PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estado Islámico se Atribuye Ataque Frente al Parlamento Británico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
24-03-2017, 03:23:12
Estado Islámico se atribuye el ataque que dejó 4 muertos frente al Parlamento británico

El autodenominado Estado Islámico se atribuyó este jueves la responsabilidad del ataque que tuvo lugar el miércoles frente al Parlamento británico, en el corazón de Londres, y que dejó cuatro muertos.

FUENTE: SEMANA

https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2017/3/22/519281_1.jpg

"El perpetrador del ataque de ayer (...) fue un soldado de Estado Islámico y llevó a cabo la operación en respuesta a los llamados (del grupo extremista) para atacar a los ciudadanos de la coalición", informó la agencia Amaq, considerada la portavoz de EI.

Con ello se refiere a la coalición de países liderada por Estados Unidos que combate al grupo en Irak y Siria, países en los que controla una serie de territorios.

El atacante, después de que embistiera con un vehículo, un Hyundai i40 gris, a varios transeúntes en el puente de Westminster, aledaño al Big Ben, apuñaló y mató a un policía que custodiaba la entrada del Parlamento, Keith Palmer. Y murió al ser alcanzado por los tiros de agentes vestidos de civil.

Aunque su identidad no ha sido revelada, la policía confirmó que la conoce.

Y la primera ministra británica, Theresa May, añadió este jueves que era un hombre nacido en Reino Unido que en su día los servicios de inteligencia lo habían investigado por posibles vínculos con "extremismo violento", pero que ahora no estaba en el punto de mira de la policía.

May explicó que se le consideró una "figura periférica" y que no estaban al tanto de su intención de realizar el ataque.

La operación policial para determinar si actuó solo o no sigue en marcha. Hasta el momento se llevaron a cabo ocho arrestos en Londres y en Birmingham, una ciudad Inglesa a unos 200 kilómetros al noroeste de la capital británica.

http://ichef.bbci.co.uk/news/624/cpsprodpb/76C8/production/_95280403_map.png

http://notitotal.com/wp-content/uploads/2017/03/atentado-en-londres-afp.jpg

http://cdn3.uvnimg.com/dims4/default/6aae8d0/2147483647/resize/956x717%3E/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fcdn1.uvnimg.com%2F7c%2F0a%2F5b312aac46a683 b66033207f5efe%2Fbritain-parliament-in-arro-3.jpg

http://www.lavozdeasturias.es/sc/x/default/2017/03/22/00121490213162590537248/Foto/reu_20170322_160600391.jpg

http://ichef-1.bbci.co.uk/news/624/cpsprodpb/A511/production/_95275224_fc05d2fa-a298-47aa-a4ed-c6c00b40e1e1.jpg

http://i.caras.com.mx/dam/news/17/03/22/parlamento-britanico-tiroteo-2.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
24-03-2017, 04:36:27
Éste es el terrorista musulmán

¿Quién era Khalid Masood, el autor del ataque frente al Parlamento en Londres?

El hombre, de 52 años de edad, nació en el condado de Kent, en el sureste de Inglaterra, y tenía antecedentes penales por delitos de asalto y posesión de armas, según revelaron las autoridades.

FUENTE: SEMANA

https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2017/3/23/519459_1.jpg

Luego de caer herido por disparos de la Policía, Masood fue atendido por paramédicos y trasladado a un centro hospitalario, donde fue declarada su muerte. Foto: AP

lgunos le llamaban "el vampiro" porque, según dijeron sus vecinos, usualmente solo salía de su casa de noche y siempre vestía de negro.

Sin embargo, Khalid Masood, el hombre al que las autoridades británicas identificaron como el autor del ataque ocurrido el miércoles en el puente de Westminster de Londres y en el que perdieron la vida cinco personas (incluido el propio atacante), tenía muchos alias.

Esta variedad de nombres, de hecho, está siendo indagada por Scotland Yard, que señaló que"en esta etapa inicial de la investigación se cree que (Khalid Masood) no es su nombre de nacimiento".

Masood nació en el condado de Kent, en el sur de Inglaterra, y recientemente había estado viviendo en la región de West Midlands, en el centro del país.

"Era un personaje extraño, claramente muy ambivalente. Nació en Kent, pero vivió el Lutton, que es conocido como un semillero de fundamentalismo islámico", comentó Frank Gardner, corresponsal para temas de seguridad de la BBC.

De acuerdo con la policía, había sido condenado en el pasado por delitos de agresión, desórdenes públicos y posesión de armas.

Un personaje secundario

Horas antes de que fuera revelado su nombre públicamente, la primera ministra británica, Theresa May, anunció en el Parlamento Británico que la identidad de Masood era conocida por la Policía y el MI5, los servicios de inteligencia de Reino Unido.

"Lo que puedo confirmar es que es un hombre nacido en Reino Unido y que hace algunos años fue investigado por el MI5 en relación con el tema del extremismo violento", dijo May.

"Él era una figura periférica. Es un caso antiguo. Él no formaba parte de las investigaciones de inteligencia actuales. No había información previa sobre sus intenciones o sobre la trama", agregó.

Aunque los servicios de inteligencia alguna vez sospecharon que Masood tenía vínculos con grupos extremistas, él nunca fue acusado de delitos relacionados con el terrorismo.

pb3000
24-03-2017, 12:23:46
La union europa y los lideres de europa no quieren admitir que ese multiculturalismo les fallo, yo le puedo mosrtar muchas cosas de las atracidades que estan haciendo los llamados " refugiados" en dinamarca, suecia, francia, alemania, etc a los ciudadanos de dichos paises, sin mencionar lo que ahora se llaman NO GO ZONES que antes no existian.

cesar coy
24-03-2017, 12:35:23
La union europa y los lideres de europa no quieren admitir que ese multiculturalismo les fallo, yo le puedo mosrtar muchas cosas de las atracidades que estan haciendo los llamados " refugiados" en dinamarca, suecia, francia, alemania, etc a los ciudadanos de dichos paises, sin mencionar lo que ahora se llaman NO GO ZONES que antes no existian.


El multiculturalismo fue el que hizo a Europa y a Estados Unidos grande. Los paises que en siglo XIV decidieron aislarse de todo contacto exterior que no fuera producto de sus colonias, lease China y más tarde España, quedaron sumidos en un atraso casi medieval comparados con la rapidez con la que crecieron Inglaterra, Holanda y Estados Unidos.

pb3000
24-03-2017, 13:12:05
El multiculturalismo fue el que hizo a Europa y a Estados Unidos grande. Los paises que en siglo XIV decidieron aislarse de todo contacto exterior que no fuera producto de sus colonias, lease China y más tarde España, quedaron sumidos en un atraso casi medieval comparados con la rapidez con la que crecieron Inglaterra, Holanda y Estados Unidos.

Lo siento viejo, pero la gente de antes tenia mas cultura, mejores modales y se comportaban mucho mejor que la de hoy en dia, y si miras hoy en dia mira el comportamiento de la gente china, los modales, demas, mira por ejemplo los musulmanes la cultura de ellos es 100% no compatible con la de nosotros los occidentales, asi que lo que vos decis es muy bonito en papel e historia, pero la realidad hoy en dia es otra.

EricCartman
24-03-2017, 15:05:36
El multiculturalismo fue el que hizo a Europa y a Estados Unidos grande. Los paises que en siglo XIV decidieron aislarse de todo contacto exterior que no fuera producto de sus colonias, lease China y más tarde España, quedaron sumidos en un atraso casi medieval comparados con la rapidez con la que crecieron Inglaterra, Holanda y Estados Unidos.

Cesar,... EEUU se nutrió de la inmigración principalmente europea, es decir de la misma cultura que dió origen a la propia nación. Posupuesto, también llegaron ciudadanos de países diferentes, China, India, Pakistan, etc. pero; - y he aquí el pequeño detalle-, estos se adaptaron a las leyes y modos del país que los acogía -como es apenas lógico-. Fué un crisol de razas, como suelen ellos llamarlo, en el que gente de todas partes del mundo llegaba a aportar, basados siempre en el respeto de unas normas claras.

Lo que está usted viendo ahora es algo muy diferente, en Europa están imponiendo un multiculturalismo forzado...gente con conceptos socioculturales muy diferentes a los del lugar al que llegan, y que pretenden imponer sus modos y su cultura a sus anfitriones.

Estoy seguro que detrás de esta idea absurda de multiculturalismo contemporáneo hay intereses muy oscuros, pero eso ya es tema aparte. El caso es que las cosas en Europa no van a terminar bien.

cesar coy
24-03-2017, 15:35:13
Ah bueno. En eso si estoy de acuerdo Eric. El que llega se debe acoplar al país que le da la bienvenida. Eso es elemental.

Lo que señalo es que el aislacionismo, la exclusiòn, el racismo y la xenofobia nunca pueden ser la salida. Y no solo no es verdad que todo inmigrante venga a delinquir o a hacer lo que se le de la gana, sino que el porcentaje de los que lo hacen es minimo. Es a los delincuentes y desadaptados a los que hay que encarcelar o sacar a patadas; no a todo un pueblo.

pb3000
24-03-2017, 17:16:16
el racismo y la xenofobia no son la salida, pero es un producto del comporamiento de los refugiados queriendo forzar su cultura y creencias a sus anfitriones, sin mencionar el echo de querer cambiar los sitemas de leyes como tambien aprovecharse de lo que han creado sus anfitriones sin aportar nada a cambio.

RICARDO69
24-03-2017, 18:30:39
Y no solo no es verdad que todo inmigrante venga a delinquir o a hacer lo que se le de la gana, sino que el porcentaje de los que lo hacen es minimo. Es a los delincuentes y desadaptados a los que hay que encarcelar o sacar a patadas; no a todo un pueblo.
Si eso es así, nos podría decir qué hacemos con Tanja, por ejemplo?

RICARDO69 2017

cesar coy
25-03-2017, 06:45:26
Si eso es así, nos podría decir qué hacemos con Tanja, por ejemplo?

RICARDO69 2017


Ricardo, no se que pueda hacer usted. El gobierno dejo sin escuelas ni hospitales a medio país por perseguirla a bombazos por la selva durante diez años.

Por mi, que la echen a patadas. Pero si no se pudo, entonces por lo menos que nos salga más barata...y eso, creo que es lo que están intentando.

RICARDO69
25-03-2017, 08:15:54
Ricardo, no se que pueda hacer usted. El gobierno dejo sin escuelas ni hospitales a medio país por perseguirla a bombazos por la selva durante diez años.

