PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
10-03-2017, 09:56:31
Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010



La multinacional habría asumido el valor de un contrato por 400 mil dólares a través de una empresa en Panamá y en favor de la primera campaña de Santos Presidente.


https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2017/2/8/514862_1.jpg


Un nuevo tentáculo de la multinacional Odebrecht aparece en la campaña de Juan Manuel Santos. Y esta vez la sorpresa es que los hechos se dieron en 2010, cuando Santos aspiraba por primera vez a la Presidencia de la República.

Hasta ahora, en el escándalo de Odebrecht que ha sacudido al país, se tenía una información inicial sobre la supuesta entrega de un millón de dólares de la compañía brasilera a a un intermediario que tendría como destinatario el gerente de la campaña de la reelección, Roberto Prieto. Igualmente está por aclararse el millón de dólares que la agencia Sancho recibió de una cuenta en Panamá para realizar unas encuestas para "buscar una aproximación con el presidente".

Acusaciones parecidas recibió la campaña de Óscar Iván Zuluaga. Según Odebrecht una parte del pago que se le hizo al publicista brasilero Duda Mendonca fue asumida por esa empresa con un pago directo en Brasil. El miércoles el político caldense aseguró que se distancia de la baraja de precandidatos del Centro Democrático mientras se aclaraba esa situación.



El nuevo capítulo se remonta a 2010 y tiene que ver con la compañía panameña de publicidad Impressa Group Corp de propiedad de María Fernanda Valencia y su entonces esposo Félix Otto Rodríguez. La campaña de Santos, bajo la gerencia de Roberto Prieto, contrató con esa firma dos millones de afiches para divulgar la imagen del candidato. El contrato se tazó en 400 mil dólares. El pago habría sido asumido por Odebrecht y se hizo en una cuenta de Otto Rodríguez en Panamá.


http://www.eltiempo.com/contenido/politica/justicia/IMAGEN/IMAGEN-16838980-2.png


SEMANA.COM pudo establecer que esta es la información que entregará formalmente a la Fiscalía María Fernanda Valencia cuyo nombre está hace unos días en el radar del ente investigador. El Fiscal Néstor Humberto Martínez ha contado con la eficaz colaboración de Panamá para avanzar en la investigación de Odebrecht y los nombres de Otto Rodríguez y su ex esposa están dentro del listado de personas a las que los investigadores citarán para que entreguen explicaciones.

Valencia, hoy divorciada de Félix Otto Rodríguez, fue aspirante a la Cámara de Representantes en 2010 y se desempeñó como viceministra de Turismo en el gobierno de Ernesto Samper. Es recordada por su campaña al Congreso y por haber aparecido en una portada de la revista Soho en ese momento. Tanto ella como su ex marido aparecen en Panamá Papers –la base de datos que contiene el listado de nombres de clientes de Mossack Fonseca–.


El Fiscal general Néstor Humberto Martínez, el lunes pasado, cuando informó sobre los avances de las distintas líneas de investigación del caso, incluyó junto a una veintena de nombres el de Félix Otto Rodríguez y su ex esposa María Fernanda Valencia como personas que podrían dar cuenta del destino de los recursos de los aportes de Odebrecht a las campañas.

Valencia está atenta de que se defina la fecha de la diligencia judicial y lo que dirá, desde ya, configura un nuevo y explosivo capítulo del escándalo que sacude la política nacional e internacional.




.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
10-03-2017, 10:14:23
Desde ahora, este post se llenará de respuestas que inician con "Es que Uribe...", "En el tiempo de Uribe...", "prefiero verlos..."

Isidorito
10-03-2017, 10:22:28
Desde ahora, este post se llenará de respuestas que inician con "Es que Uribe...", "En el tiempo de Uribe...", "prefiero verlos..."

César Coy, anyone?

Jajajajajaaj

Jajjajajajajajajajajaajajasjajaj

Kaajjajajajaajajaajjaajsjssjsjssjjssj

Marinero Falton
10-03-2017, 10:29:52
Dónde está cesitar para que me explique esto.

cesar coy
10-03-2017, 10:39:30
Desde ahora, este post se llenará de respuestas que inician con "Es que Uribe...", "En el tiempo de Uribe...", "prefiero verlos..."



Pues hombre...no quisiera incomodarlo....pero me recuerda ¿Quien era el Lider de esa campaña y Presidente en ejercicio cuando ocurrieron los hechos mencionados por USTEDES MISMOS y en ESTE MISMO TOPIC?

