PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Nosotras las mujeres tenemos que defender el legado del comandante Chávez.": Alias 'Teodora'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-04-2017, 20:03:56
En el primer Congreso Binacional de Mujeres que se desarrolla en el estado de Táchira en Venezuela participó la líder Piedad Córdoba. Sus palabras han generado diferentes posturas en las redes sociales.

Al inicio la líder habló y dio algunas cifras sobre Colombia “a diario matan defensores de derechos humanos. El paramilitarismo está desbordado en todo el país, lo que va a significar que la construcción de la paz va a ser sumamente difícil”.

Sobre la situación de las mujeres, Córdoba afirmó que “nosotras las mujeres, dadoras de vida, tenemos que defender todo este avance y progreso que nos enseñó el comandante Chávez (…) Chávez dejó un pueblo de guardianes, no solamente en Venezuela, sino en toda América. Nosotros estamos decididos a defender ese progreso”.

“Mire como tienen a Cristina, ya no puede salir del país, la van a meter a la cárcel. Nosotras tenemos que alzar la voz”, señaló Córdoba. También, se refirió a otras líderes como Dilma Rouseff de Brasil y la candidata a la Presidencia de la República en Honduras, Xiomara Castro.

Además, aseguró “¿ustedes quieren volver a esa situación donde no podían parir en un buen hospital?, ¿ustedes quieren que sus hijas no estudien?, ¿ustedes quieren que volvamos a esas brechas de no representación y participación?”.

“Es mucho lo que se ha ganado, por lo que hay que pelear y yo como colombiana les vengo a decir que soy capaz de dar hasta la última gota de sangre por ustedes. Pero también, venimos a decirles que nos ayuden a lograr la paz de Colombia”, manifestó Piedad.

Finalmente, la exsenadora dijo “¡Qué viva Chávez!, ¡Qué viva Nicolás Maduro!”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
10-04-2017, 11:10:07
vea pues como no se refirio a Lilian Tintori ni a la periodista q cascaron hace poco!