Por mi, que la echen a patadas. Pero si no se pudo, entonces por lo menos que nos salga más barata...y eso, creo que es lo que están intentando.
Entonces, se contradice usted cuando dice que a los inmigrantes delincuentes hay que encarcelarlos o echarlos a patadas, puesto que aprueba que a esa HP extranjera que vino a nuestro país a matar, a asolar, a secuestrar, a traquetear, a poner bombas, sembrar minas y un largo etc., se la premie para que nos salga más barata.

Sería mejor entonces, ya que tan buen resultado les ha dado en Colombia (según usted) que les entreguen todos los países a los terroristas islámicos y así se acabaría ese flagelo y saldría más barato.

RICARDO69 2017

cesar coy
25-03-2017, 10:53:30
Entonces, se contradice usted cuando dice que a los inmigrantes delincuentes hay que encarcelarlos o echarlos a patadas, puesto que aprueba que a esa HP extranjera que vino a nuestro país a matar, a asolar, a secuestrar, a traquetear, a poner bombas, sembrar minas y un largo etc., se la premie para que nos salga más barata.

Sería mejor entonces, ya que tan buen resultado les ha dado en Colombia (según usted) que les entreguen todos los países a los terroristas islámicos y así se acabaría ese flagelo y saldría más barato.

RICARDO69 2017


No RAP. Por quincuagesima vez: si usted me pregunta que debemos hacer con los delincuentes extranjeros, yo le digo que agarrarlos a patadas. Pero si la condiciòn para ello es volver mierda el país por medio siglo y destruir toda esperanza de futuro para los habitantes del campo, pues le digo que no. Que me aguanto las ganas de agarrarla a patadas en pos de que este país encuentre la salida del infierno que nos asolò por decadas.

pb3000
25-03-2017, 11:00:47
lo que hay que ver es que estamos llegando a un punto en el cual o son ellos o somos nosotros y lo que se le viene a europa es una guerra entre musulmanes y occidentales, lo unico que los musulmanes estan esperando es tener suficientes numeros. ellos mismos lo han dicho.

Veamos casos de mujeres violadas por refugiados.....

http://4.bp.blogspot.com/-9i9PHygMSRw/VeiBfML_SCI/AAAAAAAAnUs/okn1JtVmnM0/s1600/rapeswed.jpg

https://i.ytimg.com/vi/t8iUN_UOuhU/hqdefault.jpg

O estos refugiados que violaron a una mujer en vivo por facebook.

https://pbs.twimg.com/media/C3RwUnFUoAEgL3g.jpg

y de igual forma te puedo colocar mas y mas y casos de homicidio, violacion y robo cometidos por " refugiados " pero esto se haria increiblemente largo.

O esta mujer de 75 años tambien violada por otro " refugiado" musulman.

Heráclito
25-03-2017, 11:03:59
Lo que enriquece a una nación es la mezcla de culturas, de razas, de creencias, y Europa lo ha sido siempre. Lo que hoy pasa es apenas una brizna en la rica historia que ha hecho de Europa lo que es hoy. Por unos cuantos fanáticos no se puede juzgar a todos los inmigrantes.

Canadá y Suecia, ejemplos que conozco de primera mano, hace mucho le apostaron al multiculturalismo, respetando a cada quien y participando entre todos de los nuevos retos que exige el desarrollo.

En el Reino Unido por uno de estos locos hay miles de todos los continentes que enriquecen a su país de adopción.

Y en cuanto a la holandesa de las Farc, si respeta las leyes colombianas y desea poner su grano de arena por hacer de éste un mejor país, bienvenida sea. La paz se construye siendo tolerantes con los que piensan distinto a nosotros. Nadie posee la verdad revelada.

pb3000
25-03-2017, 11:10:19
Lo que enriquece a una nación es la mezcla de culturas, de razas, de creencias, y Europa lo ha sido siempre. Lo que hoy pasa es apenas una brizna en la rica historia que ha hecho de Europa lo que es hoy. Por unos cuantos fanáticos no se puede juzgar a todos los inmigrantes.

Canadá y Suecia, ejemplos que conozco de primera mano, hace mucho le apostaron al multiculturalismo, respetando a cada quien y participando entre todos de los nuevos retos que exige el desarrollo.

En el Reino Unido por uno de estos locos hay miles de todos los continentes que enriquecen a su país de adopción.

Y en cuanto a la holandesa de las Farc, si respeta las leyes colombianas y desea poner su grano de arena por hacer de éste un mejor país, bienvenida sea. La paz se construye siendo tolerantes con los que piensan distinto a nosotros. Nadie posee la verdad revelada.

Suecia es hoy en dia la capital de las violaciones por parte de los refugiados musulmanes, si queres con mucho gusto te pongo videos, fotos, reportajes, cifras, etc.

Ah y no nos olvidemos de algo que hasta hace poco no existia las llamdas NO GO ZONES donde ni los bomberos pueden entrar sino es acompanados de policia armada por que los musulmanes no lo permiten. lugares donde los propios suecos no pueden ir en su propio pais.

cesar coy
25-03-2017, 11:16:04
Suecia es hoy en dia la capital de las violaciones por parte de los refugiados musulmanes, si queres con mucho gusto te pongo videos, fotos, reportajes, cifras, etc.


