PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las excusas del senador Cabrales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
03-04-2017, 18:51:54
Senador Daniel Cabrales presenta excusas a familiares de tragedia en Mocoa

https://admin.kienyke.com/wp-content/uploads/2017/04/senador-cabrales.jpg

El senador Daniel Cabrales, quien el pasado sábado en la mañana aseguró que las Farc eran las responsables de la tragedia en Mocoa, ofreció excusas por sus desafortunadas declaraciones. “Mi solidaridad con los familiares y amigos de las personas que fallecieron en medio de esta tragedia que duele en nuestros corazones. Manifiesto mis excusas por referirme a la información que recibí sobre los hechos y que resultó ser falsa. Mis disculpas porque fue una ligereza”, dijo Cabrales en un mensaje que divulgó en su cuenta de Twitter.

El político monteriano explicó que la información que divulgó “en caliente” cuando empezaba la marcha contra la corrupción, fue suministrada por una persona cercana que vio un “tuit que resultó ser falso (…) fue una información equivocada de una persona que no es seria. Le pido disculpas a las víctimas, familiares y desaparecidos”.

Según dijo, el senador Álvaro Uribe Vélez, jefe de la bancanda del Centro Democrático, le pidió que explicara lo sucedido y reiterara las excusas públicas.

Pese a las excusas, Cabrales indicó que una de las razones por las que cayó en ese error, es porque en esa zona del país, “funciona el ******o criminal de las Farc y ellos son capaces de todo; fue una de las razones por las que incurrí en esa ligereza”, manifestó.

¿Qué fue lo lo que dijo el senador Cabrales?


MJ5H4hYxO54


Por su parte, horas después de que se conocieran detalles de la tragedia, integrantes de las Farc de la zona veredal Jacobo Arango ofrecieron su ayuda.

Entre tanto, sigue subiendo dramáticamente el número de muertos tras la avalancha de Mocoa. En la noche de este domingo el Presidente Juan Manuel Santos le informó la cifra de víctimas fatales en Mocoa, Putumayo, se elevó a 254.

Minutos antes, durante su alocución televisada, el Jefe del Estado le envió a los familiares de los fallecidos las “condolencias y el pésame del país entero”.

Así mismo, señaló que “todos los gastos funerarios correrán por cuenta del gobierno. Y a cada familia se le entregará una ayuda, a través del Fosyga de 18 millones y medio de pesos”.

En una alocución, el Jefe del Estado agradeció las innumerables muestras de apoyo recibidas en el país y desde el exterior, tras lo cual manifestó de manera contundente su compromiso de recuperar y levantar a la capital de Putumayo.

“Los colombianos nos crecemos ante la adversidad. La movilización nacional por Mocoa ha sido masiva. Esa reacción espontánea de millones de colombianos es la demostración del carácter y la generosidad que nos distingue. A todos ustedes que se han movilizado, que se han manifestado, muchas gracias”, expresó.

“Mocoa necesita levantarse de este golpe. Y lo va a lograr. Los colombianos todos vamos a ayudar”, aseveró.

Indicó que el sistema de salud ha respondido para atender a todos los que requieren asistencia médica, con medicamentos, agua, camillas y un hospital de campaña. “Doctores, enfermeras y equipo de apoyo han cumplido una labor admirable”, destacó.

El hospital de Mocoa ha recibido más de 500 kilos de medicamentos y tiene garantizado abastecimiento en agua y electricidad. Mañana empieza una campaña de prevención y vacunación para evitar un brote de enfermedades.

“Vamos a acelerar la construcción del nuevo hospital. La atención en salud en Mocoa será mejor que antes de la tragedia”, expresó.

Dijo que, para recuperar la actividad económica afectada directamente por la avalancha, se destinaron $1.200 millones en apoyos a la reconstrucción y mejora de empresas y negocios.


FUENTE: kienyke.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
03-04-2017, 21:08:22
De todos modos la cagó y eso es algo que no le van a perdonar tan fácil

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Misos
03-04-2017, 21:12:38
Como cuando Pachito dijo que a los estudiantes había que pasarles sus cuantos voltios y luego quedó como perro regañado y salió a recular...

Hannibal Lecter
03-04-2017, 21:22:39
Insisto, este man debe ser un user de ZP.

albaretous
03-04-2017, 22:26:01
jajajaja "el pueblo se merece los gobernantes que tiene". Viva la motosierra!!!

Titta
09-04-2017, 09:05:33
PEDAZO DE PENDEJO ESTÉ COMO PARA AGARRARLO A COCOTAZOS.
Que man tan desocupado en la vida.