RICARDO69
10-03-2017, 10:46:40
Pues hombre...no quisiera incomodarlo....pero me recuerda ¿Quien era el Lider de esa campaña y Presidente en ejercicio cuando ocurrieron los hechos mencionados por USTEDES MISMOS y en ESTE MISMO TOPIC?

Respuesta lógica, predecible y sin ninguna sorpresa.

Si alguien era presidente, no podía ser el líder de una campaña política. En Colombia eso está prohibido. Eso solo se da en los paraísos zurdos.

Igual, las campañas son de responsabilidad EXCLUSIVA del candidato y el que firma, además de los responsables de las cuestiones contables, es él y nadie más que él.

Hasta ahora no he visto, y creo que no se presentará, unas cuentas firmadas por el vecino, por el chofer o por la moza del candidato... y menos por el presidente en ejercicio en el tiempo en que se presentaron las campañas y elecciones.

cesar coy
10-03-2017, 11:01:32
Respuesta lógica, predecible y sin ninguna sorpresa.

Si alguien era presidente, no podía ser el líder de una campaña política. En Colombia eso está prohibidomuy.




Ahhh...entonces...todos estos siete años que lleva quejandose porque el candidato que apoyó descaradamente lo traicionò...¿Era otro candidato de otro país??? Y lo de caballito discapacitado en contra del rival de Santos...¿Era tambíen otro candidato de otro país?

En lo que si tiene razòn es que no debe haber un solo papel firnado por él, tal cmo hacen todos los alcaldes y gobernadores del país. Sin que ello signifique que no esten al tanto de cada hoja que se mueve bajo sus mandos.

INDIVIDUAL
10-03-2017, 11:03:49
esos tales afiches no existen

Marinero Falton
10-03-2017, 11:04:14
Ahhh...entonces...todos estos siete años que lleva quejandose porque el candidato que apoyó descaradamente lo traicionò...¿Era otro candidato de otro país??? Y lo de caballito discapacitado en contra del rival de Santos...¿Era tambíen otro candidato de otro país?

En lo que si tiene razòn es que no debe haber un solo papel firnado por él, tal cmo hacen todos los alcaldes y gobernadores del país. Sin que ello signifique que no esten al tanto de cada hoja que se mueve bajo sus mandos.
¿Todavía con uribe? hace ya años no es presidente mijo.

RICARDO69
10-03-2017, 11:07:49
Ahhh...entonces...todos estos siete años que lleva quejandose porque el candidato que apoyó descaradamente lo traicionò...¿Era otro candidato de otro país??? Y lo de caballito discapacitado en contra del rival de Santos...¿Era tambíen otro candidato de otro país?

En lo que si tiene razòn es que no debe haber un solo papel firnado por él, tal cmo hacen todos los alcaldes y gobernadores del país. Sin que ello signifique que no esten al tanto de cada hoja que se mueve bajo sus mandos.

Ahhhh, eso es otra cosa.

Todos los presidentes y líderes del mundo tienen sus preferidos que son aquellos que, creen, que pueden seguir su obra en la conducción del país, cuando se les acabe su propio periodo. Eso no es nuevo ni extraño y pasa en todos los paises. Ah, menos en los paraisos zurdos en los que creen que la democracia es acallar y encarcelar las voces disidentes y que las elecciones son vitalicias.

Pero que la responsabilidad de lo que hizo Santos con su campaña sea de Uribe, yo creo que no la va a poder meter usted ni todo el bloque docente ni deportivo de Denunciando.


EDITO:

Le agradecería que, si me cita, no agregue letras, palabras o expresiones que YO no haya escrito.

Puede hacer todas las aclaraciones, contradicciones, burlas, chascarrillos y hasta escribir un libro entero, pero en SU cometario. Lo que yo escriba, déjelo quietico, por favor.

Lo digo por seguridad mía, ya que pueden venir ciertas hierbas, a las que no les gusta leer o interpretan como se les da la gana, y creer que quien escribió eso soy yo y se arma la de san quintín...

Gracias.

cesar coy
10-03-2017, 11:08:59
¿Todavía con uribe? hace ya años no es presidente mijo.


¿Quien era el Presidente cuando ocurrieron los hechos que ustedes mismos trajeron a colaciòn en este topic? ¿Me lo recuerda, me hace el favor?

