PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En pijama y chanclas, joven le reclamó a viacrucis porque lo despertó a las 8:30 de la madrugada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-04-2017, 09:25:06
http://static.pulzo.com/images/20170414170754/joven-914x607.jpg?itok=1492210751

“Los que no somos católicos tenemos derecho a descansar", les gritó a las personas que participaban en la procesión.
El hecho se registró en la mañana de este viernes en el barrio Pontevedra, en Bogotá. En el video compartido en Daily Motion se ve que muchos lo ignoran y prefieren seguir cantando. Aún así se escuchan voces que dicen “debe estar enguayabado”, “váyase entonces a dormir” y “bobo”.

Casi al final de las imágenes, el joven grita “¡Atrevidos! ¿Quieren que les recuerde lo que le pasó al padre ‘Chucho’? (…) ¡Respeten! Eso, lo que ustedes están haciendo, es un delito”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-04-2017, 09:28:18
Jajaja ese man es un personaje

Tyler Durden
15-04-2017, 09:30:02
Lo irónico es que si no existiera esta celebración religiosa, este mamarracho estaría a esa hora trabajando (si es que trabaja).

Isidorito
15-04-2017, 09:37:03
Qué le pasó al padre Chucho? 😓 :( 😢

cesar coy
15-04-2017, 09:52:48
Lo irónico es que si no existiera esta celebración religiosa, este mamarracho estaría a esa hora trabajando (si es que trabaja).


Ni tan irónico. La mayoría de nosotros, aun detestando a las tendencias de izquierda que fueron las que lo consiguieron, celebramos comodamente en la casita el Día Internacional del Trabajo.

Y siendo descendientes de todos los indios masacrados hace cinco siglos, no tenemos ningún problema en celebrar con bombos y platillos la conmemoraciòn del día en que llegaron los españoles a «civilizarnos».

De contradricciones esta lleno el mundo y sobre todo los festivos.

EricCartman
15-04-2017, 12:42:29
Ni tan irónico. La mayoría de nosotros, aun detestando a las tendencias de izquierda que fueron las que lo consiguieron, celebramos comodamente en la casita el Día Internacional del Trabajo.

Y siendo descendientes de todos los indios masacrados hace cinco siglos, no tenemos ningún problema en celebrar con bombos y platillos la conmemoraciòn del día en que llegaron los españoles a «civilizarnos».

De contradricciones esta lleno el mundo y sobre todo los festivos.

Pero Cesar, claramente eres mucho más descendiente de esos españoles que llegaron a "civilizarnos", lo digo porque veo que hablas su idioma.

Marinero Falton
15-04-2017, 12:48:37
Ni tan irónico. La mayoría de nosotros, aun detestando a las tendencias de izquierda que fueron las que lo consiguieron, celebramos comodamente en la casita el Día Internacional del Trabajo.

Y siendo descendientes de todos los indios masacrados hace cinco siglos, no tenemos ningún problema en celebrar con bombos y platillos la conmemoraciòn del día en que llegaron los españoles a «civilizarnos».

De contradricciones esta lleno el mundo y sobre todo los festivos.
Cierto, creo que cesar está mas del lado de los conquistadores que tanto odia, que de las victimas que tanto endiosa (excepto las victimas de las jarr, por supuesto). ¿Que procede entonces?

Raylan Givens
15-04-2017, 12:53:08
http://sss.radiooasis.pe/imagen/apaisado/esteban3-5e334.jpg

cesar coy
15-04-2017, 13:03:51
Pero Cesar, claramente eres mucho más descendiente de esos españoles que llegaron a "civilizarnos", lo digo porque veo que hablas su idioma.


¿Tuvimos alternativa? Digo...si vos y yo nos hubieramos puesto a aprender el muisca y el pijao, primero, nos hubiera tocado aprenderlo recurriendo a un médium, y segundo, quedariamos aislados de todo contacto con el resto del mundo a menos que aprendieramos un idioma vivo.

Cierto, creo que cesar está mas del lado de los conquistadores que tanto odia, que de las victimas que tanto endiosa (excepto las victimas de las jarr, por supuesto). ¿Que procede entonces?


A verlo ¿Que procede? ¿Que medida le recomienda al staff? Saquenos de esa duda.

Hannibal Lecter
15-04-2017, 14:10:20
A verlo ¿Que procede? ¿Que medida le recomienda al staff? Saquenos de esa duda.

