PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (HASTA MABURRO LO SABE) Maduro se despacha contra el robo del plebiscito de Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
02-04-2017, 17:47:28
En alocución televisada Nicolás Maduro se despacha contra el robo del plebiscito de Santos


http://elnodo.co/sites/default/files/styles/noticia_o_articulo_main_730_x_400/public/madurosantos.jpg?itok=gSyrYzt9


En los últimos minutos, en una alocución televisada en cadenas venezolanas, en las que se confirma la presencia de la cúpula militar y la canciller venezolana, el dictador Nicolás Maduro acusa a la corte de Colombia de haber anulado el “voto popular”, días después de que los ciudadanos hubieran rechazado el plebiscito acordado por las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos.

En concreto, Maduro le solicita a Santos no intervenir en sus asuntos internos, mas aun cuando el propio Santos ha tomado la decisión de seguir adelante con los acuerdos a pesar del rechazo de los ciudadanos, y valiéndose de la corte constitucional


Y6DG4YdYOfo



En su alocución reclamando a Santos su intervención en los asuntos venezolanos, Maduro afirma:

“rechazo en todas sus partes el intervencionismo grosero de algunas autoridades de gobiernos extranjeros que pretenden dictarle a Venezuela pauta cuando sus países están en llamas… Como sucedió en Colombia hace poco, hubo un referéndum, ustedes saben, recuerdan, y el referéndum dio un resultado negativo a la paz, acudió una parte importante de la población a votar, y resulta que al mes del referéndum, el tribunal supremo de justicia, la corte suprema de justicia de Colombia declaró nulo el voto popular”.

Esta sería la primera vez, que un gobierno extranjero pone en evidencia las irregularidades de la anulación del voto popular al plebiscito acordado entre Santos y la organización narcotraficante FARC.



.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
02-04-2017, 18:28:15
Ahh no. Si Maburro dice que hay que volver atrás y anular los acuerdos, tenemos que hacerlo!! ¿Como dudar de la guia de semejante prohombre??

Frente Foral Maburrista, a la carga!!!!

Marinero Falton
02-04-2017, 19:14:11
Ahh no. Si Maburro dice que hay que volver atrás y anular los acuerdos, tenemos que hacerlo!! ¿Como dudar de la guia de semejante prohombre??

Frente Foral Maburrista, a la carga!!!!
Jajajaja ome cesítar si el plebiscito hubiese pasado serías el primer "demócrata" en defender si y si y si el resultado de este a pesar de cualquier cosa. La mayoría de la gente prefiere a las farc jodidos en el monte, que mandando a matar desde la comodidad de una silla del senado.

Misos
02-04-2017, 19:53:19
Las cortinas de humo dependen tanto de quienes las ponen como de quienes le siguen el juego a quienes las ponen.

Arriiiiba el uribecastrochavismo, todos unido contra Santos
:rolleyes:

ab12345
03-04-2017, 01:17:49
es q como todo lo q sale de la boca de ese hombre es mier..... cuando dice algo sensato... uno ya duda. . de lo q sea

Hannibal Lecter
03-04-2017, 10:34:51
De Maduro no me extraña que no sepa la diferencia de un Plebiscito y un Referendo... ¿pero de las lumbreras patriotas de denunciando?





... Bueno, tampoco me extraña.

Heráclito
03-04-2017, 11:50:06
Maduro está respirando por la herida por haberse sumado Colombia a la protesta internacional contra la ruptura del orden democrático en Venezuela.

Kallenbach
04-04-2017, 03:54:11
De Maduro no me extraña que no sepa la diferencia de un Plebiscito y un Referendo... ¿pero de las lumbreras patriotas de denunciando?





... Bueno, tampoco me extraña.

El único que habla por mi querida Venezuela en el foro soy yo, NO JODA (no mezclo posiciones políticas que no joda sabes cual es la mía y otra vaina, no me involucro el la política de otro país, no joda, respeto), háblele con nombre y apellido y siga con su xenofobia atroz, desafiante, pestilente llena de mierda que tiene contra nosotros, comA tu boca vomitando pa´rriba, pareces pendejo jalador de bolas, que no tienes con que limpiarte la jeta ni con una servilleta de tu reciclado papel higiénico gris que no digo mental.
Y mira, a mi si me interesa Colombia, les amo, y me dio una hija, coño, así que se calla la jeta. CARAJO!!!

Misos
04-04-2017, 19:53:32
El único que habla por mi querida Venezuela en el foro soy yo, NO JODA (no mezclo posiciones políticas que no joda sabes cual es la mía y otra vaina, no me involucro el la política de otro país, no joda, respeto), háblele con nombre y apellido y siga con su xenofobia atroz, desafiante, pestilente llena de mierda que tiene contra nosotros, comA tu boca vomitando pa´rriba, pareces pendejo jalador de bolas, que no tienes con que limpiarte la jeta ni con una servilleta de tu reciclado papel higiénico gris que no digo mental.
Y mira, a mi si me interesa Colombia, les amo, y me dio una hija, coño, así que se calla la jeta. CARAJO!!!

Gandhi, Maduro es el presidente de Venezuela, pero ello no significa que él sea toda Venezuela...

...Eeeeeeen fin
:roll:

Kallenbach
04-04-2017, 22:55:52
Gandhi, Maduro es el presidente de Venezuela, pero ello no significa que él sea toda Venezuela...

...Eeeeeeen fin
:roll:

Entendido mi pana, pero creo que no sabe la razón y los antecedentes por lo cual di esa respuesta:icon8::icon8:.
Todo bien mi pana.

Luisypher
05-04-2017, 00:15:52
Entendido mi pana, pero creo que no sabe la razón y los antecedentes por lo cual di esa respuesta:icon8::icon8:.
Todo bien mi pana.
Varios de mis familiares viven en Venezuela

De antemano saludos.

Me sumo en apoyo a usted, debido a ciertos comentarios mal intencionados (llenos de incomprensión y hasta de odio), de algunos usuarios de éste maravilloso foro.

Rechazo tajántemente los comentarios de esos 'foristas', que desconocen los fuertes vínculos entre Colombia y Venezuela (de índole histórico, social, económico, etc.), entre nuestras hermanas naciones debe primar es la colaboración, el respeto y la solidaridad.

Con respecto a Nicolás Maduro (alias el cucuteño) el dictadorcillo de poca monta, el que habla con pajaritos, burros y demás fauna animal; si, ese tipejo que fue montado al poder por el 'finao' Chavez y que arrastra a Venezuela a la incertidumbre, la desdicha y a la desolación.

Si, ese Nicolás Maduro el denominado Maburro, de mi parte, ojalá lo destitullan, lo derroquen o lo que sea, pero que se large a la grandísima mier...

ÉXITOS, y en la buena pana :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: