PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Caos en Envigado por mujer que chocó 9 vehículos matando a un hombre y luego se desnudó - VIDEO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-03-2017, 09:03:23
http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/581x774/0c380/580d365/none/11101/BSHJ/image_content_28323242_20170325142827.jpg

Un motociclista fallecido, y ocho carros y una moto averiados, fue el balance de un choque múltiple originado por una mujer al mediodía de este sábado en el sector La Abadía, en el municipio de Envigado.
De acuerdo con los reportes preliminares, la mujer que conducía la camioneta Chevrolet Traverse en cercanías de la loma del Esmeraldal sufrió una descompensación psíquica mientras estaba al volante de la camioneta y, producto de ello, chocó contra varios vehículos, además de arrollar al motociclista para terminar finalmente estrellada contra un árbol.
Luego del hecho la conductora se desnudó e intentó huir del sector pero las autoridades la retuvieron para realizarle las pruebas pertinentes en la secretaría de Tránsito de este municipio al sur del Valle de Aburrá.
Luis Bernando Morales, capitán de Bomberos Envigado, confirmó los hechos y calificó como una situación sin precedentes la emergencia que les tocó atender a los rescatistas este sábado luego de la conducción temeraria de la mujer.
Morales indicó además que se confirmó que la mujer padece algún trastorno mental y detalló que fue remitida a un centro asistencial.

http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/581x1032/0c128/580d365/none/11101/BSJM/image_content_28323271_20170325142827.jpg

Voceros de la secretaría de Tránsito de Envigado detallaron además que está confirmado que fueron ocho carros y una motocicleta los que sufrieron afectaciones producto del incidente. “Las causas en que se ocasionaron los hechos son objeto de investigación”, según detallaron.
Agentes de Tránsito de Envigado, Policía y Bomberos del municipio atendieron la emergencia.
El motociclista, identificado como Giovanny Arley Saldarriaga, había sido trasladado a un centro asistencial del sur del Valle de Aburrá pero producto de la gravedad de las lesiones falleció horas después.

CLICK PARA REPRODUCIR
(También lo adjunto en caso de que lo borren)

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=274092436363744

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CHECO
30-03-2017, 10:07:23
mero mondonguete

pb3000
30-03-2017, 10:09:48
parce siquiera no hizo eso aca, aqui le dan perpetua o la inyeccion asi tenga enfermedad mental, no mas en el 2013 mandaron a 14 enfermos mentales a la inyeccion letal por crimenes cometidos.

y honestamente, pienso que la senora se estaba aprovechando por que he leido que es bipolar o que sufria de depresion, y ninguna de esas dos cosas causa algo como eso.

-BANE-
30-03-2017, 10:34:50
Asesina y fea

jode4rt
30-03-2017, 10:55:58
que boleta esa vieja

MEMIN
30-03-2017, 11:04:37
por muy mujer q sea merece unas caricias de pablo armero......o me equivoco?

oscar santos
30-03-2017, 11:26:40
pues la verdad que lastima este tipo de noticias

Hannibal Lecter
30-03-2017, 16:15:50
Estaba fuerte la lechuga.

Misos
30-03-2017, 19:17:20
Cuánto será que tiene que desembolsar el seguro?

Luisypher
31-03-2017, 00:52:26
por muy mujer q sea merece unas caricias de pablo armero......o me equivoco?
Tal vez las "caricias" del Bolillo Gómez son más certeras

MEMIN
31-03-2017, 08:57:11
Tal vez las "caricias" del Bolillo Gómez son más certeras
jajaja claro el bolillo debe dar mejores "caricias"!

Darinka
31-03-2017, 09:08:20
Desgraciada no la deberian dejar salir de la puta casa donde vive

güeva
31-03-2017, 11:41:33
La dignidad humana nos quedó grande

elcolombiano.com/antioquia/destruir-en-redes-buscando-justicia-EM6248152

pb3000
31-03-2017, 13:23:44
parce aca en Estados Unidos he conocido a varias personas con desorden bipolar, en los trabajos, en en el estudio, etc y te puedo decir que ninguna de esas personas JAMAS ha echo algo como lo que hizo esa senora, los he visto enojarse, cambiar de humor, etc, pero NUNCA cometer algo como lo que hizo esa mujer.

Encima que mato a una persona, por mas enferma tiene que pagar por ese crimen, por eso dije, se salvo de que no hizo eso aca en usa, por que aqui si le hubiera echo cumplir la ley, pero nadie piensa en la persona de la moto cierto? la familia de el? en Colombia a la senora le diran pobrecita y la dejaran ir o a lo maximo casa por carcel.

Encima si la senora sufre esos trastornos como sabian, deberia estar bajo medicina y si estaba bajo la medicina no actuaria de esa forma, si la senora no se la tomo entonces es 100% culpable.

Tyler Durden
31-03-2017, 13:37:19
parce aca en Estados Unidos he conocido a varias personas con desorden bipolar, en los trabajos, en en el estudio, etc y te puedo decir que ninguna de esas personas JAMAS ha echo algo como lo que hizo esa senora, los he visto enojarse, cambiar de humor, etc, pero NUNCA cometer algo como lo que hizo esa mujer.