Si quieres, puedes poner el discurso de Trump de "anoche en Suecia". Suecia no clasifica ni entre los primeros 100 paises en el mundo en el rubro violaciones per capita. La vanguardia de ese «honor» le corresponde, como es obvio, a los paises flagelados por guerras y conflictos armados.

Si Suecia quiere entrar a formar parte de esa lista el camino más expedito es convertir casos de delincuencia puntuales en una cruzada etnica. Y salta a la vista que entusiastas de tan maravillosa idea no le van a faltar.

RICARDO69
25-03-2017, 11:23:17
No RAP. Por quincuagesima vez: si usted me pregunta que debemos hacer con los delincuentes extranjeros, yo le digo que agarrarlos a patadas. Pero si la condiciòn para ello es volver mierda el país por medio siglo y destruir toda esperanza de futuro para los habitantes del campo, pues le digo que no. Que me aguanto las ganas de agarrarla a patadas en pos de que este país encuentre la salida del infierno que nos asolò por decadas.

Entreveo en su comentario que usted piensa que quien volvió mierda al país por medio siglo fue el estado simplemente porque le dio la gana de militarizar y bombardearlo, sin ninguna causa, sólo porque dijo una mañana: hoy quiero bombardear el Cauca para ver cómo vuelan en pedazos los campesinos e indígenas de esa zona.

No, mi querido amigo, está usted errado. Los culpables de que eso pasará fueron los terroristas, nacionales y extranjeros, así ahora los tengan por héroes y se hayan olvidado de las atrocidades cometidas en ese medio siglo.

Ellos, y solo ellos, fueron la causa de ese tipo de males.

Preguntas:

- Lo que es bueno para los colombianos es diferente para los demás ciudadanos del mundo?

- Si EI pone bombas en varias ciudades del mundo, están en la obligación los gobiernos de esos países de llamarlos y entregarles su respectivo país, por cuanto ya está visto que los atentados van a continuar?

- Quién tiene la culpa de que un tipo ponga una bomba, secuestre a alguien, trafique con drogas, viole a un niño...? El gobierno o el terrorista?

RICARDO69 2017

RICARDO69
25-03-2017, 11:26:29
Y en cuanto a la holandesa de las Farc, si respeta las leyes colombianas y desea poner su grano de arena por hacer de éste un mejor país, bienvenida sea. La paz se construye siendo tolerantes con los que piensan distinto a nosotros. Nadie posee la verdad revelada.
Jajajaja Está si me gustó.

Cómo se le ocurre decir que Tanja es bienvenida si ya está demostrado, hasta ella misma lo dijo en una entrevista, que vino a delinquir y a cometer actos en contra del pueblo colombiano?

Hasta dónde nos va a llevar el enceguecimiento y la justificación que negamos lo evidente?

RICARDO69 2017

cesar coy
25-03-2017, 11:46:17
Entreveo en su comentario que usted piensa que quien volvió mierda al país por medio siglo fue el estado simplemente porque le dio la gana de militarizar y bombardearlo, sin ninguna causa, sólo porque dijo una mañana: hoy quiero bombardear el Cauca para ver cómo vuelan en pedazos los campesinos e indígenas de esa zona.

No, mi querido amigo, está usted errado. Los culpables de que eso pasará fueron los terroristas, nacionales y extranjeros, así ahora los tengan por héroes y se hayan olvidado de las atrocidades cometidas en ese medio siglo.

Ellos, y solo ellos, fueron la causa de ese tipo de males.

Preguntas:

- Lo que es bueno para los colombianos es diferente para los demás ciudadanos del mundo?

- Si EI pone bombas en varias ciudades del mundo, están en la obligación los gobiernos de esos países de llamarlos y entregarles su respectivo país, por cuanto ya está visto que los atentados van a continuar?

- Quién tiene la culpa de que un tipo ponga una bomba, secuestre a alguien, trafique con drogas, viole a un niño...? El gobierno o el terrorista?

RICARDO69 2017


Los crimenes de una guerra los terminan cometiendo todos los combatientes, tal como paso en nuestro caso. Que un grupo era peor que el otro no lo niego. Que hubiera deseado ver a todos esos hijueputas guerrillos muertos tampoco. Pero terminan algunas personas por cansarse de esa espiral sangrienta, aunque le cueste creerlo.

Usted lo ve como «ve, fulanito cometiò un crimen, eso dejemoslo asi». ¿Quien soy yo para decirle que no tiene derecho a verlo asi?

Yo lo veo como «ve, fulanito cometiò un crimen, persigamoslo a él y a todos sus vecinos por medio siglo, llenemos el pais de sangre y miseria y después de 50 años, si no hemos acabado con fulanito, replanteamos la estrategia» ¿Quien es usted para decirme a mi que no tengo derecho a verlo asi?

No es ninguna tragedia que no nos pongamos de acuerdo RAP en estos temas. Tragedia sería que tuvieramos que recurrir a las armas para zanjar nuestras diferencias y terminaramos volviendo mierda todo nuestro entorno por ello.,

Mientras sigamos discutiendo por estos temas el país tiene futuro. El dia que dejemos de hacerlo, no.

RICARDO69
25-03-2017, 11:51:30
Y como se discute con un tipo que pone una bomba en una ciudad, matando al todo el que tenga la mala fortuna de pasar por allí?

Cómo se discute con un tipo que viola a una niña o niño?