Marinero Falton
10-03-2017, 11:13:42
¿Quien era el Presidente cuando ocurrieron los hechos que ustedes mismos trajeron a colaciòn en este topic? ¿Me lo recuerda, me hace el favor?
Santos y las jarr deberían contratarlo de abogado. No estoy diciendo que sea guerrillo, no se ponga a llorar ahora.

cesar coy
10-03-2017, 11:25:03
Santos y las jarr deberían contratarlo de abogado. No estoy diciendo que sea guerrillo, no se ponga a llorar ahora.



¿Y acaso estoy defendiendo a JuHampa??? Todo lo contrario!! Si nos estan dando la razòn, siete años más tarde, a todos los que denunciamos las porquerias de esa campaña y consideramos infame el descaradio abuso institucional que ahí se evidenciò en favor de un candidato. Ironicamente le sorprendería saber cual de sus compadres se ofendía por esos meses con quienes señalabamos esas cochinadas.

Mi respuesta iba dirigida a quien señalò que ahora, algunod ibamos a mencionar los tiempos de Uribe. Pues no!!! Fueron ustedes mismos porque estos hechos ocurrieron, oigalo bien y tengase fino, en tiempos de Uribe!!!!!

RICARDO69
10-03-2017, 11:27:12
¿Quien era el Presidente cuando ocurrieron los hechos que ustedes mismos trajeron a colaciòn en este topic? ¿Me lo recuerda, me hace el favor?

Uribe. ¿Y!

Hannibal Lecter
10-03-2017, 11:36:01
Votaron por santos en el 2010 y vienen a pedirle explicaciones a otros.

No seamos tan pendejos.

Pobre coy, estamos en una dimensión desconocida.

cesar coy
10-03-2017, 11:42:30
Uribe. ¿Y!

La respuesta era para quien ironizò diciendo que "ahora van a mencionar los tiempos de Uribe". Solo era un recordatorio de que los hechos que señalan ocuerrieron....en los tiempos de Uribe!!!

De resto nada. Estoy de acuerdo en que esa campaña fue una soberana cochinada y asi lo señalé hace 7 años a pesar de que no pocos se ofendieron e indignaron en este foro por esas denuncias. Le sorprendería revisar quienes.

Hannibal Lecter
10-03-2017, 11:45:17
La respuesta era para quien ironizò diciendo que "ahora van a mencionar los tiempos de Uribe". Solo era un recordatorio de que los hechos que señalan ocuerrieron....en los tiempos de Uribe!!!

De resto nada. Estoy de acuerdo en que esa campaña fue una soberana cochinada y asi lo señalé hace 7 años a pesar de que no pocos se ofendieron e indignaron en este foro por esas denuncias. Le sorprendería revisar quienes.

Que va hombre, ni siquiera copiandoles el link de los topics viejos los revisan, ahora van a ponerse a buscar evidencias de que hace 7 años eran mas Santistas que tutina. :laughing9:

Desde opichus no veía tanta payasada en ZP


Bueno, sanebrio siempre ha sido un pana foral, pero hay que cobrareee como dice el bananero:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262221-juan-manuel-santos-es-el-nuevo-presidente-de-colombia.html

Notese el amor y la pasion en esa epoca por juampa

como dice una cancion de javier vasquez

¿a donde fue el amor? ¿a donde fue a parar?

RICARDO69
10-03-2017, 11:57:15
La respuesta era para quien ironizò diciendo que "ahora van a mencionar los tiempos de Uribe". Solo era un recordatorio de que los hechos que señalan ocuerrieron....en los tiempos de Uribe!!!

De resto nada. Estoy de acuerdo en que esa campaña fue una soberana cochinada y asi lo señalé hace 7 años a pesar de que no pocos se ofendieron e indignaron en este foro por esas denuncias. Le sorprendería revisar quienes.

Revise y lea que lo que usted afirmó fue que Uribe era el lider de la campaña de Santos en el 2010...

O será que se me olvidó leer?

Bueno, no importa. Si usted me dice que se me olvidó, me dedico a la docencia y listo...

cesar coy
10-03-2017, 12:11:14
Revise y lea que lo que usted afirmó fue que Uribe era el lider de la campaña de Santos en el 2010...

O será que se me olvidó leer?

Bueno, no importa. Si usted me dice que se me olvidó, me dedico a la docencia y listo...


Ok. Corrijo: no era el Lider de la campaña a la que apoyò descaradamente colocando a toda la institucionalidad a trabajar por ella.

Pero no me podrá negar que era el Presidente en "esos tiempos". ¿O tampoco?

Ni podrá negarme que las palabras utilizadas por nosotros en esos tiempos refiriendonos a la limpieza de esa campaña no fueron...ehhh...digamos, recibidos con moderación por muchos de quienes hoy, ironicamente, la critican. Siete años se demoraron en darnos la razòn. No esperaba que fuera tan rapido, la verdad.