Silencio, temerario amigo, Silencio.

INDIVIDUAL
15-04-2017, 14:32:05
Silencio, temerario amigo, Silencio.

Ha sobrevivido un nuevo mártir
Ojalá que no se haga el mismo en todos sus comentarios que pereza
Estos users

bundy
15-04-2017, 17:41:34
Que reguero de pinzas armó la loca esa

SpitfireII
15-04-2017, 20:07:12
¿Aún hay gente que desdice de la llegada de los españoles a América?

¿Entonces qué les hubiera gustado? ¿Seguir bajo el mandato de las "civilizadas" tribus americanas de las cuales casi ninguna contaba con siquiera la escritura?

Hannibal Lecter
15-04-2017, 20:23:48
¿Aún hay gente que desdice de la llegada de los españoles a América?

¿Entonces qué les hubiera gustado? ¿Seguir bajo el mandato de las "civilizadas" tribus americanas de las cuales casi ninguna contaba con siquiera la escritura?

Afortunadamente los nobles hidalgos exterminaron a todos esos indios iletrados y salvajes,Trayendo cultura, educación católica,sarampión,difteria,lepra, peste,tuberculosis,tifoidea,paludismo y caballos. :)

cesar coy
15-04-2017, 20:25:54
¿Aún hay gente que desdice de la llegada de los españoles a América?

¿Entonces qué les hubiera gustado? ¿Seguir bajo el mandato de las "civilizadas" tribus americanas de las cuales casi ninguna contaba con siquiera la escritura?


No hombre. A mi me hubiera gustado que nos colonizaran las suecas o los britanicos en su defecto. Pero si fueron los españoles no pasa nada. Para las barbaridades que hacían los aztecas, lo que hicieron los cristianos es una caricia.

Se puso como ejemplo la celebraciòn por parte de nosostros, puros indios mestizos, del 12 de octubre para demostrar que todos, incluidos los ateos, celebramos cualquier cosa con tal de no ir a trabajar aun cuando resulte de lo más incoherente.

Isidorito
15-04-2017, 20:57:03
¿Aún hay gente que desdice de la llegada de los españoles a América?

¿Entonces qué les hubiera gustado? ¿Seguir bajo el mandato de las "civilizadas" tribus americanas de las cuales casi ninguna contaba con siquiera la escritura?

Ahí sí vi mal a nuestro Cesitar. Al parecer es otra víctima de la endémica hispanofobia, que ciega a tantos sudamericanos a la hora del debate.

A España hay que amarla. La generosa España, como dijera JL Borges.

GABRIEL
15-04-2017, 21:10:45
Tyler lo dijo todo.....

Tyler Durden
15-04-2017, 21:23:07
Empezamos con un vago sin oficio en chanclas y terminamos con la conquista de América...

https://cdn.meme.am/cache/instances/folder768/500x/62169768.jpg

SpitfireII
15-04-2017, 22:03:02
Afortunadamente los nobles hidalgos exterminaron a todos esos indios iletrados y salvajes,Trayendo cultura, educación católica,sarampión,difteria,lepra, peste,tuberculosis,tifoidea,paludismo y caballos. :)

Ah, si quiere hablar de "exterminio" hable de la colonización inglesa que no se mezcló con los nativos como lo hicieron los españoles.

Sin contar con que, durante la independencia, muchos de los realistas fueron indígenas. O que lo digan el Virreinato del Perú o los realistas pastusos.

Misos
16-04-2017, 08:53:20
Nos civilizaron tan bien que sus hijos (lo Criollos) nos dejaron en una perpetua Patria Boba...

Ya en el tema inicial, un via crucis es lo minimo que se podría esperar por una semana de descanso, ya el mancito ése estuvo payasiando mucho

Marinero Falton
16-04-2017, 09:23:41
Nos civilizaron tan bien que sus hijos (lo Criollos) nos dejaron en una perpetua Patria Boba...

Ya en el tema inicial, un via crucis es lo minimo que se podría esperar por una semana de descanso, ya el mancito ése estuvo payasiando mucho
Y la principal razón de "boba" es que la mayoría acá quiere plata rápido sin esfuerzo. Por eso hay tanto mamerto que quiere que llegue un gobierno zurdo para que le regale plata para cerveza y putas sin hacer un culo. Y se escudan en un irracional odio hacia el único presidente que quiso ponerle un alto de manera contundente a tanta vagabundería eliminando a muchos de los que querían sumergirnos a todos en el fracasado y nunca funcional modelo marxista. Sus contradictores se basan en que hay una supuesta fosa con 5 millones o más de cadáveres en una supuesta escombrera, de la cual no se ha sacado un solo cadáver (vaya se pasaron a los nazis...) y los principales testigos ya fueron condenados por falsos testimonios, y los que no, son ivan cepeda y sus amiguis, conocido fan de las jarrrr.