Cómo se discute con un tipo que siembra minas alrededor de una escuela?

Los dos discutimos aquí porque no somos delincuentes. Créame que el día que usted confiese que cometió alguno de esos hechos, que se siente orgulloso de ello y que, además, hay que entregarle a Denunciando, financiarle para que exponga las bondades de sus actos y, encima, tratarlo como Dios, ya no hablaríamos.





RICARDO69 2017

cesar coy
25-03-2017, 12:45:05
Y como se discute con un tipo que pone una bomba en una ciudad, matando al todo el que tenga la mala fortuna de pasar por allí?

Cómo se discute con un tipo que viola a una niña o niño?

Cómo se discute con un tipo que siembra minas alrededor de una escuela?

Los dos discutimos aquí porque no somos delincuentes. Créame que el día que usted confiese que cometió alguno de esos hechos, que se siente orgulloso de ello y que, además, hay que entregarle a Denunciando, financiarle para que exponga las bondades de sus actos y, encima, tratarlo como Dios, ya no hablaríamos.





RICARDO69 2017

No se discute con una persona asi, Ricardo. Se le persigue. Pero si después de 50 años de perseguirlo infructuosamente usted se da cuenta de que terminò haciendo lo mismo que él, es valido, y no poco sensato, parar y replantear la estrategia.

+Wilfred
25-03-2017, 13:08:29
La union europa y los lideres de europa no quieren admitir que ese multiculturalismo les fallo, yo le puedo mosrtar muchas cosas de las atracidades que estan haciendo los llamados " refugiados" en dinamarca, suecia, francia, alemania, etc a los ciudadanos de dichos paises, sin mencionar lo que ahora se llaman NO GO ZONES que antes no existian.

Apenas lo están empezando a reconocer, pero no han tomado las medidas requeridas. Desafortunadamente, en la UE pareciera que sólo un país (Alemania) toma las decisiones y no son necesariamente las más adecuadas a las circunstancias. No por nada los nacionalistas han ido ganando terreno en Europa y cada vez más surge la necesidad de tener nuevamente autonomía sobre las fronteras.

Eso es algo que los "progre" no quieren entender.

+Wilfred
25-03-2017, 13:12:13
No se discute con una persona asi, Ricardo. Se le persigue. Pero si después de 50 años de perseguirlo infructuosamente usted se da cuenta de que terminò haciendo lo mismo que él, es valido, y no poco sensato, parar y replantear la estrategia.

Si la estrategia funciona, para qué cambiarla? Lo cierto es que sólo un gobierno se decidió firmemente a combatirlos en las últimas décadas y la estrategia de cero negociación funcionó bien. Le puedo asegurar que si Santos hubiera seguido con la Seguridad Democrática, hoy las Farc serían cosa del pasado.

El asunto es que con terroristas JAMÁS se debe negociar. El terrorista no entiende razones, sólo conoce la fuerza y es con fuerza que se les debe combatir. Que se puede replantear la estrategia, seguramente, pero no se puede renunciar a la esencia.

pb3000
25-03-2017, 13:28:27
Si quieres, puedes poner el discurso de Trump de "anoche en Suecia". Suecia no clasifica ni entre los primeros 100 paises en el mundo en el rubro violaciones per capita. La vanguardia de ese «honor» le corresponde, como es obvio, a los paises flagelados por guerras y conflictos armados.

Si Suecia quiere entrar a formar parte de esa lista el camino más expedito es convertir casos de delincuencia puntuales en una cruzada etnica. Y salta a la vista que entusiastas de tan maravillosa idea no le van a faltar.

como me decis eso, cuando no es sino ver todo lo que sucede que hace un unos años no sucedia, las famosas NO GO ZONES, la cantidad de violaciones reportadas, la cantidad de delitos que estan cometiendo los refugiados en suecia, sin mencionar otros paises como Francia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, etc.

Eso no sucedia como esta sucediendo ahora. y los culpables tristemente son los musulmanes, pero su cultura y forma de ser es 100% diferente.

Alemania en el 2015, filmado por los propios alemanes y si entendes ingles podes entender lo que dicen ellas que esta subtitulado.

mPIoPB5pVA8

Miremos patrullas sharia en Inglaterra, Suecia, Belgica y escucha lo que ellos mismos dicen y son musulmanes.

ra45nX9JmW4

Miremos estos musulmanes en Inglaterra y las cosas que dicen que es su pais, que todas las mujeres deberian cubrirse y como atacan a los gays.

TPPBg62b6AU

Si vos podes ver esto que es la realidad, no lo que se lee en un libro o teoricamente deberia ser, pero la realidad de lo que esta sucediendo en europa y seguirme diciendo que las cosas no son asi lo siento pero te digo que en mi opinion estas muy equivocado. Hay que entender que al igual que nuestro querido Santos en Colombia dice que todo esta bien y no sucede nada cuando todos sabemos la realidad, en Europa los lideres de la UE no quieren aceptar y esconden las realidades , pero que no tenes que mirar muy lejos para encontrar la verdad.

cesar coy
25-03-2017, 13:39:46
Si la estrategia funciona, para qué cambiarla? Lo cierto es que sólo un gobierno se decidió firmemente a combatirlos en las últimas décadas y la estrategia de cero negociación funcionó bien. Le puedo asegurar que si Santos hubiera seguido con la Seguridad Democrática, hoy las Farc serían cosa del pasado.

