PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Brutal represión chavista contra ciudadanos que piden el restablecimiento de la democracia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
13-04-2017, 16:26:31
Brutal represión chavista contra ciudadanos que piden el restablecimiento de la democracia


“Por primera vez estamos en una sola voz tanto el mundo como los venezolanos“: Henrique Capriles, líder opositor venezolano

En el programa La Noche de NTN24, el dirigente opositor venezolano Henrique Capriles Radonski afirmó que el mundo democrático exige a Maduro “que se respete la Constitución y se celebren elecciones libres y democráticas en Venezuela”.

Aseguró tener la convicción de que Venezuela derrotará a una dictadura con el voto del pueblo y celebró que “por primera vez estamos en una sola voz tanto el mundo como los venezolanos”.

A su juicio, el presidente Nicolás Maduro está adelantando el desenlace de la crisis política y social al aislarse internacionalmente. “La política es negociación, es diálogo. Maduro es la antipolítica, eligió el camino de la dictadura”, aseveró.

Sobre el proceso de diálogo, Capriles explicó que el año pasado la oposición hizo un esfuerzo “con reservas”, confiando en que la presencia del Vaticano daría garantías. Sin embargo, “fuimos estafados, el Vaticano y los venezolanos también fueron burlados”.

Indicó que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero está completamente descalificado como mediador entre el Gobierno y la oposición.

Sobre su inhabilitación política por 15 años, Capriles dijo que Maduro está allanando el camino para elegir a quien se va a enfrentar en las elecciones presidenciales. “Lo único que le queda es sostenerse sobre la fuerza, sobre la represión, sobre el apoyo de las cúpulas de los poderes que controlan”, afirmó.


ZTtP4muVDcA


5lBf0-sSzxw


sWEpBskHBwY


zhT0qAiSk1k


FUENTE: ntn24.com