! Master !
10-03-2017, 12:23:21
Juas que risa...ahora muchos vendrán a decir que votaron por Mockus

http://www.reactiongifs.com/lol/VHFVT.gif

RICARDO69
10-03-2017, 12:26:26
Ok. Corrijo: no era el Lider de la campaña a la que apoyò descaradamente colocando a toda la institucionalidad a trabajar por ella.

Pero no me podrá negar que era el Presidente en "esos tiempos". ¿O tampoco?

Ni podrá negarme que las palabras utilizadas por nosotros en esos tiempos refiriendonos a la limpieza de esa campaña no fueron...ehhh...digamos, recibidos con moderación por muchos de quienes hoy, ironicamente, la critican. Siete años se demoraron en darnos la razòn. No esperaba que fuera tan rapido, la verdad.

Si, claro que era el presidente en ese tiempo.

Vuelvo y pregunto: ¿Y?

Es el presidente de Colombia, o de cualquier país, el encargado de aprobar los ingresos de las campañas de los candidatos a sucederlo?

Veeeee, esa si no me la sabía.

Perdone que esté tan desactualizado pero ¿Eso es nuevo? ¿cuándo salió? ¿dónde puedo encontrarlo?

cesar coy
10-03-2017, 12:51:42
Si, claro que era el presidente en ese tiempo.

Vuelvo y pregunto: ¿Y?

Es el presidente de Colombia, o de cualquier país, el encargado de aprobar los ingresos de las campañas de los candidatos a sucederlo?

Veeeee, esa si no me la sabía.

Perdone que esté tan desactualizado pero ¿Eso es nuevo? ¿cuándo salió? ¿dónde puedo encontrarlo?


Vuelvo y repito: la respuesta iba para quien señalò "ahora van a venir a hablar de los tiempos de Uribe". Pues...eran los tiempos de Uribe!!!! ¿O no???

Sanabria
10-03-2017, 13:12:16
Que va hombre, ni siquiera copiandoles el link de los topics viejos los revisan, ahora van a ponerse a buscar evidencias de que hace 7 años eran mas Santistas que tutina. :laughing9:

Desde opichus no veía tanta payasada en ZP


Bueno, sanebrio siempre ha sido un pana foral, pero hay que cobrareee como dice el bananero:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262221-juan-manuel-santos-es-el-nuevo-presidente-de-colombia.html

Notese el amor y la pasion en esa epoca por juampa

como dice una cancion de javier vasquez

¿a donde fue el amor? ¿a donde fue a parar?


Ahh, recordar es vivir...

Cómo nos cambia la vida y los amores en siete años, hace siete años estaba casado, ahora adivine...





.

Sanabria
10-03-2017, 13:15:48
Desde ahora, este post se llenará de respuestas que inician con "Es que Uribe...", "En el tiempo de Uribe...", "prefiero verlos..."



Oiga RAP, usted tiene que ser familiar de Nostradamus o algo así. :rolleyes:




.

cesar coy
10-03-2017, 13:26:22
Oiga RAP, usted tiene que ser familiar de Nostradamus o algo así. :rolleyes:




.



Eso el RAP que es adivino. A los demas mortales nos toca màs dificil: tenemos que leer la nota que da origen al topic y fijarnos en que fecha ocurrieron los hechos que se señalan alli.

RICARDO69
10-03-2017, 13:41:41
Eso el RAP que es adivino. A los demas mortales nos toca màs dificil: tenemos que leer la nota que da origen al topic y fijarnos en que fecha ocurrieron los hechos que se señalan alli.

Ahhhhh, solo es por fecha y por quien estaba de presidente?

Ah, bueno. Siendo así, retiro todo lo dicho.

Recuerdo que en ese año, sucedieron muchas cosas:

Murió mi padre, también unos 2 amigos más, me enfermé y fui a dar al hospital, el volcán Galeras hizo erupción, llovió el 25 de febrero, el 30 de marzo murió una vaca en Carmen de Apicalá, un perrito fue atropellado cerca a mi casa, un gato se subió a un poste de luz y casi se mata, la vecina se hizo una cirugía plástica y quedó más fea... en fin, sucedieron muchas cosas en ese año.

Ahorita voy a pegarle una puteada a Uribe por todo lo que pasó

cesar coy
10-03-2017, 13:49:45
Ahhhhh, solo es por fecha y por quien estaba de presidente?

