PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Feminicidio: Mujer es asesinada por su ex-pareja en Centro Comercial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
11-04-2017, 00:58:47
Redacción Bogotá.
El Espectador

Autoridades ordenaron la evacuación del lugar desde que la expareja de la víctima ingresó con un arma a su lugar de trabajo y la tomó como rehén. La Policía intentó mediar con el asesino para que liberara a la mujer, pero fue imposible.

Instantes de angustia se vivieron en las instalaciones del centro comercial Santafé, en el norte de la capital del país, cuando las autoridades ordenaron la evacuación del sitio después de que un sujeto armado tomó como rehén, y posteriormente le disparó, a una mujer que trabajaba en uno de los locales del lugar. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, la víctima del feminicidio fue Claudia Johana Rodríguez, de 40 años.

El agresor de Rodríguez fue su expareja, Julio Alberto Reyes, de 42 años, con quien intentaron mediar las autoridades hasta donde fue posible. Al no lograr ningún acuerdo con el asesino, los policías tuvieron que dispararle en su cabeza y estómago. Luego, Reyes fue trasladado a un centro médico. Según el general Hoover Penilla, Comandante de la Policía de Bogotá, Reyes tenía antecedentes penales por un homicidio cometido en 2006, pero solo pagó "algunos meses" de prisión luego de que alegara problemas mentales.

“Teníamos la incertidumbre sobre si estaba o no con vida esta persona (Claudia Johana), al no permitir el ingreso al establecimiento. Eso era lo que nos impedía saber qué era lo que estaba sucediendo al interior”, explicó el general Penilla.

Testigos de los hechos afirmaron que la retención se dio en la óptica GMO, ubicada en el segundo piso del centro comercial (Plaza Italia), donde el hombre ingresó armado. Tras conocerse la situación, el centro comercial activó el protocolo de seguridad con el fin de que las personas salieran del lugar y las autoridades pudieran acordonar el sector.

En diálogo con BLU Radio, Liliana Rodríguez, hermana de la rehén, confirmó que el agresor y su hermana se habían separado hace aproximadamente un mes. Además, reveló que la pareja tenía un hijo cuya edad no fue revelada. Las autoridades indicaron que habían establecido medidas de protección en la vivienda de la mujer ante amenazas del sujeto, pero no tenían contemplada seguridad en su lugar de trabajo.

Un helicóptero de la Policía de Bogotá llegó a sobrevolar el centro comercial. Al lugar también llegaron unidades del Gaula y de un grupo especializado en estos casos, que se encargaron de evacuar completamente el Santafé pues muchas personas aún se encontraban en las funciones de cine de la franja nocturna, en la plazoleta de comidas, o en los baños.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-04-2017, 06:59:05
Leí que después de que le dispararon a la mujer, los pelotudos se quedaron negociando con el asesino mientras ella se desangraba.

Este país está llevado del... :@

-BANE-
11-04-2017, 10:24:50
Le falto usar las tacticas de la policia de brasil