repetitivo, que cansas, que pareces el novio de fulano, que te gusta que ten por no se donde y demás linduras que se han visto en este topic referentes a otro usuario.

RICARDO69
10-05-2017, 09:59:00
Recalcaste la bondad de insistir en los señalamientos personales y te acabo de mostrar tu comentario que avala mi señalamiento al respecto.


¿Y que pasa si sus 387 comentarios al dia se parecen entre si? ¿Eso los invalida? ¿Debe administrar acaso una suerte de "variedad" en sus temas para abordar todos los personajes públicos?

Me gustaría ver cuales son los topics tuyos donde criticas a Uribe que compensen los 32.692 que has hecho defiendendolo. Repito: tenes todo el derecho a defenderlo las veces que se te de la gana, y nadie tiene el derecho a invalidar tus comentarios diciendo que sos repetitivo, que cansas, que pareces el novio de fulano, que te gusta que ten por no se donde y demás linduras que se han visto en este topic referentes a otro usuario.

Ah, bueno!

Si hubiera empezado por allí, nos evitábamos un poco de comentarios.

Usted a cada rato me repite que soy grosero, ¿eso no es meterse con mis cuestiones personales? Cierto moderador del frente docente del foro, me insulta a cada rato, eso tampoco lo es?

¿Solo aplica para nosotros y no para ustedes?

Le agradezco la aclaración.

CHECO
10-05-2017, 10:03:19
Gobierno confirma el mayor hallazgo de gas del país
desviaron demasiado el tema por defender a sus amados proceseres , asi que tema cerrado y a peliar en hablar mierdita como el gandhi, o hagan post como el lloron