Ah, bueno. Siendo así, retiro todo lo dicho.

Recuerdo que en ese año, sucedieron muchas cosas:

Murió mi padre, también unos 2 amigos más, me enfermé y fui a dar al hospital, el volcán Galeras hizo erupción, llovió el 25 de febrero, el 30 de marzo murió una vaca en Carmen de Apicalá, un perrito fue atropellado cerca a mi casa, un gato se subió a un poste de luz y casi se mata, la vecina se hizo una cirugía plástica y quedó más fea... en fin, sucedieron muchas cosas en ese año.

Ahorita voy a pegarle una puteada a Uribe por todo lo que pasó



No estariamos en estas si no hubieras dicho aquello de "ahora van a venir a recordar los tiempos de Uribe".


Por enesima vez, esto ocurriò...en los tiempos de Uribe!!!!!!! No es mi culpa que des semejante papayazo.

RICARDO69
10-03-2017, 13:53:48
No estariamos en estas si no hubieras dicho aquello de "ahora van a venir a recordar los tiempos de Uribe".


Por enesima vez, esto ocurriò...en los tiempos de Uribe!!!!!!! No es mi culpa que des semejante papayazo.

Noooo, viejo, El que se peló fue usted que no aguantó las ganas de hacer lo de siempre: echarle la culpa a Uribe porque llueve o porque hace sol.

Ese tipo de cosas las estudió y demostró Pavlov hace mucho tiempo...

Redondito, viejo César, redondito...

cesar coy
10-03-2017, 13:53:59
Pero bueno RAP, superemos esa bobada. Pasemos a lo serio y relevante:

Un asco esa campaña ¿cierto? Un com - ple - to asco. Quien lo dirìa???? ¿Quien carajos lo pudiera haber dicho??? Ahhhhhhhh!!!!! Ya me acordè quienes lo dijeron hace siete años!!! ¿Y vos?

shamir
10-03-2017, 13:57:16
Gracias a mis compañeros me estoy volviendo Uribestia. El hombre es paraco, narco, profesor, quimico, matematico, jefe de campaña, promotor de campañas, accionista de odebrecht, candidato presidencial en cuerpo ajeno, contador, agronomo, terreteniente, medico, artista, arquitecto. Etc etc etc. Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, El Uno por Encima de Todos. Con esto solo veo que el pais en serio aunque se firmen todos los procesos de paz y acabar con todos los terroristas, nunca pero nunca vamos a mejorar. Un pais donde defienden a un corrupto metiendole la culpa a otro corrupto pero bueno eso ya esta en nuestros genes y asi todavia nos creemos especiales. Pais doble moralista y hasta triple moralista. Pero bueno la culpa la tiene Uribe.

RICARDO69
10-03-2017, 14:04:21
Pero bueno RAP, superemos esa bobada. Pasemos a lo serio y relevante:

Un asco esa campaña ¿cierto? Un com - ple - to asco. Quien lo dirìa???? ¿Quien carajos lo pudiera haber dicho??? Ahhhhhhhh!!!!! Ya me acordè quienes lo dijeron hace siete años!!! ¿Y vos?

YO no lo dije porque no sabía lo que estaba pasando en la CAMPAÑA DE SANTOS!!!!!!

Además, YO apoyé a Santos porque creí de buena fe que él continuaría con la política de Uribe para librarnos de los HPs terroristas. No sabía que les iba a regalar el país.

Ahora, cuando se ha consumado la traición con el pueblo que votó por él, cuando todo está saliendo a la luz y cuando el terrorismo es quien manda en este país, sería muy estúpido si no cambiara de opinión, le disculpara todo y le echara la culpa de la situación del país a Uribe. ¿No cree?

cesar coy
10-03-2017, 14:11:53
YO no lo dije porque no sabía lo que estaba pasando en la CAMPAÑA DE SANTOS!!!!!!

Además, YO apoyé a Santos porque creí de buena fe que él continuaría con la política de Uribe para librarnos de los HPs terroristas. No sabía que les iba a regalar el país.

Ahora, cuando se ha consumado la traición con el pueblo que votó por él, cuando todo está saliendo a la luz y cuando el terrorismo es quien manda en este país, sería muy estúpido si no cambiara de opinión, le disculpara todo y le echara la culpa de la situación del país a Uribe. ¿No cree?



Pero ¿y como reaccionaste ante quienes si advirtieron toda la porqueria que se habìa derramado en esa campaña? ¿Como fue que llamastè a quienes si notaron que toda la platica del Estado se habìa destinado (claro, sin conocimiento del Presidente, màs faltaba que èl se enterara de algo durante su Gobierno) [SIZE="3"]a elegir a su sucesor?[¿ En que terminos te referiste a quienes deploraron que un candidato tuviera tan pocos principios morales como para salir a pavonearse de su "tradicional picardia"?

Y màs aun: ¿alguno de aquellos que si vieron lo que vos fuiste incapaz de ver hace siete años te ha insultado siquiera la mitad de lo que tu insultaste a quienes hace tres meses eran incapaces de ver el futuro con la exactitud con que tu lo hacias? ¿Ahora si entiendes que el que alguien sea incapaz de ver el futuro no lo hace corrupto, enmermelado o guerrillero como decias?

/SIZE]

Hannibal Lecter
10-03-2017, 14:22:46
Ahh, recordar es vivir...

Cómo nos cambia la vida y los amores en siete años, hace siete años estaba casado, ahora adivine...





.

No cambia mucho, yo hace 7 años era un férreo detractor del comunismo y todavía lo soy.
Aunque ustedes me hayan puesto el camuflado de la guerrilla.

Tengo pruebas de que he pensado igual casi 10 años en este foro. ¿pueden decir lo mismo?

RICARDO69
10-03-2017, 14:24:35
Pero ¿y como reaccionaste ante quienes si advirtieron toda la porqueria que se habìa derramado en esa campaña? ¿Como fue que llamastè a quienes si notaron que toda la platica del Estado se habìa destinado (claro, sin conocimiento del Presidente, màs faltaba que èl se enterara de algo durante su Gobierno) [SIZE="3"]a elegir a su sucesor?[¿ En que terminos te referiste a quienes deploraron que un candidato tuviera tan pocos principios morales como para salir a pavonearse de su "tradicional picardia"?

Y màs aun: ¿alguno de aquellos que si vieron lo que vos fuiste incapaz de ver hace siete años te ha insultado siquiera la mitad de lo que tu insultaste a quienes hace tres meses eran incapaces de ver el futuro con la exactitud con que tu lo hacias? ¿Ahora si entiendes que el que alguien sea incapaz de ver el futuro no lo hace corrupto, enmermelado o guerrillero como decias?

/SIZE]

No recuerdo como los llamé pero debí haber defendido mi posición y eso no me hace culpable de nada. Tuve que haber usado muchos calificativos porque para eso estoy en Denunciando, para expresar lo que YO creo y siento y no lo que me ordenan desde Cuba, Venezuela o desde cualquiera de las repúblicas independientes de los terroristas.

Y si, señor. Recuerdo que me insultaron, se burlaron y denigraron de mí y no estoy llorando por eso. ¡Ni que fuera profesor, carajo!

¿Algún problema con eso?

cesar coy
10-03-2017, 14:28:40
No recuerdo como los llamé pero debí haber defendido mi posición y eso no me hace culpable de nada. Tuve que haber usado muchos calificativos porque para eso estoy en Denunciando, para expresar lo que YO creo y siento y no lo que me ordenan desde Cuba, Venezuela o desde cualquiera de las repúblicas independientes de los terroristas.

Y si, señor. Recuerdo que me insultaron, se burlaron y denigraron de mí y no estoy llorando por eso. ¡Ni que fuera profesor, carajo!

¿Algún problema con eso?



Muy ofendido RAP porque le recuerden como defendiò una campaña de la que hoy denigra???

Imaginese como estaremos aquellos a quienes nos señalan de defenderla cuando realmente fuimos los unicos que la señalamos como puerca, cochina y corrupta en medio de las burlas suyas.

No es mi culpa que tengan una memoria tan fragil...o selectiva.

RICARDO69
10-03-2017, 14:33:03
Muy ofendido RAP porque le recuerden como defendiò una campaña de la que hoy denigra???

Imaginese como estaremos aquellos a quienes nos señalan de defenderla cuando realmente fuimos los unicos que la señalamos como puerca, cochina y corrupta en medio de las burlas suyas.

No es mi culpa que tengan una memoria tan fragil...o selectiva.

NO estoy ofendido, yo no me ofendo por tonterías, ya le dije que no soy docente.

Simplemente estoy haciendo lo que no hacen ustedes: respondiendo lo que usted plantea.

cesar coy
10-03-2017, 14:36:27
NO estoy ofendido, yo no me ofendo por tonterías, ya le dije que no soy docente.