Misos
16-04-2017, 10:19:21
Y la principal razón de "boba" es que la mayoría acá quiere plata rápido sin esfuerzo. Por eso hay tanto mamerto que quiere que llegue un gobierno zurdo para que le regale plata para cerveza y putas sin hacer un culo. Y se escudan en un irracional odio hacia el único presidente que quiso ponerle un alto de manera contundente a tanta vagabundería eliminando a muchos de los que querían sumergirnos a todos en el fracasado y nunca funcional modelo marxista. Sus contradictores se basan en que hay una supuesta fosa con 5 millones o más de cadáveres en una supuesta escombrera, de la cual no se ha sacado un solo cadáver (vaya se pasaron a los nazis...) y los principales testigos ya fueron condenados por falsos testimonios, y los que no, son ivan cepeda y sus amiguis, conocido fan de las jarrrr.

¿Y yo dónde dije fosa o marxismo o jarrrr?
Esos poderes tuyos de clarividencia te están fallando.

Ha sido Patria Boba porque ha sido históricamente mal llevada, elija una década del siglo que consideres (desde "La Independencia"), analice las decisiones políticas contrastadas con la sociedad y se dará cuenta... Hasta tu "único presidente" resulta untado hasta las sienes

Marinero Falton
16-04-2017, 10:25:16
¿Y yo dónde dije fosa o marxismo o jarrrr?
Esos poderes tuyos de clarividencia te están fallando.

Ha sido Patria Boba porque ha sido históricamente mal llevada, elija una década del siglo que consideres (desde "La Independencia"), analice las decisiones políticas contrastadas con la sociedad y se dará cuenta... Hasta tu "único presidente" resulta untado hasta las sienes
Si hubiesen dejado que uribe terminara de derrotar a las jarrr y aniquilado a todos esos mamertos, ya no seríamos una patria boba, sino un país unido sin mamertismos que nos separen.

+Wilfred
16-04-2017, 10:39:59
Estas noticias son muy graciosas, definitivamente.

Pero más gracia me causa que hayan terminado metiendo el tema de la conquista, que no tenía nada que ver.
No entiendo de qué se quejan los que desdeñan de la llegada de los españoles. Qué pueden hacer ahí? Nosotros somos hispanos, descendemos de ellos y de ese cruce de culturas. Me parece que antes que desdecir de ello deberíamos estar orgullosos.

Misos
16-04-2017, 10:40:20
Si hubiesen dejado que uribe terminara de derrotar a las jarrr y aniquilado a todos esos mamertos, ya no seríamos una patria boba, sino un país unido sin mamertismos que nos separen.

Marinero, Uribe no iba a matar a su gallina de los huevos de oro

+Wilfred
16-04-2017, 10:41:22
Marinero, Uribe no iba a matar a su gallina de los huevos de oro

No se trataba de matarlos. Era de que desaparecieran como organización.

MEMIN
16-04-2017, 10:47:32
me diverti en este tema..pasamos de una marica en chanclas iracunda a unos usuarios cuestionandose por la colonizacion y las jarrr :evil4:

Misos
16-04-2017, 10:56:47
No se trataba de matarlos. Era de que desaparecieran como organización.

David, "Matar a la gallina de los huevos de oro" es una expresión que no se debe tomar en sentido literal.
En este caso, que el gobierno de Uribe los hubiera capturado a todos equivlaldría a lo mismo, porque ya no tendría chivo expiatorio.

Y ya, a lo bien, esto ya está muy chistoso, el payaso en pijama muy poco tiene que ver con esto

cesar coy
16-04-2017, 11:09:30
Estas noticias son muy graciosas, definitivamente.

Pero más gracia me causa que hayan terminado metiendo el tema de la conquista, que no tenía nada que ver.
No entiendo de qué se quejan los que desdeñan de la llegada de los españoles. Qué pueden hacer ahí? Nosotros somos hispanos, descendemos de ellos y de ese cruce de culturas. Me parece que antes que desdecir de ello deberíamos estar orgullosos.


