PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Mis títulos en el exterior no equivalen a nada en Colombia": Peñalosa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
19-03-2017, 12:15:03
"Mis títulos en el exterior no equivalen a nada en Colombia": Peñalosa

El alcalde de Bogotá, en un foro de la Universidad de los Andes, dijo que no necesitaba ningún título para posesionarse.

http://cr00.epimg.net/emisora/imagenes/2017/03/19/bogota/1489925363_533938_1489925595_noticia_normal.jpg

Ante unos 500 estudiantes de la Universidad de los Andes, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, habló sobre la polémica que surgió desde que inició su mandato, sobre sus títulos universitarios obtenidos en el exterior y dijo que no equivalen a nada en Colombia.

"Todos mis estudios los hice por fuera, mi universidad fue en Estados Unidos. Nada de esos títulos son equivalentes a nada en Colombia, es decir, cualquier universidad en Colombia no equivale. Hice un MBA en economía y en Historia, posteriormente hice un post grado de 11 meses de tiempo completo con el Gobierno Francés, luego otro que no equivale a nada que es un diploma de tercer ciclo en administración pública en Francia, siempre asumí que era una maestría", explicó.

Peñalosa reconoció que nunca presentó su hoja de vida y que no tenía ningún requisito, ni tener algún título para posesionarse.

"Una persona de la alcaldía tomó mi hoja de vida privada y la transcribió a un formato que va ahí. Si yo hubiera estado interesado en engañar a alguien habría sido una hoja de vida pública, pero esta se fue a un folder y que nadie la vería nunca, no era requisito para trabajar, es un documento secreto que nadie lo iba a ver; entonces a quien iba a engañar. Yo pido que tomen mi hoja de vida y la comparen con cualquier político en Colombia".

El alcalde estuvo durante 1 hora y 30 minutos en un foro moderado por el rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas, donde además contestó preguntar se los asistentes. Estuvo acompañado por parte de su gabinete y algunos concejales.


FUENTE: caracol.com.co