PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alcalde de Cali sobre la ola delincuencial: "No den papaya"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-04-2017, 14:42:29
https://vignette1.wikia.nocookie.net/doblaje/images/1/15/10442-211.gif/revision/latest/zoom-crop/width/240/height/240?cb=20151104223832&path-prefix=es

“¿En qué país estamos? Acaban de robar a mi señora. ¿Quién dijo qué hay seguridad? Le apuntaron con un revolver. Gracias a Dios está bien”. En estos términos, a través de su cuenta en Twitter, el exarquero uruguayo Alexis Viera –víctima también de un asalto que lo tuvo al borde de la muerte– denunció el hurto del que fue víctima su esposa en Cali. Los hechos se registraron el pasado sábado y este lunes, el alcalde de la capital del Valle del Cauca, Maurice Armitage, respondió a la ola de inseguridad que azota a la ciudad.

“Lamento muchísimo lo ocurrido, porque si hay alguna persona que nos da ejemplo de valentía, es Viera”, indicó el mandatario en diálogo con la emisora Blu Radio, expresando su preocupación por lo ocurrido. De acuerdo con Armitage, de ser necesario, brindará protección al exfutbolista.

El mandatario aseguró que, aunque desde la administración municipal se ha trabajado en mejorar la seguridad en Cali, también se requiere que los ciudadanos prevengan los robos “no dando papaya”.

“En la calle traten de no dar papaya, sin anda en el carro no abra el vidrio en un semáforo, si va en la calle no hable por celular (…) La gente muy descuidadamente se pone a hablar en sitios donde no hay seguridad, donde no hay suficientes policías y se ponen a hablar por teléfono”, declaró el alcalde.

Armitage indicó además que, por cuenta del proceso de paz, cada vez llegan más foráneos a la capital del Valle del Cauca, dejando entrever que también estarían contribuyendo a la inseguridad en la ciudad. “Cali es una ciudad a la cual le llegan 189.000 víctimas, ya no es la capital del Valle del Cauca, sino del suroccidente del país donde hay gente que llega sin ningún elemento para poder vivir y eso nos vuelve vulnerables”, agregó el mandatario, quien prometió que a través de empleo y estudio tratará de “compensar esa arremetida de gente”.

El alcalde descartó militarizar ciertas zonas de la ciudad ante la ola de inseguridad y se mostró confiado del trabajo que adelanta la Policía para hacerle frente a la delincuencia. “Hay mucha gente dedicada a que se vuelva pánico y (pide que) militaricemos la ciudad, que no tiene por qué militarizarse, lo que tenemos que hacer es invertir más en la Policía, creer en la Policía, estoy seguro de que la Policía está haciendo un buen trabajo”, precisó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
10-04-2017, 15:28:54
vea pues, o sea que ya manda el crimen, es las reglas que ponen los criminales

en ves de proveer seguridad para que la gente pueda hablar por celular en la calle, bajar la ventanilla en un semaforo la solucion es " no dar papaya " que belleza.

en Colombia se necesita una limpieza demasiado brava para poder terminar con eso, las ratas tienen que temerle a los crimenes que hagan, al echo de ir a la carcel.

INDIVIDUAL
13-04-2017, 10:12:29
Ya uno no haya que hacer
Realmente el firmen se no salió de las manos
Ahora la pregunta es
Más fuerza pública
Más oportunidades
Más represión
Las estudio
Estamos bien llevados en este momento del partido colombiano

THE.SCALPER
13-04-2017, 15:22:15
ese viejo decrepitooo le quedo grande cali.. huecos y violencia es lo que reina en cali,, yo no se para q elejirr un viejitoo que ya no puede ni ir al bano solo y usa panales.. es q tambien somos como estupidosss.. ese senor es pa q este ya jugando parkes y viendo televison en su casa..... que mal por calii la verdad no le cabe un huecoo a esa ciudad .

!!! OoOops !!!
19-04-2017, 21:00:07
NO dar papaya es linchar a esas putas ratas q atrapan en la calle!!! ESO ES NO DAR PAPAYA!!!