Simplemente estoy haciendo lo que no hacen ustedes: respondiendo lo que usted plantea.



Bueno. Dejemoslo asi.

En lo que tendremos que estar de acuerdo sin duda, es que esa campaña fue un completo asco y que hace siete años hubo algunos que si tuvieron la razón en su momento.

cesar coy
10-03-2017, 14:52:01
Dónde está cesitar para que me explique esto.



¿Si le quedo clara la explicaciòn o se perdiò en el debate? Si es asi se lo resumo en una linea: son los que votaron por Santos en el 2010 lo que con esta noticia la tienen atroden.

RICARDO69
10-03-2017, 14:53:36
Bueno. Dejemoslo asi.

En lo que tendremos que estar de acuerdo sin duda, es que esa campaña fue un completo asco y que hace siete años hubo algunos que si tuvieron la razón en su momento.

Hombre, en aras de la verdad verdadera, si usted me cita o me dice donde debo buscar el link en donde algún usuario haya dicho, en el 2010, que Odebretch pagó los afiches de la campaña de Santos y yo lo haya insultado por eso, le reconozco hasta los hijos extramatrimoniales que tenga.

cesar coy
10-03-2017, 14:55:42
Hombre, en aras de la verdad verdadera, si usted me cita o me dice donde debo buscar el link en donde algún usuario haya dicho que Odebretch pagó los afiches de la campaña de Santos en el 2010 y yo lo haya insultado por eso, le reconozco hasta los hijos extramatrimoniales que tenga.



Unos dijeron que era una campaña puerca, podrida y corrupta.

Otros dijeron que era pristina e impoluta y se solazaron con lo de la picardia criolla.

¿Cual de los dos tuvo la razòn RAP?

RICARDO69
10-03-2017, 15:19:01
Unos dijeron que era una campaña puerca, podrida y corrupta.

Otros dijeron que era pristina e impoluta y se solazaron con lo de la picardia criolla.

¿Cual de los dos tuvo la razòn RAP?

Creo que eso no se debatió en ese momento. La pulcritud de las campañas y su financiamiento no fue un tema bandera en esas elecciones.

Creo que no la tuvieron ni unos ni otros y me explico:

Primero: Como ya lo dije, creo que uno de los temas principales de esa campaña no fue si fue impoluta o no. Las discusiones se centraron en otros temas.

Segundo: En ese tiempo se centraron más en expresiones pendejas de Santos y en acciones más pendejas de Mockus.

Tercero: Uno de los ejes que recuerdo fueron las encuestas y las redes sociales.

Cuarto: Fue tanta la credibilidad que se le dio al punto anterior, que Mockus y su campaña se la creyeron y se durmieron para la segunda ronda. Usted sabe: Camarón que se duerme, a $20.000 la llibra.

Quinto: Pudo más la soberbia zurda que el trabajo que debieron efectuar. Recuerda el baile pendejo de Mockus y el "yo vine porque quise..."? Esas acciones son como bofetadas que se le da a la gente en la cara y que los hace despertar.

Sexto: En ese tiempo, creo que los únicos que habían oido hablar de Odebretch eran los ingenieros y los políticos que se llenaron los bolsillos de los sobornos. Ah, y los terroristas que recibían sus millones mensuales. Así que, no me vaya a decir que se opusieron por la financiación de esta empresa.

Séptimo: Eso es lo que me acuerdo. Ahora bien, a su pregunta puntual le respondo que los hechos están dando la razón a quienes se opusieron, aunque no del todo porque no se opusieron por eso exactamente. En ese momento eso no se conocía y no creo que me diga que eran adivinos para hacerlo por algo desconocido.

Es muy distinto ahora, cuando los "acuerdos", los hechos y las acciones de todos los estamentos del estado están encaminados a entregar el país a la guerrilla y lo estamos viendo cada día más. Acá no hay adivinación puesto que solo con una simple lectura se entiende todo eso y se puede proyectar lo que vendrá.

Espero que en algunos años, cuando estemos en manos de las sanguinarias e ignorantes manos de los terroristas, cuando el país esté jodido, cuando esto esté convertido en un paraiso zurdo, tenga usted la gentileza de darme la razón.

No valdrá para nada, péro bueeeee...

cesar coy
10-03-2017, 15:30:05
Creo que eso no se debatió en ese momento. La pulcritud de las campañas y su financiamiento no fue un tema bandera en esas elecciones.

Creo que no la tuvieron ni unos ni otros y me explico:

Primero: Como ya lo dije, creo que uno de los temas principales de esa campaña no fue si fue impoluta o no. Las discusiones se centraron en otros temas.





