PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ONU Mujeres protesta por llamado de Armero a Colombia (Ahhh pero con las Farc...)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-03-2017, 13:11:12
La organización internacional rechazó cualquier acto de violencia contra la mujer y solicitó a la FCF tomar medidas.

La polémica por el llamado de Pablo Armero a la Selección dirigida por José Pekerman continúa dando de qué hablar, más ahora que la ONU Mujeres ha emitido un fuerte comunicado en el que rechaza la presencia del lateral en el equipo Tricolor.

La ONU emitió un comunicado contundente donde, entre otras cosas dice: “Queremos manifestar a la opinión pública nuestra inmensa inquietud en torno a la polémica desatada en el país por la convocatoria del futbolista Pablo Armero a la Selección Colombia, dados los antecedentes de violencia de pareja del jugador”.

El mensaje para la federación Colombiana de Fútbol fue muy claro, tomar medidas respecto a cualquier miembro del equipo que protagonice hechos de violencia en contra de la mujer, para así ayudar a impulsar y respaldar las campañas de respeto e igualdad de género que lidera la organización.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-03-2017, 19:43:24
Copiare esto q alguna vez deje en FB... y me seguiré......

Como NO me pego a mi o como la esposa lo perdonó, entonces está bien hecho. Esto NO es doble moral, esto lo que es, es falta de HOMBRIA, x q HOMBRE NO es el q se las come a TODAS o el q les pega a TODAS, HOMBRE es el que las respeta!!! Es q Vos tiraste droga de la de Pablo Escobar o Que? Es q el Politico corrupto te robo a vos O QUE??? Es q a vos te robaron la moto o QUE??? Es q LA BUSCONA te engaño a vos o que??? ... y agregale, tmbn tiene un toque de TARADEZ y Autismo el pensar asi!!!