Revise como derivo el tema en esto a partir de los primerod comentarios. Cito el del 12 de octubre y el 1 de mayo como ejemplos de que todos celebramos cualquier feriado para responderle a Tyler por su comentario de que un ateo no debería estar descansando en un feriado religiioso.

En lugar de responder mi comentario se metieron con este pecho a insinuar que deploro la conquista. ¿Porque no se metieron con el del 1 de mayo? ¿No era más facil seguir tachandome de zurdo y mamerto? En fin. A todas estas, yo a Tyler no le sali con el cuento de que se había vuelto crispeto o camandulero, que hubiera sido una soberana tonteria, como lo fue sugerir que estaba abominando de la conquista. Aaahhh...aparte de que nos salimos del tema, obviamente una vez mas por deternernos a debatir que quiere que piensa o que es determinado forista en lugar de responderle a su aporte.

Para dejarlo claro a ver si podemos volver al tema:

1- el tipo del video me parece un imbecil con ganas de protagonismo

2- sin embargo, a pesar de ser ateo, tiene todo el derecho a celebrar como el resto del país porque entre otras cosas...¿Como carajos va a trabajar si todas las empresas cierran esos dias? Hablo de una generalidad, obviamente. Hay excepciones.

3- no estoy deplorando la conquista!! Ya sucediò. Punto!! Ya fue. Y nos trajo cosas buenas y otras malas, eso lo deduce cualquiera.


Para la proxima: no le hagan el juego a quienes distraen un tema metiendose en rencillas personales. No es dificil.

Hannibal Lecter
16-04-2017, 13:25:28
Ya sabe cesar, a pasar por el filtro de lo "correcto"a todo lo que diga para que no se meta en problemas.

INDIVIDUAL
16-04-2017, 13:37:04
Ya sabe cesar, a pasar por el filtro de lo "correcto"a todo lo que diga para que no se meta en problemas.

El mártir del foro al menos ya contesta
Porque se había dedicado al spam en los debates

Hannibal Lecter
16-04-2017, 13:44:42
El mártir del foro al menos ya contesta
Porque se había dedicado al spam en los debates

Un solo mensaje he subido con un emoticon y un gif, con la intención de no decir algo "malo" pero creo que no duro mucho.

Si responder en un topic con un gif tambien es pecado...bueno...

http://replygif.net/i/1005.gif

INDIVIDUAL
16-04-2017, 13:47:30
Un solo mensaje he subido con un emoticon y un gif, con la intención de no decir algo "malo" pero creo que no duro mucho.

Si responder en un topic con un gif tambien es pecado...bueno...

http://replygif.net/i/1005.gif

Esa es la actitud lo felicito parece que sirvió el ir a descansar
Así como yo me iré a descansar para no hacer más comentario off topic
Bueno dejare la zona en La sabias manos d misos que se tomará acción en los caso que lo merezcan
Saludos y suerte iluminados de la zona P

Marinero Falton
16-04-2017, 15:22:58
Marinero, Uribe no iba a matar a su gallina de los huevos de oro
Supongo que Uribe es o era accionista mayoritario de Indumil y le daban comisión por cada arma para el ejército ¿no? :L A demás si lo hubiesen dejado derrotar por completo a las jarrr, yo seguiría votando por el para evitar nuevos brotes de mamertismo.

Misos
17-04-2017, 18:30:50
Supongo que Uribe es o era accionista mayoritario de Indumil y le daban comisión por cada arma para el ejército ¿no? :L A demás si lo hubiesen dejado derrotar por completo a las jarrr, yo seguiría votando por el para evitar nuevos brotes de mamertismo.

Como si las municiones fuera lo único que se negocia en contextos bélicos... Si hasta la materia prima en zonas de conflicto se vuelve más barata.

...Y ni qué decir que dichos conflictos sirven como chivo expiatorio para tapar cuanto torcido se les ocurra hacer

Marinero Falton
17-04-2017, 19:16:06
Como si las municiones fuera lo único que se negocia en contextos bélicos... Si hasta la materia prima en zonas de conflicto se vuelve más barata.

...Y ni qué decir que dichos conflictos sirven como chivo expiatorio para tapar cuanto torcido se les ocurra hacer
Supongo que Uribe no tiene plata y le toca hacer eso para pagar el recibo de la luz :rolleyes: