PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Petro llorando por la marcha del 1 de Abril Jajaja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
02-04-2017, 09:46:59
Petro llorando por la marcha del 1 de Abril Jajaja

http://www.noticiasrcn.com/videos/noticias-rcn-rechaza-las-declaraciones-gustavo-petro-vulneran-libertad-prensa#.WOCMM4tff_s.facebook"]http://www.noticiasrcn.com/videos/noticias-rcn-rechaza-las-declaraciones-gustavo-petro-vulneran-libertad-prensa#.WOCMM4tff_s.facebook

Jajajajajaja :funny: Así estarán los mamertos del foro :funny:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
02-04-2017, 10:00:29
¿Cual traquetizar?? Esta berraca sociedad ya esta traquetizada desde hace raaaaaaaaaato y hasta ahora el imbecil del Petro viene a darse cuenta.

En lo único que acierta el inepto exalcalde de Bogotá es en el fracaso de RCN. Tiene más rating un partido del Orsomarso contra La Equidad que ese noticiero.

Marinero Falton
02-04-2017, 10:06:07
¿Cual traquetizar?? Esta berraca sociedad ya esta traquetizada desde hace raaaaaaaaaato y hasta ahora el imbecil del Petro viene a darse cuenta.

En lo único que acierta el inepto exalcalde de Bogotá es en el fracaso de RCN. Tiene más rating un partido del Orsomarso contra La Equidad que ese noticiero.
Pues así te duela cesitar, aun estamos en un estado libre, querido camarada. Falta aun que uno de tus ídolos farianos se suban al poder para que el noticiero sea zurdo y solo coloque las "bondades" del comunismo y su monopartidismo. Supongo que así si te gustaría, una sociedad "sin traquetos", porque todos serían pobres, gran vaina. Así te duela cesar, mas de la mitad de Colombia no quiere a las farc ni en el monte ni en el gobierno, se les está acabando la hora a los mamertos en sudamérica :)

Tyler Durden
02-04-2017, 10:07:02
Lo dice el compinche de Escobar y los narcochabestias LOL

cesar coy
02-04-2017, 10:34:42
Supongo que así si te gustaría, una sociedad "sin traquetos", porque todos serían pobres, gran vaina. Así te duela cesar, mas de la mitad de Colombia no quiere a las farc ni en el monte ni en el gobierno, se les está acabando la hora a los mamertos en sudamérica :)


Más de la mitad no Marinero, hay que tener rigor cuando se afirma este tipo de cosas: el 92% del pueblo no quiere a la izquierda en el poder según las últimas elecciones legislativas nacionales y el 82% del país no esta de acuerdo con permitir que las Farc participen en politica. Cifras muy muy muy lejanas de "más de la mitad" ¿No crees?
Lo que me llama la atenciòn es que con esas cifras sigan insistiendo con la inminente victoria arrasadora de la izquierda en las proximas elecciones. Pero en fin, cada quien ve solo lo que quiere o lo que puede.

Y si...a mi me gustaría un pais sin traquetos, en eso tienes razòn...¿a vos no?

jode4rt
02-04-2017, 11:02:46
me da igual si marchan ademas esa pelea no es conmigo asi que busquen oficio xd:rolleyes:

albaretous
02-04-2017, 11:14:53
Tanto Petro como RCN son muestra de la mugre de gente que lidera la política de este país.

Marinero Falton
02-04-2017, 11:15:35
Más de la mitad no Marinero, hay que tener rigor cuando se afirma este tipo de cosas: el 92% del pueblo no quiere a la izquierda en el poder según las últimas elecciones legislativas nacionales y el 82% del país no esta de acuerdo con permitir que las Farc participen en politica. Cifras muy muy muy lejanas de "más de la mitad" ¿No crees?
Lo que me llama la atenciòn es que con esas cifras sigan insistiendo con la inminente victoria arrasadora de la izquierda en las proximas elecciones. Pero en fin, cada quien ve solo lo que quiere o lo que puede.

Y si...a mi me gustaría un pais sin traquetos, en eso tienes razòn...¿a vos no?
Si, los zurdos con plata como las jarr o el polo también son traquetos, con la diferencia que quieren volvernos comunistas, por eso hay que exterminarlos primero.

Isidorito
02-04-2017, 12:21:31
Gracias por aportar.

eddievoleibol
02-04-2017, 12:57:54
todos hablan de la fiesta segun les convenga