El asunto es que con terroristas JAMÁS se debe negociar. El terrorista no entiende razones, sólo conoce la fuerza y es con fuerza que se les debe combatir. Que se puede replantear la estrategia, seguramente, pero no se puede renunciar a la esencia.



Pues llevamos 50 años escuchando que solo nos faltan unos meses para ganar la guerra. Comprenderá que a algunos no nos resulte facil creer que justamente a finales del 2010 era que se iba a hacer realidad esa promesa tantas veces incumplida. Maxime, cuando, a pesar de que del 2002 al 2008 se golpeò a las Farc como nunca antes, pero del 2008 al 2010 solo se había evidenciado su repunte.

No se sus parametros para calificar algo de exitoso, pero algo que durante medio siglo nunca funcionò no lo calificaría yo precisamente de esa forma. Y para ser franco, mucho menos viniendo tal versiòn de quienes no han dudado en calificar un proceso que lleva solo 3 meses implementandose como un rotundo fracaso.

RICARDO69
25-03-2017, 14:24:48
En Perú se pudo, no veo porqué en Colombia no

RICARDO69 2017

cesar coy
25-03-2017, 14:44:27
En Perú se pudo, no veo porqué en Colombia no

RICARDO69 2017


No tengo idea Ricardo. De todos los foristas debo ser yo el más ignorante en estrategia militar, asi que dificilmente puedo responderle porque no se pudo ganar la guerra en 50 años. Incluso, a lo mejor es cierto que estabamos a pocas horas de lograr la victoria definitiva cuando se cambiò el rumbo. Muy de malas nosotros, tengo que reconocerlo, de ser cierta tal versiòn.

Pero usted más que nadie, que se ha mostrado muy esceptico con un proceso que no ha dado sus frutos en 3 meses, entenderá perfectamente que otras personas se puedan mostrar igualmente escepticas con otro que llevaba por lo menos 600 meses sin lograr su cometido.

+Wilfred
25-03-2017, 14:54:48
Hasta finales del siglo, las Fuerzas Armadas de Colombia carecían de capacidad para combatir a casi 30000 hombres para entonces y además se intentó negociar con ellos, sin éxito.

Con el Plan Colombia y luego con la Seguridad Democrática, se mejoraron las condiciones para el Ejército y así se logró reducir a 7000-8000 para el año 2010. Por supuesto, en los últimos años la guerrilla medio repuntó porque cambiaron su estrategia y la SD no fue adaptada a esa circunstancia.

Le puedo asegurar que si se hubiera mejorado la SD en su momento ya los habríamos derrotado hace rato y hoy estaríamos en relativa paz. Pero Santos fue negligente al combatirlos y prefirió dar generosas concesiones que pusieron al Estado en una posición débil.

Así que sí se podía y se debería poder. Sólo se necesita un Presidente que decida no seguir cediendo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
25-03-2017, 15:01:37
Hasta finales del siglo, las Fuerzas Armadas de Colombia carecían de capacidad para combatir a casi 30000 hombres para entonces y además se intentó negociar con ellos, sin éxito.

Con el Plan Colombia y luego con la Seguridad Democrática, se mejoraron las condiciones para el Ejército y así se logró reducir a 7000-8000 para el año 2010. Por supuesto, en los últimos años la guerrilla medio repuntó porque cambiaron su estrategia y la SD no fue adaptada a esa circunstancia.

Le puedo asegurar que si se hubiera mejorado la SD en su momento ya los habríamos derrotado hace rato y hoy estaríamos en relativa paz. Pero Santos fue negligente al combatirlos y prefirió dar generosas concesiones que pusieron al Estado en una posición débil.

Así que sí se podía y se debería poder. Sólo se necesita un Presidente que decida no seguir cediendo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Vuelvo y le repito: en una de esas tiene usted toda la razòn. Pero el hecho es que llevabamos 50 años escuchando las mismas ...bueno, no, las mismas, no, diferentes excusas para justificar el fracaso en lograr algo que estaba "a pocos dias" de ser realidad.

De ser cierta su teoria, no podrá condenarnos por no darle crédito justamente a la única justifaciòn valedera de las chochocientos mil que escuchamos por décadas.

pb3000
25-03-2017, 16:50:36
Quieren ver mas verdades vea este video las diferencias entre lo que reporta la prensa y lo que dejan de reportar

ZV315xqbRK8

Misos
25-03-2017, 17:28:32
Insistyo en algo que había dicho en otro tema ya hace algún tiempo: Europa no supo asimilar a los extranjeros de cercano y medio Oriente.

Pero de allí a decir, o insinuar, una expulsión o algo por el estilo... no hay modo ni práctico ni legal de procurarse la salida que bajo esa visión se pretende

pb3000
25-03-2017, 17:45:24
europa no supo asimilar? perdon pero son los del medio oriente que no quieren, ellos quieren llevar sharia law e islamismo a europa, europa les ha ofrecido todo, son los musulmanes mismos quienes no quieren.

Marinero Falton
25-03-2017, 19:20:06
El multiculturalismo fue el que hizo a Europa y a Estados Unidos grande. Los paises que en siglo XIV decidieron aislarse de todo contacto exterior que no fuera producto de sus colonias, lease China y más tarde España, quedaron sumidos en un atraso casi medieval comparados con la rapidez con la que crecieron Inglaterra, Holanda y Estados Unidos.
Noruega tiene la mas alta calidad de vida, junto con Finlandia y prácticamente todos son rubios.

