PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El skate un deporte juzgado por la sociedad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanc929
15-04-2017, 20:11:23
El skate es un deporte y una pasion para muchas personas, sin embargo en esta sociedad lo relacionan con drogadiccion y otros estigmas que perjudican a quienes lo practican.

En este video quiero mostrarles como un deporte y una pasion para muchos se ve afectada por los estigmas que los rodean.
La policia y los vecinos evitan que se practique y los gibaros dañan la imagen de este.

Precisamente hasta el año 2020 el skate es considerado deporte olimpico y empezara a concursar en este evento.

skate deporte juzgado - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
15-04-2017, 20:32:36
Cuando practicaba x allá a finales de los 90 mi problema era que nos echaban de los parques porque según "dañabamos" los pasamanos con los grinds y no habia una rampa de vert en ningún lado.

!!! OoOops !!!
16-04-2017, 00:55:09
.... y bueh..., q podemos hacer pues, si ustedes son como los taxistas, la mayoria son malos pero unos cuantos no tanto.... No me malinterpretes, o mejor hacelo..,,



A lo bn q es un fastidio q dnd hay skaters sobra la marihuana... ustedes son como los paisas, si no hay licor NO hay rumba,,,, ustedes, NO maracachafa NO skate.... no se si seras de los marihuaneros, pero seria bonito q si van a hacer deporte no ahuyenten a los q los quieren ver o a los q quieren el deporte como deporte....,


Me gusta mucho, lo fui, y requerdo mi ultima skateriada... la remate tirandome x las mellizas en Medellin con mi semihermano detras siguiendome en un auto y todo finalizo con muchos pelotudos skaters queriendo enrumbarse conmigo y ofreciendome marihuana.... mire hacia arriba, mire a los skaters, me monte al auto de mi semi y no hable hasta pasadas 16 horas..., nunca volvi a montar... no es el ambiente q quiero ni para mi ni para los hijos q no quiero tener....

eddievoleibol
03-06-2017, 15:58:21
Eso....mucho desadaptado sobre ruedas...pero admiro mucho a los que lo practican como deporte..no como disculpa para mostrar lo desparchados que son