PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Los grafiteros le están robando impuestos a los ciudadanos”: Enrique Peñalosa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
23-04-2017, 16:23:27
“Los grafiteros le están robando impuestos a los ciudadanos”: Enrique Peñalosa


“Donde hay desorden, donde hay grafiti trae criminalidad porque es un mensaje de que cualquiera hace lo que quiera, que no hay reglas, orden”, afirmó el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Debido a estas palabras, se generó una polémica en el sector de grafiteros y personas que consideran que el grafiti es una forma de arte.

“Es el lenguaje equivocado que está utilizando las autoridades y el Gobierno para referirse a los artistas o a los grafiteros. Este tipo de restricciones y estigmatización lo que está haciendo es invitar a los jóvenes a que lo sigan haciendo”, como afirmó el grafitero Cacerolo a Noticias Caracol.

“Esto tiene un costo importante, en impuestos de los ciudadanos. Los que hacen grafiti están robándole impuestos a los ciudadanos, están robándole recursos a la salud, a la educación, a los parques, al mantenimiento vial”, según Peñalosa.

De acuedo a Cacerolo, “se debe aprender de los hechos del pasado. Por ejemplo, Diego Felipe Becerra fue asesinado por la Policía y como ciudadano no estoy de acuerdo con este tipo de intervenciones. Creo que la Alcaldía se equivoca”.

Según la Alcaldía, se gasta una gran suma de dinero en la limpieza del grafiti que es pintado en el patrimonio público.


http://mdstrm.com/embed/58fbf2ee5e9102f37108686c


FUENTE: publimetro.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
23-04-2017, 17:07:41
Honestamente deberian crear zonas donde los grafiteros puedan expresarse libremente, si es cierto que grafiti en cada lado como que tampoco, pero pues tambien tienen derecho asi que se deben hacer parques, areas, etc no se en los cuales puedan ellos expresar o hacer su trabajo.

!!! OoOops !!!
23-04-2017, 19:00:05
Independiente de una posicion o la otra, creo q un alcalde NO se deberia involucrar en peleas TAN SUPERFICIALES, teniendo en quenta q estan en una ciudad con problemas DEMASIADO COMPLEJOS!!!!!