Encima que mato a una persona, por mas enferma tiene que pagar por ese crimen, por eso dije, se salvo de que no hizo eso aca en usa, por que aqui si le hubiera echo cumplir la ley, pero nadie piensa en la persona de la moto cierto? la familia de el? en Colombia a la senora le diran pobrecita y la dejaran ir o a lo maximo casa por carcel.

Encima si la senora sufre esos trastornos como sabian, deberia estar bajo medicina y si estaba bajo la medicina no actuaria de esa forma, si la senora no se la tomo entonces es 100% culpable.

Los típicos lambones en el video defendiéndola con el " ¿y si fuera de su familia?"... pues se lo ponemos asó: ¿Y si el hombre fallecido fuera familiar de uno?... :L

pb3000
31-03-2017, 13:47:25
Los típicos lambones en el video defendiéndola con el " ¿y si fuera de su familia?"... pues se lo ponemos asó: ¿Y si el hombre fallecido fuera familiar de uno?... :L

es que es muy sencillo, bipolar o no cometio un crimen, un asesinato nada mas ni nada menos, le quito la vida a otro ser humano

Y como dije si ya sabia que ella sufria de eso por que reacciono asi? por que si esta bajo la medicina no reacciona asi, de nuevo yo he visto y he conocido personas que sufren de trastorno bipolar, en especial aca en la USA que si que sale en todo lado, hasta la TV, comerciales de medicinas, de tratamientos, etc.

Y de todas las personas que he conocido ninguna jamas ha cometido algo asi. Que se enojan, se emputan, lloran, etc si pero hacer lo que esa mujer hizo no.

güeva
31-03-2017, 14:33:02
Si uffff. Salieron hasta siquiatras pues. El médico la habia diagnosticado como sana. Si hay que endilgar culpas es a él. Nadie es culpable por padecer una enfermedad. Ahi si estan defendiendo lo indefendible. Si es tan culpable pues me imagino que ya estara en la carcel o que me dicen ustedes?

Aslan
31-03-2017, 14:59:59
jajajjaa que tal la muy vagabundaaa

ab12345
31-03-2017, 15:39:51
la gorda no se tomo sus pastillas antes de salir

Tyler Durden
31-03-2017, 15:47:12
Ya le salió abogado a esta vieja asesina :laughing9:

pb3000
31-03-2017, 17:06:15
Si uffff. Salieron hasta siquiatras pues. El médico la habia diagnosticado como sana. Si hay que endilgar culpas es a él. Nadie es culpable por padecer una enfermedad. Ahi si estan defendiendo lo indefendible. Si es tan culpable pues me imagino que ya estara en la carcel o que me dicen ustedes?

Obvio que nadie es culpable de tener una enfermedad, pero si hay medicina para esa enfermedad que si el medico sabia la debian tener con su prescripcion, si la senora no se tomo la medicina es 100% culpable asi de facil.

Ahora no es que salgamos psiquiatras, es sencillamente que yo he conocido a varias personas que sufren de ser bipolares, y las que he conocido en ningun momento se ha comportado de esa manera, ahi hay algo mas, o la senora esta aprovechandose de la situacion para no pagar carcel.

Mas de una persona sana en la historia a dicho tener enfermedades para salir de la carcel o no tener que pagar crimenes. Ahora digame que una persona que tiene una enfermedad que es manejable no pensaria lo mismo?

güeva
01-04-2017, 17:53:47
Obvio que nadie es culpable de tener una enfermedad, pero si hay medicina para esa enfermedad que si el medico sabia la debian tener con su prescripcion, si la senora no se tomo la medicina es 100% culpable asi de facil.

Ahora no es que salgamos psiquiatras, es sencillamente que yo he conocido a varias personas que sufren de ser bipolares, y las que he conocido en ningun momento se ha comportado de esa manera, ahi hay algo mas, o la senora esta aprovechandose de la situacion para no pagar carcel.

Mas de una persona sana en la historia a dicho tener enfermedades para salir de la carcel o no tener que pagar crimenes. Ahora digame que una persona que tiene una enfermedad que es manejable no pensaria lo mismo?

Jajajjajaa. O sea embistio esos carros y motos y mato a un motoneto a proposito y despues puso la enfermedad como excusa. Hombre cualquiera que haya visto el video se da cuenta que la vieja no esta bien de la cabeza. Nadie, nadie se va a dejar boletear asi en las redes sociales en pelota para que la declaren inocente.

pb3000
01-04-2017, 18:41:35
Jajajjajaa. O sea embistio esos carros y motos y mato a un motoneto a proposito y despues puso la enfermedad como excusa. Hombre cualquiera que haya visto el video se da cuenta que la vieja no esta bien de la cabeza. Nadie, nadie se va a dejar boletear asi en las redes sociales en pelota para que la declaren inocente.

muchos videos de actos parecidos hay en internet en el cual las personas estaban bien y no con problemas mentales como decian, asi que no me confio y como lo dije esos actos no los causa el bipolarismo la esquizofrenia talves si,pero el bipolarismo no.

charisteas
02-04-2017, 00:15:23
no le vasto con hacer el crimen y fuera de eso se desnuda, otro crimen mas.

! Master !
02-04-2017, 02:02:48
Que vaina tan bizarra.