PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La excusa de la "canciller" venezolana: Soldados entraron a Colombia porque se movió el río


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-03-2017, 07:38:49
http://www.elespectador.com/sites/default/files/arauca_colombia_0.jpg

Venezuela aseguró el jueves que una presunta incursión de militares de ese país en territorio colombiano se debió posiblemente a cambios morfológicos en el cauce de un río que marca el límite entre ambas naciones.

Sin admitir el ingreso de los soldados, el gobierno venezolano dijo este jueves que el "incidente" será tratado en las próximas horas por "equipos diplomáticos técnicos" de ambos países.

Por lo pronto, planteó la hipótesis del cambio en el cauce del río Arauca, que baña la región donde el gobierno colombiano denunció la incursión de una patrulla militar venezolana.

Según un comunicado leído por la canciller Delcy Rodríguez, esa zona es "susceptible de alteraciones producto de cambios climatológicos" que en el pasado derivaron en "diferencias de interpretación".

"El cauce fluvial se modifica constantemente producto de la crecida del río", señaló la declaración, indicando que las comisiones técnicas han dilucidado antes "las coordenadas sobre los límites previamente establecidos". Sin embargo, una fuente militar había dicho esta tarde a EFE que el campamento de 123 militares venezolanos se instaló en Bocas del Jujú porque esa zona era de territorio venezolano.

El caso fue tratado este jueves en conversación telefónica por los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, quien, según el mandatario colombiano, le confirmó que los soldados venezolanos ya habían abandonado el municipio de Arauquita (Arauca).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
24-03-2017, 12:19:13
JAJAJAJA Mucha Boba Hijueputa!!! :funny: :funny:
definitivamente, la Maburrada es contagiosa!!!

ab12345
25-03-2017, 01:16:36
es venezolana..esa fue la mejor excusa q su ... relleno de espuma /cerebro/ pudo encontrar

Kallenbach
25-03-2017, 21:31:33
es venezolana..esa fue la mejor excusa q su ... relleno de espuma /cerebro/ pudo encontrar

Mi pana no generalice ni ofenda, que hay gente pensante; recuerde que mi fuerte en mi país era la política y coño, desde Denunciando siento que no le llego a mi gente de ahí mis pequeños y pocos aportes por esta zona. Fui y sigo silenciado por la Ley Resorte y para no joder al foro de mi país donde estoy suscrito no digo nada. Vamos a respetarnos mi pana.

Isidorito
25-03-2017, 23:07:47
Putos venecos mierda! Fuera de Colombia!