Misos
25-03-2017, 20:28:00
europa no supo asimilar? perdon pero son los del medio oriente que no quieren, ellos quieren llevar sharia law e islamismo a europa, europa les ha ofrecido todo, son los musulmanes mismos quienes no quieren.

Emulando a T. Hobbes:

Una nación (o país) es como un enorme organismo. Todo extranjero que entra a ella debe ser asimilado así como un organismo asimila lo que se come. no significa que toda la nación se deba volver musulmana, afro, gitana, etc para similar al extranjero que a ella ingresa, así como por la mañana nadie se debe volver pan o arepa cada vez que desayuna. Sí, Europa falló al no implementar políticas más dinámicas para asimilar o (para evitar confusiones causadas por sentimientos vicerales) integrarse a aquellos extranjeros que ingresaron a sus paises. Sí, no te equivocás en sostener que los extranjeros que entran a un nuevo país se deberían adaptar al nuevo territorio, en eso estamos de acuerdo, pero los dirigentes de un país no pueden pretender que con el solo ingreso de un extranjero a su país y darle una tarjeta de residencia (visa) ya va a quedar mimetizado con los ciudadanos natos de dicho país; el extranjero se va a coportar y reaccionar en su nuevo entorno de acuerdo a como él está acostumbrado a hacerlo.

Y para evitar afirmaciones fruto de mentes binarias: no, no estoy justificando ningún atentado ni ningún comportamiento violento de ningún grupo; estoy localizando responsabilidades culturales

pb3000
25-03-2017, 20:48:00
Emulando a T. Hobbes:

Una nación (o país) es como un enorme organismo. Todo extranjero que entra a ella debe ser asimilado así como un organismo asimila lo que se come. no significa que toda la nación se deba volver musulmana, afro, gitana, etc para similar al extranjero que a ella ingresa, así como por la mañana nadie se debe volver pan o arepa cada vez que desayuna. Sí, Europa falló al no implementar políticas más dinámicas para asimilar o (para evitar confusiones causadas por sentimientos vicerales) integrarse a aquellos extranjeros que ingresaron a sus paises. Sí, no te equivocás en sostener que los extranjeros que entran a un nuevo país se deberían adaptar al nuevo territorio, en eso estamos de acuerdo, pero los dirigentes de un país no pueden pretender que con el solo ingreso de un extranjero a su país y darle una tarjeta de residencia (visa) ya va a quedar mimetizado con los ciudadanos natos de dicho país; el extranjero se va a coportar y reaccionar en su nuevo entorno de acuerdo a como él está acostumbrado a hacerlo.

Y para evitar afirmaciones fruto de mentes binarias: no, no estoy justificando ningún atentado ni ningún comportamiento violento de ningún grupo; estoy localizando responsabilidades culturales

que raro los extranjeros de muchas otras naciones no tengan problemas no.........rarisimo que los unicos colocando problemas son los refugiados musulmanes cierto y de paises del medio oriente cierto? viejo de nuevo los mismos del medio oriente no quieren, ellos no quieren ni desean, aqui en la USA tenemos el mismo problema quiere que le de un ejemplo? vea aqui en el mismo Texas musulmanes implementando cortes sharia sin repetar las leyes o cortes locales.

GwZCuQ-h1YA

Misos
25-03-2017, 20:53:51
que raro los extranjeros de muchas otras naciones no tengan problemas no.........rarisimo que los unicos colocando problemas son los refugiados musulmanes cierto y de paises del medio oriente cierto? viejo de nuevo los mismos del medio oriente no quieren, ellos no quieren ni desean, aqui en la USA tenemos el mismo problema quiere que le de un ejemplo? vea aqui en el mismo Texas musulmanes implementando cortes sharia sin repetar las leyes o cortes locales.



Te cito un solo ejemplo para que te des cuenta que ese problema no es exclusivo de los musulmanes: los gitanos (romaníes), ¿será que con ellos no existe ningún tipo de problema y nunca lo ha existido?

pb3000
26-03-2017, 11:20:54
Te cito un solo ejemplo para que te des cuenta que ese problema no es exclusivo de los musulmanes: los gitanos (romaníes), ¿será que con ellos no existe ningún tipo de problema y nunca lo ha existido?

Como vas a comparar los gitanos con los musulmanes...................

cesar coy
26-03-2017, 13:40:20
Noruega tiene la mas alta calidad de vida, junto con Finlandia y prácticamente todos son rubios.

¿Y quien esta diciendo que una raza no sea capaz de salir adelante sola? Muy bien por ellos (a pesar de ser unos corruptos castrochavistas los primeros), pero con seguridad, si todos los irlandeses, coreanos, italianos y alemanes del Siglo pasado hubieran hecho sus carreras en Helsinki en lugar de New York y San Francisco, el centro del mundo no sería Wall Street.

Misos
26-03-2017, 21:07:24
Como vas a comparar los gitanos con los musulmanes...................

Grupos de etnias extranjeras, que presentan alto grado de hermetismo ante la nación que los acoge, presentan serias incompatibilidades por esa causa, se aprovechan de los sistemas estatales, son muy propensos a causar problemas que repercuten fuertemente en lo social, varios se aprovechan de vacíos legales.

