PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mosca, cuidado con una vaina, no exacerbemos el nacionalismo, el patriotismo, que somos hermnanos...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
30-03-2017, 03:43:36
Primero y principal soy un invitado y extranjero en Denunciando.com (gracias por tenerme como miembro) donde he tenido la prudencia de no emitir comentarios sobre su política interna como tampoco sobre nuestras relaciones bilaterales que son temas que despiertan pasiones, pero lamentablemente existen los xenófobos, endófobos que la cagan; no joda me conocen que no tengo pelitos en lengua, coño me he controlado contra ataques continuos hacia mi país y fíjense que entiendo muy bien que no es directamente contra Venezuela sino con el régimen comunistoide que nos está matando; no joda olviden al Gandhi de la zona de humor que esta es mi especialidad, donde soy el primer detractor y de paso silenciado con la "Ley Resorte" al extremo de estar pasando hambre, mi querido pueblo racionados y bachaquedos, muchos de Uds. nos han tirado mierda, coño hasta nos odian y que les invadimos, puede ser cierto, pero lo que es igual no es trampa, recuerden la bonanza petrolera donde muchos de su país llegaron al nuestro buscando nuevos caminos de prosperidad y lo más importante darle la comida a la familia, eso hacen mis compatriotas que van a Colombia en busca de nuevos horizontes, no joda claro que se van coños de madre delincuentes, pero 99% son familias honestas y trabajadoras y no la voy a cagar con decir quienes son los HDP que adjetivé anteriormente, no vale la pena que se consumen y disfrutan por nuestra crisis, superable claro está, con el ímpetu de nuestro pueblo, recuerden nuestra primera estrofa del himno nacional: "Gloria al bravo pueblo, que el yugo lanzó".

Es una reflexión y no de Kallenbach ni del Gandhi, es de LUIS FIGUEROA, carajo!!! con nombre y apellido, ese mismo que ven en mi nick. Busquemos la paz queridos hermanos colombianos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
30-03-2017, 06:22:13
Muy buenos y bellos días para este foro.

Bendiciones cristianas y espirituales sean para con todos ustedes!!

! Master !
02-04-2017, 02:05:28
Gracias Pana, diciendo lo que es y como es. Nada de adornos y superficialidades.