PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tensión mundial tras ataque del gobierno de Estados Unidos contra base militar en Siria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
08-04-2017, 20:45:46
Tensión mundial tras ataque del gobierno de Estados Unidos contra base militar en Siria


"No creo que Al Assad se deje persuadir por las vías diplomáticas": Congresista de EE. UU. Ileana Ros-Lehtinen en NTN24

En el programa La Noche la congresista por el partido Republicano Ileana Ros-Lethinen defendió el ataque perpetrado por el gobierno de Donald Trump este jueves contra una base militar del regimen sirio. Ros-Lethinen calificó a Al Assad como "un cruel dictador que mata a su propia gente".

"Donald Trump actuó en este problema porque se usaron armas químicas en Siria, pero no creo que esto vaya a escalar en una intervención militar", dijo.

La legisladora señaló que "Al Assad solamente se quiere mantener en el poder y la única forma es matando a todos sus enemigos". También cuestionó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por "no haber actuado de una manera correcta en Siria. Rusia le ha dado credibilidad a Al Assad", apuntó.


SJHpbLAPn-M


ifg0HlerRRE


FzA2DOGfND4


2fc6-Z2OKYg


FUENTE: ntn24.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
09-04-2017, 01:43:59
Al-Assad es un dictador brutal, un genocida. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual de Siria, es el menor de los males.

Si bien se había advertido al régimen sirio sobre las consecuencias por el uso de armas químicas, no hay que olvidar que sacar a Al-Assad de la ecuación en los términos actuales, bien podría poner en el poder a los rebeldes (apoyados por EEUU) en el poder, pero con poca capacidad para enfrentar a ISIS; o bien podría facilitar las cosas a ISIS y que sean éstos últimos quienes se tomen el poder en Siria.

Trump parece estar olvidando que el problema mayor o representa ISIS, y que antes de penar en cualquier eventual transición del poder en Siria es imprescindible sacar a ISIS del panorama.