Ahora ud expliqueme porqué es tan inadmisisble la comparación

pb3000
27-03-2017, 09:06:37
Grupos de etnias extranjeras, que presentan alto grado de hermetismo ante la nación que los acoge, presentan serias incompatibilidades por esa causa, se aprovechan de los sistemas estatales, son muy propensos a causar problemas que repercuten fuertemente en lo social, varios se aprovechan de vacíos legales.

Ahora ud expliqueme porqué es tan inadmisisble la comparación

por que los roma gipsies jamas han intentado imponer sus religiones o creencias a la fuerza en Inglaterra por ejemplo, si se aprovechan de muchos beneficios pero eso lo hacen hasta los Colombianos aca en USA y Canada.

Segundo no los roma gipsies no van haciendo los ataques ni tienen las mismas creencias que los musulmanes.

Tercero la gran mayoria de roma gipsy son catolicos, pentecostal, protestante, angelicales o baptistas, con muy pocos siendo musulmanes.....

cuarto veamos un tipico campamento gipsy en europa

http://www.dailystormer.com/wp-content/uploads/2014/03/A-Roma-gypsy-camp-just-outside-Naples-was-attacked-after-a-young-Italian-girl-claimed-that-she-h1.jpg

http://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/1/590x/gyp-388072.jpg

veamos una boda gipsy

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b7/bc/35/b7bc35ca9db7a5dffce474a720953db0.jpg

ya mencione que no hacen ataques? y tambien te dije que no nos llaman infideles? y que no tienen los pensamientos contra las mujeres o gays que tienen los musulmanes? si queres te puedo seguir colocando ejemplos todo el dia.

Sanabria
27-03-2017, 11:02:24
Suecia es hoy en dia la capital de las violaciones por parte de los refugiados musulmanes, si queres con mucho gusto te pongo videos, fotos, reportajes, cifras, etc.

Ah y no nos olvidemos de algo que hasta hace poco no existia las llamdas NO GO ZONES donde ni los bomberos pueden entrar sino es acompanados de policia armada por que los musulmanes no lo permiten. lugares donde los propios suecos no pueden ir en su propio pais.


Pues, le comento que acá también hay ese tipo de zonas, lugares a los que ni siquiera el gobernador tiene permiso de entrar, pero acá eso está bien para algunos por que "es mejor a que sigan matando". :roll:





.

pb3000
27-03-2017, 12:12:17
Pues, le comento que acá también hay ese tipo de zonas, lugares a los que ni siquiera el gobernador tiene permiso de entrar, pero acá eso está bien para algunos por que "es mejor a que sigan matando". :roll:





.

Si pero estamos hablando de que hace tan solo un par de años eso no existia en Europa, es algo reciente creado por la violencia de los refugiados musulmanos en esas areas. Donde hasta una ambulancia tienen que entrar con escolta de la policia.

Estamos hablando de que en Suecia en este momento hay 55 zonas las cuales son 100% controladas por musulmanes del medio oriente y de africa en las cuales los suecos no pueden entrar o tienen que entrar con escolta policiaca.

T0Wd2AQL7J8

cbutcbut
27-03-2017, 15:27:27
La solucion a este problema se nos aproxima en la forma de una gran Guerra religiosa entre el mundo Cristiano y el Musulman. Lamentablemente Europa estara en el centro de esta gran Guerra y sera destruida una vez mas.

La cultura Musulmana(Islam) es la tercera gran amenaza a la humanidad

1- Nazis

2- Comunistas

3- Musulmanes (Islam)



"After Nazism and Communism, islam is the third totalitarian ideology that threatens humanity. It is a pernicious and deceitful ideology, which disguises itself perfectly since it is part “religion”.Islam is more than a religion(the religious part of islam is only about 18%), IT IS A COMPLETE CIVILIZATION including politics and laws.IN ISLAM, THERE IS NO DIFFERENCE BETWEEN THE STATE AND THE RELIGION.There is no separation of church (mosque) and state. So, the religion is the state, and the state is the religion, they are one and the same. All laws are already written in the koran and in the sunna. This means: the mosque decides and the imam rules…

A well known fact is that Islam is a totalitarian ideology that rejects Democracy, personal freedom, and every other religion.Under Islamic sharia, a woman is not considered a free being. She is mentally unfit to decide her own life, so she is to be under her husband’s control. She has no right to marry a man of her choice without her father’s or another male family member’s consent. She has no right to divorce by her choice or to gain her children’s custody in case of divorce. The value of her life is half the value of her husband.In brief, women are the commodity of their husbands and extended family, and therefore their free choice is entirely restricted under Islamic sharia.The lack of access to education and authentic Islamic education for women today has contributed to the widespread acceptance of their inferior status. Around 85 Sharia courts are thought to exist in Britain…"


Muslims Are Taking Over The World at an ALARMING Rate - MUSLIM IMMIGRATION - YouTube

Hannibal Lecter
27-03-2017, 17:23:21
Pues, le comento que acá también hay ese tipo de zonas, lugares a los que ni siquiera el gobernador tiene permiso de entrar, pero acá eso está bien para algunos por que "es mejor a que sigan matando". :roll:





.

Estas hablando de la comuna 13,cierto? :rolleyes: