PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cínico, Insensible o Bruto: Senador Uribista Culpó a Farc de Tragedia en Mocoa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
03-04-2017, 03:46:43
Senador uribista culpó a las Farc de tragedia en Mocoa

Daniel Cabrales dijo que avalancha fue provocada por "dinamita explosiva". Luego se retractó.

FUENTE: EL TIEMPO

https://www.laflecha.co/wp-content/uploads/2017/04/Daniel-Cabrales-Castillo-750x480.jpg

En medio de las marchas contra el Gobierno convocadas por el Centro Democrático este sábado, el senador Daniel Cabrales cometió un desafortunado error: culpar a la guerrilla de las Farc de la avalancha en Mocoa (Putumayo) que ya ha cobrado la vida de más de 200 personas.

El político uribista dijo durante las manifestaciones en Montería (Córdoba) que "según me cuentan, (la avalancha) fue provocada por dinamita explosiva depositada por las Farc. Santos se olvidó de muchas cosas que necesita el país". Sus palabras quedaron registradas en un audio publicado por 'La W Radio'.

Luego, en plena tarima, dijo tras un minuto de silencio que la tragedia "dicen que fue provocada por unos explosivos que dejó las Farc" y que "lastimosamente, no hay tal paz como dice Juan Manuel Santos". Todo quedó grabado en vídeo.

Hacia el médiodía reconoció su error y mediante un mensaje publicado desde su cuenta de Twitter pidió disculpas: "Solidaridad a la comunidad y a las familias víctimas de Mocoa por su tragedia, así mismo, excusas por información equivocada que recibí que había sido ataque terrorista. Mis disculpas".


Senador Daniel Cabrales se tuvo que retractar de culpar a las Farc por tragedia en Mocoa - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
03-04-2017, 03:58:18
https://pbs.twimg.com/media/C8eeVOsXkAAOxoy.jpg

Luisypher
03-04-2017, 05:06:25
¿Senador uribista Daniel Cabrales, con aserrín en el cerebro?

Senador uribista Daniel Cabrales, con aserrÃ*n en el cerebro? - YouTube

Hannibal Lecter
03-04-2017, 10:25:40
¿Dice una tremenda estupidez, insiste, persiste y luego se tiene que retractar?

¿Seguro no es usuario de denunciando zona política?

albaretous
03-04-2017, 10:53:26
Así mismito. Ese es el nivel. El Uribismo retratado de cuerpo entero. Milagro que no dijo que las FARC manipularon a los medios y que es un perseguido político!

PS: Detesto a las FARC y a cualquier guerrilla o cosa que venga de ese cáncer (incluído Petro). Aclaro antes de que un mamerto-patriota me quiera llamar comunista y empiece a insultar. Porque eso les ha enseñado su maestro. Cuando ya no tengas mas argumentos: Distrae, insulta, grita y reinarás.

Hannibal Lecter
03-04-2017, 11:11:21
Así mismito. Ese es el nivel. El Uribismo retratado de cuerpo entero. Milagro que no dijo que las FARC manipularon a los medios y que es un perseguido político!

PS: Detesto a las FARC y a cualquier guerrilla o cosa que venga de ese cáncer (incluído Petro). Aclaro antes de que un mamerto-patriota me quiera llamar comunista y empiece a insultar. Porque eso les ha enseñado su maestro. Cuando ya no tengas mas argumentos: Distrae, insulta, grita y reinarás.

Muy valiosa esa aclaración, antes de que le habran expediente aquí en el foro los defensores de la moral y las buenas costumbres, a llamarlo comunista y enmermelado.

Ojala yo hubiese hecho eso mismo, no se, como un topic hablando mal de las jarr o del comunismo.


.... ve, si lo hice.

albaretous
03-04-2017, 11:26:20
Muy valiosa esa aclaración, antes de que le habrán expediente aquí en el foro los defensores de la moral y as buenas costumbres, a llamarlo comunista y enmermelado.

Ojala yo hubiese hecho eso mismo, no se, como un topic hablando mal de las jarr o del comunismo.


.... ve, si lo hice.

Si no escribe lo que quieren leer se enojan. De ahí las frases: "o conmigo o contra mí", "morir o matar", "de parte de Dios o de parte del Diablo". Todo lo que sea fanatismo les emociona, todo lo que implique pensar les repudia. Como me recuerdan al Estado Islámico...
"Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es incurable". Voltaire

Misos
03-04-2017, 18:40:00
Recordemos que un senador representa a aquellos que han votado por él...
...De tal manera que si este individuo es de tal talante, imaginemonos a sus electores

jav01
03-04-2017, 18:53:26
Senador Daniel Cabrales presenta excusas a familiares de tragedia en Mocoa

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1049269-las-excusas-del-senador-cabrales.html

Luisypher
04-04-2017, 03:22:40
Tardías e inexplicables excusas

Ese cuentico de pastor mentiroso, de que no sabía nada de la tragedia ocurrida en Mocoa (Putumayo) tan sólo se las cree ese fanático senador.

Es obvio que buscaba arengar contras entre los participantes de la marcha, para caldear los ánimos y generar más inquina entre los asistentes.

Esa es la estrategia del odio que ahora cunde entre los del Centro Democrático, los uribistas acérrimos ciegos de su propia desdicha (la ausencia de poder).

-BANE-
04-04-2017, 12:21:27
eso para por no pensar antes de hablar mierda