PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Tapa del Cinismo: Alias ‘Popeye’ Marchará el 1 de Abril Contra la Corrupción


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
31-03-2017, 03:36:39
Alias ‘Popeye’ se suma a la marcha del 1 de abril

El sicario más cercano al narcotraficante Pablo Escobar, John Jairo Velásquez Vásquez, calificó al Gobierno de corrupto y al Congreso lo llamó “vómito”. Señaló que, por eso, se unirá a la protesta uribista de este fin de semana.

FUENTE: SEMANA

http://www.elespectador.com/sites/default/files/popeye_ee.jpg

Alias "Popeye" desmintió que quisiera ser candidato a la alcaldía de Medellín por el uribismo o el Centro Democrático.

“Vengo a invitarlos a la marcha del 1 de abril en contra del Gobierno de Juan Manuel Santos”. Así de claro fue el mensaje que, a través de las redes sociales, envió John Jairo Velásquez Vásquez, conocido con el alias de ‘Popeye’, uno de los sicarios más cercanos al fallecido narcotraficante Pablo Escobar, para confirmar que participará en las manifestaciones de este fin de semana, promovidas por el uribismo.

Su participación en esas marchas contra el jefe de Estado, sin duda, trasciende de una simple polémica, si se tiene en cuenta su pasado, a pesar de haber purgado -desde 1992- una condena por delitos de terrorismo, narcotráfico y, al menos, unos 250 homicidios, entre otros, cuando hacía parte del extinto Cartel de Medellín.

Porque, aunque el mensaje del Centro Democrático, principal opositor al Gobierno actual y uno de los principales abanderados de las marchas del sábado es el de “tener un gobierno decente que rescate este país de los tramposos y depredadores que hoy lo gobiernan”, la presencia de ‘Popeye’ podría restarles legitimidad.

Pese a todo, ‘Popeye’ además de confirmar que saldrá a marchar a las calles del país, lanzó duros calificativos en contra el Gobierno Santos y contra el Legislativo, al afirmar que “el 80% del Congreso colombiano es un vómito, son unas porquerías, son unos ladrones”, y añadió que “este es el Gobierno de las trampas, de la corrupción, de las mentiras”. Así que les hizo un llamado a los colombianos a que lo acompañen este sábado a “gritarle ladrón al ladrón y rata a la rata”.

Entre muchas otras cosas, en un video publicado a través de twitter, Velásquez le sacó en cara al presidente Santos los escándalos en los que se ha visto envuelta su campaña presidencial con los escándalos que han rodeado a la multinacional brasileña Odebrecht. Asuntos que, sin embargo, también ha cuestionado el resto del país.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
31-03-2017, 04:26:27
https://pbs.twimg.com/media/C8LY5JiU0AEyazl.jpg

cesar coy
31-03-2017, 06:51:33
No se entendería que marginaran a uno de sus principales referentes. Y mucho menos al único entre ellos que no puede ser señalado de corrupto en este país.

MEMIN
31-03-2017, 09:42:04
vea pues!

bueno señores por aqui de nuevo invitandolos a participar por la membresia de denunciando.com para que no seas un usuario del monton. provechen ultimo dia, juega hoy con la loteria de medellin....aqui les dejo el link para que entren y participen:

http://www.subeimagenes.com/img/member2-1714302.jpg
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1046942-en-el-mes-de-la-mujer-participa-y-gana-membresia-denunciando-silver.html

se me olvidaba, les doy reputacion tambien por participar! :rolleyes:

Luisypher
01-04-2017, 04:51:43
https://pbs.twimg.com/media/C8FjxceWsAAiuh6.jpg

Luisypher
01-04-2017, 04:54:45
https://pbs.twimg.com/media/C8SvLmxXgAcnngK.jpg

cesar coy
01-04-2017, 07:59:33
https://pbs.twimg.com/media/C8SvLmxXgAcnngK.jpg


Como si necesitaramos hacerlo. Basta ver que rating tienen las narconovelas, JotaMario y Maluma. Hace raaaaaaaaaaato nuestra admirable mayoría se pronunciò sobre cuales deben ser nuestros modelos a seguir.

+Wilfred
01-04-2017, 12:44:43
Aunque no deja de ser un personaje lamentable para nuestra historia, sólo me queda decir que, a diferencia de los asesinos y violadores que pronto ocuparán escaños en el Congreso de la República, este sujeto jamás podrá ejercer un cargo público, además de haber estado más de 20 años en prisión por haber asesinado a decenas de personas (que aunque es poco para lo que mereció, sigue siendo algo).

W.Shockley
01-04-2017, 13:19:55
Aunque no deja de ser un personaje lamentable para nuestra historia, sólo me queda decir que, a diferencia de los asesinos y violadores que pronto ocuparán escaños en el Congreso de la República, este sujeto jamás podrá ejercer un cargo público, además de haber estado más de 20 años en prisión por haber asesinado a decenas de personas (que aunque es poco para lo que mereció, sigue siendo algo).

Lo que se critica es que semejante asesino salga a dar lecciones de moral y de buenas maneras. Cumplió la infima condena que le otorgó la paupérrima justicia colombiana, pero jamás dejará de ser lo que es, un vulgar asesino narcotraficante, que presume de sus crimenes y que sigue enalteciendo la figura nefasta de Pablo Escobar. Entonces para algunos estaría bien que en 50 años (o seguramente menos) salga Uribe Noguera o Garavito a protestar por los derechos de los niños, porque supuestamente ya cumplieron su condena.

Luisypher
03-04-2017, 03:16:34
Alias "Popeye" marchó junto a otros cínicos

FUENTE: CONLAOREJAROJA COM

http://conlaorejaroja.com/content/uploads/2017/04/8P7M1gX5-768x580.jpg

En Medellín hubo gente marchando a lado de Popeye, como lo anunció; pero lo que no esperábamos era verlo caminando al lado de Mario Uribe, primo hermano del expresi, quien unas cuadras más adelante se movilizaba rodeado de guardaespaldas; pero en sí en eso se puede resumir la protesta completa: delincuentes y políticos corruptos gritando juntos contra lo suyo, lo incorrecto.


¿Popeye y Mario Uribe unidos en la marcha de MedellÃ*n? - YouTube