No señor. Las discusiones principales pasaban por el eje del manejo de los recursos públicos. El estribillo aquel de "yo vine por que quise, a mi no me pagaron" ¿porque cree que era? ¿a que cree que hacìa referencia? Un gobierno cuestionado por el manejo que le dio a las notarias publicas para comprar votos, a la iniciativa de Familias en Acciòn, la manera en que "llenaban" estadios a punta de mermelada, los contratos megamillonarios de obras publicas que tenìan auditorias de mantequilla. Todo eso fue el eje de los debates. En ese tiempo la guerrilla no era el centro de atenciòn de ninguna campaña. Todas, todas, hasta la de Mockus, estaban de acuerdo con seguir el camino de Uribe en ese aspecto.

El hecho de que no se haya mencionado a Odebrecht en ese entonces no significa que se hablara de corrupciòn en el gobierno en ese instante. Y en esa campaña en particular. No se si haya que recordarle lo del caballito discpacitado, lo de la "picradia criolla", los montajes imitando al voz de Uribe que el Presidente solo atinaba a responder con sonrisitas socarronas en lugar de salir con el vozarron fuerte que se le escucha cada vez que señala una irregularidad ajena.

RAP, que nadie haya mencionado a Odebtrecht en el 2010 no desvirtua esas acusaciones, hoy probadas, de corrupciòn. Es como si el dia de mañana uno de estos hijueputas desmovilizados de las Fas¡ va y viola unos niños y cuando vos salir a decir ·se los dije!!" alguien te responda diciendo que no tienes nada que cobrar porque nunca mencionaste los nombres de los niños violados.

Fue una campaña puerca, RAP. Puer - qui - si - ma. Y se dijo en su momento. Con pruebas que obviamente en este pais nunca sirven de nada cuando se acusa al Gobierno de turno. Que la mayoria no quisiera escuchar es otra cosa.

RICARDO69
10-03-2017, 15:48:54
Luego lo de la voz de Uribe no eran campaña de Mockus para llevarlos a sus toldas?

Lo de las notarías no es el caballito de batalla de los zurdos para aquello de la reelección? Ah, ya, es todoterreno y sirve para todo, cierto?

Lo de Familias en Acción no que es tan bueno de tal manera que todos los zurdos están en ella para que el estado los mantenga? Santos lo ha continuado y aumentado y nadie ha dicho nada.

Me parece que era así.

En lo demás, creo que le voy a dar la razón. Le pediría un poco de coherencia y un acuerdo grupal para que se pongan de acuerdo en qué "mala" acción va a servir como arma para atacar qué punto específico puesto que no creo que sirvan para todo.

cesar coy
10-03-2017, 16:03:04
El imitador pedía votar por Santos, por dios. ¿Usted cree que Uribe se habría quedado tan pancho si hubiera sido al revés?? Revise si quiere. Me extraña.

¿Y lo de las notarias tiene fecha de caducidad acaso? ¿O sea que hay que esperar a que un gobernante renueve sus actos corruptos para poder señalarlo? Quisiera ver si a JuHampa se la sacan un dia de estos con el argumento de que ya jodieron mucho con un tema y ya no vale más.

Y los programas asustenciales no son malos per se. Es el uso electoral que se les dio el que se reprochò en su momento. ¿O acaso, cuando se señala la corrupciòn de JuHampa con las carreteras se esta atacando la inversiòn en infraestructura?

RICARDO69
10-03-2017, 16:20:29
El imitador pedía votar por Santos, por dios. ¿Usted cree que Uribe se habría quedado tan pancho si hubiera sido al revés?? Revise si quiere. Me extraña.

¿Y lo de las notarias tiene fecha de caducidad acaso? ¿O sea que hay que esperar a que un gobernante renueve sus actos corruptos para poder señalarlo? Quisiera ver si a JuHampa se la sacan un dia de estos con el argumento de que ya jodieron mucho con un tema y ya no vale más.

Y los programas asustenciales no son malos per se. Es el uso electoral que se les dio el que se reprochò en su momento. ¿O acaso, cuando se señala la corrupciòn de JuHampa con las carreteras se esta atacando la inversiòn en infraestructura?

Mis disculpas por lo de la voz de Uribe, Usted tiene razón.

Lo único que digo es que lo de las notarias sucedió en el 2006 y si hilamos más delgado todavía, en el 2005 y la campaña de Santos fue en el 2010. Por eso digo que no puede servir para todo...