PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Medicina Legal: Claudia Rodríguez murió producto de una hemorragia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-04-2017, 21:47:43
La mujer se desangró mientras permanecía como rehén de su expareja, Jesús Alberto Reyes, quien la atacó en un centro comercial de Bogotá.

En diálogo con Noticias RCN, el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, reveló el dictamen de la necropsia de Claudia Rodríguez, asesinada por su expareja, Jesús Alberto Reyes, en el centro comercial Santafé de Bogotá.

"El cuerpo presentaba tres impactos: uno en el cráneo y dos a nivel de abdomen. Su muerte ocurrió como consecuencia de una hemorragia masiva". (Vea también: Familia de Claudia Rodríguez se pregunta por qué la Policía tardó en neutralizar a su asesino).

El funcionario advirtió que tras los impactos Claudia perdió mucha sangre, lo que terminó en su muerte por anemia. (Vea también: Hombre captó los momentos de angustia tras el asesinato de una mujer en centro comercial de Bogotá).

"Requería una actuación urgente, pero el tiempo que permaneció allí sometida pues fue el tiempo en el que se produjo el sangrado y llegó al estado de anemia, que es lo que le provoca la muerte". (Vea también: Más de 200 mujeres han sido asesinadas en Colombia en 2017: Medicina Legal).

El dictamen fue remitido a la Fiscalía que adelanta la investigación del caso.